2:08 PM - 15 de Julio de 2013


Snowden tendría información que podría poner a EE. UU. contra las cuerdas

Por: Noticiascaracol.com

Un periodista que lo entrevistó afirma que el extécnico de la CIA tiene miles de documentos que pueden dejar al desnudo la forma en que opera la ANS.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Blue Grass

16 Julio 2013 - 8:06am
SNOWDEN = NEVAR ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ESTE DIOS HISO CAER NIEVE DE IDEAS EN EL MUNDO +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ CREO TODO ESTO ES UNA DISTRACCION DE E.EU.U. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ NO SE QUE PRETENDE ESTE TIPO. SI CON LO QUE HACE O LE MANDARON HACER+++ ES ALGO VA ENCONTRA DE SU PROPIA VIDA Y ENCONTRA DE SU PAIS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ PERO INSISTO LA INFORMACION QUE TIENE A QUIEN LE SIRVE. SI NO EN DISUDIR AMENAZAS DE OTROS PAISES .+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ES QUE E.E.U.U. DIRIGE ESTA VARIANTE DE LAS MUCHAS PARA TENER TODO EL CONTROL EN SU INTERESES MUNDIALES+++ SNOWDEN ES SOLO UN PEON

Herrn

15 Julio 2013 - 4:52pm
Ustedes saben por qué este cretino está buscando asilo en países décimomundistas? Porque mientras en los países civilizados la Traición se paga con la muerte, incluso en los países comunistas, en éstos se paga con la presidencia. Se imaginan dónde este traidor malcriado fuera cubano, chino o venezolano? Ya estaría muerto. Si en Venezuela quieren desaparecer a un opositor democrático y patriota como Capriles, no quiero pensar lo que pasaría con un disidente chavezti....Sabemos por ejemplo lo que ha pasado con los opositores a la dictadura del Tiranosaurio Castrador en Cuba, tiene suerte que sea norteamericano y todavía este vivo, esperamos que no por mucho tiempo. Traición es Traición. Y hablando de traición, también exigimos la cabeza de Santos!

El Critico de Cali

16 Julio 2013 - 6:11am
Totalmente de acuerdo con Herrn

Herrn

16 Julio 2013 - 12:28am
Querida clarita motosierra por qué no dice mejor qué es lo que le molesta? Debido a la brutalidad emocional de su comentario, deseo agregar dos cosas: 1. Cuando usted entra al espacio aéreo colombiano, las brújulas se enloquecen. Sabe por qué ? Porque usted entra al pentágono gubernamental criminal colombiano de las Bermudas (Narcotraficantes- FARC-ELN-HP-paramilitares-Corruptos e ineptos) Allí no existe ni la Derecha ni la Izqmierda. 2. Nadie en su sano juicio puede Defender a un sujeto como Snowden, mire que hasta Vladimir Hijueputin quiere deshacerse de él. Usted sabe lo que es Traición? o hay que explicárselo?

clara sierra

15 Julio 2013 - 11:46pm
Se nota que ud. también es peligroso pues es un sectario de la ultraderecha, más peligrosos que la izquierda porque son compulsivos, maniáticos y resentidos, y además ávidos de poder conseguido hasta con fraude. Felicitaciones...

El Critico de Cali

15 Julio 2013 - 2:26pm
Este man es un perro oportunista mala sangre de los que uno no quiere tener en su nación. Si lo que él tanto le reprocha a su pais le parecía tan malo, por qué trabajo durante tantos años ahi?? Por qué no denunció antes? Por qué le muerde la mano al que le dio de comer por tantos años? A su patria? Segundo, si es cierto que USA espía (vaya secreto) pero no me vengan con pendejadas o es que ustedes creen que son los únicos? Ojalá lo agarren y lo metan preso, por perro vendido! Usted no va donde el vecino a contarle que su mama es una fufurufa. Su mama es su mama y se respeta.

quique77

15 Julio 2013 - 2:15pm
nada nada pasará los gringos lo meten preso....o le dan el asilo y esté sr. saca a la luz todos los documentos que tiene arma escandalo pero con los gringos nadie en la tierra puede ellos hacen lo que les de la gana y ya gustele a quien le guste, tendrian que hacer un solo frente contra los gringos, y si no nos ponemos deacuerdo aca entre nosotros mismos mucho menos entre todos los paises entonces nada pasará y los gringos seguirán haciendo lo que les da la gana sobretodo con nosotros sus más cercanos aliados en el hemisferio.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad