6:02 AM - 8 de Agosto de 2013


Nicaragua se está armando para proteger frontera con Colombia

Por: Noticiascaracol.com

Busca adquirir, al parecer, navíos y cañones. Mindefensa colombiano advierte que las FF. MM. de este país están listas para hacer respetar la soberanía.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

20
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

mariaca2008

14 Agosto 2013 - 4:51pm
No podemos dejar que nos quiten mas territorio.Apoyo que no acatemos el fallo.........Que Nuestro Presidente haga algo.........no nos podemos quedar dormidos o cuando nos demos cuenta ya no tenemos mar.......XD.......

SANJU7N

13 Agosto 2013 - 9:42pm
Que mal representados estamos los colombianos con este presidente este ministro y esta canciller......cuando tendremos un LÍDER ? Un colombiano de verdad q represente el sentir de un pueblo.....no está recua de mercachifes q lo q hacen es llenarse los bolsillos.....

nolop

8 Agosto 2013 - 11:47am
santos es lo peor que le ha pasado a colombia este hpta presidente es cobarde hasta para mandar en la casa,mucho menos se metera con nicaragua

chemelo

8 Agosto 2013 - 11:13am
BASTANTE PREOCUPANTE, PORQUE LA VERDAD AQUÍ SI SE NECESITA, UN PRESIDENTE BIENPARADO Y CON CARACTER DE LIDER. PORQUE SE VIENE ALGO MUY PELIGROSO CONTRA NUESTRA QUERIDA PATRIA COLOMBIANA. NECESITAMOS A GRITOS UN PRESIDENTE CON TEMOR A DIOS Y CON CARACTER DE PRESIDENTE QUE NO SE DEJE INTIMIDAR DE UN GUERRILLERO NI UN PARACO. POR LO TANTO NECESITAMOS UN HOMBRE QUE NO SUENE EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION UNO QUE ESTE GUARDADITO PERO CON PANTALONES BIEN PUESTOS Y QUE NO FORME PARTE DE TODOS LOS CORRUPTOS QUE HAN GOBERNADO ESTE PAIS, TAN NECESITADO DE JUSTICIA.

nicolai_putin

8 Agosto 2013 - 10:31am
Y EL GOBIERNO MARICA DE JUAN MANUEL ALIAS LA CHUKY SANDINISTA,,, DE VAGINAS CRUZADAS,, ESO ES COPA,, YA ESTAMOS ARTOS DE LA INEPTITUD DE LA LOCA DE LA CHUKY , NO QUEREMOS MAS A SANTOS, FUERA, NECESITAMOS UN GOBIERNO FIRME, NECESITAMOS, COMPRAR ESOS AVIONES D QUE TANTO HABLAN, NECESITAMOS DESTRUCTORES NAVALES, SUBAMIROS BALISTICOS, Y AVIONES AC130 URGENTE!!! TENEMOS Q ATACAR A NICARAGUA PREVENTIVAMENTE, ESOS SANDINISTAS BORRACHOS NOS QUIEREN INVADIR A SAN ANADRES Y LA PUSSY MARICA DE SANNTOS NO QUIERE HACER NADA POR DIOS,, GOLPE DE ESTADO PARA SANTOS!! Y ATACAR A NICARAGUA ANTES QCOMPREN MISILES NUCLEARES PARA ATACARNOS!!!

josehermon

8 Agosto 2013 - 10:17am
Este Daniel Ortega es otro loco igual al finado Chavez, además de borracho, ladron y bufon

JD9

8 Agosto 2013 - 9:01am
Deberiamos mas bien atacar Nicaragua, darle de baja al chofer ortega y apoderarnos de ese país, para ver si así nos quitamos ese enano malhablado de encima.

DARKY-1

8 Agosto 2013 - 8:13am
Amigo Herrn creo que tu proposito de escolarizar a alias lejano cada vez se ve más frustrado, es más fácil enseñarle a mamar a una piraña que educar a este guerrillero inmundo.

DARKY-1

8 Agosto 2013 - 11:16pm
Creo que esa bacrim que ronda por este foro debe terminar en la picota.

DARKY-1

8 Agosto 2013 - 11:15pm
Herrn tienes toda la razón al referirte al resto de la jauría criminal, pero jamás se me olvidará que alias lejano estuvo del lado del desaparecido brutal y energúmeno Chávez. De hecho casi me da un paro cardiaco cuando en algún foro babuceo que no era chavista,

Herrn

8 Agosto 2013 - 12:14pm
Si lees mi discusión ayer con el xenófobo "nicaraguache77" en la nota inmediatamente anterior "Nicaragua niega estar haciendo negocio con áreas colombianas" verás que a pesar de su odio justificado hacia Colombia, el hombre presenta argumentos válidos, aunque es un poco ingenuo y lleno de odio, sabes que puedes discutir con él. Pero con estos salvajes, uno trata de entablar algún diálogo y no es posibe siendo colombianos. En otras palabras, lejano sinvergüenzolano y completamente desinformado y nicaraguache77 un poco más letrado, siendo extanjeros y sumidos en el odio, puedes detectar en ellos algo que hace posible un encuentro, en alguna parte. Ya es algo. Con el resto de la jauría insurgente chavezti o no, nunca reconocerán a qué puntos sus almas están perdidas agonizando en odio inútil.

Herrn

8 Agosto 2013 - 11:56am
Sí DARKY, está complicado. No sé que vamos a Hacer con todos estos Bull Terrier sin bozal entrenados para atacar la civilización. Es tarde para una adecuada domesticación de estos animales rabiosos. No hablo sólo de lejano, lejano es un Chihuahua indefenso al lado de fieras como el PELACABRÓN, elCO_ñero, el rojo AK-47, el DOMINGORABIAS(que por cierto parece que nos tiene descansando de su odio recalcitrante) o el trastorno bipolar del Nicolai_hijueputín. Es por eso que yo insisto con lejano, pero cada vez me hace quedar mal, haciendo que "baje el Valor de mis acciones" en mi programa de rehabilitación de criminales. Has notado que llegan vomitan su brutalidad emoconal y se van como si hubieran imprimido la palabra de Dios? Nisiquiera dan razones de sus odios, así esmuy difícil interactuar

lejano

7 Agosto 2013 - 10:08pm
ALVARO URIBE Y SU DOBLE MORAL, VEALO USTED MISMO Y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES, SOLO TIENE QUE IR A YOUTUBE Y ESCRIBA alvaro uribe respetara el fallo de la haya Y YA ESTA PUEDE VER LA VERDAD SOBRE LO QUE REALMENTE PASO CON NUESTRO MAR. ES INCREIBLE, DE DONDE SACARA TANTA DOBLE MORAL ALVARO URIBE.

nicolai_putin

8 Agosto 2013 - 10:37am
LO DE URIBE ES PASADO, YA ESE PENDEJO NO CUENTA,, HAY QUE SACAR A LA SANTOS, ALIAS LA QUERIDA DE TIMOCHENKO, NOS VAN INVADIR LOS NICAS HAY QUE HACER ALGO

DARKY-1

8 Agosto 2013 - 8:07am
Lo dicho, la doble moral de la guerrilla representada en este hijo de put@ de lejano (alis) lejculo)

jose luis ramos

7 Agosto 2013 - 11:24pm
Tonto hpta y es k vos ya sabias k el fallo vena en contra ok por k si uribe huviera sabido el fallo te lo enes kmeter por esa nalgavos y tu indios nicaraguense k niciquiera sabe como sellama la corte

computadora

7 Agosto 2013 - 11:18pm
oiga------LEJ---ANO-------UD---ES--COLOMBIANO--VENEZOLANO--O--NICARAGUENSE-----PORQUE---EL--DR--URIBE---SI---DIJO--ESO-------ES--VERDAD-----YO---VI--LAS---NOTICIAS---ESE---DIA--Y---EL--DIJO--MUY-CLARO-ESPEREMOS--A---VER--Q--DICE-----LA--CORTE--INTERNACIONAL-----PERO--COMO---UD---SABE-----ESTE---FALLO----D--VEDAD---FUE---UN----FALLO---Y---EL--DR---URIBE--ES----COLOMBIANO---Y--D---LOS---BUENOS-----PERO--UD----ES-UNA--RATA--AZQUEROSA--Q---NO---SABE---NI--PARA---DONDE------VA---YO---TE----ACONSEJO--------DESMOVIZARTE----SERA---TU--MEJOR---DESICION------NO----ACABES---MAS---CON--TU--PATRIA---TEN--PIEDAD--D--TUS---HIJOS--D--TUS=----PADRES---D----TODA---TU---FAMILIA-----PORQUE------NO---CAMBIAS------ESE----ODIO--POR--AMOR---Y--ESAS---ARMAS-----POR--LA---BIBLIA---ESA--TE--ENSENA---COMO---AMAR

eseve

7 Agosto 2013 - 8:31pm
Colombia y Nicaragua deben ponrese de acuerdo con los limites actuales, en la areas maritimas, que tu estas explotando nuestras costas maritimas y viseversa.Muy sencillo, una comision y se fijan donde es Colombia y donde es Nicaragua, para ver quien dice la verdad, sin tantas amenazas, por parte y parte, los cancilleres de ambos paises verifican amigablemente, y santo remedio. Cada uno en su pais hace lo que quiere, claro sin perjudicar al vecino.Por favor organicense.

nicolai_putin

8 Agosto 2013 - 10:33am
EN QUE MUNDO VIVE, ESA GENTE DE NICARAGUA NO SABE USAR PALABRAS SOLO PELEAR, MIRE LA HISTORIA DE LOS SANDINISTAS MIJO,, ESE ORTEGA SE ESTA ESPANDIENDO YA LE ROBO A COSTA RICA Y COLOMBIA, VA POR PANAMA Y MAS MAR DE COLOMBIA, HAY QUE PELEAR Y MATARLOS A TODOS,, QUE NO QUEDE NI UNO VIVO PORQUE SE REPRODUCEN,

eseesee

7 Agosto 2013 - 7:52pm
Y santos y la canciller durmiendo. Solo espero que cuando nos animemos a reaccionar todavía nos quede algo de territorio que defender.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad