Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alias ‘Toledo’ fue enviado a La Modelo

ff372fafc204a844f22257b10d793a04_1.jpg

El joven es acusado de homicidio agravado en la persona de Pedro Contreras por el juzgado 15 de garantías. Sin embargo, Moreno también está vinculado al crimen de Sebastián Rodríguez, otro hincha de un equipo contrario en 2010.
El pasado 20 de septiembre, Contreras salió en defensa de su hijo quien fue atacado por hinchas de Millonarios por ser seguidor de Santa Fe. El militar retirado recibió una puñalada que le causó la muerte.
Desde entonces, alias ‘Toledo' huyó de las autoridades hasta esta mañana que fue arrestado en Flandes, Tolima, en donde familiares los estaban ocultando. El arresto fue realizado por miembros de la Sijín del Tolima en coordinación con autoridades de Bogotá.
Con una barba, un corte de cabello diferente y menos pesos intentó evadir la búsqueda de las autoridades.
El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, confirmó que fue gracias a la información suministrada por miembros de la misma barra a la que pertenecía ‘Toledo' se logró la captura. El alto oficial señaló que se pagará la recompensa de $15 millones que se ofrecía por información que sirviera para dar con su paradero.
 
 

  • Advertisement