11:33 AM - 13 de Junio de 2012


Fiscalía asegura que no existe orden de captura contra papá de Laura Moreno

Por: Elespectador.com

Hasta el momento no se ha solicitado ninguna acción contra Jaime Moreno.

Fuentes de la Fiscalía General y de la Policía Metropolitana de Bogotá negaron la existencia de una orden de captura en contra del empresario Jaime Moreno padre de Laura Moreno, por su presunta participación en la extraña muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares, registrado el 31 de octubre de 2010.

La Fiscalía que adelanta dicha investigación señaló que hasta el momento no se ha solicitado ningún tipo de audiencia ante un juez de garantías para pedir la captura del dueño de la empresa Montajes JM, la cual tiene contratos con la multinacional Pacific Rubiales.

Jaime Moreno ha preferido alejarse de los medios de comunicación y no dar ninguna declaración en el proceso que se adelanta contra su hija por el delito de homicidio agravado en calidad de coautoría.

Una fuente cercana al proceso aseguró que la investigación por el homicidio de Colmenares continúa, sin embargo, hasta el momento no se han tomado otras determinaciones después de la captura de Carlos Cárdenas el pasado miércoles.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

19
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

la veleña

2 Enero 2013 - 2:29pm
senor fiscal de la nacion senor presidente de la republica y todos los el mundo entero ya no mas injusticia mano dura con con el traficante de influencias el perro ese de iguaran y el abogado de lahura y de la lesbiana de yesica no se ban a salir con la suya manada de ijueputas ala carcel todas esas ratas la mama cardenas una de las peores ratas la rata mayor seguida por lahura yla lesbiana yesica ya no hallan que inventar ahora que la fiscal es samora ydespues le echan la culpa al fiscal general de la nacion son unas ratas de dos patas

milenyy

17 Julio 2012 - 9:26pm
estoy totalmente segura que el testigo colmenares dice la verdad por que ustedes son personas sin corazon mentirosos y tarde o temprano se va hacer justicia y van apagar.jijijijijijjiiiiii

conchitavargas

14 Junio 2012 - 9:45am
COMPLICES Y ASESINOS A LA CARCEL.!!!!

paisabonita

14 Junio 2012 - 9:32am
Eavemaria LEJANO volvete serio que este tema asi lo amerita,no seas guevon,no todo lo que vive el pais es culpa de URIBE,si EL no te simpatiza pues no lo menciones y listo pero dejalo tranquilo que ya tiene suficiente gente estupida como vos encima....!!!!!!!!!!!!

drcesar006

14 Junio 2012 - 12:13am
El papa de laura lo vi en el otro canal dando una declaración no me imagine que el papa de ella fuera así, un senor sencillo súper colombiano y habla con seriedad, dice que no es multimillonario, que trabajaba de soldador en una petrolera y con eso es que ha subido poco a poco para hacer dinero, vean el reportaje pero bueno todos los padres ven a sus hijos como santos y no saben que hacen en la calle tampoco por eso a esperar el juicio y las pruebas de todo esta historia.

soso58

13 Junio 2012 - 6:46pm
papa pa la carcel!!! por financiar el cobrimiento de un acesinato.... Que lastima laura tan linda y tan inteligente.... pero tan mentirosa, peligrosa y mal intencionada.. que gente tan mala!!

alcirast

13 Junio 2012 - 6:35pm
LAURA SE BURLA DEL FISCAL Y DE LOS COL, ELLA DICE EN DECLARACIONES RESIENTES Q YESSY SALIO DETRAS DE ANDRES Q SE FUE A COMPRAR UN PERRO Y DESPUES DICE Q ELLA ESTABA SOLA Y ANDRES SALIO CORRIENDO PARA EL CANO, TAMBIEN DICE Q LE ENTREGO EL TELEFONO A EL MEJOR AMIGO DE ANDRES Y SU HERMANITO DICE CLARAMENTE Q CUANDO LLEGO SE LO DIO EL Y ADEMAS EL INTENTO METERSE AL CANO Y ELLA LE DIJO Q NO Q ELLA YA HABIA VAJADO,ASI Q ESTA BURRA CON PLATA, NO DEBE BURLARSE DE NOSOTROS, SOLO CON SUS ENTREVISTAS LE SIRVEN DE PRUEBA YA Q ELLA SE CONTRADICE Y DICE MUCHA MENTIRA Q SE PUEDEN PROBAR POR MEDIO DE SUS ENTREVISTAS, SUS ENTREVISTAS SIRVEN DE PRUEBA PARA CONDENARLA, Y Q DIGA QUIEN ERA EL Q HABLABA CON ELLA CUANDO LLEGO LOS BOMBERO,

alcirast

13 Junio 2012 - 6:13pm
OJALA Q DETENGAN A ESE HP Y YO CREO FIRMEMENTE Q ESTE ESTE INVOLUCRADO DE ESO DE DESPRENDE ELO SILENCIO DE LAURA NADIE ENCUBRE QUIEN NO SEA UN FAMILIAR, SEGURO Q EL CARDENAS CUANDO VIO DE NUEVO A LAURA CON ANDRES LE AVISO AL PAPA Q SI TIENE GUARDAESPaldas igual q el cardenas y laura y entre ellos cardenas padre y dos amigos mas lo levantaron, quien quita q el chismoso sea el papa de laura y q a la bombera la compraronm tambien y describe a un hombre joven para desvirtuar la investigacion, poq la persona q se quedo acompanandola despues delo crimen eso solo lo hace hermanos y padres a e investigar a ese degenerado tambien haber donde estuvo y que hiso a los dos de la manana cuando el testigo vio q mataron a andres y revisar todoas las declaraciones q esta laura a dado y dice q vajo alo cano

melisa123

13 Junio 2012 - 4:39pm
LA VERDAD ESTE CASO SI ESTUVIERA EN MANOS DE LA SCOTLAND YARD YA ESTUVIERA RESUELTO HACIA UN BUEN RATO,, AQUI NO SE LES ESCAPA NI UNA SALIVA.. OJALA TERMINEN YA CON ESTE ASUNTO, Y QUE POR FIN SE SEPA LA VERDAD... NO ME CABE EN LA CABEZA QUE ESTE CHICO HAYA SIDO TAN BRUTALMENTE ATACADO , ESTO SOLO ES DE LOCOS, GENTE SIN TEMOR A DIOS,, MEJOR DICHO EL SALVAJISMO EN PASTA..

monica hernandez ahman

13 Junio 2012 - 4:20pm
Lejano, que obsecion la tuya con el presidente uribe, estas enfermo, haste ver de un osiquiatra nada tiene que ver en este tema

Maria Colombia

13 Junio 2012 - 12:47pm
Y ahora el papá esta tambien involucrado???? Me parece extraño que la mamá de Laura nunca ha salido en nada, ni la nombran, al igual que el papá de Carlos Cardenas.

Javierzu

13 Junio 2012 - 12:42pm
Sí quieren saber quien es el culpable de la muerte de Colmenares entren a You Tube, y se darán cuenta, pero todos de una u otra forma participaron el hecho....por lo tanto todos tienen que pagar ..........e incluyendo los padres de algunos de los autores materiales.

lejano

13 Junio 2012 - 12:30pm
PRONTO EL PRESIDENTE SANTOS TENDRA QUE FIRMAR EL PEDIDO DE EXTRADICION DE LA SOBRINA DE ALVARO URIBE Y SE IRA A PAGAR CARCEL A EE.UU. POR NARCOTRAFICO.

drcesar006

13 Junio 2012 - 4:48pm
y que pasa con eso???? Uribe esta sabroso viviendo de su pension y tu aqui matandote por el, vive y deja vivir ademas el caso aquí es colmenares vete para un psiquiátrico

monica hernandez ahman

13 Junio 2012 - 4:24pm
Que obsesión la suya con el presidente Uribe, estas enfermo, que lo véa un psiquiatra, que tiene que ver con este caso? jajajaja

lejano

13 Junio 2012 - 12:34pm
EL PRESIDENTE SANTOS YA FIRMO EL PEDIDO DE EXTRADICION DE LA ESPOSA DEL HERMANO DE ALVARO URIBE Y SE VA A PAGAR CARCEL A EE.UU. POR NARCOTRAFICO.

Antiomell

13 Junio 2012 - 12:03pm
Tranquilos pronto le llega su tiempo!

ALONA

13 Junio 2012 - 11:48am
Si el padre de Laura tiene orden de captura, por algo sera, ya que se dice que este señor lo mato, ya que no le gustaba el novio de su hija por ser guajiro y de color.

lejano

13 Junio 2012 - 12:28pm
JULIO GAY, EL ABOGADO DE LAURA MORENO ES EL MISMO ABOGADO DE ALVARO URIBE, ENTONCES POR LOGICA TU TIENES QUE APOYAR A LAURA Y A SU FAMILIA. NO SEAS VOLTIAREPAS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad