1:36 PM - 20 de Junio de 2013


Hubo fraude electoral en Venezuela, concluye Instituto de Estudios Europeos

Por: NoticiasCaracol.com

El Gobierno chavista cometió varios delitos que pudieron haber alterado el resultado de las elecciones presidenciales del 14 de abril, dice un informe.
Mi lista de reproducción
NoticiasCaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

21
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

28 Junio 2013 - 3:41pm
¡Pero qué descubrimiento! Europeos imbéciles, les gusta meter sus narices en otros lados y no ven los problemas que hay en España, Italia, Irlanda, Grecia....

Ejer

21 Junio 2013 - 8:15pm
SINO QUE LO DIGA ... ZOILAPUTADECHAVEZ...QUE SE ONORGULLECE DE SU DEGENERADO PAIS, QUE DICE QUE CRECE DIA A DIA..SI CRECE PERO EN DELINCUANCIA..EN EXCASES, EN HAMBRE, EN DEUDA..Y HABLANDO DE DEUDA ESTOS MALAPAGAS DE EMPRESARIOS VENECAS..AÚN NO LE CANCELÁN LO QUE LE DEBEN A LOS EMPRESARIOS COLOMBIANOS..MMM..QUE HP..SON Y AÚN ASÍ MUERDEN DE LA MANO QUE LE DAN DE COMER....POR ESO ES QUE ESTÁN COMO ESTÁN...QUE NI PAPEL HIGIENICO TIENEN..Y HACIENDO COLA POR TODOS LADOS...COLA HASTA PARA UNA PELUQUERÍA..JAJJAJA

Ejer

21 Junio 2013 - 8:12pm
JJAJAJA.....CARACAS, TE ROBAN LOS CELULARES A LA SALIDA DEL METRO Y LOS POLICIAS PENDIENTE DE COBRARLE DINERO A LOS TRABAJADORES INFORMALES LLAMADOS TAMBIÉN (BUHONEROS), Y MÁS CONOCIDO COMO TRABAJADRES INDEPENDIENTES, MIENTRAS NO LOS DEJAN TRABAJAR TRÁNKILOS POR QUE LOS CORRETEAN LOS POLIS, Y LOS CHORITOS HACIENDO DE LA SUYA CON COMPLICIDAD CON ESTOS LADRONES DE UNIFORMES, QUE SOLO SIRVEN ES PARA QUITARLE PLATA AL INDOCUMENTADO EXTRANJERO Y A LOS COMERCIANTES QUE NO LLEVEN UNA BENDITA FACTURA DE CUALQUIER ARTICULO. QUE PEREZA ES VENEZUELA.

elviejodary

21 Junio 2013 - 5:54pm
ESTOS VENEZOLANOS TERRORISTAS HIJODEPUTA LA MANERA DE SACALE EL CULO A LAS PREGUNTAS +++++AHORA ESTA PERRA MALPARIDA SACOLERA SIDOSA Y GONORRIENTA ++++ABLANDO DISQUE DE UN PUTO SECUESTRO SENTRATE PIROBA++++zoila tenes es puto culo untado de MIERDA+++

carlosem_6@hotmail.com

21 Junio 2013 - 7:58am
Esto no es sorpresa para nadie, esto lo sabemos desde el dìa mismo de las elecciones, que la mafia Chavista se robò esas elecciones , eso quedò claro y por eso no aceptaron el recuento de votos como lo pidiò Capriles

El Critico de Cali

21 Junio 2013 - 6:11am
No se necesita tanto estudio para saber que esa es la realidad. Las elecciones en Venezuela han sido un fraude total desde hace rato y maduro ha sido el mas ladrón de todos!

ZOILAVERDADDECHAVEZ

21 Junio 2013 - 5:06am
PORTUGUES SECUESTRADO EN VENEZUELA 11 MESES BAJO TIERRA, POR UNA PUTA COLOMBIANA Y SU PUTA FAMILIA DE MEDELLIN,COÑO DE MADRE ESA CIUDAD DE NUESTRA HERMANA PAIS, QUE ASCO, LA MAYOR FABRICANTE DE DELINCUENTES DE TODO EL MUNDO,COÑO VALE, QUE PUDRICION DE GENTE

ZOILAVERDADDECHAVEZ

21 Junio 2013 - 4:55am
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO TIEMBLA EL SISTEMA CAPITALISTA ANTE UN GOBIERNO PROGRESISTA EN ASENSO CONTINUO, COMO LES DOLIO EL ANUNCIO DE LA FAO Y NACIONES UNIDAS. AHORA SE VIENEN CON CAMPAÑITAS DE DESPRESTIGIO PARA OPACAR EL IMPACTO QUE PRODUJO LA EXITOSA NOTICIA A FAVOR DEL SISTEMA SOCAILISTA, EN MI QUERIDA VENEZUELA, GRACIAS A MI SUPREMO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS,GRACIAS PAPASOTE BELLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA HAY QUE VER COMO ESTAN TEMBLANDO LOS PODERES ECONOMICOS, ESTOS APALUSOS Y RECONOCIMIENTOS A VENEZUELA EN NADA LES FAVORECEN AULLEN,LADREN, PERO NO NOS PARA NADIE, Y VAMOS A EXPORTARLE NUESTRO MODELO DE GOBIERNO AL MUNDO ENTERO ASI QUE SOSTENGANSE PORQUE EL HURACAN DE VENEZUELA LOS VA ARRASAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. URIBE-ÑOS NO VOLVERANNNNNNNNNNNNN AL PODERR..

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

28 Junio 2013 - 3:42pm
Las consecuencias de ver Telesur las 24 horas del día.

primaveroso

20 Junio 2013 - 11:41pm
eso se sabe que los cubanos se tomaron a venezuela hace rato y nadie hace nada, que tristeza

maurango

20 Junio 2013 - 11:03pm
CAPRILES GANO POR MAS DE UN MILLON CUATROCIENTOS MIL VOTOS............ESO ESTA COMPROBADO.

WANWENWONG

20 Junio 2013 - 10:18pm
DESCUBRIERON EL AGUA CALIENTE Y LA FÓRMULA SECRETA DE HACER HIELO, YO NO SÉ SI ES UNA ENFERMEDAD O LO QUE DIJO ALBERT EINSTEIN "HAY DOS COSAS INFINITAS UNA EL UNIVERSO Y LA SEGUNDA LA ESTUPIDEZ HUMANA" ES TAN DIFÍCIL ACEPTAR LA REALIDAD, DECIR LA VERDAD PARECE QUE CADA VEZ ES MÁS COMPLICADO, COMO QUE VER TANTA TELEVISIÓN TIENE MUY ESTÚPIDA A LA GENTE, DISTINGUIR LO CORRECTO DE LO INCORRECTO PARECE ALGO MUY LIOSO, EN VENEZUELA EL HAMPA ORGANIZADA SE TOMO EL PODER HACE RATO Y DESTRUYERON TODO UN PAÍS Y MUY POSIBLEMENTE POR LO QUE SE VISUALIZA VAN A JODER A COLOMBIA, CONJUNTAMENTE LOS CHAVISTAS, CASTRISTAS, FARC Y SEGUNDONES COMO ORTEGA, MORALES, CORREA Y KIRCHNER VAN A JODER A COLOMBIA GRACIAS AL IMBÉCIL DE SANTOS.

carlome123

20 Junio 2013 - 10:04pm
Y este instituto Europeo que?.... mucha logistica. en internet con una logistica de primaria se supo el mismo dia de dicho fraude, no se necesito de tres meses. Pero cabe agradecer la cooperacion.

jose luis ramos

20 Junio 2013 - 9:57pm
Esto se sabe desde que el mico estaba vivo esto es una segunda cuba

carlosgg

20 Junio 2013 - 8:45pm
esto no es noticia esto ys todo el mundo lo sabia

Herrn

20 Junio 2013 - 7:05pm
A veces la modestia de los europeos es sinónimo de complicidad.

DARKY-1

20 Junio 2013 - 6:24pm
Chavistas rateros hp

DARKY-1

20 Junio 2013 - 6:03pm
Todos ya lo sabíamos-

Antiomell

20 Junio 2013 - 4:41pm
Verdad!!!!!!! no no lo puedo creer !!! Como es posible ? El chofer y el resto de los bandidos son muy decentes ...........Cuando van a salir eso pendejos Venezolanos a huelga general !!!!!

Barbara Lucia

20 Junio 2013 - 4:37pm
ESO ES NOTICIA? ESO TODO LOS SABEMOS, PERO EL QUE MAS SABE DE ESTO CLARAMENTE ES MADURO EL SINVERGUENZA OCUPANDO EL LUGAR DE OTRO Y ANDA COMO SI NO SABE QUE PASO, NI POR QUE ESTA HAY "YO ESTOY AQUI POR QUE EL COMANDANTE CHAVEZ ASI LO QUISO" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

fonsi83

20 Junio 2013 - 4:06pm
Eso todo mundo ya lo sabia.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad