Caso Colmenares

Luis Andrés Colmenares murió en extrañas circunstancias el 31 de octubre de 2010. Siga este caso judicial de gran impacto.

Caso Colmenares

Aplazan para el 26 de febrero audiencia contra Laura Moreno y Jessy Quintero

La fiscal del caso, Martha Lucía Zamora, pidió tiempo para analizar las pruebas presentadas por la defensa de las universitarias.

El juez avaló la solicitud hecha por la Fiscalía para estudiar las cerca de 150 pruebas testimoniales y documentales que demostrarían la inocencia de las jóvenes, investigadas por la muerte de Luis Andrés Colmenares, ocurrida el 31 de octubre de 2010 en el parque El Virrey de Bogotá.

Este martes la defensa de las implicadas solicitó la declaración de José Wilmer Ayola, uno de los llamados "falsos testigos" del caso.

Pese al aplazamiento, la audiencia continuó para resolver una queja interpuesta por el abogado Jaime Granados, defensor de Laura Moreno, contra Jaime Lombana, apoderado de la familia Colmenares y Oneida Escobar, madre de Luis Andrés, por unas declaraciones entregadas a los medios de comunicación.

Después de una acalorada discusión, el juez decidió que no los sancionaría pero si les llamó la atención para que eviten entregar detalles del proceso.

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.