8:00 AM - 6 de Marzo de 2012


“A mi hijo lo asesinaron”: Madre de Luis Colmenares

Por: ssoriano

Oneida Escobar dice que Carlos Cárdenas amenazó a su hijo, que Jessy Quintero ha sido intimidada y que Laura Moreno cambió su versión.
.
Mi lista de reproducción

"A mi hijo lo asesinaron, de eso estoy segura, de que lo asesinaron (...) lo que no sé es quién", dijo la madre de Colmenares.

Según ella, su hijo habló días antes de su muerte con Laura Moreno a quien le pidió hablar con Cárdenas porque no quería tener problemas.

"Yo los problemas los arreglo hablando, no a los golpes", fue lo que le dijo Colmenares a la joven, aseveró su madre, quien relató que el universitario le contaba todo.

A Carlos Cárdenas lo describió, de acuerdo a lo que le dijo Colmenares, que era alguien al que no le gustaba estudiar y que tuvo una "relación muy tormentosa" con Laura.

Laura Moreno y Jessy Quintero

Sobre ella, señaló que no entendía "qué le vio" su hijo.

Incluso, reveló que el joven no quería ir a la fiesta la noche en la que perdió la vida, pero que Laura lo convenció.

La madre también desmintió que su hermano hubiera amenazado a la joven, razón por la que presuntamente Laura empezó a tener escoltas.

"Ella siempre había tenido escoltas", refutó Oneida.

Además, se sostuvo al decir que no cree en la versión que dio la joven sobre la muerte de su hijo. "No sé por qué miente", recalcó.

"Jessy (Quintero) no sé tampoco por qué no dice la verdad", aunque cree que ella "está amenazada (...) por las personas que le hicieron daño a mi hijo", quien, reveló, "quería mucho a Jessy".

Laura Moreno, por su parte, aseguró en entrevista concedida a Noticias Caracol, que lo que le pasó a Colmenares fue un accidente.

La primera entrevista

Oneida habló el año pasado con la Alianza Informativa, en la que describió a su hijo como una persona para quien "la amistad era algo grande".

Allí también reclamó que quienes estaban con él no lo ayudaron cuando agonizaba, tendido en un caño del parque El Virrey, en el norte de Bogotá.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

50
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Milanco

23 Mayo 2012 - 7:08pm
Siempre e pensado desde que lo vi, que él asesino puede ser ese tal carlos cardenas y las complices la tal Laura y la Jessy, desde el principio se ven que esconden algo y tienen un tapujo, Señora la acompaño en su dolor y que Dios la colme de fortaleza, y tenga mucha Fé que estas personas van a pagar muchos años de cárcel , y tendrán que vivir por él resto de sus días con ese fantasma rondándole la cabeza. Si es verdad que en Colombia existe la justicia, vamos a verlo en éste caso, si no encarcelan a éstos con muchos años de prisión entonces la justicia en colombia no sirve y es una justicia vendida.

avalencia85

19 Abril 2012 - 2:03pm
se evidencia en una foto de jessy quintero que utiliza unos zapatos de tacon bajito con el disfraz, acaso ella no dice que no pudo corre por que tenia tacones altos. en google en imagenes coloquen jessy quintero y ahi muestra una foto de ella con el disfraz, mostrando la pierna alzada y s epueden ver los tacones que hacen juego con el disfra. QUE SE DESCUBRA LA VERDAD!!!

conchitavargas

11 Marzo 2012 - 11:05am
Señora Oneida: reciba un cordial salud y toda la solidaridad del pueblo colombiano. Aunque esta arpia de la Laura Moreno no quiera decir quien mató a Luis, Colombia ya lo sabe, y si ella no habla, pues peor para ella y Yessi, con tantas pruebas que hay no creo que las perritas estas salgan libres de todo cargo, ellas son tan culpables como el Carlos Cárdenas, y por encubridoras se iran un buen tiempo al buen Pastor. No olvide señora Oneida: La justicia divina existe, y la terrenal tambien, aunque la justicia cojea, pero siempre llega. Dios la bendiga y le de mucha fortaleza. La admiro mucho. Abrazos.

liliar

13 Marzo 2012 - 5:21am
Doña Oneida, reciba un fraternal saludo, y toda mi admiracion por su valentia y fortaleza. Adelante que Dios esta con usted y la verdad siempre triunfara. Sin pretender ser jueces si es muy cuestionable la actitud de las personas implicadas; Laura es increible su dureza de corazon y capacidad de manipulacion; Jessy su cobardia para enfrentar la verdad y defender la memoria de su amigo; la madre de Carlos Cardenas su actitud desafiante y burlona, etc, etc. Al final del camino se conocera la verdad y la justicia triunfara, solo es cuestion de tiempo pq existe la ley de la compensacion y lo que se siebra se recoge, no importa las maniobras que pretendan utilizar. Bendiciones.

maalmejia

7 Marzo 2012 - 8:36pm
Definitivamente él tuvo que haber sido asesinado con todas esas heridas y fracturas. Pachenko ojalá a usted no le pase esto... es triste y doloroso este suceso... sus comentarios son horribles... ojalá se pusiera en los zapatos de los papas de Colmenares

juanchenko

7 Marzo 2012 - 4:49pm
Ah por cierto, grave que amenace la familia Colmenares para conseguir algo a la fuerza, eso demuestra la sed de una venganza irreal, que sólo busca un culpable que no existe entre éstas mujeres. Juan, desde Santa Marta, con cariño para los que juzgan sin saber... H.P.

jose luis ramos

7 Marzo 2012 - 7:29pm
cabron esto le pasa a estas personas porque a otros ya les huvieran cobrado pero hace rato ala carlos le meto un palo compubas por esa nalga lo mismo para este maricon metido

juanchenko

7 Marzo 2012 - 4:46pm
En Colombia todos los muertos son buenos! Q H.P. chimbada, y eso de cualquier madre defiende a su hijo es normal, pero no a llegar al punto de acusar sin tener pruebas, ni saber en realidad que pasó, además de las andanzas de su hijo nadie conoce, acaso era el perfecto o qué, muchas madres protegen lo que sus hijos hacen, sin importar que violan leyes y asesinan, no les importa eso. La justicia debe encargarse de eso..

CAROLINA09

7 Marzo 2012 - 8:23am
Que tal esta BETTYLEE....Que certeza tiene ud. BETTYLEE de que esta respetable señora esta hablando disparates o diciendo mentiras o quiere venganza?...RESPETE...Quien debe acojerse mas a Dios es Ud, haber si alcanza a compreneder el dolor de esta madre, aparte de la muerte cruel de su hijo, luchando por pedri justica y saber que le paso en realidad esa madrugada......Si en verdad hubiera sido un accidente, no tendrian porque existir tantas irregularidades..... SRA ONEIDA LA ACOMPAÑAMOS EN SU DOLOR Y QUE DIOS LA COLME DE FORTALEZA...

jose luis ramos

6 Marzo 2012 - 8:34pm
que trogloditas estan afavor de estos matones

alejovi

6 Marzo 2012 - 2:29pm
Pedimos respeto para la sra Oneida. Imaginense que a uno de sus hijos lo invitan a rumbear, el va como es lo mas normaldel mundo, y las que se lo llevan no lo entregan, el muchacho es hallado al otro dia muerto, golpeado, asesinado y se escucha a Laura Moreno, Jesse Quintero, Carlos Cardenas con su sarta de mentiras, de inconsistencias, de contradicciones, Ud que haria? Le gustaria? Entonces le pido a Bettylee y a todo el mundo que respeten el dolor de esta madre. A su hijo lo asesinaron. Exigimos justicia en este caso. justicia! Adelante Dr Lombana adelante que gracias a Dios y a uds se va a saber la verdad.

jagovil

6 Marzo 2012 - 12:29pm
Yo si creo en la culpabilidad de Laura, en el cambio de versiones y todas las inconsistencias que ellos salen a decir. El señor JUAN PABLO VALEDERRAMA no fue aquel en las interceptaciones telefónicas le decia a Laura que si la fiscalia le preguntaba si ellos dos se "daban picos" y ella decia que dijera la verdad, que normal? Yo no necesito de un juez para saber si es culpable, las "suficientes" pruebas no estan porque las hicierón desaparecer. Hay veredictos que se arreglan con el poder y el dinero, lo cual hay muchos culpables en las calles. Cuantos "amigos " tenia Laura para olvidar a Carlos Cardenas?

DOMINGORUGE

6 Marzo 2012 - 11:50am
LAURITA,...SE TE NOTA LA DUREZA DE CORAZÓN QUE TIENES,_ SI ES QUE LO TIENES_. EN LAS ENTREVISTAS QUE TE HICIERON EN ESTE MEDIO NO TE SALIÓ UNA SOLA LÁGRIMA Y PARA ACABAR DE COMPLETAR, TE ESTÁ DEFENDIENDO UNO DE LOS ABOGADOS MAS CORRUPTOS POR QUE TU FAMILIA ES SUPER ADINERADA......CREES QUE POR MAS PLATA Y RANGO QUE TENGA TU FAMILIA, ESTE HOMICIDIO VA A QUEDAR EN LA IMPUNIDAD?....LOS ESCOLTAS ESTÁN METIDOS EN ESTE CRIMEN PERO BAJO LAS ÓRDENES DE UN SUPERIOR...NO TRATEN DE TAPARLE LOS OJOS A LA GENTE NI A LOS MEDIOS........

juanchenko

6 Marzo 2012 - 11:36am
Ahora pasa con estas personas, éstos que dicen ser abogados(de la familia) implementando acciones incorrectas y sucias para acusar-prácticamente se creen los jueces- y "ganar" un caso a como dé lugar. En medio de ésto hay justicia, no hay pruebas que demuestren la responsabilidad ni directa ni indirecta, de las mujeres, por tanto debe anularse el proceso. Entonces ahora discuto con alguien, y peleamos, al tiempo aparece muerto, entonces soy el culpable, que chimbada. Desde Santa , Juan Macías. Ah, también esto nos enseña a no meternos con quien no debemos...

jose luis ramos

7 Marzo 2012 - 7:38pm
si perro hp no temetas si nosabes respeta estas son buenas personas por que otras ya seles habian comido esculo atodos o es que perder un hijo es muy bueno

annta

6 Marzo 2012 - 11:30am
El pais SI tiene la certeza....que a éste joven Colmenares le..... quitaron la vida .......asi a la ....... DESPISTADA y ENREDADA..... periodista no le paresca.......tambien el pais sabe que callan y encubren y cambian las versiones....por encubrir a su tétrico novio......y a los individuos que participaron de ésto, talves compañeros de los ANDES.... siempre fueron novios......el joven Colmenares fue como el juguete de burla de la tal ...... Laura. El pais espera ...condenas ejemplares...............

juanchenko

6 Marzo 2012 - 11:12am
Aún no se tienen pruebas y están culpando a estas personas, deben evaluar las situaciones y no especular o plantear hipótesis a favor de hallar un culpable como sea, a la fuerza. Como hicieron con el Coronel Aldana, los investigadores y demás simplemente actuaron conforme a lo que tenía cada uno en su mente, en diseñar y crear las situaciones a fin de buscar el responsable, acomodando todo para que fuera Aldana el culpable, nunca hubo huellas de él, testigos, ni demás.

maalmejia

7 Marzo 2012 - 8:39pm
Por si no sabe tienen muchas pruebas. Lea, documentese en vez de estar comentando pendejadas

juanchenko

6 Marzo 2012 - 11:12am
Aún no se tienen pruebas y están culpando a estas personas, deben evaluar las situaciones y no especular o plantear hipótesis a favor de hallar un culpable como sea, a la fuerza. Como hicieron con el Coronel Aldana, los investigadores y demás simplemente actuaron conforme a lo que tenía cada uno en su mente, en diseñar y crear las situaciones a fin de buscar el responsable, acomodando todo para que fuera Aldana el culpable, nunca hubo huellas de él, testigos, ni demás.

ocascar

6 Marzo 2012 - 10:59am
Cómo puede sostener la estupida mentirosa Laura que fue un accidente si el joven tenía tremendo golpe por detrás de la cabeza, además heridas con arma blanca en los párpados y la cara, también el paladar roto? con esas mentiras al infierno. Que deje de encubrir al delincuente Cárdenas.

ocascar

6 Marzo 2012 - 10:50am
Desde Madrid, apoyamos a la señora Oneida, la intuición de una madre nunca falla. Ella más que nadie conocía a su hijo. Según lo que ha respondido la señora Oneida a esta entrevista se ve claramente la culpabilidad de CARLOS, se podría decir que él es el ASESINO y las otras dos arpías, son encubridoras del delito por amenazas, miedo u otros motivos.

coconut76

6 Marzo 2012 - 10:04am
Me parece que estas entrevistas estan hechas con un sentido poco periodistico, como va a decir la periodista que no hay certeza de que hubiese un asesinato si le partieron el craneo y el paladar, eso no pasa con una caida. Si bien no pueden entrar a juzgar no pueden negar los hechos.

tatianagftv

6 Marzo 2012 - 10:03am
La periodista que realizó la entrevista no sabe entrevistar, a ver, la Sra. Oneida sabe divinamente que su hijo falleció no veo la necesidad y si me parece que le causa a la mamá de Luis Andrés más dolor cada vez que en la entrevista decía "su hijo quien falleció", sugerencia para Caracol y los periodistas, cuando realicen este tipo de entrevistas tengan compansión y CONSIDERACIÓN con el dolor ajeno, busquen información pero midan sus palabras en el momento de formular las preguntas, ahora, como va a preguntarle la periodista a la Sra. Oneida quien amenazo a Jessy, por favor, si ella supiera creame que hace tiempo lo habría dicho y estarían mas cerca de hallar al responsable de la muerte de Luis Andrés, ojo con las preguntas, no pregunten por preguntar.

conchitavargas

6 Marzo 2012 - 9:53am
El carepapaya del C.C. caera, tranquila señora Oneiva. los asesinos caeran.

conchitavargas

6 Marzo 2012 - 9:51am
Doña Oneida, Dios la bendiga y le de mucha fortaleza para llegar a los culpables. Colombia esta con usted y su familia. La apoyamos. Que se haga justicia y que viva la Justicia !!!!!!!

conchitavargas

6 Marzo 2012 - 9:49am
BETTYLEE: que estupida eres. pudrete!

nano740805

6 Marzo 2012 - 9:16am
Mi más sentido pésame Señora Colmenares; Tenga mucha paciencia y mucha fe y pídale a DIOS que le de fuerzas y animo para esta situación tan triste en la vida ..donde jóvenes con padres que no les enseñan valores, donde predomina más el dinero que las personas terminan involucrando a la sociedad a destruirse y a crear un mal a la vida. Crea que tarde o temprano se descubrirá la verdad,y las personas involucradas se les haga o no justicia, la justicia de DIOS es la que hará caer a este tipo de sociedad corrupta y cobarde, porque con todo respeto, quien vote un cuerpo a un caño y no de la cara, ¡le faltan pelotas ! para llamarse hombre y tener una familia ...son figurinés que necesitan esconderse detrás de un arma o de cómplices para sentirse hombres, porque solos son unas .!!! bolas.

zyxzyxzyx

6 Marzo 2012 - 9:01am
que comentario el de bettylee apoyando a los asesinos de luis andres colmenares, sera complice?? estuvo alli??? solo dios y los que estuvieron alli saben que paso ese dia, doña oneida estamos con usted en la busqueda de justicia para su hijo, yo soy madre y el sentimiento de madre nunk falla es lo mas verdadero que existe y la entiendo, por eso le propongo que a nivel nacional e internacional iniciemos una marcha para que la muerte de su hijo no quede impune y que la plata de estos asesinos no compre a la justicia, ¡¡¡¡somos mas los buenos que los malos!!!!

ANAXIMANDRA

6 Marzo 2012 - 8:54am
Sra. Oneida, Dios la bendiga, todos los días está en mis oraciones, y en las oraciones de muchas familias bogotanas. Usted y su familia están bendecidas por Dios y la justicia Divina llegará mu pronto. Su hijo es un ángel y ahora está acompañándola a Usted y a toda su familia para que todo se resuelva. la Justicia de Dios llegará muy pronto, tenga mucha Fe, sra Oneida. Dios los bendiga.

didundi

6 Marzo 2012 - 8:52am
DIOS MIO COMO LE HAGO,X TODO LADO HE SOLIICITADO QUIEN ME ACLARE LA NUEVA VERSION DE LA FISCALIA Y LOMBANA SOBRE LA SUPUESTA PROTECCION A LOS ESCOLTASSSSS?,EEEHHHH COMO XQ Y DESDE CUANDO ACA LOS ESCOLTAS SON TAN IMPORTANTESSSSSS?,LA VERSION D LA SEÑORA ONEIDA ES MAS RAZONABLE SE DEBE ESTAR PROTEGIENDO UN ALGUIEN MAS FUERTE,SI SE QUERIA PROTEGER LAS NIÑAS ,XQ NO INVENTARON UNA POSIBLE INTENCION DE ABUSO X PARTE D COLMENARES Y DECIR Q LOS ESCOLTAS LO HICIERON EN DEFENZA DEL HONOR DE LA DAMA?,ASI I SERIA MAS JUSTIFICABLE LA PARTICIPACION D LOS ESCOLTAS,PERO PROTEGERLOS A COSTA D LA INTEGRIDAD DE ESTAS JOVENES NO ES ENTENDIBLE.

conchitavargas

6 Marzo 2012 - 8:36am
Señora Oneida, su fe, su señorio, su don de gentes sera premiado, no se preocupe y tenga mucha fe, que los culpables caeran, porque recuerde: no hay crimen perfecto, y los culpable pagaran. abrazos.

romamia

6 Marzo 2012 - 8:27am
un cordial saludo a la familia colmenares desde ROMA Italia. esta muy claro que este joven fue asecinado, no se porque hay personas que no respetan el dolor ajeno y hacen comentarios irrespetuosos, como en el caso de BETTYLEE , que le dice a la sra oneida que deje de hablar disparates , me imagino que esa tal bettylee no tienes hijos. mire bien cuando haga comentarios y sea cuidadosa al hablar del dolor ajeno

Whitey

6 Marzo 2012 - 7:24am
Señora madre, desde la República Popular China le envío un saludo respetuoso uniéndome a su clamor de justicia por la triste pérdida de su hijo. No sólo Colombia sino el mundo entero quiere que paguen los culpables de tan vil y execrable hecho. La intuición de una madre no es una invención, es un sentimiento único y real, es una premonición tan veraz que sólo ella siente, es por eso que para la señora Oneida no deberían existir infamias sino apoyo y esperanzas en que muy pronto se encontrará al asesino o a los asesinos de Luis Andrés Colmenares. Justicia para el joven y para la familia.

EXDI

6 Marzo 2012 - 5:38am
senora madre desde londres la apoyamos en su afan de justicia y pedimos que dios sane su alma y le de paz, solo el lograra que estas nenitas y su traqueto de medio pelo exnovio d euna de lleas vayan a la carcel comos e lo merecen..apoye nuestra solicitd agregandome y comentando en nuestro fcaebook y msn de apoyo a la justicia ...exdi@hotmail.co.uk dios los bendiga

AliciaMarin

6 Marzo 2012 - 5:27am
La intuición de una madre nunca se equivoca, ojalá se demuestre la verdad para que ustedes puedan estar en paz, es triste que estas niñas que acaban de comenzar a vivir estén implicadas en algo tan grave, pero lo que hicieron no está bien, si en la casa no les dijeron que asesinar era un delito, pues nada ahora que lo paguen, y todo por qué? Por solapadas, además este caso tiene todo para ser un crimen pasional, Laura y Carlos se conocen desde que tenían 5 años, como no lo va a defender, ya son familia, además ¿por qué la mamá de Carlos quería entorpecer el proceso? Son muchas cosas que no concuerdan. Los apoyo de todo corazón familia Colmenares Escobar, el pueblo colombiano también exige justicia.

maalmejia

7 Marzo 2012 - 8:41pm
Si, parecia que se hubiera aprendido un libreto

AliciaMarin

6 Marzo 2012 - 5:33am
Además, para concluir y sí, lo admito, prejuzgando, a Laura no se le cree ni lo que se come así uno la esté viendo, no es por nada, pero el titubeo, el no utilizar las manos para nada, no mover los ojos, todo parece que es obra del abogado que ya le ha indicado como hacer para que la gente no dude de ella, ya hasta parece actriz, pudo haber salido en padres e hijos, porque a pesar de todo, no convence de su inocencia a nadie.

EXDI

6 Marzo 2012 - 5:16am
A LA MADRE DE ESTE JOVEN SOLO LE PIDO QUE DIOS LE DE PAZ PARA SOPORTAR ESTA PERDIDA TAN TENAZ PERO QUE TENGA CONFIANZA EN LA JUSTICIA DE DIOS QUE ESTA SIEMPRE LLEGA....Y UN LLAMADO A LAS PERSONAS Y MAS A LOS JOVENES...DENSE CUENTA QUE EL RED BULL ES UNA BASURA DE BEBIDA Y QU CONTIENE UNA DROGA QUE ERA UTILIZADA EN LOS SOLDADOS EN LA GUERRA DE VIETNAM PARA QUE AGUANTARAN HAMBRE Y FRIO Y QUE LASTIMOSAMENTE ESTE JOVEN INGIRIO SIN TOMAR EN CUENTA LOS EFECTOS Y QUE LASTIMAS QUE ESO UNIDO A LOS CELOS E IRRESPONSABILIDAD E "" INOCENCIA D EUNA NENITA QUE FUE NOVIA DE TRAQUETOS DE MEDIO PELO HALLAN LLEVADO A ESTE JOVEN A LA MUERTE ..OJALA EL JUEZ DEL CASO NO SE VENDA Y SE ICLINE EN FAVOR DE CONVENIENCIAS DE ALTA CLASE SOCIAL...JUSTICIA POR FAVOR

EXDI

6 Marzo 2012 - 5:10am
SENOR FISCAL GENERAL DE LA NACION LE PIDO DESDE LONDRES JUNTO CON LAS PERSONAS QUE ME SIGUEN QUE NO DEJEN ESTE DELITO IMPUNE PUES A LA VISTA SE VE QUE HUBO EXCESOS DE LICOR, Y DROGASMEJOR CELOS DE TODAS LAS PARTES PUES DEBERIAN DE HABER TOMADO ANALISIS DE DROGAS Y ALCOHOLEMIA DE LAS "" NINAS "" QUE IBAN CON ESTE JOVEN Y QUE LASTIMOSAMENTE SLADRAN LIBRES YA QUE PERTENECEN A LA CLASE ALTA DE BOGOTA ..SI ESTE DELITO HUNIERA SIDO AQUI EN INGLATERRA LAS "" NENITAS INOCENTES"" ESTARIAN ENCERRADAS COMO SE LO MERECEN SIN IMPORTAR SU CLASE SOCIAL...QUE LASTIMA ...OTRO DELITO MAS QUE QUEDARA IMPUNE ENTRE LA ALTA SOCIEDAD BOGOTANA Y CON RESPETO PERO A LA NENITA LAS TIENEN BIEN ENTRANADAS Y UN CONSEJO ...INVESTIGUEN UN POQUITO MAS EL PASADO DEL EX AMANTE DE LA NENA SEGUN ELLA Y SE DARAN CUENTA

WILLIAM ESTRADA

5 Marzo 2012 - 11:55pm
Sra.Oneida Yo le ruego a Úd.que por favor no decaiga en sus própositos,que somos más los buenos que ellos y como dije la otra vez,si es posible que haga una cruzada Nal.nosotros la apoyamos y que si no encuentra apoyo en Colombia,recurra a la vía internacional.Como muchos que se camuflan bajo un manto adorando a Dios;pero que en realidad hay mucha gente mala bajo ese manto y esa máscara.Lo de la ley Divina se encarga DIOS,pero acá en la tierra tenemos jueces para que castiguen a los asesinos de su hijo.Recuerde que DIOS le reveló que lo de su hijo fue un vil asesinato.Siga para adelante,que su hijo descansará es Paz cuando sean castigados los culpables.Estamos deseosos que llegue el día que se diga aquí están los asesinos de Colmenares.Laura no lo mató,pero ella sabe quién lo hizo.Que diga

TACOMA2011

5 Marzo 2012 - 11:28pm
Senroa Oneida desde estados unidos le he pedido a Dios para q ustedes puedan conocer la verdad,condenen a los culpables y asi ustedes puedan cerrar ste capitulo triste y empezar de nuevo sin olvidar q el Diostopoderoso cuidara de usted y de su familia.......que mi Dios les llene de fuerza para hacer justicia y q todos podamos aprender algo bueno de estos hechos tan lamentables.....no le preste atencion a la tal Bettylee q seguro ella no sabe q es q le asecinen a un hijo ....ANimo y q mi Dios los bendiga y los Angeles del cielo la protejan...

darcilo

5 Marzo 2012 - 10:59pm
para bettynlee. yo creo que esta, es familiar de los asesinos y si no es familia es muy allegada o mejor aun le dieron una platica. ,como se le ocurre que la madre de colmenares, esta mintiendo, si el muerto esta, vemos como la tal chuquy, perdon laura cada ves que abla cambia la version tampoco es mentira que a luis le dieron una paliza, pero usted en algo tiene razon ,claro doña oneida debe acojerse a dios para que le ayude a castigar a los. HP.. asesinos ...... COMO DIJO.. MARTIN LUTHER.. YA NO NOS ATERRORIZAN LOS ACTOS MALOS DE LA GENTE MALA,PERO SI NOS ATERRORIZA TANTA INDIFERENCIA DE LA GENTE BUENA...

psicologodeportivo

5 Marzo 2012 - 11:15pm
totalmente de acuerdo !!!!!!!!!!1

BETTYLEE

5 Marzo 2012 - 10:13pm
Señora Oneida, por favor acojase a Dios Todo poderoso, y pidale al Espiritu Santo que la Ilumine, antes de hablar tanto disparate, ya no mienta más por favor, y no diga cosas que no sabe, por amor a DIOS, creanos, ya esta bien de querer venganza, ya no más!!!! no diga mentiras que los jóvenes que estaban con Laura declararon que delante de ellos su hermano la amenazo, ahora dice que ellos tmb estaban amenazados por >Laura para que dijeran eso,

jose luis ramos

6 Marzo 2012 - 8:32pm
estas son buenas personas pero si fueran otras como esta troglodita la justicia la reclaman con sus propias manos merecido

NENITA- B-

5 Marzo 2012 - 11:41pm
OJOOOO BETTYLEE VENIMOS OBSERVANDO DESDE HACE MUCHOS DIAS Y SIEMPRE ESTAS A LA DEFENSIVA DE TUS COMPINCHES LAURA Y CARLOS CARDENAS,,,ESO NO ES UN MISTERIO PARA NADIE ,,QUE A LUIS ANRES LO MATARON POR 2 MOTIVOS,,CELOS Y CLASE SOCIAL, PORQUE LE FALTAS AL RESPETO Y LE DECIS A LA SEÑORA Q HABLA DISPARATES?? ES LA MADRE Y DEFIENDE LOS INTERESES Y VIDA PERDIDA DE SU HIJO, O TU MADRE NO A BATALLADO POR TI? ELLA ESTA DENTRO DEL PROSESO SABE MEJOR Q TU,LO PASA ,VE,ESCUCHA,ESCRIBE,INVESTIGAN,, NO CREO UNA AMENAZA DEL SR DECIR Q COMO QUIERA Q SEA ESTA MUERTE NO VA A QUEDAR EN LA IMPUNIDAD,O SOS LAURA CAMUFLADA DE BETTYLEE TE SEGUIMOS LA PISTA ESTOS EN LOS COMENTARIOS,O SOS LAURA O SOS COMPLICE TAMBIEN DEL CRIMEN,RECUERDA SON MULTIPLES PRUEBAS,,YA NO HAY VUELTA ATRAS CON ESTA INVESTIGACION OK

TACOMA2011

5 Marzo 2012 - 11:34pm
Aprenda a respetar a esta honorable senora,respete su dolor Q la mentirosa es laura q cada vez q habla la caga y la voz del pueblo es la voz de Dios y x si no se da cuenta colombia ecepto unos pocos estan a favor de la familia colmenares......

WILLIAM ESTRADA

5 Marzo 2012 - 11:24pm
La señora oneida está acogida a Dios,la que debe estar preocupada es Laura que la está esperando las llamas del infierno si es que no dice la verdad.Y úd.quitese esa máscara,ese antifaz,poniendo a Dios por delante,porque con la expresión con que se dirige a la Sra.también está incurriendo en pecado.L a señora tiene todo el derecho de protestar si es su hijo o úd.todavía no tiene hijos y si los tiene rueguele a su Dios que se los proteja y no le pase algo similar como el que le está sucediendo a esa MADRE.

psicologodeportivo

5 Marzo 2012 - 10:43pm
estas infelices que se pudran en la carcel , estas gomelitas intentaron salir del pais , invito a todos los colombianos al repudio nacional de esta gente criminal y corrupta que la apoya !!!!!!!!!!

Antiomell

5 Marzo 2012 - 8:06pm
Bien Senora , estos individuos tiene que pagar por la muerte de su hijo. El Carlitos ese , tiene que ponerlo en la banca , es un sarcástico y se cree el chacho mas lindo del barrio!!! Vamos a ver como queda todo esto con estos jueces que tenemos tan buenos ....
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad