10:03 AM - 25 de Junio de 2012


Reviva la primera parte del documental “Los tiempos de Pablo Escobar”

Por: Noticiascaracol.com

Haga clic aquí para ver un especial periodístico que narra, en voz de testigos y protagonistas, los hechos que rodearon el nacimiento y empoderamiento del mayor criminal en la historia de Colombia.
.
Mi lista de reproducción
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

13
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

mateove98

3 Julio 2012 - 9:38am
ademas escobar ganaba plata daba trabajo a los necesitados y regalaba viviendas todo se volvio malo cuando ese lara bonilla se puso de sapo ahi si el pobre pablo quedo entrala espada y la pared el no era malo solo lo sapearon y lo hundieron

mateove98

3 Julio 2012 - 9:20am
pablo escobar fue un heroe dejen de hacerle quedar tan mal

hugodemocrata

1 Julio 2012 - 2:25am
Un pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla. Colombia después de esa época obscura de Narco-terrorismo Y dolor de los años 80s 90s, ha debido despertar, pero no lo ha hecho. En el 82 Fue elegido Pablo Escobar Gaviria a la Cámara de Representantes Y enel 2002 el Mafioso #82 del Cartel de Medellín a la Presidencia de Colombia Y el Primito de Pablo fué nombrado Consejero presidencial. El conflicto armado de Colombia es una Pelea entre Narco- FARC; Narco-AUC; Narco- Políticos; Narco-Policías; Narco- Militares; Narco-BACRIN, etc. Narco-Paracos- Vs-Narco- Guerrilla. No es una guerra de ideologías, las ideologías solamente son el pretexto para buscar el LUCRO Y al pueblo no quien lo salve de la Injusticia Social Y la falta de oportunidades.

hugodemocrata

1 Julio 2012 - 2:21am
Un pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla. Colombia después de esa época obscura de Narco-terrorismo Y dolor de los años 80s 90s, ha debido despertar, pero no lo ha hecho. En el 82 Fue elegido Pablo Escobar Gaviria a la Cámara de Representantes Y enel 2002 el Mafioso #82 del Cartel de Medellín a la Presidencia de Colombia Y el Primito de Pablo ( Jose Obdulio Gaviria) fué nombrado Consejero presidencial. El conflicto armado de Colombia es una Pelea entre Narco- FARC; Narco-AUC; Narco- Políticos; Narco-Policías; Narco- Militares; Narco-BACRIN, etc. Narco-Paracos- Vs-Narco- Guerrilla. No es una guerra de ideologías, las ideologías solamente son el pretexto para buscar el LUCRO Y al pueblo no quien lo salve de la Injusticia Social Y la falta de oportunidades.

JoseAbril

26 Junio 2012 - 5:30pm
Al menos saco unos pesos e hizo unas casas para los pobres, mientras esos miserables oligarcas colombianos, roban y para los pobres solo miseria, hambre y desempleo. Con decir que se roban hasta las ayudas de la ola invernal, ja ja ja.

JoseAbril

26 Junio 2012 - 5:29pm
ablo solo fue una consecuencia de la situacion colombiana, lo muestran como lo peor de lo peor, queriendo que olvidemos los verdaderos capos de capos, ladrones, que hacen leyes para su beneficio y perjuicio de la poblacion colombiana, a la larga han hecho mucho mas dano que el hizo Escobar... :(

lizny

25 Junio 2012 - 9:01pm
hasta cuando le seguiran hechandole la culpa aeste pobre titere de la politica colombiana!! ??? hasta hoy todas las pruebas van hacia un solo sitio LA POLITICA COLOMBIANA!! ellos son los creadores de las autodefensas ellos los desfalcadores los asesinos intelectuales los estorcionadores guerrilleros para militares y.. todo porke ? por el maldito dinero y poder!!

jacqui gallardo

25 Junio 2012 - 7:15pm
ES REALMENTE MUY TRISTE RECORDAR TANTOS HECHOS DE BARBARIE ORDENADAS POR ESTE OSCURO PERSONAJE Y MAS TRISTE AUN VER COMO NUESTROS GOBERNANTES NO SON MEJORES YA QUE ELLOS SON ELEGIDOS POR EL PUEBLO Y LO UNICO QUE HACEN ES DEFRAUDAR LA BUENA FE DE SUS ELECTORES

bocatin

25 Junio 2012 - 6:33pm
Colombia estara sumida a la continuacion del mismo flagelo. Solo han cambiado los actores y las estrategias. El objetivo es el mismo. El poder mas no politico, si no de riquezas. Un estigma plazmado por la indiferencia que aunque suene a discurso de cazerio inhospito, seguira siendo la condena y la cruel realidad Colombiana. Como ciudadano ColomboAmericano, creo que sera inutil el perseguir, castigar, incurrir en la injusticia social y economica hoy dia no solo de Colombia, si no de Mexico,Venezuela,Peru,Ecuador,Bolivia,Argentina,Brasil,panama,Nicaragua,CostaRica,Cuba,RepublicaDominicana. Si el consumo y demanda de drogas, no es castigado al detal en las grandes Naciones como mi casa USA, en UK y resto de Europa. Hay que castigar al consumidor, ellos patrocinan este desangre Mundial.

melisa123

25 Junio 2012 - 4:36pm
DIOS MIO OJALA PUDIERAMOS OLVIDAR ESTA EPOCA TAN DIFICIL QUE VIVIMOS LOS COLOMBIANOS, PERO ES IMPOSIBLE.. PAZ EN LA TUMBA DE LOS INOCENTES Y QUE NO PERDAMOS LA EPERANZA DE TENER UNA COLOMBIA EN PAZ ALGUN DIA. UN SALUDO DESDE INGLATERRA.

paisabonita

25 Junio 2012 - 3:58pm
TE FELICITO CARLOS MAURICIO VASCO......MAS CLARO NO HUBIERAS PODIDO ESCRIBIR...MUY BIEN Y TOTALMENTE DE ACUERDO...

Carlos Mauricio Vasco