1:37 PM - 10 de Junio de 2013


Santos brinda su apoyo para buscar la paz en Oriente Medio

Por: Noticiascaracol.com

Se reunió con el presidente de Israel, Shimon Peres, quien destacó que Juan Manuel Santos "ha aunado al pueblo colombiano con gran inteligencia".
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

13
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

cafbet

11 Junio 2013 - 2:07am
y no les importa si usted es colombiano,israely o chino carajo ,para ellos todos nosotros somos la misma mierda!!!!!!!! Si para ustedes ser un maldito suicida y asecino significa ser pobres victimas!! pues ya me imagino que clase de gente son ustedes!!! unas victimas mas jajajjaa, y porfavor enserio hagan un bien por el pais! que me da es pena ajena no sean tan ignorantes haciendo comentarios de cosas que no saben!!!!! y si ustedes se compadecen con los palestinos!!! entonces tengo que decir que los gerrilleros son las victimas de toda esta guerra en colombia !!! haber que sienten!!!!!!! es como decir que pablo escobar fue una pobre victima!!! entonces los palestinos son almitas de di-s jjjjjjjjjjjj que risa!!!!!!

cafbet

11 Junio 2013 - 1:59am
querido herrn!!! mejor no pudiste haberlo dicho!!!! no se como gente ignorante tiene los pantalones de escribir algo que no tienen ni la mas remota idea!!!! es como venir a decir que los guerrilleros son unas pobres victimas del pueblo!!! por di-s el dia que alguien venga a decir algo asi es porque simplemente no vive y no conoce sobre la situacion que se vive en ese lugar! asi que mejor antes de venir a hacer comentarios tan bajos y dejar ver la gran ignorancia que los acompania simplemente busquen,vengan y visiten israel y luego comenten!!! haber si les gustaria vivir con la presion de que un dia a las 3 de la maniana suenan las sirenas porque 10 misiles quieren acabar con sus vidas y porque motivo??? porque si!!! porque asi son los palestinos,asi son los arabes!!

lizny

10 Junio 2013 - 7:13pm
JAJAJAJAJAJAJAJJA¡ JUAN MANUEL IZCARIOTE,,

jeankarlo

10 Junio 2013 - 5:59pm
irrael no es un estado terrorista! el simple hecho de poseer mas de 200 bombas atomicas ilegalmente y asesinar a mas de 900.000 palestinos en los ultimos 40 años no lo pone como un estado terrorista. imaginensen a uibe de ministro de defenza israeli....ufff estaria en su pomada...haciendo y desaciendo con todo ese armamento que possen

Herrn

11 Junio 2013 - 2:25am
A usted que simpatiza con el terrorismo, ahí le dejo esa Bomba. Alguien podría decirme por qué la Serie no comienza con Moisés?" Traducido del crimen al español por un amigo de la civilización. Jeankarlo lo invito a mi programa "alfabetizando chaveztis", un programa socio-educativo sin ánimo de Cura que busca reinsertar y rehabilitar almas sumidas en servilismos y odios inútiles. Lección especial de bienvenida: "YO NO HAGO PROPAGANDA DE ODIOS QUE NO SON MÍOS". Haga unas 50 planas en letra cursiva y luego diga la frase en voz alta delante de amigos chaveztis. Acto seguido, Hacer el mismo ejercicio con la frase: " LA GUERRA ES INEVITABLE CUANDO SERES HUMANOS COMO YO HACEN DE LAS IDEAS UNA VERDAD". Tarea: Visitar el Estado de Israel.

cafbet

11 Junio 2013 - 2:19am
ola!!! que es este relajo!! hoy se liberaron los que traen su pequenio hittler por dentro jjjjjjjjj coja oficio usted tambien!!!! mas bien en vez de hablar tanta brutalidad junta,valla y estudie que aqui dejo usted su ignorancia regada en este canal!!!! que pena!! ojala no vean estos comentarios gente de afuera porque diran!!! uusshh que brutos son los colombianos que ademas de tener la reputacion en el pais en exterior como distribuidores de drogas y de prostitucion tambien ahora de brutos e ignorantes!!!!! eche nooo joda!!!!!

Herrn

11 Junio 2013 - 2:16am
....no han podido lograr. Debemos quitarnos el Sombrero ante semejante despliegue de inteligencia y corage para afrontar el odio y la Guerra gratuita que se han ganado simplemente por no reconocer a Jesús como hijo de Dios. Qué fácil sería si en Lugar de creer en lo que dijo Jesús pensaramos un poco en el atentado terrorista que implica para la humanidad que alguien venga a decirnos que es hijo de Dios? Chávez es uno de los últimos en intentarlo y miren lo que pasa cuando eso ocurre. Todo aquél que se cree profeta termina fundando Religiones y Guerras, hemos pasado recientemente por el comunismo, luego la supremacía de la raza blanca, ahora estamos encartados con el Vandalismo del siglo XXI. Eso es lo que podemos llamar verdadero terrorismo cuya Serie comienza con Jesús y Mahoma....

Herrn

11 Junio 2013 - 2:03am
Aquí con ortografía para los simpatizantes de la razón (Ustedes saben que los delirios hay que traducirlos): "Israel no es un Estado criminal! El simple hecho de sobrevivir a 5000 años de exterminio merece respeto. La humanidad entera ha asesinado miles de millones de Judíos a través de toda la historia y es tiempo de dejarlos en Paz de una vez por todas. Sólo en el siglo XX, los europeos exterminaron 6 millones de Judíos de manera sistemática luego de humillarlos y deshumanizarlos durante siglos. Es un Pueblo digno de Dios pues no han dejado morir su Cultura ni su Religión, el hebreo es un fósil que todavía se habla mientras que otras lenguas aparecen y desaparecen en el tiempo. El Estado de Israel es un Milagro de la Historia, en sólo 60 años han hecho lo que otros Pueblos en milenios...

Bob007

10 Junio 2013 - 4:27pm
Ya se va a meter se SAPO donde no lo han llamado. Que verraco de gustarle figurar en todas partes. Primero arregle los problemas que tenemos aquí. Defienda la soberanía del país, haga respetar a los Colombianos y deje de arrodillarse ante las pecuecas de Chavezuela y los asesinos de las farc.

romanbuendia

10 Junio 2013 - 1:47pm
ISRAEL TIENE AVANCES TECNOLOGICOS PERO ES UNO DE LOS MAYORES TERRORISTAS DEL MUNDO, MERCADER DE LA MUERTE, SE ACUERDAN DE RICHRD KLAIN ES ISRAELI, GRACIAS A EL ALVARO PARAMILITAR URIBE ENTRENO EJERCITOS PRIVADOS QUE HAN CAUSADO LA MAYOR CANTIDAD DE ASESINATOS ATROCES EN COLOMBIA Y AHORA LES HACEMOS EL FAVOR DE COMPRARLE ARMAS, PARA QUE? LUEGO ESE DINERO LO USAREMOS EN LA RECONTRUCCION DEL PAIS?... ISRAEL TIENE SECUESTRADO A TODOS LOS PAISES ARABES COMO PALESTINA, LIBIA, LIBANO, SIRIA, JORDANIA, ETC., TODOS LOS DIAS MATA AL QUE LE PAREZCA Y QUE DICEN LOS DEFENSORES DE LA PAZ MUNDIAL, LOS GRINGO EUROPEOS: NAADAAA...

cafbet

11 Junio 2013 - 2:12am
ademas de ignorante bruto!!! no me joda valla y coja un libro!!!!! que pena!!!! disque israel tiene secuestradi todo el medio oriente jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ahora si me hizo reir maldito racista,antisemita!!!!! ojala te coja la guerrila y te secuestre para que sepa que significado tiene la palabra secuestro!!!! IGNORANTE!!!

Herrn

10 Junio 2013 - 4:38pm
Desde hace 5000 años el Reino de Israel está siendo exterminado por los imperios De turno: Egypto, Babilonia, Asirios, Seléucidas, Romanos, luego los romanos bautizaron la tierra originalmente de Israel, PALESTINA, luego ésta fué conquistada por los Persas, luego los otómanos (turcos) luego durante las cruzadas fué recuperada por el sacro imperio romano-germánico, luego estuvo bajo el mandato británico, luego los europeos (Shoah). Los Judios sobreviven a 5000 años de exterminio, compran a la corona "inglesia" la tierra que originalmente les pertenece y los palestinos en Lugar de reconocer que esa tierra es originalmente Judía, prefieren gritarle al mundo la mentira de que es Israel un Estado criminal, y la mitad del mundo se la cree simplemente porque no conocen la maldita Historia?

Herrn

10 Junio 2013 - 3:56pm
Yo espero que su comentario lo haya hecho con la intención de Hacer un chiste para burlarse de Judas Manuel, que además de mal contado, es grotezco, Dada la suprema desinformación e ignorancia de la historia del Pueblo Judío. Si continúa sometiéndonos a este tipo de sandeces me va a tocar abrazar a ZOILARISADECHAVEZ que con su Humor coprológico y ecolálico dice al menos algunas verdades en desorden.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad