10:25 AM - 27 de Abril de 2013


Caterina Valentino habla de Capriles y su supendido programa de TV

Por: Noticiascaracol.com

La presentadora venezolana, de quien se ha dicho era la novia del líder opositor, le concedió una entrevista exclusiva a Noticias Caracol.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

22
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

afasar

29 Abril 2013 - 10:58am
No es si el programa es bueno o si es malo esto es simplemente la rebelion de las ratas que arremeten contra todo el que no sea partidario de maduro, es la impocisión de terror basados en el poder que les da la fortaleza de un gobierno ilegitimo y por el temor de que algún día sean descubiertos y castigados al igual que a jusein.

joal19

28 Abril 2013 - 8:43pm
Y con esto concluyo no hay nada mejor que tener criterio propio sobre lo que esta pasando en el país, y no ser un borrego o FANATÍCOS que existen y que son mas peligrosos que los mismo adeptos con convicción, vivan la realidad del país a quienes afecta las distintas decisiones tomadas por los actuales dirigentes? No se limiten a ver lo que sucede con los niños en el programa de Caterina! por que muchos de ellos a lo mejor sean grandes abogados o bailarines no lo sabemos, vean el mundo real y critiquen de la misma forma como lo hacen con ella.

AleDiVirgi

28 Abril 2013 - 8:29pm
Injusta la salida del programa. Como dijo Caterina Valentino, espero que no sea en represalia a expresar sus ideales políticos, Venezuela debe ser un país libre y un país unido independientemente de la manera de pensar de cada uno de los venezolanos. Espero sinceramente que este programa vuelva al aire y que exista verdadera libertad de expresión. Maravillosa artista venezolana Caterina Valentino, sin duda la mejor de este país. Estamos contigo.

joal19

28 Abril 2013 - 8:22pm
Continuo: de Venezuela y todo esto sin necesidad de un programa que como cualquier otro en la televisión lo que busca es divertir a todo el publico; en ese orden de ideas hago énfasis en que el problema radica en la educación y la cultura a la que es sometida ese menor de edad o adolescente en su entorno familiar y social mas que todo familiar, por que como dicen muchas personas LA EDUCACIÓN ENTRA POR CASA vemos como ese menor o adolescente refleja su conducta vista en casa, no se cierren en que haya ese tipo de programas, somos diversos señores, a donde vamos con esta separacion sin sentido acaso es delito pensar distinto al otro? Somos individuos de un mismo país VENEZUELA, los regímenes autoritarios no son buenos por que sencillamente llevan al fracaso a todo el país.

joal19

28 Abril 2013 - 8:07pm
Buenas noches, estuve leyendo los distintos comentarios que aparecen en este articulo, y como es bien sabido por todos que la realidad que enfrenta hoy día Venezuela es bastante compleja, quisiera opinar acerca del cierre del programa de la profesional Caterina Valentino; es más que obvio que es por un interés político ya que ella manifesto su apoyo por al candidato de la oposición, no me voy a extender en eso, muchos se quejan por que hay la presencia de menores en ese programa específicamente razón que es vacía, ya que la critican duramente por hacer ese programa!! Ahora bien les explico lo siguiente el mundo real no necesita de este programa para saber que es malo o que es bueno, no se imaginan la cantidad de madres menores de edad existen en los barrios y distintas escalas económicas.

anabella92

28 Abril 2013 - 7:47pm
CATERINA ES UNA MUJER MARAVILLOSA, DEVUELVAN SU PROGRAMA. SE LO MERECE! YA DEJENLA EN PAZ, ESTO SE HA CONVERTIDO EN UN ASUSTO POLITICO Y NO PUEDE SER ASI YA QUE ELLA LO UNICO QUE HACE EL LUCHAR CON EL SUEÑO QUE TIENEN LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANO: LIBERTAD!!! CATERINA VENEZUELA ESTA CONTIGO

Sabrinarussor

28 Abril 2013 - 4:24pm
La salida del aire de Hay Corazon es muy injusta ya que el especial de niños fue para divertirse y ver su talento artístico, sólo queremos trabajar para divertir a nuestros televidentes! El programa debe regresar! Yosoyvenezolana y apoyo a Hay Corazon

romoor

28 Abril 2013 - 1:34pm
Una RETALIACIÒN POLÍTICA de este desgobierno con transtorno mental, con preocupantes actitudes fascistas pero enfáticamente castrocomunistas. Sacaron el programa del aire por supuestamente proteger la psiquis de los niños. Son tan doble moral, quién acaso los protege de la violencia en las calles de Venezuela, de obligarlos a usar un brazalete, al estilo nazi, símbolo del chavismo. Además de participar en actos políticos del régimen. Esto demuestra que el programa fue sacado del aire por el apoyo que la animadora Caterina Valentino le dió a Henrique Capriles en su cierre de campaña en Caracas, cuando animó el evento. Nicólas Maduro dijo en cadena nacional a Televen y Venevisión "defínanse de qué lado están" en tono de ameneza e intimidación. FASCISMO PURO.

3142390942

27 Abril 2013 - 10:42pm
cuando va ganando novios, cuando va perdiendo amigos jajajajajaja

VANEWILLY

28 Abril 2013 - 11:58am
ella siempre dijo que eran compañeros de sueños y grandes amigos, ahora uno nunca sabe ella es soltera el también y SI EL HIZO ESE COMENTARIO SABIENDO QUE ELLA ESTABA ALLI POR ALGO FUE! ALLA ATRAS ESTA MI NOVIA!!!!! UNO NUNCA SABE QUE HAY DENTRO. CARAS VEMOS CORAZONES NOS SABEMOS OJALA SEAN NOVIOS OJALA PRIMERA DAMA AGARRE!

APLAUDIR

27 Abril 2013 - 10:16pm
QUE MUJER TAN BELLA! SERÌA LA PERFECTA PRIMERA DAMA. VI SU WEB CATERINAVALENTINO.COM CHUSCAAAAAAAA!!!!!!

rafagal

27 Abril 2013 - 9:39pm
Caterína eres una profesional, sencillamente los gorilas no perdonan la integridad . A mi parecer había el interés de un canal de la competencia muy interesado en que tu programa salera del aire , les estabas haciendo mucho daño . Sigue adelante, con la integridad que has demistrado, los valientes deben soportar estos desafíos y vencerlos con la constancia del ser inteligente y estrategico. Eres muy linda y toda mi fami lia te admira y nos sentimos solos al no verte todas las noches acompañado nos en nuestra cena. Espero volver a verte pronto en la pantalla. Suerte. Felicitaciones

vanecgainza

27 Abril 2013 - 6:08pm
INJUSTA la salida del aire... QUEREMOS trabajar en PAZ, entretener y divertir a la familia Venezolana... #HayCorazón

vvg234

27 Abril 2013 - 5:04pm
Buenas Tardes, Ni Capriles es GAY como muchos dicen NI Caterina es su novia... Ese rumor comenzo a correrse debido a que ella confirmmo su apoyo hacia el publicamente y listo etiqueta colocada como es todo aqui en Venezuela. No existe libertad de expresión y últimamente ni siquiera puedes escoger que pensar, que hacer, que decir, simplemente debemos actuar como unos titeres o unas focas "solo sentarnos y aplaudir lo que nos digan que tenemos que hacer" xq sino te etiquetan y te descartan de todo lo que puedan!!! Ese programa era muy visto y muy popular, altos puntos de rating diarios lo confirman, pero por ella querer expresar lo que siente tuvo que pagar un alto precio. Es deprimente que nos este pasando esto y muchas personas aun sigan apoyando este tipo de abuso. Ojala Regrese al aire

elinclaudicable

27 Abril 2013 - 4:54pm
Pero que cuento es ese de que esa señora es novia de Capriles...si aquí en Venezuela todo el mundo sabe que Capriles es maricón de culo, si que toca la flauta...que en el año 2000 lo llevaron a la comisaria por estar mamandole el pene a un amiguis dentro del auto y en plena via pública,je,je,je. Que Capriles es gay es una verdad tan grande como un edificio o mejor aún para que los cfeteros lo entiendan: es un secreto a voces, igual que el que Uribe es paraco.

GUSTAVORO

27 Abril 2013 - 11:59am
El programa Hay Corazón es el líder de la televisión venezolana que ha traspasado fronteras. Hacer un programa de niños para realzar su talento cantando o imitando a los artistas fue la excusa clave para que el Gobierno aplicará la medida sancionatoria y por ende la salida del aire. Detrás de ese gran equipo hay muchos que apoyan el actual gobierno y sin embargo se quedaron sin trabajo. En Venezuela se está jugando mucho con la libertad de expresión donde el gobierno hace lo que quiere con la programación. Ellos llaman a la paz y al amor, dejando a las personas sin empleo. El llamado es a la conciencia, es a ser justos y tener en cuenta que el programa debe regresar, miles de personas lo piden y el apoyo es incondicional. Desde estas líneas el programa debe regresar. Gracias.

luiskaji

27 Abril 2013 - 10:39am
el problema no es los ninos, es el ****** de maduro q ya al igual q el moustro q ya bien podrido esta obligan a la gente a q tienen q estar con ellos a las buenas o a las mals, deberian la ottan invadir avenezuela y sacar esos comemierdas de ese pais y dejar la gente en paz o mandarlos al monte con el grupo de guerrilleros q chavez armo, esos disque ejercito bolivariano q lo q es es una manada de guerrilleros disfrasados de ejercito.

DARKY-1

27 Abril 2013 - 12:16am
La represión chavista en todo su furor, sistema de retrogrados y guerrilleros hijos de put@. Viva Capliles

VANEWILLY

26 Abril 2013 - 10:34pm
CHOGO PERDONA PERO NADIE HA DESMENTIDO NADA. EL NO ES GAY Y ELLA SERÍA PERFECTA PRIMERA DAMA PORQUE LAS ELECCIONES EN VENEZUELA LAS GANÓ EL!

lejano

26 Abril 2013 - 11:11pm
LOS QUE LO CONOCEN DICEN QUE ES GAY Y ADEMAS VICIOSO, SINO MIRENLE LOS GESTOS DE LA CARA Y LOS MOVIMIENTOS DE LAS MANOS; NO ES DE VICIOSO, ES DE ULTRAVICIOSO.

VANEWILLY

26 Abril 2013 - 10:34pm
QUE HERMOSA MUJER!!!!ES DEMASIADO BELLA Y PROFESIONAL, Y ESTO SUENA A AJUSTE POLÍTICO NO ME PARECE JUSTO QUE LA SAQUEN DEL AIRE. ES SIMPLEMENTE BELLISIMA

chogo