2:10 PM - 27 de Febrero de 2013


Padre Alberto Linero analiza la renuncia de Benedicto XVI

Por: Noticiascaracol.com

Resaltó la valentía de Joseph Ratzinger. "Se puede renunciar, vivir libremente de la mano de Dios", dijo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

koodnan

1 Marzo 2013 - 11:37am
Todas las religiones lo que hacen es explotar las ansías del ser humano a ser feliz, vivir en paz y armonía.Cuando se ha visto a un sacerdote poner un bulto de arena al pie de un río para que no se desborde, ayudar con mercados a la comunidad, dar una misa, un bautizo sin cobrar . Sólo el anillo que usan podría salvar a miles de niños en Africa para que no mueran de hambre. Es esto amor????

RAFACUENCA

28 Febrero 2013 - 12:15pm
EL SEÑOR IMPOSTOR QUE ACABA DE RENUNCIAR AL REINADO DE LA BESTIA ES NAZI, SABEN LO QUE SIGNIFICA TAMBIÉN ESTO? QUE JESUCRISTO ES NAZI SI PORQUE SI EL ES EL "VICARIO DE CRISTO" ENTONCES JESÚS ES ALEMÁN Y NAZI, POR LO TANTO DEBE ESTAR ODIANDO A LOS JUDÍOS, A LOS NEGROS, A LOS MESTIZOS, A LOS DISCAPACITADOS, A LOS NIÑOS ESPECIALES Y A TODO LO QUE NO SEA ALEMÁN Y NAZI, OBSERVEN BIEN LA CARA DEL TAL RATZINGER ES UNA CARA DEMONÍACA. JESÚS NUNCA HABLÓ DE UN VICARIO PARA EL, HABLO QUE QUIEN IBA A QUEDAR EN SU REEMPLAZO ERA EL ESPÍRITU SANTO Y NO NINGÚN SER MORTAL. GRACIAS A DIOS CREO QUE YA SE ACERCA EL FINAL DE ESTA MAFIA, ESTÁ SENTENCIADA A SER DESTRUIDA EN EL APOCALIPSIS, LOS MISMOS GOBIERNOS SE ENCARGARÁN DE HACERLO, LO QUE ESTÁ ESCRITO EN LAS SANTAS ESCRITURAS SE HA CUMPLIDO Y SE CUMPLIRÁ.

RAFACUENCA

28 Febrero 2013 - 10:59am
HA RENUNCIADO OTRO DE TODOS LOS IMPOSTORES QUE HAN PASADO POR EL TRONO DEL GRAN NEGOCIO LLAMADO VATICANO, CATÓLICO, APOSTÓLICO, ROMANO E IDÓLATRA. IMPOSTOR PORQUE LO LLAMAN O SE HACE LLAMAR NO IMPORTA CUAL DE LAS DOS SEA: "EL VICARIO DE CRISTO" VICARIO SIGNIFICA HACER LAS VECES DE OTRA PERSONA O SEA QUE EL PAPA ES UN DIOS, PORQUE JESÚS ES UN DIOS, MENOR QUE SU PADRE PERO LO ES. UDS SABEN LO QUE SIGNIFICA ESTO? NINGÚN SER HUMANO PODRÁ SUPLANTAR A JESÚS QUE ES PERFECCIÓN, QUE ES HIJO DIRECTO DE JEHOVA O YAHVE COMO QUIERAN LLAMARLO. CÓMO PUEDE SER DIOS UN SER HUMANO QUE NO GOZA NI SIQUIERA DE INMORTALIDAD? JESÚS DIJO CLARAMENTE: "YO ME VOY PERO EN MI LUGAR LES DEJO AL CONSOLADOR AL ESPÍRITU SANTO" NUNCA HABLÓ DE NINGUNA RELIGIÓN CATÓLICA ATIBORRADA DE CRIMINALES, PEDERASTRAS, CORRUPTA Y ETC.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad