Caso Colmenares

Luis Andrés Colmenares murió en extrañas circunstancias el 31 de octubre de 2010. Siga este caso judicial de gran impacto.

Caso Colmenares

Aplazan juicio contra mamá y abogada de Carlos Cárdenas

La fiscal que lleva el caso postergó la diligencia para el próximo 21 de agosto, debido a una calamidad familiar.

La Fiscalía acusó a María del Pilar Gómez y Aidé Acevedo por presuntamente haber obstruido la investigación que se adelanta por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Ante el juez 19 de conocimiento, los defensores de las mujeres solicitarán el material probatorio, documental y testimonial que se tendrá en cuenta durante el juicio.

En marzo, la Fiscalía las acusó formalmente por los delitos de favorecimiento de homicidio y fraude procesal y señaló que habrían intervenido para conseguir el cambio del fiscal 11 de Vida, Antonio Luis González, quien adelanta la investigación por la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes, ocurrida el pasado el 31 de octubre de 2010.

El ente acusador señaló que María del Pilar Gómez y Aidé Acevedo habrían presionado para que algunos testigos no se presentaran a los interrogatorios a los que fueron citados por el fiscal González.

Bogotá

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.