5:44 PM - 20 de Febrero de 2012


Exministra de Medio Ambiente citada a versión libre por vínculos con paras

Por: Elespectador.com

Sandra Suárez deberá explicar a la Fiscalía, el próximo 22 de febrero, los señalamientos hechos en su contra en el sentido de que tendría vínculos con "Jorge 40", algo que ella niega tajantemente.
Cortesía El Espectador
Cortesía El Espectador

Suárez fue señalada por el director de informática del DAS, Rafael García, quien la acusó de tener vínculos con el exparamilitar y de haber promovido la elección de tres gobernaciones.

García señaló que la exministra habría formado una alianza con los exgobernadores del Magdalena, Trino Luna; de Cesar, Hernando Molina, y de La Guajira, José Luis González; para nombrar en las direcciones de la Corporaciones Autónomas de esos departamentos a personas relacionadas con el Bloque Norte, versión que fue desmentida en su momento por la exministra.

En 2007, la entonces ministra dijo por medio de un comunicado que no conocía al jefe paramilitar Rodrigo Tovar Pupo, alias "Jorge 40" y señala que las acusaciones de García atentan y lesionan su honra y buen nombre.

También desmintió que haya conocido a los gobernadores de Magdalena, Cesar y La Guajira antes de su elección, y sostuvo que no participó en ninguna campaña política regional.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

pachopacho

20 Febrero 2012 - 10:14pm
Amanecera y veremos a la PGN, pidiendo absolucion por falta de pruebas, entonces borron y cuenta nueva, y que vuelvan al palacio de nari los antiguos residentes en el y que los encartados, regresen como pedro por su casa, es decir, que hagamos de cuenta que en nuestro pais no ha pasado, nada de nada.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad