7:23 AM - 3 de Febrero de 2012


Seis muertos y 35 heridos deja ataque con cilindros bomba en Cauca

Por: mnveland

El atentado se registró en la estación de policía de Villa Rica y les costó la vida al comandante del lugar y a cinco civiles. "Las FARC son hipócritas, hablan de paz y atacan estaciones", dijo el presidente Santos desde Tumaco.
.
Mi lista de reproducción

El alcalde de Villa Rica, James Guillermo Mina, afirmó que fueron lanzados varios cilindros bomba desde una camioneta contra la estación sobre las 12:30 del día.

Otras versiones indican que los cilindros estaban ubicados en el vehículo y fueron activados mediante un sistema eléctrico.

Edificaciones cercanas, entre ellas locales comerciales, también sufrieron daños.

El hecho se produce un día después del ataque contra otra estación de Policía en Tumaco, Nariño, que deja hasta el momento 11 personas muertas y decenas de heridos.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, señaló que el ataque a la población civil se convirtió en el nuevo modus operandi de la guerrilla.

"Las Farc mataron, otra vez en un acto de terrorismo, a civiles (...) son unos criminales y narcoterroristas", dijo Pinzón refiriéndose a las FARC.

Varios heridos fueron remitidos a hospitales de poblaciones cercanas, pues la explosión de las bombas afectó el centro médico de Villa Rica, aledaño a la estación de Policía.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

64
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Chesanz

5 Febrero 2012 - 10:46am
La guerra se ha convertido en un negocio lucrativo para muchos. Sería bueno investigar a donde van a parar los miles de millones de pesos que el gobierno paga a los supuestos delatores. Si la guerra se acaba, qué haría el gobierno con 400.000 soldados que actualmente conforman el ejército colombiano? Además son muchos los jóvenes que no les queda otra opción de susbsistencia sino es la de ingresar a las bandas criminales, llámese guerrilla o AUC.

Chesanz

5 Febrero 2012 - 10:41am
Desafortunadamente estamos presenciando los mismos actos terroristas protagonizados por Pablo Escobar cuando con esa estrategia logró arrodillar al Estado Colombiano. Me gustaría que los medios de comunicación le preguntaran sobre estos hechos al Ex-presidente Gaviria.

maje30

3 Febrero 2012 - 1:07pm
Realmente no confío en Santos, lo de este atentado pudo haber sido el mismo gobierno, pasa cualquier cosa y todo es las Farc, esta demostrado que en la historia de Colombia la gran parte de los atentados contra el pueblo ha sido obra del mismo gobierno con militares y policias. TODO ESTO PASA POR EL NARCOTRAFICO, mmm gobierno CORRUPTO Y NARCO, le vienen a meter los dedos a la boca al pueblo, mejor porq no hablan del Chaman? es que es tan raro que hallan destruido el radar y q ahora no halla un control aéreo..NARCOS, FUERA SANTOS Y SU MAL GOBIERNO.

kayita342

3 Febrero 2012 - 10:31am
LE QUEDO GRANDE GOBERNAR A SANTOS, HACE FALTA LA MANO DURA Y EL CORAZON FIRME. SEGURIDAD, SEGURIDAD, SEGURIDAD ES LO MAS IMPORTANTE

jondiga

3 Febrero 2012 - 9:33am
SEÑOR ALBERTG POR CASUALIDAD UD ES POLITICO? POR QUE CON ESAS OPINIONES CON RESPECTO A URIBE CREO QUE UD ES DE LOS QUE APOYAN ESTA BARBARIE DE ATAQUES DE LA GUERRILLA , QUE GUERRILLA NARCOTERRORRISTAS COLOMBIA NECESITA. CON URGENCIA UN PRESIDENTE CON GUEVOS NO UN PELELE QUE SE DEJE MANDAR POR SUS "ASESORES" HASTA CUANDO COLOMBIA? HASTA CUANDO.

albertg

3 Febrero 2012 - 7:31am
SI CONTINUAMOS AL ESTILO DE LA EPOCA DE URIBE QUE SUCEDIA UNA TRAJEDIA Y LA POLICIA, EL EJERCITO Y EL GOBIERNO, POR PEREZA DE INVESTIGAR, SALIAN A DECIR A LOS 5 MINUTOS QUE FUE LA FAR Y YA TODO QUEDABA ASI. LAS BACRIM, LOS PARACOS Y DELINCUENCIA COMUN HARAN DE LAS SUYAS, Y MIREMOS QUE HASTA LOS MILITARES APOYADOS POR ESA TEORIA, COMETIAN CRIMENES DE CIVILES, CON LA CONVICCION DE QUE NADIE SE DARIA CUENTA Y TODO QUEDARIA COMO CRIMENES DE LAS FARC. ES MUY PROBABLE QUE HAYA SIDO LA GUERRILLA, PERO EN UN PAIS CON GOBIERNO SERIO E INVESTIGADORES. PORQUE PARA ESCLARECER UN CRIMEN COMO EL DE LUIS ANDRES COLMENARES PASA MAS DE UN AñO PERO PARA DAR DECLARACIONES CUANDO HAY UN ATENTADO Y DECIR QUE SON LAS FAR, POR PEREZA DE INVESTIGAR O POR CONVENIENCIA, SI ESTAN LISTOS, MINISTRO SEA SERIO

CARLOS LASSO

3 Febrero 2012 - 7:22am
URIBE ESPERAMOS TU REGRESO. QUE METIDA DE PATA HABER VOTADO POR SANTOS.

kayita342

3 Febrero 2012 - 10:35am
APOYO TU COMENTARIO, HACE FALTA UN URIBE QUE LOS ACORROLALE OTRA VEZ EN SU MADRIGUERA, MANO DURA Y CORAZON FIRMA!!!!.. CON SEGURIDAD TODO ES POSIBLE, QUE FARSA DE PRESIDENTE SANTOS

j.a.c.l.

3 Febrero 2012 - 7:23am
la solucion a la guerra en colombia no es invertir mas en seguridad y poner mas policias a cobrar y gastar el dinero de todos los colombianos ni elegir politicos corruptos que despilfarren el dineroque se puede utilizar en crear empleo hacer obras y hacer de colombia un pais competitivo y digno de todo lo que tiene. hay que disminuir el sueldo de policias y politicos los ataques de las farc son un claro ejemplo de que uribe no acabo con la guerrilla sino que los apaciguo con beneficios para que no le molestaran durante su mandato

CARLOS LASSO

3 Febrero 2012 - 7:21am
URIBE ESPERAMOS TU REGRESO. QUE METIDA DE PATA HABER VOTADO POR SANTOS.

sanatas

3 Febrero 2012 - 6:05am
a uribe deveriamops nombrarlo al mesias de colombia, pues nos ha salvado de esa plaga que es las farc, si no uviera sido presidente estariamos al mando de raul reyes o el momo jojoy y las estatuas de simon bolivar abrian sido reemplazadas por las de manuel marulanda

kayita342

3 Febrero 2012 - 10:35am
MUY CIERTO, SIN SEGURIDAD NO HAY NADA

albertg

3 Febrero 2012 - 7:34am
pues ya los seguidores del paramilitarismo com uste, han idolatrado a uribe 8 años y el se fue dejando el pais vuelto una mier-da de corrupcion y con todos sus seguidores en la carcel. Eso es lo que añora señor? deje la estupidez y acepte que uribe daño el pais

CATALDO

3 Febrero 2012 - 2:53am
Lo que el gobierno debe hacer es BOMBARDEAR todos los campamentos de las farc.. Que mueren inocentes? si claro, como en toda guerra, en los ataques de las farc en las ciudades mueren inocentes tambien... Pero de esa es la unica forma de acabar con esa plaga

kayita342

3 Febrero 2012 - 10:36am
Albert no se ridiculo, nuestros hijos, mi madre, mis amigos estan en las calles libres y aun asi son y somos blancos de estos desalmados, que le pasa??

albertg

3 Febrero 2012 - 7:38am
Solo piense si su hijo o su madre estubieran en un campamento de esos que ropone bombardar o que fuera usted mismo quien estuviera alli sin que el gobierno le preste atencion. Apoyaria que caiga su santa madre bajo las balas de los militares? o que un hijo suyo muera por las bombas de racimo? Pero si usted es tan cruel entonces piense que es una bomba que va a caer sobre su cabeza, lo aceptaria señor? deje la estupidez, aunque si fuera usted quien esta alli para bombardear yo si apoyaria su idea, porque d una acabaria con los guerrilleros y con un paraquito como usted.

angeles03

3 Febrero 2012 - 12:14am
A este pais le falta La mano dura del presidente Alvaro Uribe no es posible que al presidente actual la guerrilla se le salio de las manos esto no se gobierna con gaguiadera esto es con cojones que mucho le falta a Santos y nos dimos cuenta que Uribe le devolvio la tranquilidad de este pais que ahora Santos esta perdiendo. Mas BACRIN,TERRORISMO,CHAVE, ETC. CUATRO ATAQUES EN 48HOAS, no soy uribista pero me doy cuenta que ahora si nos falta por que esto no se veia cuando el era Presidente. Santos pensaba q dando debaja a el MONO JOJOY y AL OTRO TERRORISTA LA PORQUERIA DE LA "FARC" SE DEBILITABA SE LE DESPERTO EL MUERTO, ahora los jodidos somos nosotros el miedo se apodera de los colombianos. URIBE PRESIDENTE.

albertg

3 Febrero 2012 - 7:49am
y julio g a la escuela porque no sabe ni escribir

GABRIEL ROLDAN

2 Febrero 2012 - 10:52pm
PERO QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ULTIMAMENTE CON LA SEGURIDAD DEMOCRATICA.? QUE PASA SANTOS.

albertg

3 Febrero 2012 - 7:50am
estamos asistiendo al descubrimiento de algo que nunca existio. Solo en los medios uribistas que or 8 anos mostraron que la guerrilla se acabo y cuando habia un atentado lo ocultaban.

cajuke

2 Febrero 2012 - 10:27pm
por primera vez siento que la violencia en Colombia me toco hoy en el ataque a Villa Rica Cauca fue herido mi unico hermanito hoy siento tristeza y mucho dolor de saber que ese pais que tanto se quiere y se extrana cuando estamos lejos hay personas que se prestan a quitarles la vida a otros inocentes que nada tenemos que ver con la violencia por suerte mi hermano sus heridas fueron pocas y se recuperara lo unico que nunca se recupera es la tranquilidad las amistades que se perdieron y nunca volvera a ver y lo unico que nos queda es el recuerdo y dolor. para esas personas que lanzaron los cilindros toquesen el corazon y hagan la paz para que se conviertan en heroes de amor y no de violencia

DARKY-1

2 Febrero 2012 - 10:09pm
/Debemos traer fuerzas internacionales y unidos acabar con la plaga fariana./

ferlomro

2 Febrero 2012 - 9:53pm
Por Dios Santo.....que esta esperando el gobierno????que las FARC acaben con Colombia? Por favor Sr. presidente....de la orden de que salgan todas las aeronaves de la fuerza aerea y bombardeen sin piedad a todos los campamentos de que ustedes sepan sus coordenadas.........aunque es doloroso, es preferible que mueran 2 o 3 inocentes que se encuentren alli, pero mas doloroso es que mueran cientos de ciudadanos por las atrocidades que estos miserables puedan hacer en un futuro cercano. Por favor......acaben y desaparezcan a las FARC de una ver por todas.

naranjada

2 Febrero 2012 - 8:59pm
NOS LLEVO EL PUTAS CON SANTOS QUE METIDA DE OPATAS ESTE MARICO NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA QUE VUELVA URIBE

kayita342

3 Febrero 2012 - 10:41am
POR FIN NOS DESPERTAMOS!!!, SANTOS NO SIRVE PARA NADA, LE FALTA COJONES PARA GOBERNAR UN PAIS, URIBE MATO AL TIGRE Y SANTOS SE ASUSTO CON LA PIEL. MANO DURA Y CORAZON FIRME COMO URIBE, NECESITAMOS SEGURIDAD !!!

jondiga

2 Febrero 2012 - 7:54pm
como diria jaime garzon "pais de mierda" con estos politicos nunca pero nunca se va a acabar este problema en colombia llamado guerrilla si no de donde van a sacar plata para robar estos HP, colombia pellisquemonos un clasificado : SE BUSCA PRESIDENTE CON GUEVOS QUE MANDE EN ESTE PAIS Y NO SEA UN TITERE. MINISTRO DE DEFENSA MILITAR.

derete

2 Febrero 2012 - 7:42pm
pobres uribestias, entiendan que Uribe nunca mas, pero nunca mas sera presidente el ya no tiene poder de nada, solo sabe y sirve a hora para defender sus ratas, entiendan el ya nunca sera presidente, es mas, hay mas posibilidad de que el PIBE vuelva a jugar en la seleccion a que uribe vuelva hacer presidente. pobres Uribestias ignorantes.

kayita342

3 Febrero 2012 - 10:44am
QUIERES APOSTAR?? ESTA DEMOSTRADO QUE LA SEGURIDAD ES LO MAS IMPORTANTE, TE PERMITE VIVIR OTRAS COSAS Y ASI TE DUELA URIBE NOS DIO ESO. SI EL SE LANZA VEAMOS A VER SI NO VUELVE A QUEDAR,

DARKY-1

2 Febrero 2012 - 10:08pm
derete hijo de teodora ó de pu/ta que es lo mismo, se trata de presidentes que tengan los suficientes cojones para enfrentar a los asesinos y terroristas farianos, el unico que le ha dado la medida a Colombia en ese sentido es Uribe, te recuerdo que los ultimos golpes dados a las farc son un proceso que inicio el Excelentisimo Doctor Uribe y que se le dió termino en el gobierno Santos, pero los meritos son de Uribe Velez, tengalo en cuenta y deje de hablar tanta mierda cabron comunista-guerrillero.

tavodc

2 Febrero 2012 - 9:26pm
VEA DERETE LE EXPLICO , LOS URIBISTAS FUIMOS LOS QUE ELEGIMOS A SANTOS PARA QUE SIGUIERA CON EL TRABAJO QUE VENIA HACIENDO URIBE Y NO PARA QUE COMPLACIERA A CHAVEZ NI LE DIERA ALAS DE NUEVO A LA GUERRILLA. ESTOY SEGURO QUE A PESAR DE LA CAMPANA DE PERSECUSION CONTRA URIBE, SI PUDIERA LANZARSE DE NUEVO A LA PRERSIDENCIA PASARIA DERECHO Y SIN SEGUNDA VUELTA. VOS TE PODES PONER COMO TODOS LOS COMUNISTAS RESENTIDOS Y MALOS PERDEDORES, A PROPAGAR CHISMES Y ESPECULACION, MAS BIEN USE ESTE INGENIO DISOCIATIVO PARA TRABAJAR TRABAJAR Y TRABAJAR Y CON TODA SEGURIDAD VA A CONSEGUIR MAS PLATICA, NO ESPERE QUE NINGUN GOBIERNO LO MANTEGA. URIBE TIENE DERECHO A HABLAR CUANDO QUIERA PORQUE SUS ELECTORES VOTAMOS POR SANTOS QUIEN SALIO MAS FLOJO QUE NADIE.

mevito

2 Febrero 2012 - 7:42pm
lo mejor es que busquemos a la comandante en jefe alias teodora y le pidamos cacao.....con eso se puede lanzar a la presidencia con tranquilidad y gobernar con toda esa partida de idiotas utiles que no son mas que engendrados por mujeres de la vida facil y ladrones.....luego que haga un vacanal en palacio con chavez y sus ecuaces

margaritadi

2 Febrero 2012 - 7:41pm
Colombia no puede seguir en la ceguera y manipulación en la que nos tiene la Sra Piedad cordoba y sus aliados terroristas.(FARC, Chavez,Castros, etc...) 1.Algún periodista se ha puesto a investigar las cuentas bancarias de esta señora? y no me refiero a cuentas en Colombia, con lo tramposa las debe tener fuera del país, todo el dinero que recibe de los petrodolares del señor Chavez para crear inestabilidad en nuestro país. 2. Por qué no la han investigado y sentenciado por rebelión ayuda a grupos terroristas y traición a la patria? Les apuesto que si eso pasara en Venezuela con un contrario al gobierno ya lo habrian encarcelado. DONDE ESTAN ESOS PERIODISTAS QUE BUSCAN LA VERDAD Y LA SACAN EN INFORMES ESPECIALES TODOS LOS DIAS. COMO EN OTROS CASOS.

Antiomell

2 Febrero 2012 - 7:24pm
Sanatas , asi tiene que ser a darles duro , pero que despues no los condenen , q tal el comentario del tal ALBERTG jajaja creo que es TG .

albertg

3 Febrero 2012 - 7:46am
cierto que usted no sabe quien es uribe, ni que es un falso positivo? cierto que usted vive del gobierno y que la sangre le hierve por la corrupcion? Mi comentario puede ofenderlopero entienda de una vez por todas que por obligacion lo tiene que respetar. Diga lo que le de la gana que jamas nos pondermos de acuerdo, pero le exijo que respete y sobretodo estudie ara que despierte.

Antiomell

2 Febrero 2012 - 7:26pm
Sanatas , asi tiene que ser a darles duro , pero que despues no los condenen , q tal el comentario del tal ALBERTG jajaja creo que es TG .

Mi comandante

2 Febrero 2012 - 7:22pm
cuanta falta hace doctor Uribe

sanatas

2 Febrero 2012 - 7:12pm
HAY DOS OPCIONES DEQUE SESE LA VIOLENCIA EN ESTE PAIS, LA PRIMERA ES DERROTAR A LOS VIOLENTOS POR LA VIA MILITAR Y LA SEGUNDA ES ARRODILLANDONOS ANTE ELLOS Y CHUPARLES LA VERGA. AHY TIENEN PAQUE ESCOJAN

marinasola

2 Febrero 2012 - 7:12pm
UNA PERSONA NO PUEDE GOBERNAR SOLA LE TOCA DELEGAR ESTOY SEGURA QUE URIBE NO MANDO A MATAR A ESOS INOCENTES DE LOS FALSOS POSITIVOS EL SOLO QUISO COSAS BUENAS PARA ESTE PAIS Y HUBIERON SUBALTERNOS QUE HICIERTON COSAS MAL HECHAS SANTOS YA SE GASTO LO BUENO QUE URIBE DEJO QUE VUELVA URIBE VAMOS POR EL EN EL 2014 ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA HABIDO

tavodc

2 Febrero 2012 - 9:31pm
LOS FALSOS POSITIVOS SE DIERON POR UNOS CUANTOS MILITARES AMBICIOSOS CON GANAS DE LA RECOMPENSA, NO METAMOS A TODAS LAS FUERZAS ARMADAS EN EL MISMO COSTAL Y MUCHO MENOS A URIBE QUIEN FUE EL UNICO PRESIDENTE CON GWEBAS DE COLOMBIA Y A QUIEN NO LE PUDIERON METER CUENTOS CHIMBOS

sanatas

2 Febrero 2012 - 7:15pm
YO SOY URIBISTA Y ANALISTA Y LOS FALSOS POSITIVOS SE DIERON POR LA PRECION QUE LE TENIA URIBE A LOS MILITARES.

marinasola

2 Febrero 2012 - 7:12pm
UNA PERSONA NO PUEDE GOBERNAR SOLA LE TOCA DELEGAR ESTOY SEGURA QUE URIBE NO MANDO A MATAR A ESOS INOCENTES DE LOS FALSOS POSITIVOS EL SOLO QUISO COSAS BUENAS PARA ESTE PAIS Y HUBIERON SUBALTERNOS QUE HICIERTON COSAS MAL HECHAS SANTOS YA SE GASTO LO BUENO QUE URIBE DEJO QUE VUELVA URIBE VAMOS POR EL EN EL 2014 ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA HABIDO

sanatas

2 Febrero 2012 - 7:04pm
LO QUE PASABA EN EL GOBIERNO DE URIBE ERA QUE EL LE TENIA UNA PRECION MUY GRANDE A LAS FUERSAS MILITARES, COMO SE DICE VULGARMENTE URIBE LE TENIA EL DEDO METIDO ENTRE EL CULO A LOS MILITARES Y HASTA LE TENIAN MIEDO, PERO ESTE SANTOS ES UNA HUEVA COMPLETA, Y SI NO SE PONE PILAS VAN HA SEGUIR CON ESTA BANDADA DE ACTOS TERRORISTA.

freddyma

2 Febrero 2012 - 6:12pm
me imagino que los jefes guerrilleros felicitarán a el frente que realizó tan semejante bestialidad... será demencia? tiran bombas donde hay 20 policias y pasan miles de civiles? personas que solo quieren vivir en paz.... pero estos atentados son de esperarse... la ideologia guerrillera solo es tirar bombas maten a quien maten... la verdad yo pensaba que la guerrilla tenia ideologia... pero al juzgar la cantidad de civiles que matan en los atentados... creo que lo de ejerctito del pueblo "EP" es un adorno es su bandera que utilizan para que los gobiernos extranjeros piensen que luchan por un pueblo... bueno seria que en vez de tirar bombas como locos, se preocuparan por ayudar a los campesinos... bueno seria que fueran un ejercito que ayudara a la poblacion civil no q ayudara a acabarla.

lamonabetsy

2 Febrero 2012 - 5:34pm
QUE DEMENCIALE ESOS TERRORISTAS...Y ASI PIENSA LA NEGRA DE LA PIEDAD ENHACER CARAVANAS PA QUE REPATRIEN A MAS ASESINOS......MEPREGUNTO QUE LE PASA A SANTOS....FUE MONTARSE AL GOBIERNO Y EMPEZARON OTRA VEZ LOS ATAQUES.....QUE GOBIERNO TAN MEDIOCRE Q ESTAMO VVIENDO...Y LA POBLACION LA QUE PAGA....OJALA ENTIENDA LA NEGRA ESA....QUE A ESTO SE LE LLAMA VIOLENCIA.....AHORA NO VENGA A DECIR ESA BRUJA ...QUE ESTOS SON ACTOS DE PAZ.....

albertg

2 Febrero 2012 - 5:04pm
invocar a uribe es llamar el mal y la corrupcion. Toda la guerra que hizo uribe en 8 macabros años sirvieron solo para dejar un pais empobrecido y mas resentidos sociales que por desquitarse de la policia, mata inocentes por donde sea. Conuribe los inocentes morian en masacres y en falsos positivos, con santos estan muriendo por igual policias y civiles. Por mas gente que muera, ni por el pu-tas dejemos que vuelva uribe a bañar de sangre inocente al pais y a robar tierras cual mafioso que es.

kayita342

3 Febrero 2012 - 10:52am
URIBE PRESIDENTE!!!!!!!! RESENTIDOS SOCIALES??? SI.. TU ERES UNO DE ELLOS PERO AUN ASI TENIAS SEGURIDAD.. URIBE PRESIDENTE!!!! Y AHI SI TIEMBLAS PORQUE A EL NO LE PESA LA MANO...

angeles03

3 Febrero 2012 - 12:22am
TU ERES GERRILLERO Y COMUNISTA HABLADOR DE MIER.. LO MISMO Q LA EX SENADOR EL CHAVES Y OTRO POCOS DE HIJ...

xander1228

2 Febrero 2012 - 4:52pm
nunk nos podremos imaginar los alcances de estas bandas criminales como lo son la guerrilla......... por un lado dice que quieren la paz.......... les damos la espalda y miren como nos apuñalan........... rechazo todo esto que ha pasado en estos dos ultimos dias........ y que pesar......... pero los que llevamos del bulto somos los civiles............. y me pregunto.............. DONDE ESTA EL GOBIERNO DE SANTOS? me gustaria que ALBARO URIVE regresara al poder................ él si se enfrento cara a cara con esos CRIMINALES

tavodc

2 Febrero 2012 - 9:35pm
ALBEGT, DECI A QUIEN MANDO MATAR URIBE, DECI COMO Y A CUALES INOCENTES MATO URIBE, MOSTRA ARGUMENTOS DE TODO LO QUE DECIS Y NO TE DEDIQUES A PROPAGAR CHISMES Y CALUMNIAS, SI NACISTE DEMALAS NO FUE CULPA DE NADIE Y MENOS DE URIBE. UNO NO PUEDE CALMAR SU RABIA INVENTANDO CULPABLES DE COSAS QUE NI SIQUIERA LE CONSTA. LA ESPECULACION ES EL ARMA QUE USAN LOS IZQUIERDISTAS PERDEDORES PARA ENVENENAR LA GENTE EN CONTRA DE QUIEN NO COMPARTE IDEAS COMUNISTAS.

sanatas

2 Febrero 2012 - 7:09pm
LA UNICA FORMA DE QUE CECE LA VIOLENCIA ES DERROTANDO A LOS VIOLENTOS, O LA OTRA OPCION ES ARRODILLANDONOS Y CHUPARLES LA VERGA, AHI TIENEN PAQUE ESCOJAN
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad