8:09 AM - 10 de Mayo de 2013


A pena de muerte podrían condenar al secuestrador de Cleveland

Por: Noticiascaracol.com

El fiscal de Ohio pedirá que Ariel Castro sea acusado de asesinato por los cinco abortos que le provocó con golpes a una de las tres plagiadas.

 

Mi lista de reproducción

El FBI descubrió una carta en la vivienda de Ariel Castro, acusado del secuestro y violación de tres jóvenes de Cleveland (EE. UU.) durante una década, en la que afirma que fue abusado sexualmente en su infancia y describe la captura de sus víctimas.

La cadena de televisión estadounidense CBS dijo en su página web que la carta, que habría sido escrita en 2004, apuntaba a que Ariel Castro contemplaba suicidarse.

La carta fue recuperada por el FBI, según CBS, que en los últimos días ha estado registrando la vivienda en la que Castro supuestamente mantuvo cautivas a Michelle Knight, Amanda Berry y Gina DeJesús, así como a la hija que Berry tuvo durante su cautiverio.

En la misiva, Castro relata los hechos más relevantes de su vida, incluidos los supuestos abusos que sufrió a manos de sus padres así como que uno de sus tíos le violó cuando era un niño.

La cadena WOIO de Cleveland, que indicó que ha tenido acceso a la carta, señaló que en la misiva Ariel se identifica como "un depredador sexual" y expresa su necesidad de ayuda.

Según WOIO, Ariel Castro también escribió que "están aquí contra sus deseos porque cometieron el error de subirse a un automóvil con un desconocido".

Medios de información de Cleveland informaron en la noche de hoy que las autoridades penitenciarias están vigilando las 24 horas del día a Castro por temor de que se suicide.

Castro está encarcelado en la prisión del condado de Cuyahoga, en Cleveland.
Según estos medios, un agente vigila constantemente a Castro quien se encuentra sólo en una celda y parece "abatido".

Castro y sus dos hermanos, Onil y Pedro, comparecieron hoy ante una juez de Cleveland que estableció una fianza de 8 millones de dólares para Ariel y dejó en libertad a los otros dos hermanos.

Durante la vista, Ariel Castro estuvo cabizbajo y sin comunicarse con sus dos hermanos.

 

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Samepahe

10 Mayo 2013 - 9:16am
Este pervertido merece la pena de muerte y mi pregunta es: porqué los criminales de Colombia no?, han matado o han hecho menos daño?, y porqué carajos no sólo se salen con la suya, no pagando las respectivas condenas que se merecen, sin contemplaciones y sin rebajas, sino que también se premian para que sean elegidos por un pueblo al que han azotado y al que le han causado sufrimiento y daños irreparables.........entonces dónde están los que siempre se dan golpes de pecho y hablan de la doble moral?

osfogo

10 Mayo 2013 - 10:14am
y a los políticos que se roban el dinero del pueblo que les amputen un miembro cada vez que les comprueben algo, y vera como se acaba la corrupción en Colombia. Una de dos o se acaba o se llena de mochos. ja ja

osfogo

10 Mayo 2013 - 10:12am
y para que la pena de muerte? que lo metan preso en una cárcel de esas donde están las pandillas mara salvatrucha para que lo violen también y lo hagan hasta abortar.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad