Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcaldía de Bogotá prohíbe celebraciones públicas de hinchas de Millonarios

El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Jaramillo, dijo que en caso de que Millonarios quede campeón, a los hinchas “les tocará irse calladitos para la casa”.

"Queremos un juego limpio y a unos aficionados que respeten y tengan tolerancia, que puedan ir con la familia a disfrutar del fútbol y no a cometer actos vandálicos como los de ayer", dijo Jaramillo.

En los próximos días habrán reuniones entre la Alcaldía, los directivos del equipo y representantes de las barras para analizar la situación, luego de que la noche del martes vándalos con camisetas de Millonarios lanzaron piedras a un bus de TransMilenio, dejando herida a una persona.

Respecto al clásico de fútbol que se llevará a cabo esta noche entre Santa Fe y Millonarios, el funcionario informó que al partido sólo podrán ingresar hinchas del equipo local, es decir Santa Fe.

Publicidad

Además, se prohibió el consumo y venta de licor en las localidades de Teusaquillo, Barrios Unidos y Chapinero desde las 12 del mediodía del 19 de junio de 2013, hasta las 12 del mediodía del 20 de junio de 2013.

  • Publicidad