8:49 PM - 12 de Marzo de 2013


María Gabriela Chávez ratifica que su padre murió el pasado 5 de marzo

Por: Noticiascaracol.com

El gobierno venezolano le rindió homenaje a Hugo Chávez, a una semana de su fallecimiento. Allí, se leyó una misiva de su hija mayor en la que pidió respeto a la oposición.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

17
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

RAFACUENCA

14 Marzo 2013 - 4:35am
LEJANO QUE IDIOTA ERES, PENSÉ QUE USTED ERA UNA PERSONA MADURA Y SERIA, PERO AHORA PIENSO QUE USTED DEBE TENER UNOS 18 AÑOS O MENOS, PIENSO QUE USTED ES UN INMADURO QUE REPITE COMO EL LORO LO QUE OYE DE LOS ANTIURIBISTAS, PARA QUE TE ENTERES IMBÉCIL ¡YO NO SOY URIBISTA! PERO ESTOY POR CREER QUE URIBE NO TE DIO ALGÚN CONTRATICO PEDAZO DE .......PONLE EL ADJETIVO QUE QUIERAS IMBÉCIL, TE OCULTAS BAJO UN SEUDÓNIMO PARA OPINAR, TRAS DE BOBO COBARDE NO TIENES LAS PELOTAS PARA HACERLO BAJO TU VERDADERO NOMBRE, NO TIENES ARGUMENTOS DE PESO PARA ENFRENTARME, SOLO TE QUEDÓ LA BAJEZA Y LA IDIOTEZ DE TRATAR DE INSULTAR MI NOMBRE, Y AÚN PEOR, TERMINASTE EL ESCRITO CON UNA RISITA TAN HOMOSEXUAL, QUE BUENO QUÉ TE PUEDO DECIR? QUÉ ERES UN POBRE DIABLO SALIENDO DEL CLOSET Y QUE EL PUERCO CHÁVEZ MURIÓ.

hombre valiente

13 Marzo 2013 - 8:14pm
////////////// LOS RECOJEPANES TODABIA ESTAN ERUTANDO LECHONA,,,,,,,,,,,,, LA MORCILLA CON TURBANTE TAMBIEN LLORO A SU CERDO JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

RAFACUENCA

13 Marzo 2013 - 12:34pm
SR LEJANO NINGUNO HIZO ACTO DE PRESENCIA POR LA MUERTE DE ESA PORQUERÍA NO SEA BOBO, FUERON POR LAS GRANDES RESERVAS DE PETRÓLEO QUE HAY EN VENEZUELA, ESO SE LLAMA POLÍTICA PAPÁ SI NO LO SABÍA, ESE ES UN PAÍS DE FLOJOS ACOSTUMBRADOS A QUE EL GOBIERNO LES DE TODO, DONDE HAY UN ÍNDICE ALTÍSIMO DE ANALFABETISMO NI CHAVEZ QUISO ARREGLAR ESE PROBLEMA,LES DABA EL PESCADO EN LA BOCA PERO NO LES ENSEÑABA A USAR LA CAÑA DE PESCAR, PORQUÉ? NO TE LO HAS PREGUNTADO NUNCA SR LEJANO? PARA MANTENERLOS EN LA IGNORANCIA Y EN EL ANALFABETISMO Y PODER SOSTENERSE EN LA DICTADURA QUE MONTÓ EL MUY SINVERGUENZA. QUISO APODERARSE DE COLOMBIA PERO SE ENCONTRÓ CON URIBE MALO O BUENO ESTE NO DEJÓ QUE EL CERDO VIVIDOR Y DICTADOR DEL CHAVEZ SE SALIERA CON LAS SUYAS,NO LE SIRVIÓ COMPRAR A CORREA,A MORALES, A ORTEGA ETC

hombre valiente

13 Marzo 2013 - 8:12pm
lejano::::::: TODABIA ESTA ERUTANDO LECHONA ;;;;;;; JIJIJII LA MORCILLA CON TURBANTE TAMBIEN LLORO SU CERDO JIJIJIJIJIJIJIJIJI

lejano

13 Marzo 2013 - 12:51pm
ATENTAMENTE: JEFE DE LOS PROFESIONALES EN SIERRA DE LOS URIBEGNOS

felipeyama

13 Marzo 2013 - 12:32pm
CERDO CHAVEZ MENOS MAL TE FUISTE YA QUEDA UNO MAS POR ELIMINAR.

RAFACUENCA

13 Marzo 2013 - 12:12pm
¡POR DIOS! CUÁNTOS MILLONCITOS DE DÓLARES O QUE TRAMUYO LE OFRECERÍA A LA HIJA DE ESTE CERDO DICTADOR QUE QUISO DESTRUIR A COLOMBIA Y QUE MURIÓ EN DICIEMBRE DEL 2012, PARA QUE ESTA SINVERGUENZA AFIRMARA QUE EN VERDAD MURIÓ EL 05 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO? SI PARA QUE NO LES DESCUBRAN LA GRAN MENTIRA AL IGNORANTE DE MADURO Y SUS SECUACES LA FARC Y OTROS.

lejano

13 Marzo 2013 - 12:58pm
RAFAPECUECA: SI LOS COMENTARIOS DE LOS URIBEGNOS NO TRASPASAN DE LEJOS EL LIMITE DE LO ESTUPIDO, ENTONCES LEE LOS COMENTARIOS SOLO DE DARKY-1 SOLO PARA DARTE UN EJEMPLO, LO ANALIZARAS Y TE DARAS CUENTA DE LO BRUTO QUE TU TAMBIEN ERES AL PERTENECER AL MISMO GRUPO DE .... PONLE EL CALIFICATIVO TU, RAFAPECUECA. MJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ

RAFACUENCA

13 Marzo 2013 - 12:05pm
Si SR LEJANO cuántos millones no le daría esta porquería de dictador a los jueces de la haya o al abogaducho que se vendió, para que le quitaran toda esa área de mar a Colombia? porque de que este cerdo tenía la mano metida allí la tenía, usted sabe el daño que quería infringirle a Colombia este puerco? No se vaya en contra de los uribistas que no son otros sino compatriotas suyos, o es que usted no es colombiano? porque si tanto odio le tiene a sus compatriotas por culpa de una porqueria extranjera como lo fue el cerdo de Chavez entonces ¡LÁRGUESE DE COLOMBIA Y VÁYASE A VIVIR CON CHAVEZ EN EL INFIERNO! Creo que usted se benefició con alguna de las miserables limosnas con que puerco este le compró la conciencia a los débiles e ignorantes o no hubiera traicionado a su propio país, SR LEJANO

berenita

13 Marzo 2013 - 11:46am
Se les olvido decir que el estubo hablando con maduro por mas de 5 horas y que hacia ejercicios... no los acusen de mentirosos que ellos no tienen ni idea de que es mentira

RAFACUENCA

13 Marzo 2013 - 11:45am
hey LEJANO no me diga que usted también está idolatrando al cerdo que Dios acaba de derrotar o sea al otro TITANIC que aseguró y dijo que "NI DIOS LO BAJABA DEL PODER" y "MALDITO SEA EL PUEBLO DE ISRAEL", porque esa porquería maldecía hasta a la propia madre de él, un cerdo que estuvo a punto de hacer estallar una guerra entre pueblos hermanos, SR LEJANO, se ve que usted no tiene ni idea de lo que trae encima una guerra, usted no tiene ni idea de lo que realmente estaba tratando de conseguir esta porquería que le compró la conciencia al poco de ignorantes muertos de hambre y flojos con limosnas miserables, mientras el enriquecía sus arcas y a su familia y repartía miles de millones de dolares a países extranjeros como bolivia, ecuador, brasil, argentina, nicaragua, a los jueces de la haya.

chingue

13 Marzo 2013 - 7:52am
POR QUE NO PUEDO DESCARGAR LOS VIDEOS DE CARACOLDESDE MI CELULAR NI DESDE MI IPOD?

la realidad de la vida

13 Marzo 2013 - 7:45am
Buen día, sera que los idolatras en Venezuela no se dan cuenta de que chavez lo trajeron embalsamado desde cuba, osea muerto ya para cuando llego a Venezuela, han pasado varios días y supuesta mente no lo han embalsamado y con 8 horas supuestas bajos el sol fuerte de ese día. hasta cuando tantas mentiras de este gobierno corrupto.

DARKY-1

12 Marzo 2013 - 11:32pm
De tal palo tal astilla, he allí la hija de Chávez prestándose a la oposición para seguirle mintiendo al pueblo venezolano, claro a ella le conviene aumentar la herencia de mil ochocientos millones de dólares que le de o su difunto padre fruto del robo al fisco venezolano. Gabriela no sea hija de put@ no mienta que la verdad ya la conoce el mundo entero.

DARKY-1

13 Marzo 2013 - 9:06am
LEJANO estupido idolatra del sapo enbalsamado, todos aquellos que fueron a ver la momia comunista no fueron por el dolor , fueron a reirse de semejante desfachatez, querian reirse del mico y decirle de frente que fue un hijo de put@.

lejano

13 Marzo 2013 - 7:46am
LOS COMENTARIOS DE LOS URIBEGNOS TRASPASAN LOS LIMITES DE LO ESTUPIDO. PARA QUE TU SEPAS EN LOS FUNERALES DE EL COMANDANTE CHAVEZ ESTUBIERON 32 PRESIDENTES Y 50 DELEGADOS DE GOBIERNOS DEL MUNDO, ENTRE LOS QUE SE PODIAN CONTAR ESTABA UN PRINCIPE ARABE, UN EXPRIMER MINISTRO DEL CANADA, LA OEA, LA ONU, SUECIA, BELGICA, CHINA, RUSIA, FRANCIA, LA UNION EUROPEA, ETC,ETC...Y LO MAS GRANDE MILLONES Y MILLONES DE VENEZOLANOS AUN CONTINUAN LLORANDO LA MUERTE DEL GRAN COMANDANTE. LOS COLOMBIANOS DE LA FRONTERA CON VENEZUELA SINTIERON LA MUERTE DE CHAVEZ PORQUE EN ESE PAIS AUN SIN SER VENEZOLANOS TENIAN MEDICO Y MEDICINAS GRATIS, NIGNOS COLOMBIANOS QUE FUERON OPERADOS GRATIS ETC,,,,SOLO LAS RATAS COMO VOS TIENEN ESA CLASE DE EXPRECIONES. PUNTO HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!

maurango

12 Marzo 2013 - 10:45pm
AÚNQUE LO NIEGUEN CHAVEZ MURIO EN CUBA..........ALLA NO LO DEJARON VER DE NADIE........EN EL HOSPITAL VENEZOLANO TAMPOCO..........ESTAN REVERENCIANDO UNA MOMIA.........¡¿QUE SE GANARAN CON TODAS ESAS MENTIRAS??......EN CUBA ESTABA EL EMBALSAMADOR MAS COTIZADODE MUNDO,Y NO ES CUBANO........¿A QUE FUÉ?.....EL MUSEO DE MADAME TOUSOU, TAMBIÉN DEBE TENER YA UNA REPLICA PARA SU MUSEO.....ESTAN VISITANDO UN MUÑECO DE PLASTICO.......MUY PARECIDO ¿,PORQUE NO LO DEJARAN VER MAS DE UNO Ó DOS SEGUNDOS.?..
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad