Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Amenazan a sacerdote por oponerse a conexiones de gas en Atlántico

DefaultImageThumbnailVideo

La insistencia en impedir unas acometidas de gas en predios de su parroquia, ha causado una creciente polémica entre un sacerdote y miembros de la población de Sabanagrande, departamento del Atlántico.
Las diferencias llegaron a su máximo punto de tensión en las últimas horas cuando el religioso fue amenazado.
El subcomandante de la Policía de Atlántico, coronel Didier Mosquera, describió la naturaleza de las denuncias: "unas amenaza de una mujer que se hizo en el día de ayer por unas acometidas del gas domiciliario que estaban haciendo en casas vecinas".
Según Mosquera el hecho se generó porque el sacerdote se negó a que le tocaran la iglesia para dar paso a las redes que necesitan los habitantes del sector
"La empresa de gas vino a hacerle la acometida pero estaban causándole daño a la parte física de la iglesia a lo cual se opuso el sacerdote", refirió el subcomandante de la Policía de Atlántico.
La comunidad rechazó el hecho, que aseguran es la primera vez que se registra en la población.
"El pueblo no está de acuerdo con eso, este es un pueblo muy religioso para que hayan esas amenazas. Primera vez que se ve una cosa de esas", declaró Israel Amaya, habitante de la localidad atlanticense.
El sacerdote salió esta madrugada del país, según algunas versiones, a un viaje de vacaciones. 

  • Advertisement