8:36 PM - 13 de Mayo de 2011


El padre Gustavo García no pudo escapar de la muerte

Por: mnveland

Trató de tranquilizar al ladrón, pero el delincuente no se contentó con robarle el celular y le quitó la vida. Ofrecen 20 millones de pesos de recompensa por información sobre el autor del crimen, ocurrido en una zona de Bogotá donde hace una semana fue asesinado un mensajero en circunstancias similares.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

27
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

motocha

24 Mayo 2011 - 8:57pm
perdone pero en mi pais y en el suyo la television amarillista es la q mas vende asiq todos los asesinatos y demas maldades salen en tv todo el tiempo asi q no dejan d salir! ese no es el punto.. lo dicho.... sino c sabe mejor... c omiten comentarips sin ningun fundamento! o q le parece q hable d todos los colombianos q matan asesinas y demas maldades en mi pais?? yo podria decir aaa los colombianos asesinos ladrones y violadores etc pero no puedo generalizar asi como ud lo hace con los curas viladores!asi como hay gente mala hay gente muy buena como l parece q mi padre Gus me dio una leccion q fue d la misma nacionalidad d los asesinos q tan destruyendo a mi pais!si ud no conoce del tema mejor piensc dos veces si kiere comentar y pidal a Dios q bendiga a su familia y le libre d maldad!

motocha

24 Mayo 2011 - 8:44pm
Ojala y los atrapen por haber hecho tantas maldades no solo con la vida dl padre Gus sino con toda la gente a la q le kitaron la vida d esa forma tan despiadada ojala algun dia Dios les perdone por toda la maldad q han hecho robandonos a nuestro Gus.

walcaracol

17 Mayo 2011 - 7:15pm
Todo esto es causa del desorden social que vive nuestro pais, en todas las areas, al perderse el respeto por la vida, no es posible que la vida sea segada por un objeto de valor mediocre, nada se compara con la vida de un ser vivo, esto lo deben de analizar los capitalinos y todos los ciudadanos de colombia, colocar el voto a favor de candidatos con mentes abiertas, pantalones bien puestos y poco de palabreria, logiciamente que tambien los candidatos deben tener sensatez en el respeto por la vida y el valor moral de la misma, Candidatos que piensen en la ciudadania, que no dejen atropellar el bolsillo de los ciudadanos por empresarios corruptos y ambiciosos de dinero, que colocan proyectos para acabar con el bienestar ciudadano.

LOOKINGCITY

15 Mayo 2011 - 6:25pm
La solucion para acabar con las ratas en Bogota es muy sencilla SEÑORES CAPITALINOS LLEGO LA HORA DE CAMBIAR LA INSEGURIDAD POR LA SEGURIDA, Y TENER UNA CIUDAD EN PAZ, , Pidamos que El Señor Alvaro Uribe Velez, nos represente como alcade de Bogota, Buena idea, se que el no nos va a desfraudar....

dica_

30 Mayo 2011 - 9:32pm
no ve como dejo de mal el pais estupido

LOOKINGCITY

15 Mayo 2011 - 6:18pm
La vida es digna de cada uno de nosotros, pero en la ciudad de Bogota la andan quitando no esta bien, como definimos esto, que hacemos, sera actuamos y hacemos justicia por nuestras propias manos, porque hoy dia no hay justicia, desde las personas de mayor reconocimiento en el estatus politico e ideológico. Donde vamos a parar, o esperamos la justicia divina....

Y-MAN

15 Mayo 2011 - 10:30am
Tampoco escaparon de la muerte los indigenas, lideres sindicales, y las victimas de los falsos positivos.

JONASTA

14 Mayo 2011 - 11:26am
NOS TOCARA NO USAR MAS ESE MALDITO CELULAR, VOLVAMOS A LOS TIEMPOS DE ANTES PARA VER SI ASI DEJAN DE ROBARNOS. POBRE EL QUE MATO A ESTE HOMBRE DE DIOS, SE REPITE LA HISTORIA DE JUDAS, ES MEJOR NUNCA HABER NACIDO.

Juanchiro

14 Mayo 2011 - 11:20am
Solo despues de muerto un hombre se viene a saber el gran aprecio que se le tiene en la comunidad. Gracia Padre Gustavo por sus enseñanzas sobre el evangelio, sobre el amor a la Santísima Virgen María, y sobre el testimonio de vuda que debe dar un Cristiano Católico. Dios lo reciba en el cielo complacido por el trabajo que hizo aca en la tierra.

maximi

14 Mayo 2011 - 11:05am
Estos sitios de bogota donde se estan relizando trabajos se estan convirtiendo en trampas mortales para trabajadores, estudiantes,personas que van al medico e.t.c Gran parte de culpa la tiene el estado por no adecuar sitios especiales para poder desplasarce seguro ,y en los barrios esta problematica social no es nueva ya que en gra parte de la ciudad no hay ni alubrado donde estan todos los impuestos que pagamos para un mejor futuro para nuestro hijos.

N.T.L.E

14 Mayo 2011 - 6:21am
Cierto que no hay ninguna diferencia de personas ante los ojos de Dios, pero veo bien que estas cosas las publiquen porque asi como los medios de comunicacion denuncian los delitos de los curas asi tambien tienen que mostrar que estos tambien son victimas.

pilo.qq

14 Mayo 2011 - 2:58am
en Colombia matan a mucha gente por robarle el celular. no es algo nuevo. viene pasando hace mucho tiempo. por eso y mil cosas más, nunca volveré a Colombia, prefiero ser una mierda en el extranjero, que recibir puñaladas de un "compatriota" por robarme el celular o la cartera.

elbirosto

13 Mayo 2011 - 11:43pm
BUENO TODOS LOS DIAS EN COLOMBIA MATAN EN ATRACOS A NIÑOS, MUJERES, ANCIANOS NO SE SALVA ES NADIE....LASTIMOSAMENTE PARA EL PUEBLO ESTA VEZ FUE UN HOMBRE ENTREGADO A DIOS.....PORQUE TANTA DEMORA PAR APLICAR LA PENA DE MUERTE A TODOS ESTOS BANDIDOS; HAY ES QUE FRITARLOS Y ASI POCO A POCO SE VA LIMPIANDO O CALMANDO ESTA MIERDA.

lsshakfan

13 Mayo 2011 - 10:56pm
La vida de cualquier persona es lo mismo... cualquier persona le pudo pasar eso.. pero cuando es un cura, el mundo se paraliza!! todos los dias matan gente en esta ciudad, pero Dios no permita que maten a un cura, todos se ponen freneticos... el mensajero muerto tiene el mismo derecho a que le hagan el mismo reconocimiento que el cura!!! si matan a un pastor evangelico o un lider budista nadie dice nada, pero si es un cura, ahi si todos salen y hablan de gente sagrada y demas!! todos somos iguales ante los ojos de Dios, bendecidos, santos, perfectos y nadie merece perder la vida y menos por un celular, sea cura o no!!

lsshakfan

13 Mayo 2011 - 10:15pm
El padre Gustavo Garcia no pudo escapar de la muerte? y los millones de indigenas asesinados por los curas catolicos solo no por no decir "Dios te Salve Maria" no cuentan? ellos tampoco escaparon de la muerte, este señor garcia se murió por un celular....un objeto que puede tener algun valor para el criminal....lo millones de indigenas murieron por algo tan inutil y sin valor por un triste rezo sin fundamento....sus rosarios, novenarios, estampitas y demas no le sirvieron para escapar de la muerte!! eso demuestra que todas esas doctrinas catolicas no sirven, a mi me atracaron, pero yo llegue a mi casa sano y salvo esa noche!!!

motocha

24 Mayo 2011 - 8:49pm
Dale gracias a Dios q t salvaste d morir!cada persona cree lo q desee, pero lo peor q puedes hacer es hablar sin conocer nada de kien t estas refiriendo.. nisikiera tienes una idea d kien fue el padre Gus no l sirvieron sus resos y demas xq le ayudaron para estar dond tiene q estar librado d toda la maldad d la tierra, el valor d un celular permite a la gente despiadada kitar la vida a otros de una forma tan baja?existe para ud un justificativo a estos hechos?q vacio su comentario con todo respeto.

lsshakfan

15 Mayo 2011 - 12:06pm
Definitivamente no hay peor ciego que aquel que no quiere ver...

lsshakfan

15 Mayo 2011 - 12:05pm
Definitivamente no hay ciego que aquel que no quiere ver....

Juanchiro

14 Mayo 2011 - 11:17am
Con todo resperto que ud, se merece, pero lo que ud es un resentido... habla de millones de muertes a indijenas,,, deje de ser tan exagerado, ud bien sabe que el mal hace mucho ruido, pero el bien no hace nada de ruido,,, pidale a Dios que sane su corazón recentido, lleno de odio, lleno de sarcasmo contra los sacerdotes... pues de ahora en adelante lleme a los medios de comunicacion para que le pasen las niticias sobre los pastores,,,, y dele gracias a Dios que ha llegado sano y salvo. Ud tuvo suerte el Padre Gustavo no corrio con la misma suerte. Dios lo bendiga y lea Lucas 1, 26.

worldorthodontics

13 Mayo 2011 - 9:37pm
a mi tambien me atracaron pero en el puente de la 100 con autopista,,,hace 20 dias apoyo un grupo de limpieza social pa mi bogota para desterrar esas ratas ,,,,ojala la policia haga algo por ese mal

embar

13 Mayo 2011 - 9:05pm
Es que la justicia hoy en dia protege es al delincuente, deberia existir una ley que si en el desenlace de un atraco sale muerto el atracador la justicia tenga en en cuenta este atenuante. Porque si la ley no nos protege?

neotroyano

13 Mayo 2011 - 8:23pm
LA JUSTICIA DE DIOS SE ENCARGA DE ESO, TRANQUILOS AQUI PUEDEN HACER Y DESHACER PERO TENGAN POR SEGURO QUE EN EL INFIERNO TODAVIA HAY MUCHO ESPACIO PARA ESA CLASE AMPONES.

UnAmericano

13 Mayo 2011 - 2:14pm
Que porqueria de vagabundos ni siquiera respeten la vida de la gente sagrada

lsshakfan

15 Mayo 2011 - 12:06pm
Digale eso a los curas violadores de niños.....

lsshakfan

13 Mayo 2011 - 11:18pm
la vida de cualquier persona es sagrada, sea cura o no!! matan al mensajero y nadie dice nada... pero matan a un cura y el mundo se paraliza!! no hay ninguna diferencia entre el cura y el mensajero!! la familia del mensajero debe estar diciendo, porque a nuestro familiar no le sacan noticia en caracol?
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad