9:21 PM - 26 de Noviembre de 2011


FARC asesina a cuatro uniformados secuestrados

Por: Noticiascaracol.com

El Ministerio de Defensa confirmó que los cuerpos hallados en Caquetá son los del sargento José Libio Martínez, el coronel Édgar Yesid Duarte, el mayor Elkin Hernández y el intendente Álvaro Moreno.

Este asesinato "es una demostración más de la sevicia y la crueldad de las FARC", dijo el presidente Juan Manuel Santos, quien agregó que junto a los cadáveres "se encontraron cadenas".

"No tuvieron reparo en asesinarlos a mansalva", expresó el mandatario, quien subrayó que "es un crimen atroz que merece la condena de todo el país y toda la comunidad internacional".

Santos afirmó que las FARC son las únicas responsables de la muerte del sargento José Libio Martínez, el coronel Édgar Yesid Duarte, el mayor Elkin Hernández y el intendente Álvaro Moreno.

"Los únicos responsables de esa acción vil, de ese crimen de lesa humanidad, son las FARC" que "van a querer comenzar a decir que fue la fuerza pública responsable de esos hechos", afirmó el presidente.

Sin embargo, "quienes apretaron el gatillo para asesinarlos a mansalva" fueron los subversivos, manifestó.

Asimismo, envió un mensaje "a las familias de estos héroes de la patria", que espera reciban "de todos los colombianos nuestros sentimientos de pesar".

Según Santos, este crimen "lo único que esto hace es inyectarle a la fuerza pública más determinación para seguir combatiendo".

Detalles del operativo

Horas antes, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, reveló que tres de ellos fueron hallados con disparos en la cabeza y otro con disparos en la espalda.

Pinzón señaló que "se venían adelantando operaciones en búsqueda de una estructura de las FARC" que al parecer tenía "secuestrados de la fuerza pública".

Tras los combates, registrados este sábado, las autoridades hicieron un registro en la zona donde estaba la guerrilla. Allí encontraron "en un bulto concentradas cuatro personas asesinadas".

"Lamentamos que hayan sido asesinadas de manera indefensa", dijo Pinzón, y agregó que "había cadenas en el sitio".

En el operativo "quedó herido un soldado" y fue capturada una guerrillera de las FARC, informó.

También identificó a Salomón Guaca Artunduaga, alias "Arturo Rojas", como el responsable de los secuestrados y quien al parecer ordenó su fusilamiento.

Fuentes extraoficiales indicaron que en el sitio se encontraron seis fusiles y las pertenencias de los uniformados, que al parecer llevaban menos de dos semanas en el lugar.

A las 6:40 p.m., informó Pinzón, la fuerza pública halló con vida a otro uniformado secuestrado hace casi 12 años, el sargento Luis Alberto Erazo, que logró escapar de las FARC.

Al sitio llegaron unidades de la policía judicial y del CTI para hacer un "análisis detallado de la escena de los hechos", explicó Pinzón.

Los cuerpos fueron trasladados a la base aérea de Tres Esquinas, en Caquetá, y luego serán llevados a Bogotá.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

106
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ANACANA

29 Noviembre 2011 - 4:49pm
YA NO EXISTEN EN EL DICCIONARIO PALABRAS DESPRECIATIVAS PARA ESTOS INFAMES GUERRILLEROS, LOS COLOMBIANOS LES HEMOS DICHO DE TODO, Y NOS QUEDAMOS CORTOS, HASTA CUANDO VAN A VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS QUE TANTO ALARDE HACEN? SERES DESPRECIALBES, SOLO MERECEN EL ODIO DE LA HUMANIDAD, NO MERECEN MISERICORDIA NI PERDÓN DE DIOS Y MUCHO MENOS DE SUS VICTIMAS, SOLO LA MUERTE PUEDE BORRAR EN PARTE LAS INFAMIAS QUE HAN COMETIDO ATRAVÉS DE SUS AÑOS DE EXISTENCIA. DEVUELVAN A LOS SECUESTRADOS QUE AÚN TIENEN EN SU PODER Y ACABEN YA CON ESTA CADENA DE ATROCIDADES SI ES QUE TODAVÍA CORRE POR SU VENAS ALGO DE SANGRE.

cosmado

28 Noviembre 2011 - 1:43am
EN ESO SE HA CONVERTIDO COLOMBIA UNA GUERRA ENTRE SIMPATIZANTES DE LA GUERRILLA Y DE LOS PARAMILITARES, COMO NO PUEDEN DARSE BALA EN EL MONTE SE DAN LEÑA EN LOS BLOGS. MIENTRAS TANTO LA DESESPERANZA SEGUIRA ACOMPAÑANDO A LOS COLOMBIANOS DE BIEN QUE VEN COMO LOS QUE MANEJAN EL CONFLICTO MUESTRAN UN TOTAL DESINTERES POR TERMINAR ESTA GUERRA. ¿PORQUE A TANTOS NO LES CONVIENE LA PAZ?

fregab

27 Noviembre 2011 - 11:07pm
A ESTOS TERRORISTAS AY QUE PAGARLES CON LA MISMA MONEDA PLOMO A PIEDAD CHAVEZ TIMOCHINCO Y CUANTA RATA ESTE EN LA GUERRILLA

fregab

27 Noviembre 2011 - 11:01pm
QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS PERROS COBARDES RATAS HPS OJALA SANTOS LES MATE ASTA LA PECUECA A ESTAS RATAS DE MIERDA

ocascar

27 Noviembre 2011 - 7:48pm
Dios se apiade de este pais, que lo libere muy pronto de las garras de estos malditos guerrilleros que no merecen sino que los quemen vivos por malvados; ese pobre niño no pudo concoer a su padre, por más que imploro que le devolvieran a su papá; esa gente no tiene corazón, son unos viles engendros del demonio, pero jamás podrán tomarse el poder, que los eliminen a todos no merecen otra cosa

wilsalme

27 Noviembre 2011 - 4:08pm
LOS UNICOS RESPONSABLES DE ESTE CRIMEN SON LOS GUERRILLEROS. NO HAY QUE CULPAR EL GOBIERNO, SI LE ATAMOS LAS MANOS A LAS FUERZAS ARMADAS ESTOS SUBERCIBOS OBTENDRAN PODER Y SEGUIRAN SECUESTRANDO Y MATANDO; AQUELLOS QUE DICEN QUE LOS UNICOS RESPONSABEL ES EL GOBIERNO, LES PREGUNTO ¿NO SON USTEDES RESPONSABLES DE QUE PRESIDENTE SUBE?

Chiiki96

27 Noviembre 2011 - 3:08pm
No mas señores guerrilleros de las Farc.. respeten la vida de los secuestrados y de todo el pueblo colombiano que nada tiene que ver en este conflicto absurdo que se ha extendido por cincuenta años.. y del cual solo tenemos malos recuerdos Ustedes que dicen llamarse EJERCITO DEL PUEBLO me pregunto porque matan y acribillan a sangre fria a gente inocente y que es del PUEBLO ese que ustedes dicen defender NO MAS DERRAMAMIENTO DE SANGRE POR FAVOR..¡¡

vipjarg

27 Noviembre 2011 - 1:28pm
Lo que faltaba, que Colombianos y Colombianas por lap az ahora vienen a decir que los iban a liberar en una carta dirigida a esta guerriorganizacion, que la recibieron un dia antes de la masacre, si eso era cierto por que no los dejaron ahi amarrados y huyeron como lo que son RATAS y no masacrarlos, ese es el verdero gesto de dialogo? Y a la familia HERNANADEZ, es doloroso decirlo pero son unos oportunistas culpando al gobierno ahora quieren platica, . Si el gobierno hace, es malo y si no hace igual de malo , entonces que quieren pr lo menos ya sabe la suerte de su ser querido a un que ese no debe ser. Si los hubieran liberado estarian siciendo otra cosa, la verdad el ser humano no sabe lo que quiere.

DOMINGORUGE

27 Noviembre 2011 - 12:25pm
laura_patricia08@hotmail.com,myriam2005us@yahoo.com,vipjarg,DARKY-1 MALDITAS RATAS PARACAS, CON QUÉ AUTORIDAD MORAL SE ATREVEN A SALIR ACA ESCRIBIENDO Y OPINANDO..ACASO NO VIERON LO QUE HACÍAN Y HACEN SUS GLORIOSOS "EJÉRCITO" Y SU EJÉRCITO DE PARACOS?..NO VIERON ANOCHE EN ENTREOJOS LOS HECHOS ?..RATAS INMUNDAS, USTEDES NO SON MEJOR QUE ESTOS ASESINOS DE LAS FARC COMO PARA QUE SALGAN ACA SACANDO PECHO MONTON DE INSECTOS.

CATALDO

27 Noviembre 2011 - 3:16pm
TU ERES UNA MALDITA RATA GUERRILLERA....! BASTARDO ******.. COMO TE ATREVES

mi grillo

27 Noviembre 2011 - 11:54am
La guerrilla es lo peor que ha nacido en colombia. solo son un puñado de criminales. ¿Dios cuando haras justicia?

Orni

27 Noviembre 2011 - 11:54am
ESPERO NO VER MUY PRONTO EL ROSTRO DE ESA CABEZA AMARRADA EN TELEVISIÓN.

lamonabetsy

27 Noviembre 2011 - 9:51am
CUANDO ESCUCHE EL NOMBRE DE LIBIO JOSE...DE UNA PENSE EN ESE PEQUEÑO QUE DURANTE SU VIDA ROGO Y SUPLICO QUE LE DEJARAN CONOCER A SU PADRE...QUE TRISTEZA...DE VER QUE HAY HIJOS DE SATAN SIN PIEDAD, PORQUE ASESINARLOS VILMENTE...DEBERIERON ENTREGARSELOS...QUE INJUSTICIA.....JOHAN QUE MI DIOS Y MI VIRGEN TE DEN VALOR Y QUE TU VIDA ALGUIN DIA ENCUENTRE FELICIDAD...RECUERDA AL HEROE QUE FUE TU PADRE....QEPD...TODOS LOS Q FUERON ASESINADOS Y A LOS QUE PROTEJEN A ESTOS SANGUINARIOS....OJALA NUNCA SE LES OLVIDE L MIRADA TRITE DE ESTE PEQUEÑO....SIMBOLO DE LA VIOLENCIA TAN ABSURDA Q VIVIMOS...DIOS LES PERDONE....

yyy

27 Noviembre 2011 - 9:49am
Los unicos responsables de estas personas son el gobierno de uribe y santos se llenaron de orgullo y poder para vengarse de una guerra personal que tienen con las farc, acosta de las familias de otros y no saquen de limpio a uribe que con todos los diputados que mataron el gobernador y su amigo de la candidatura de antioquia y todos los robos falsos positivos notarias y agroingresos por mencionar lo poco, todo ese gobierno son una parranda de falsos ladrones, matones.. .que triste que la familia se opusieran con un rescate militar y ellos no les importo hacerlo acosta de la muerte de estos secuestrados y todo por mantenerse robando y paseando... y no buscar alternativas viables para acabar con esta violencia...CULPABLES EL GOBIERNO DE SANTOS Y URIBE DESDE ALLI VIENE LA MUERTE LENTA

Orni

27 Noviembre 2011 - 11:59am
QUIZÁS PUEDE SER UNA GUERRA PERSONAL COMO LO MENSIONAS. QUE TAL SI CADA COLOMBIANO QUE NO QUIERE LA GUERRILLA PUDIERAMOS CONVERTIRLA EN UNA GUERRA PERSONAL.

DARKY-1

27 Noviembre 2011 - 10:51am
Cuando opines trata de no estar drogado, solo dices maricadas.

yyy

27 Noviembre 2011 - 9:49am
Los unicos responsables de estas personas son el gobierno de uribe y santos se llenaron de orgullo y poder para vengarse de una guerra personal que tienen con las farc, acosta de las familias de otros y no saquen de limpio a uribe que con todos los diputados que mataron el gobernador y su amigo de la candidatura de antioquia y todos los robos falsos positivos notarias y agroingresos por mencionar lo poco, todo ese gobierno son una parranda de falsos ladrones, matones.. .que triste que la familia se opusieran con un rescate militar y ellos no les importo hacerlo acosta de la muerte de estos secuestrados y todo por mantenerse robando y paseando... y no buscar alternativas viables para acabar con esta violencia...CULPABLES EL GOBIERNO DE SANTOS Y URIBE DESDE ALLI VIENE LA MUERTE LENTA

agustin herrera

27 Noviembre 2011 - 9:36am
Nunca podemos apartarnos del principio que"LA VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA"pero la violencia que hoy sufre nuestro pueblo no esta siendo llevada a cabo por el ciudadano colombiano sino por este grupo de sabandijas inhumanas,despiadados narcoguerrilleros,Debemos apoyar a la fuerza publica (ejercito/policias)denunciando todo movimiento sospechoso que observemos en todos los rincones de nuestra patria,con ello facilitaremos la labor de nuestros defensores acorralaremos estas ratas para terminar con el flagelo al que estamos sometidos,Me atrevo a decir que cada uno de nosotros acompana a los hijos y familiares de NUESTROS HEROES tan vilmente asesinados en esta hora de dolor,sigamos sus ejemplos de entrega con nuestra lucha personal para que ese sacrificio no haya sido en vano, AGUSTIN.

Orni

27 Noviembre 2011 - 12:03pm
ACASO SI VIVIMOS ARRODILLADOS NO NOS TRATARÍAN CON VILOLENCIA?

morfeoreyes

27 Noviembre 2011 - 9:06am
QUE ANDAN COMPARANDO A URIBE CON SANTOS, ACASO URIBE NO SE HIZO REELEGIR PROMETIENDO ACABAR CON LA GUERRILLA DEJEN DE BOTARLE FLORES SI EN OCHO AÑOS NO PUDO O QUE QUIEREN QUE LE DEMOS OTROS OCHO. NO SE PUEDE SER COMPLACIENTE CON EL SECUESTRO NI NEGOCIAR CON TERRORISTAS A LAS FARC SE LES HA DADO DOS CAMINOS, NO QUISIERON LA DESMOVILIZACION Y SE QUEJAN CUANDO SE LES COMBATE DIGNO DE CUALQUIER ANIMAL.

nacova

27 Noviembre 2011 - 9:00am
ya lo saben muy bien que la comandante de la FAR SE LLAMA PIEDA CORDOBA y el segundo comandante es CEPEDA eso no hay duda los demas como PETRO y sus amigos son comandantes de zona traidores que matan a muestros HEROES ustedes ya lo sabian cuando la comandante la NEGRA dijo que si el gobierno seguia con los operativos la vida de los secuestrados estaban en peligro adelante senor SANTOS con los operativos

rubefloar

27 Noviembre 2011 - 8:57am
hoy escribo con profunda tristeza y con lagrimas en mis ojos por mis hermanos que murieron y por las familias de estos heroes de mi patria fueron valientes en soportar la infamia del secuestro.. la guerrilla jamas los soltaria estos terroristas son analfabetas que no conocen el significado de la palabra libertad, joven que perdiste a tu padre estos hombres tendran la recompesa de los justos resucirtaran y estare alli para ver tu encuentro con tu padre apoyo la marcha por el rechazo ala guerrilla. terrorista timochenko te que poco tiempo 10 dias por cada uno de mis hermanos.

titolindo

27 Noviembre 2011 - 8:14am
este es otro acto propiciado por el mismo gobierno corrupto que tenemos , los mayores incitadores ala violencia y violadores de los derechos humanos , rechazo todos estos actos pero lo que no sabemos es que todo esto le conviene al gobierno para mantener al pueblo , enfocado solo en la guerrilla y donde estan los violadores de los derechos humanos que hacen parte de este gobierno ellos tambien merecen ser condenados junto con la farc y mi pregunta es ? quien genera mas violencia en este pais

jmpp

27 Noviembre 2011 - 6:54am
lo que hicieron estos hp de las farc no puede quedar impune , a piedad cordoba hay que cacturarla o darla de baja que mas `pruebas de que es guerrilla , santos lo que tiene que hacer es perseguir contodo a estos hp incluso en venezuela i exterminarlos , ya basta de diplomacia y de perdon y reconciliacion ,y de esos tratados de derechos humanos a las farc se derrotan con las armas no podemos seguir otros 50 años con pañitos de agua tibia . los colombianos tenemos que darnos cuenta que ya hemos perdonado mucho, es el momento de liberarnos de ese cancer que es la farc y al señor chavez hay que decirle o entrega a esos hp que tiene escondidos o vamos por ellos asi haya una guerra entre los dos paise pero hay que afrontarla o si no seguimos bajo el llugo de estos hp

FREIN

27 Noviembre 2011 - 4:18am
timochenko timochucha y dis que el animal es santos y seguro ahora diras que esas son victimas necesarias animal perro malparido que te metan una bomba en el culo y te lo vuele en mil pedazos

DARKY-1

27 Noviembre 2011 - 12:24am
Con que irá a salir la cabecilla Teodora Bolivar? Con que fue en defenza propia? M-A-L-P-A-R-I-D-A

BROWNMILLER

27 Noviembre 2011 - 12:58am
TEODORA-PIEDAD CORDOBA.. IMAGINO QUE SALDRA A FELICITAR A CHAVEZ ACOMPANADA DE SANTOS QUE PEGA CARRERA ARRODILLARSELE A CHAVEZ.... Y PETRO-NAVARRO=CEPEDA FELICES CON LA MALDAD DE SUS AMIGOS GUERRILLEROS TERRORISTAS

numaryo

26 Noviembre 2011 - 10:36pm
En nombre del pueblo colombiano pedimos justicia para estas pesonas heroes de la patria y exigimos queeste crimen no quede impune, que los persigan hasta el ultimo rincon de colombia y los acaben como las ratas que son, hoy lo pide y lo exige el pueblo colombiano, que los persigan en la misma venezuela si es que ahi se esconden,el pueblo colombiano asume las consecuencias .

BROWNMILLER

27 Noviembre 2011 - 12:59am
EXCELENTE COLOMBIANO GRACIAS POR SU SOLIDARIDAD

juan.f.h

26 Noviembre 2011 - 10:26pm
QUE ACTO TAN DEPLORABLE, DESGRACIADOS , SIN DUDA ESA ES LA VOLUNTAD DE PAZ QUE ELLO TIENEN, AHÍ ESTÁ REFLEJADO LO QUE HACE LA DIGNISÍMA COMUNIDAD INTERNACIONAL DANDOLES APOYO A ESTAS RATAS MISERABLES.

Lupita08

26 Noviembre 2011 - 10:24pm
Es que definitivamente a SANTOS si es un pobre bobo, Cuando la Operación Jacke esas ratas tenian mas motivos para matar a los indefensos secuestrados , pero no lo hicieron , y saben *q , por que se encontraban con URIBE , y ellos sabian que con el la perdian , y con el no se juega, pero esto estupido de Santon ni pantaloes tiene , miren se deja mangoniar , toda ley q monta , le hacen paro y se tiene que patraciar , ja ja ja , donde le hagan eso a Uribe , es que SANTOS si es mero bobo, no piensa antes de hacer las cosas , pero seguro su nuevo mejor amigo Chavez es quien lo asesora

Orni

27 Noviembre 2011 - 12:12pm
A LOS QUE DEMERITAN AL PRESIDENTE URIBE QUIERO DECIRLES QUE GRACIAS A ÉL RECUPERÉ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. EN EL NORDESTE ANTIOQUEÑO EL SOLO MENSIONAR LA PALABRA GUERIILLA PONÍA EN PELIGRO LA VIDA DE CUALQUIERA. AHORA ME PUEDO CAGAR EN SU VANDERA EN EL PARQUE DE MI PUEBLO.

BROWNMILLER

27 Noviembre 2011 - 1:03am
DE ACUERDO CON SUS COMENTARIOS...URIBE VELEZ EL MAS GRANDE ESTADISTA COLOMBIANO LOGRO GRANDES CAMBIOS PARA COLOMBIA Y DEBIDO A SUS HAZANAS ES QUE ESTE MAL GOBIERNO DE SANTOS SE SOSTIENE AUNQUE SUBA LAS ESTADISTICAS DEL DANE QUE DEPENDE DE EL..LE TOCA AL POBRE SANTOS NO TIENE TEZON PARA SER LIDER...Y ESPEREMOS LA BOFETADA DE LA CARRERA QUE PEGA A SALUDAR Y FELICITAR AL CHAVEZ..

DARKY-1

27 Noviembre 2011 - 12:22am
Que pantalones va a tener Santos si por el contrario se los baja cada que programa reuniones con el mayor auspiciador de las farc, hasta besitos le dará a ese comunista de mierda.

DARKY-1

26 Noviembre 2011 - 10:03pm
Teodora Bolivar se anticipó a estos hechos inhumanos después de la caida de cano, la muy gran P-U-T-A de seguro fue quien dijo a qien asesinar. recuerdo sus palabras y desde ese momento me dije, ES UN HECHO QUE LAMENTAREMOS POR CULPA DE LA CORTE QUE NO LE HACE SEGUIMIENTO A ESTA ASESINA DE SALÓN.

BROWNMILLER

27 Noviembre 2011 - 1:05am
TEODORA-PIEDAD CORDOBA..PETRO- NAVARRO-CEPEDA. CHAVEZ Y DEMAS IZQUIERDOSOS AHH Y LA CORTE DE JUSTICIA QUE TIENE A LOS TERRORISTAS GUERRILLEROS DE LAS FARC COMO "ALTRUISTAS" DEBEN ESTAR DE FIESTAS Y CELEBRACION POR EL ASESINATO DE NUESTROS MILITARES... Y A QUE HORA SANTOS PEGA CARRERA ARRODILLARSELE A CHAVEZ DEL FRENTE GUERRILLERO EN MIRAFLORES?????

Lupita08

26 Noviembre 2011 - 10:11pm
Tines razon Darky , por que parece una muerte anunciada , ¨¿ por que pieda Cordoba lo dijo?, despues de la muerte de Cano, No entiendo *q no la menten al hueco a esta RATAAAA

eraser

26 Noviembre 2011 - 9:49pm
SIN DUDA ALGUNA ESTOS HECHOS TAN COBARDES NOS DEJAN MARCADOS POR UNA HONDA TRISTEZA PERO A SU VEZ LES DA UN ALIENTO AL GLORIOSO EJERCITO DE COLOMBIA,PARA CONTINUAR ELIMINANDO DEL MAPA ESA MALA HIERBA LLAMADAS FARC EP, ADELANTE SOLDADOS NI UN PASO ATRAZ A POR ELLOS, QUE SU FIN YA A COMENZADO. MANDO UN SINCERO PESAME A LAS FAMILIAS DE ESTOS UNIFORMADOS ASESINADOS VILMENTE, CUMPLIENDO SU DEBER HASTA EL ULTIMO MINUTO SIN BAJAR LA GUARDIA Y PIDO A DIOS, QUE LLENE DE CONSUELO A LOS TRISTEZ, CORAZONES DE SUS SERES QUERIDOS, Q.E.P.D.

febecontreras

26 Noviembre 2011 - 9:38pm
ES INHUMANO CRUEL Y DESPIADADO ESTE HECHO...LAS FARC PELEAN PERDIERON SU NORTE, SU MENTE YS U CORAZON LO TIENEN PODRIDO...COLOMBIA REPUDIA ESTE HECHO TAN ATROZ...

NENITA- B-

26 Noviembre 2011 - 9:18pm
MI FAMILIA Y YO NOS UNIMOS A UNA VOZ DE PROTESTA POR ESTE HECHO LAMENTABLE,, MISERABLE, REPUDIABLE COMETIDO POR LOS ASESINOS SANGUINARIOS ,PSICOPATAS DEL GRUPO TERRORISTA FARC,, NUESTRAS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A TODAS ESTAS HONORABLES,ADOLORIDAS FAMILIAS ,,A QUIENES HOY LES AN ARREBATADO LA FELICIDAD DE PODER VOLVER A VER CON VIDA A SUS SERES QUERIDOS,,A ESTOS INDEFENSOS HOMBRES HEROES DE NUESTRA PATRIA COLOMBIANA ,,QUE TRISTE NOTICIA NO SOLO PARA COLOMBIA ,,SINO PARA EL MUNDO ENTERO ASI LO SENTIMOS LOS COLOMBIANOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR,,QUIENES UN DIA TODO LO PERDIMOS Y DEJAMOS POR LOS CRIMINALES TERRORISTAS,,QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LOS LLENE DE MUCHA FORTALEZA PARA PODER SOPORTAR ESTE GRAN DOLOR ,,,DESDE LA DISTANCIA,,, MB Y FLIA..DE CORAZON CON USTEDES Y COLOMBIA ENTERA

DARKY-1

27 Noviembre 2011 - 12:23am
Oyre nenitab, no olvides que tu amigo chavez es quien patrocina a esos asesinos.

BLANCECBUST

26 Noviembre 2011 - 9:09pm
que tristeza que dolor x la muerte tan humillante de nuestros policias y soldados, señor presidente amarrese los pantalones y pongale mano dura a la guerrilla es hora de usted sea el gestor de paz, a si se tenga que utilizar la mitad de los colombianos para buscar a los asesinos, que la muerte de nuestros ciudadanos no se quede en la impunidad como siempre a pasado.

Fansilvia

26 Noviembre 2011 - 8:26pm
Tiene toda la razon miriam2005suyahoo.com en lo que dice de santos, ya no mas santos, casi acaba con el pais cuando era vicepresidente y ahora quiere acabar con rcn ...... porque me imagino que era a ese al que se referia.. porque el otro gracias a Dios esta limpiando todo lo que dejo su antecesor ese que era el jefe del santos que usted habla....

BROWNMILLER

27 Noviembre 2011 - 1:11am
Y COMO QUEDA COLOMBIA CON SANTOS Y MAS BUROCRACIA..MAS GASTO PUBLICO..O SEA CON NUESTROS IMPUESTOS..AHORA DESPUES DE LOS PUESTOS OBLIGADOS DE LOS MINISTERIOS. SANTOS AGREGA "ALTOS CONSEJEROS" Y COMO NO HABIA PUESTO PARA TANTOS AMIGOS DE EL ..SE INVENTO CON NUESTRO DINERO PARA INVERSION SOCIAL ..SE INVENTO SANTO LAS AGENCIAS..ENTONCES SALARIOS. CARROS OFICIALES. GASOLINA, MAS EMPLEADOS...EN RESUMEN CLIENTELISMO PARA SU REELECCION Y LOS POBRES MAS ARRUINADOS Y NADA DE INVERSION SOCIAL...ESOS ERAN LOS FAMOSOS PUESTOS DE TRABAJO CON TODAS LAS GARANTIAS LABORALES QUE SANTOS DIJO EN SUS DISCURSOS CUANDO ERA CANDIDATO..

alexpatiño

26 Noviembre 2011 - 8:26pm
ESTO ERA D ESPERARSE PUES SEGUN EL CABECILLA Q ESTA EN LAS FARC ES OTRO D LOS + SANGUINARIOS DESPUES DE EL MONO JOJOY DEBEMOS ESTAR PREPARADOS PUES NO SABEMOS CUALES SON LAS INTENCIONES DE SEMEJANTES NARCOTERRORISTAS TRATAR D VOLVER A LA EPOCA ANTERIOR SEMBRA EL TERROR Y CON ESTO QUIEREN DEMOSTRAR Q DESEAN DIALOGAR LA PAZ AL SR PRESIDENTE LE QUIERO DECIR Q LAS NARCOFARC NO OPERAN DELINQUEN Y REALIZAN ACCIONES TERRORISTAS SOLO LOS EJERCITOS DEL MUNDO SON LOS Q REALIZAN OPERACIONES Y LAS NARCOFARC NO SON UN EJERCITO LEGAL CONSTITUIDO NO DEFIENDEN LA NACION LE CAUSAN DAÑO A LAS FAMILIAS D LOS ASESINADOS MIS CONDOLENCIAS Y Q EL TODOPODEROSO LOS TENGA EN SU REINO

vipjarg

26 Noviembre 2011 - 8:20pm
LA MANERA DE REPUDIAR ESTA MASACRE ES ACABANDO ESTOS PERROS DANDOLE PLOMO METRO AMETRO Y SIN PIEDAD QUIEN ES LA LIDER PARA QUE EL GOBIERNO Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL VEAN QUE UNA INTERVENCION MILITAR NO ES BUENA, PERO YA SE HA DEMOSTRADO EN OTROS RESCATE QUE SI SE PUEDE. MUERTE A ESTAS RATAS Y SIN PIEDAD.

Fansilvia

26 Noviembre 2011 - 8:20pm
Yo se que no merece la pena comentarlo, pero no lo puedo evitar miriam2005 que comentario mas estupido el suyo, minimo es una solterona amargada, que tienen que ver los señore que ustd menciono, se ve que es una persona cegada por el odio y la intolerancia, una mas que destila veneno y por las cuales el pais nunca progresara, señora si no tiene quien la viswite o la llame las demas personas no tienen la culpa, si le preguntaramos quien es cada uno de las personas que nombro, minimo no saben que cargos desempeñan ni que han hecho por colombia solo repite como una lora solterona y magada lo que los demas dicen y trinan en medio de su mediocridad e hipocresia.

BROWNMILLER

27 Noviembre 2011 - 1:18am
LOS HEROISMOS DE PETRO...LA SUBVERSION??? RECUERDA EL HOLOCAUSTO DEL PALACIO DE JUSTICIA.DICE QUE NO ESTUVO???...PERO EL IDEARIO....TEODORA-PIEDAD CORDOBA..DESPOTRICANDO E HIPOCRITA CON LOS COLOMBIANOS DE BIEN/// CEPEDA MILLONARIO CON UNA DEMANDA POR ALGO QUE LE HICIMOS LOS COLOMBIANOS Y AHI SIGUE.. INTRIGANDO...NAVARRO....GOBERNADOR.....Y TANTA MALDAD EN SU ANDAR COMO GUERRILLERO...SUS SECUELAS DAN TESTIMONIO.... FANSILVIA.......CONTINUE EN EL MONTE...O EN VENEZUELA O ECUADOR...EL PAIS NO PROGRESARA POR EL DESFALCO AL GASTO PUBLICO QUE SE NOS VENDRA ENCIMA POR CUENTA DE LOS PUESTOS PARA LOS AMIGUITIS DE ESTE GOBIERNO..HAGA CUENTAS Y PONGA CEREBRO

BROWNMILLER

27 Noviembre 2011 - 1:18am
LOS HEROISMOS DE PETRO...LA SUBVERSION??? RECUERDA EL HOLOCAUSTO DEL PALACIO DE JUSTICIA.DICE QUE NO ESTUVO???...PERO EL IDEARIO....TEODORA-PIEDAD CORDOBA..DESPOTRICANDO E HIPOCRITA CON LOS COLOMBIANOS DE BIEN/// CEPEDA MILLONARIO CON UNA DEMANDA POR ALGO QUE LE HICIMOS LOS COLOMBIANOS Y AHI SIGUE.. INTRIGANDO...NAVARRO....GOBERNADOR.....Y TANTA MALDAD EN SU ANDAR COMO GUERRILLERO...SUS SECUELAS DAN TESTIMONIO.... FANSILVIA.......CONTINUE EN EL MONTE...O EN VENEZUELA O ECUADOR...EL PAIS NO PROGRESARA POR EL DESFALCO AL GASTO PUBLICO QUE SE NOS VENDRA ENCIMA POR CUENTA DE LOS PUESTOS PARA LOS AMIGUITIS DE ESTE GOBIERNO..HAGA CUENTAS Y PONGA CEREBRO

laurapatty

26 Noviembre 2011 - 7:54pm
EL COMUNISMO A TRAVES DE LA HISTORIA DEMOSTRO SER UN SISTEMA INCAPAZ DE RESOLVER LOS PROBLEMAS MAS ELEMENTALES DE LA SOCIEDAD: LA UNION SOVIETICA Y LOS PAISES DETRAS DE LA CORTINA DE HIERRO SE ATRASARON Y EMPOBRECIERON. Y AHORA SURGE UN SER INFELIZ COMO HUGO CHAVEZ A REVIVIRLO Y ACABAR CON UNA NACION PROSPERA COMO VENEZUELA. Y QUIERE QUE SUS TENTACULOS ABRACEN A TODO EL CONTINENTE. MALDITOS COMUNISTAS ASESINOS, LLAMENSE FARC, SANDINISTAS, ETC. ALGUN DIA TENDRAN QUE MORIR TODOS.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad