11:37 AM - 12 de Junio de 2012


Aplazan juicio contra mamá y abogada de Carlos Cárdenas

Por: Noticiascaracol.com

La fiscal que lleva el caso postergó la diligencia para el próximo 21 de agosto, debido a una calamidad familiar.

La Fiscalía acusó a María del Pilar Gómez y Aidé Acevedo por presuntamente haber obstruido la investigación que se adelanta por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Ante el juez 19 de conocimiento, los defensores de las mujeres solicitarán el material probatorio, documental y testimonial que se tendrá en cuenta durante el juicio.

En marzo, la Fiscalía las acusó formalmente por los delitos de favorecimiento de homicidio y fraude procesal y señaló que habrían intervenido para conseguir el cambio del fiscal 11 de Vida, Antonio Luis González, quien adelanta la investigación por la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes, ocurrida el pasado el 31 de octubre de 2010.

El ente acusador señaló que María del Pilar Gómez y Aidé Acevedo habrían presionado para que algunos testigos no se presentaran a los interrogatorios a los que fueron citados por el fiscal González.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

74
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

conchamisas

23 Agosto 2012 - 11:55pm
PROTESTO , PROTESTO, RECHAZO LA IDEA, SEA DE QUIEN SEA , DE PROHIBIR LAS CAMARAS EN LAS AUDIENCIAS DEL CASO COLMENARES. SI HABIENDO CAMARAS EL SR. IGUARAN SE ATREVE A ENTREVISTARSE CON UNA JUEZ: QUE TAL SIN CAMARAS POR FAVOR LE PIDO A TODO COLOMBIANO QUE LEA ESTO QUE PROTESTE. NO HAY DERECHO A TANTA CORRUPCION.

sam_

26 Junio 2012 - 12:29am
SEÑORA A PLATA QUE LE VA A TOCAR METER A ESTE CASO POR Q CUANDO TODO LOS IDENTIFIQUE A USTEDES DE RESPONSABLES POR LA MUERTE DE COLMENARES COMO VAN A QUEDAR ANTE COLOMBIA. A SI YA SE COMO ESTA USTED EN ESA FOTO ASI LE VA A TOCAR SALIR.

alcirast

13 Junio 2012 - 9:09pm
y el abogado granados q deje de estar hablando tanta delincuenciada q ya sabemos lo que va a decir el ente de hidrologia de bogota, despues de ver 100, millones este dira q subio un metro, pero lo rrarro es que lo dejo alli mismo donde lo pusieron los padres de laura guardaespaldas y cardenas , asi q aqui no nos convencen nadie ellos mataron a ese joiven y las pruebas lo dicen y las llamdas intercetadas tambien, y todas las entrevistas de laura morena la hunden; da varia versiones de un mismo tema, solo confrontando sus entrevistas ya se hundelo de celular, q bajo a el cano mojado y baboso, la llamada de yessy con la laura y todo esto y ahora el testigo, la ropa de andres, el dictamen falso de la hpta forense q parece q el tipo es honesto y la abandono q bueno vio dificil caso.

alcirast

13 Junio 2012 - 8:56pm
COLOMBIA NO DEJEMOS DE SEGUIR AL TANTO DE ESTE CASO CORRUPTO , SIGAMOS PRESIONANDO Q ESTO PRODUCE EFECTO, YA ESTE CASO SE CONOCE EN EL EXTERIOR YA ES DE CONOSIMIENTO PUBLICO Y ESTOS CASOS SE HACEN JUSTOS CUANDO ESTAMOS ENTERADOS DE TODO, A PRESIONAR DE TODAS LAS FORMAS ORGANICEMOS MARCHAS DESDE TODAS LAS CIUDADES DE COLOMBIA VESTIDOS DE BLANCO Y DICIENDO NO AL FISCAL GENERAL , QUE SEA HONESTO ; QUE EL DIRIJE LAS JUSTICIA DE NUESTRO PAIS Q NO SE VENDA Q COLOMBIA DESPERTO Y NO MAS IMPUNIDAD ESTO FUE LA GOTA Q REVOSO EL BASO Y Q SANTOS ATERRISE Y USE SU TIEMPO PARA Q EN SU GOBIERNO NO SE DE ESTAS VERGUENZAS DE CORRUPCION EN LAS JUSTICIA, Q DEJE DE ESTAR PERSIGUIENDO A LOS POLITICO DEL GOBIERNO ANTERIOR Y SE OCUPE DE LAS COSAS PRESENTES COL TE LO EXIGE . PRONUNCIATE ANTE ESTE MACABRO ASESINAT

alcirast

13 Junio 2012 - 8:42pm
QUE HONESTO EL ABOGADO DE LA MAMA DE CARDENAS Y SU ABOGADO LAS DEJO POQ SABEN Q SON EMCUBRIDORAS DE ESTE ASESINATO Y EL DE LA YESSY QUINTERO TAMBIEN ESTA PENSANDO EN DEJARLA Y PQ LO ESTAN AMENAZANDO ESO ES MENTIRA, SOLO QUE SABE Q ESTE CASO A PESAR DE LAS INFLUENCIA Y EL BILLETE ESTA MUY MUY DIFICIL, POQ COL NO SE DEJARA MAS PISOTEAR Y LOS COL NO SOMOS DESONESTOS POR ESO ES Q TODOS ESTAMOS EN PIE DE KUCHA EN CONTRA DE ESTOS SECUASES A INVESTIGAR A LOS PADRES DE LA MORENO Q ELLOS AYUDARON A MATAR A ANDRES, Y POR ESO LA MORENO ESTA DICIENDO MENTIRA PERO ESTUVO ALLI Y LA CACHETADO FUE DE LAURA O LA MDRE DE ESTA Q LUCE PARECIDA A LA HIJA A ENCERRAR A ESTOS POERROS Y A BUSCAR LA CAMIONETA Q VENDIO EL CARDENAS Q ALLI DEBE HABER ALGO. Y SABER CUANDO LA VENDIERON, ESTOS BURROS CON PLATA,

alcirast

13 Junio 2012 - 7:16pm
Y QUE LE PASA A ESTE PAYASO Q TENEMOS DE PRESIDENTE, Q NO SE PRONUNCIA O VA A DECIR Q NO LE HAN LEIDO ESTA NOTICIA Q TIENE REVUELO INTERNACIONAL, POQ NO HABRE LA VOCA A VER SI LOGRA Q SE MENEJE EL JUICIO CON JUSTICIA , SOLO QUEREMOS JUSTICIA LOS COLOMBIANOS ESTAVEZ NO PERMITIREMOS MAS IMPUNIDAD Y LA FISCAL DE SU GOBIERNO QUE SEA SERIA O ES QUE YA LE QUITARON EL HAMBRE YA TAMBIEN LA SOBORNARON PARA Q ESTE APLAZANDO EL JUICIO A ESTAS DOS DELINCUENTES HASTA CUANDO SIGUEN CREYENDO Q SOMOS BOBOS ESTUPIDOS O CORRUPTOS IGUAL QUE ELLA Q YA SE PUSO DEL LADO DE LOS CORRUPTOS GRACIAS SENORA FISCAL POR SER TAN S DESONESTA.

alcirast

13 Junio 2012 - 7:09pm
Pa fuera la fiscal general corrupta sucia hpta, quito a gonzales para poder hacer de la suyas perra asquerosa, dicen que el juicio de laura y cardenas es en tres mese, y la audiencia de la mama de cardenas y su abogado aplazan la audiencia para agosto q sucia la fiscal cara de rrata, OJO Q PAPA DE LAURA Y MAMA SON LOS Q LLEGAN A LA FIESTA DONDE ESTA LAURA CON ANDRES JUNTOS A SUS GUARDAESPALDAS Y CONJUNTAMENTE CON SUS GUARDAESPALDAS Y EL CARDENAS Q LE AVISAS SON LOS QUE MATAN A ANDRES Y CUIDADO Q HAY MUCHO DINERO DECEN Q LA MAMA DE LAURA SE PARECE MUCHO CON ELLA Y ES POR ESO Q ESTA RRE-PUTA ENCUBRE TODO Y LA JESY PRESA POR HPTA Y ENCUBRIDORA, ELLA SABE QUIEN FUE PERFECTAMENTE Y OJALA LOS TESTIGOS NO SEAN PAGADO POR GRANADOS Y ESTEN ENGANANDO AL FISCAL PERO LA FAMILIA DE LAURA ESTAN INVOLU

MANCHOZONGO

13 Junio 2012 - 12:23pm
PATRICACU. Usted cree en la justicia? y también cree en las evidencias? Yo no creo, estoy seguro.

Caminata28

13 Junio 2012 - 11:23am
Por q el presidente no habla de todos los chanchullos q hacen solo se la pasa de parranda en parranda con Shakira es mas importante solucionar los problemas del pais los atracos a personas inosentes trabajadoras pero hay q alguien mate una rata d esas para q van q pasa en no le importa nada su gente si no estar de rumba q voten a todos los corruptos abogados fiscales médicos como el no se da cuenta de nada

SEAMOSHONESTOS

13 Junio 2012 - 10:27am
TODO NUESTRO APOYO A LA FAMILIA COLMENARES , YA SON PARTE DE MI FAMILIA , GRACIAS A TODOS LOS DEMAS QUE LOS APOYAN , SON HONESTOS Y NO SE RINDEN POR MUCHA PLATA QUE HAYA UNIDA PARA APAGAR EL PROCESO , COLOMBIA ENTERA LOS APOYA ..... no falta el maton y antisocial que opine lo contrario pero eson son 0.01% y eso y nada es igual .LA FISCALIA A CODENAR RAPIDITO A LA PUTICAS BARATAS PERO PARA LLEVARLAS AL BUEN PASTOR , NO EN LA CASA QUE TAL ...Y SINO QUE CIERREN LA FISCALIA Y LIQUIDEN AL PERSONAL SIN UN PESO PARA QUE AGUANTEN HAMBRE POR CARROÑEROS ...

visionamd

13 Junio 2012 - 12:21pm
Asi es que paguen los calculadores carlitos, laurita y la otra colla que no me acuerdo como se llama..

Patriciacu

13 Junio 2012 - 10:24am
Noticias caracol no tiene mas noticias que dar sino recrearse en un novelón que se ha inventado, el del caso Colmenares, quienes son ustedes para condenar a una persona y con ella a toda su familia sometiendolos al escarnio publico?. Acaso ustedes se creen dioses a los cuales la vida no les puede jugar una mala pasada? o se creen jueces, claro que ustedes con sus comentarios amañados si influyen en contra de los que ustedes creen culpables.Por favor dejen que sea la justicia la que decida si esos jóvenes son inocentes o no, dejenlos en paz, no torturen mas sicologicamente a esas familias. Dediquense a mostrar lo que realmente esta afectando a este país, la corrupción y todo lo que no funciona de una forma imparcial, con el ánimo de mejorar no de hacer show publicitario.

Maria Colombia

13 Junio 2012 - 2:43pm
El problema es ese mismo "LA JUSTICIA" que no hay!!!! Corrupción? Imparcialidad? En este caso se ha visto precisamente eso, corrupción y parcialidad!!! Le doy un ejemplito: Donde estan los videos de las camaras de seguridad, la ropa de Luis Andres, la primera autopsia.........sigo???????

aqg

13 Junio 2012 - 1:01pm
MINIMO ESTA VIEJA HACE PARTE DE ESA FAMILIA, SI NO INFORMAN Y NO SE PRESIONA EL CASO QUEDARIA IMPUNE! COMO TODO EN ESTE PAIS, PARA ESO SIRVEN LOS MEDIOS PARA COMUNICAR , ADEMAS LO UNICO QUE SETA PIDIENDO ES JUSTICA OARA UN MUCHACHO QUE YA LLEVA MUERTO CUANTO TIEMPO!

soso58

13 Junio 2012 - 11:42am
Y quien es esta gente para no tener que pagar sus errores. Mataron a un hombre (nino) vilmente!!! son tramposos y no quieren contar la verdad. No siguen las reglas del juego. Carcel para todos ellos!!!!!

SEAMOSHONESTOS

13 Junio 2012 - 10:33am
patriciaculebrera la que sobra aqui es usted , aqui opinan la gente que quiere justicia no es una novela , aterrice es la realidad por eso vivimos esta situacion como si fuera de nosotros , o es que acaso ya te pagaron alguito para tratar de inyectar comentarios tan tontos como el tuyo estas en el foro equivocado, CARACOL es justo y por eso ese gran seguimiento a este caso , de lo contrario ya estos delincuentes estarian comiendo caviar y como si nada que se lo coman pero untado de mierda en la carcel para que respeten!!! , PARA LA CARCEL TODOS LAURA , SU AMIGUITA, Y SUS SICARIOS y usted patriciaculo fuera de aqui ...

ALONA

13 Junio 2012 - 10:09am
Según nuevas informaciones, los padres de Laura, no le aceptaban al novio Colmenares por ser moreno y por tal razón los padres de Laura lo Matan y se dice que la que le dio la cachetada fue la madre de Laura.

MANCHOZONGO

13 Junio 2012 - 8:42am
Caso Colmenares - Interceptación - Conversación entre Laura Moreno y Carlos Cárdenas Véalo en el siguiente enlace, cópielo y peguelo. http://www.youtube.com/watch?src_vid=mrBRWnAREEg&annotation_id=annotation_642686&v=Z-unE4uwsIo&feature=iv

iol

13 Junio 2012 - 8:01am
Colombia, necesitamos JUSTICIA. Con conocimiento aseguro que la FISCALIA; la SIJIN y el CTI, no sirven para nada. Estemos atentos a todos los casos que son muchisimos para que siempre exista la verdad y justicia. Fui atracada, golpeada, arrastrata y me amenazaron con un revolver, me amenazaron con matarme y estos imbeciles recibieron mi denuncia y nunca han hecho nada de nada. Estas nefastas instituciones deberian ser reemplazadas por otras mas acordes a las meras realidades de nuestro querido pais Colombia. Nunca es tarde, esperemos en el caso de Luis se haga JUSTICIA.

MANCHOZONGO

13 Junio 2012 - 7:29am
Miren la vwedad. Caso Colmenares - Interceptación - Llamada entre Aydée Acevedo y María del Pilar Gómez. http://www.youtube.com/watch?v=J6URvtXEpdo&feature=related

Javierzu

13 Junio 2012 - 7:25am
SI QUIERES SABER QUIEN MATO A COLMENARES ENTRA A YOU TUBE Y VERAS QUIEN FUE.......

MANCHOZONGO

13 Junio 2012 - 12:40am
PARA LOS QUE NO HAN VISTO EL VÍDEO AQUÍ LO TIENEN http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=a6T_NMzsPqs&NR=1

MANCHOZONGO

13 Junio 2012 - 12:32am
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=goR8uxCmJME&NR=1

MANCHOZONGO

13 Junio 2012 - 12:24am
Caso Colmenares - Interceptación - Llamada entre Aydée Acevedo y María del Pilar Gómez http://www.youtube.com/watch?v=J6URvtXEpdo&feature=related

jose luis ramos

12 Junio 2012 - 9:35pm
EL 2 CARGO MAS IMPORTANTE DE COLOMBIA ES OCUPADO POR ESTE CORUPTO DE NOVOA TRAIGAME LOS DOCUMENTOS Y ARCHIVAMOS ESTO PERO NO CEIMAJINO QUE LOS PILLARON

ninive

12 Junio 2012 - 8:39pm
A LEGUAS SE VE QUE TODAVIA HAY PLATICA RODANDO ESTAS LARGAS ES DANDO TIEMPO A SEGUIR AMASANDO ESTE CASO PARA CONVENIENCIA DE LOS QUE YA SABEMOS PERO A LA FINAL NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA ENTRE MAS MENTIRAS ESTEN FRAGUANDO VA SER MEJOR PARA LA FISCALIA DEMOSTRAR QUE MIENTEN MEJOR DICHO VAMOS A VER QUIEN VA A REIR DE ULTIMO ESTA GENTE ESTA CONVENCIDA DE QUE VAN A SALIR DE ESTA Y ASUMAMOS QUE ASI FUERA TODO COLOMBIA A DENUNCIAR ESTE CLARO OBVIO CASO DE IMPUNIDAD Y CORRUPCION ANTE LA ORGANIZACION DE LOS DERECHOS HUMANOS PERO DENUNCIAMOS ES A TODOS FISCALES MEDICOS FORENSES ABOGADOS ETC HASTA EL PERRO Y EL GATO.

SEAMOSHONESTOS

13 Junio 2012 - 10:21am
ta apoyo , no se pueden salir con la de ellos y si se nota que sacaron al fiscal por plata del caso de laura la perra , pero se les fue el tiro por la culata le metio el hijo a la carcel es que la vida no se queda con nada , vamos todos a apoyar a la familia colmenares, por mucha plata que haya colombia entera sabe de este caso y no podra quedar en la impunidad por mas que le metan billete a esto , en un noticiero español hablaron que han dado mas de 2000000000 de pesos hasta el momento y renuncio el abogado de la forense que dio el primer parte chimbo , como veria la cosa de peluda que renuncio ese si es un abogado honesto , no como los otros que tienen cara de comadrejas carroñeras , solo van por la plata y sus clientes mas hundidos que el titanic... NUESTRO APOYO PARA LA FAMILIA COLMEN

camila osorio lopez

12 Junio 2012 - 6:15pm
ESTE DRAMA SE ESTA PONIENDO CADA DIA MAS INTERESANTE, HAY DONDE ESTAS TUS PAPAS PARA DEFENDERTE, PAGANDOTE TANTOS MILLONES 500.000.000 Y NO SE DEJAN VER NI DECLARAN POR TI,

SEAMOSHONESTOS

13 Junio 2012 - 10:41am
si es muy cierto lo que dices ! donde estan los padres dizque honestos de estas raticas pero es que deben saber la verdad y no las apoyan , porque que pena y se les cae el imperio que tienen , por tener hijos desgraciadamente como los que le dio la vida por algo sera?

fregab

12 Junio 2012 - 6:14pm
platica por aqui platica por alla eso es lo unico que saven hacer en colombia mover influencias y plata por delante que justicia tan perversa la de colombia

camila osorio lopez

12 Junio 2012 - 6:11pm
DESPUES QUE TU NO LO ENCUENTRAS EN EL CAÑO PORQUE SABIAS QUE EL NO ESTABA ALLI, TULLAMAS LOS BOMBEROS QUE TAMPOCO LO EN CUENTRAN,TE METES AL CAÑO,SIGUE LA NOVELA JESY NO ERA TU AMIGA Y Y LA METES EN ESTE ROYO POR SALVAR A TUS PAPAS QUE NO LES GUSTABA LUIS POR SER MORENITO Y CARLOS ESE SI ERA EL YERNO DESEADO POR TUS PAPAS,HAY EL ABOGADO QUE TE ESTA PAGANDO TU PAPA CUESTE LO QUE CUESTE ES PARA SALVAR SE EL PELLEJO EL Y TU MAMA POR QUE LA QUE LE DIO LA CACHETADA FUE TU MAMA Y FUE ELLA LA QUE TE ENTREGO EL CELULAR COMO TU MISMA LO DIJISTE EN LAS PRIMERAS DECLARACIONES NO SABIAS COMO LLEGO EL CELULAR A TUS MANOS, TU TENIAS CARA DE MIEDO POR TUS PAPAS, QUE DE DOLOR POR LA DESAPARICIO DE LUIS, YA QUE MAS TARDE SUPISTE LA MUERTE DE LUIS,

camila osorio lopez

12 Junio 2012 - 6:01pm
ESTA NOVELA LA VEO ASI, LAURA ESTABA CON LUIS EN LA FISTA DE DISFRACES LA PASARON LO MAS DE BIEN TODOS TUS COMPAÑEROS, HASTA QUE LLEGARON TUS PAPAS CON LOS GUARDA ESPALDAS, LUIS SALIO A COMPRAR UN PERRO,TU SALISTES CON EL, EL RECIBIO UNA LLAMADA POR CELULAR,LA QUE TU DIJISTE QUE EL HABLO EN INGLES,SERIA QUE.....? TU LE QUITAS EL TELEFONO EL SALE CORRIENDO DE MIEDO PERO COMO ESTABA TOMADO SE CAE EN LA CICLOVIA HAY LLEGAN TUS PAPA CON LOS GUARDA ESPALDAS Y LE DAN UNA PALISA,Y EL QUE SALE DEL CARRO ES TU PAPA LE PEGA UN BOTELLAZO, LO METE AL CRRO PARA LLEVARLO A UN HOSPITAL Y SE LE MUERE ELLOS TE LLAMAN Y TE DICEN QUE DIGAS QUE LUIS SE CAÑO AL CAÑO Y TU POR SALVAR AL QUE TE DA TANTO DINERO LO ENCUBRES CON MENTIRAS...ESTA BIEN ESTE LIBRETO

martharin

12 Junio 2012 - 5:49pm
Lo que pasa con este par de viejas chanchulleras y lloronas es que están armando bien el rompecabezas para no ir a quedar mal y salirse con la suya por eso es que piden el aplazamiento de la audiencia..Pero como ya tienen las interceptaciones no lo podrán negar...La Fiscal también ayudando al cuento, que tal esta justicia colombiana como se bambonean de rico y no salen con nada...Estamos seguros que irán de una para el Buen Pastor.....

Antiomell

12 Junio 2012 - 4:48pm
A la carcel hast agosto!!!!! que les pasa a estos jueces corruptos !

Maria Colombia

12 Junio 2012 - 4:10pm
Me imagino que la fiscalia se ha hecho muchas preguntas pero entre las mias está que segun esta niña bajo al caño (segun entrevista radial de hoy) y alumbro con el celular supuestamente de luis y no vio nada. Supongo que lo que piensan es que la fuerza del agua se lo llevo, entonces porque a ella no???? Luis debe haber sido mas pesado que ella.... Dónde esta el amigo Mateo que la ayudo abajar y a subir??? Me gustaria que los de septimo dia dijeran cómo bajaron al caño cuando hicieron el simulacro del cuerpo de Luis, porque lo que vi fue que la bombera bajo amarrada con un lazo, desde el puente.

MANCHOZONGO

12 Junio 2012 - 3:43pm
Calamidad familiar la que armaron estos asesinos.

SEAMOSHONESTOS

12 Junio 2012 - 3:10pm
cierren la fiscalia ;no trabajan , pa' fuera manada de incompetentes , solo sirve el MEJOR FISCAL EL QUE SI TUVO LOS COJONES EN EL LUGAR PRECISO Y ENVIO A LA RATA DE CARDENAS A LA CARCEL , pensaron que se iban a librar de este majestuoso fiscal se les fue el tiro por la culata y tomen pa' que chupen , a pagar carcel pero rapidito, estan dando tiempo que estas señoras chanchulleras paguen sobornos de lo lindo , que tal esta justicia colombiana ? y donde esta chuki santos que no habla ni puta mierda , pero de la mujer violada si hablo y eso esta bien y se hizo el marica en este caso que lleva casi 2 años , manada de incompetentes y faltos de caracter , ojala nunca les pase eso a ninguna de estos funcionarios y no sigo porque la embarro! no actuen bien.....para que vean........

Antiomell

12 Junio 2012 - 5:18pm
eso creo yo !!!! estos corruptos les da miedo es todo !!!!

yemm

12 Junio 2012 - 12:46pm
LE DIERON TIEMPO PARA PODER INVENTAR EN EL JUCIO, K TAL HASTA LA JUSTICIA ESTA DE PARTE DE ELLA, ES EL COLMO.

MANCHOZONGO

12 Junio 2012 - 12:40pm
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=a6T_NMzsPqs&NR=1

MANCHOZONGO

12 Junio 2012 - 3:40pm
Mire los videos y no sea idiota.

martharin

12 Junio 2012 - 12:47pm
manchozongo, coja oficio sus escritos no dicen nada-

Jarevalo.u

12 Junio 2012 - 12:39pm
Lo que hace una madre por su hijo.... (que no debería hacer)... Tomas de Kempis en su libro "La Imitación de Cristo" en uno de sus pasajes dice "Obramos mal y nos disculpamos peor". Y esto es lo que ha hecho doña María del Pilar. Si anduvieran con la verdad, cuantos líos se hubieran evitado. Ante los errores, hay que asumir las consecuencias. Ojala pueda reflexionar.

MANCHOZONGO

12 Junio 2012 - 12:19pm
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=goR8uxCmJME&NR=1

martharin

12 Junio 2012 - 12:15pm
QUE CAMBIEN A ESE FISCAL....ASI COMO HICIERON CON EL DR. GONZALEZ.....

MANCHOZONGO

12 Junio 2012 - 12:10pm
Las mentiras de MI MAMITA.http://www.youtube.com/watch?v=J6URvtXEpdo&feature=related

MANCHOZONGO

12 Junio 2012 - 12:08pm
http://www.youtube.com/watch?v=J6URvtXEpdo&feature=related

MANCHOZONGO

12 Junio 2012 - 12:04pm
http://www.youtube.com/watch?v=gYVyPST_f3Y

Javierzu

12 Junio 2012 - 12:03pm
PORQUE TIENEN QUE ESTAR APLAZANDO ESTE HECHO...SÍ TODO EL MUNDO ESTA PENDIENTE DE ESTA NOTICIA.....................EN EE.UU. , ESPAÑA, ALEMANIA, RUSSIA, ETC. ASÍ QUE OJO FISCALES CUIDADITO QUE LA VAN A EMBARRAR..........ESTA ES UNA NOTICIA MUNDIAL..........

martharin

12 Junio 2012 - 11:59am
Ciertos individuos son racistas diciendo que colmenares es negro...y ésta familia Cárdenas no se dan cuenta que son indígenas.......que horror!!!!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad