Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acusan a militar de robarse motos de varios compañeros

DefaultImageThumbnailVideo

Cuatros meses después de haber sido detenido, el cabo tercero del Ejército, Nelson Fonseca, quien llegó a los juzgados de Paloquemao, podría ser acusado de hurto y extorsión. La Fiscalía pidió su captura y lo señala de ingresar a varias guarniciones militares para robar las motocicletas de sus compañeros y luego exigirles dinero a cambio de devolvérselas.

El abogado del uniformado, Ricardo García, no obstante, ha denunciado irregularidades en la investigación, dentro de ellas que hay errores en la imputación de cargos.

El cabo Fonseca quedó grabado en un video que no fue anexado a la investigación, pero que está en poder de la Fiscalía. En la grabación se observa cuando el uniformado al parecer recibe algo de una persona y posteriormente le hace entrega una motocicleta. Conta esta evidencia, sin embargo, el militar se declaró inocente.

Los investigadores de la Fiscalía se preguntan por qué el suboficial sirvió de mediador para recuperar una moto robada y no acudió a las autoridades para desmantelar la banda. 

Publicidad

  • Publicidad