10:03 AM - 5 de Julio de 2012


Silvestre Dangond defiende su presentación en fiesta de “Fritanga”

Por: Noticiascaracol.com

"Jamás me pongo averiguar ni a sacarle las tripas a quien le toco. Yo necesito trabajar", dijo.

El cantante respondió así luego de que se conociera que cantó en la fiesta de alias "Fritanga", capturado el fin de semana pasado y que es pedido en extradición por EE. UU. por narcotráfico.

Dangond sostuvo, a través de su cuenta en Twitter: "Yo soy cantante del pueblo pa' el que me contrate!!".

Invitó a sus seguidores a revisar "mi comunicado de prensa de la semana pasada". "¿Qué es lo que pasa con el fritanga?", preguntó, y afirmó que dijo que iba a cantar en una fiesta, "nunca oculte nada".

En dicho texto, el artista señaló que realizaría seis presentaciones en Colombia la semana pasada y "DANGOND & OCHOA van a Venezuela a principios del otro mes".

Recalcó: "la verdad jamás me pongo (a) averiguar, ni a sacarle las tripas a quien le toco. Yo necesito trabajar! Allá los que tengan problemas con la justicia".

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

17
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

melapa

9 Julio 2012 - 2:59pm
pienso que el cantante es como un cura, confiesa a cualquier persona moribunda sin importarle sus antecedentes, asi son los cantantes, ellos viven del canto sin importarle a quienes le canten porq ese es su trabajo, solamente mencionan a los cantantes pero no mencionan a las modelos actrices y presentadoras q tambien fueron

orlando obeso

6 Julio 2012 - 10:32am
HAYYY POBRE FRITANGA VA A VIVIR EQUIVOCAO MIJO LA PLATA NO TE DA AMIGOS, SOLO TE LOS COMPRA ,,, ESO QUE AMIGOS SOLO SON PARA SACARTE EL GASTO PENDEJO,,,, VAS A VER QUE EN LA CARCEL Y EN EL HOSPITAL ES DONDE SE CONOCEN ,,, NI TU MUJER IRA A VERTE,,, ORITA LA VEREMOS CON OTRO NARCO DE TURNO

JANIVI59

5 Julio 2012 - 7:14pm
SEGUN ADRIANA LUCIA Y MENDOZA DIAGO, ENTONCES EL PAIS VIVE DE LA SANGRE QUE DERRAMA EL NARCOTRAFICO. O ES QUE EL ESTADO NO RECIBE EL PAGO DE LOS IMPUESTOS PREDIALES DE SUS PROPIEDADES? O ES QUE ELLOS CONSTRUYEN VIVIENDAS LUJOSAS EN LA CIUDADES Y NO TRAMITAN LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN? O ES QUE LOS NOTICIEROS NO VENDEN SUS PAUTAS POR EL REITING DE LAS NOTICIAS NEFASTAS DE LAS QUE VIVEN? SI NO EXISTIERA NARCOTRAFICO NI GUERRILLAS, CUÁLES SERIAN LAS NOTICIAS QUE ELLOS EMITIRIAN? LAS IRIAN A BUSCAR A OTRA PARTE DEL MUNDO. LOS POLITICOS NO SE LANZARAN SI NO TUVIERAN AYUDA DEL DINERO DEL NARCOTRAFICO. LOS MUSICOS VIENEN EJERCIENDO ESTA ACTIVIDAD DESDE LA BONANZA MARIMBERA Y SU NOMBRES QUEDARO PERPETUADOS EN SUS GRABACIONES...DEJEMOS DE JODER CON ESTO PERO TOTAL. NO EMITAN MAS NOTICIAS DE NARCOS

LAZULY

5 Julio 2012 - 6:28pm
ELLOS SON ARTISTAS RECONOCIDOS Y VAN DOND ELOS CONTRATEN, ES CIERTO QUE ESE ES EL TRABAJO DE ELLOS, PERO DEBEN APRENDER A SELECCIONAR SUS CLIENTES, NO LE PARECE SILVESTRE DANGOND Y DEMAS MUSICOS QUE ESTABAN ALLI EN LA RUMBA DE ESTE DELINCUENTE DESPIADADO ??? Y LOS DEMAS PERSONAJES DE LA FARANDULA QUE ESTABAN, SE SUPONE MODELOS Y PRESENTADORAS PRE-PAGOS, ELLAS DONDE LES PAGUEN ALLI VAN, ESO NO ES SECRETO, CUALES ESTARIAN DE LAS YA CONOCIDAS NARCOMODELOS ??? CARO CRUZ, ANA LUCIA DOMINGUEZ, PAOLA REY, NATALIA PARIS ???

ediortiz

5 Julio 2012 - 5:26pm
cuando diaz salamanca el imitador fue relacionado con DMG inmediatamente fue lanzado del eden por rcn este señor sigue siendo la estrella de caracol no obstante un sin numero de escandalos incluido cogida de pipi de niño

Maria C Arias

5 Julio 2012 - 3:03pm
SI SABEN...LO QUE PASA ESQUE SE HACEN LOS DE VISTA GORDA SOLO LES IMPORTA EL DINERO PORQUE CANSELTATES EN OTRA PARTE.. ASI... POR TE PAGABA MEJOR EL DELINCUENTE DE FRITANGA ERA TU AMIGO ESTO NO ES NUEVO EN USTEDES VALLENATEROS INTERESADOS QUE PESAR UN FOLCLOR TAN BONITO PERO TAN METALISADO!

mkarinacarvajal

5 Julio 2012 - 2:40pm
me parece que silvestre tiene razon en lo que declara que el solo esta trabajando y si lo contratan su deber es cantar y no averiguarle la vida a las personas que lo contraten me parece muy injusto que lo quieran involucrar con el narcotrafico cuando todo el mundo sabe lo famoso que es silvestre y esa fama se la a ganado cantando es excelente artista al igual que jean carlos centeno

jagovil

5 Julio 2012 - 2:38pm
Los managers hacen el contacto, los cantantes van y hacen su presentación. Ahora! Como sabe uno quién es traqueto o no? Quién antes de la captura sabia del tal fritanga? ...Cual es su nombre? La respuesta la sabemos a traves de los medios, pero alguno de nosotros pudo estar al lado del tipejo y nunca lo supo. Y recuerden que la misma policia lo habia dado por muerto. Recuerden no escupir hacia arriba, porque los grandes capos Colombianos pertenecierón a la "distinguida" sociedad hipócrita de nuestro país. Los políticos, empresarios, entre otros que vemos a diario nos pueden dar la sorpresa en cualquier momento.

jagovil

5 Julio 2012 - 2:57pm
Sugerencia para la Policía! Muestren a traves de todos los medios cuales son todos los narcos Colombianos con foto, nombre y alias. Así nos evitamos esta novela. ¿ Imposible cierto?

ulisesitaca17

5 Julio 2012 - 1:49pm
Es obligacion de los managers darse cuenta quien contrata a sus representados, artstas, cantantes, modelos, etc. Lo que pasa es que a los colombianos nos quedo el vicio de ganar la plata de manera rapida que ha dejado el narcotrafico y que promocionan por todos los espacios. El pais no les cree que vayan a esas presentaciones ingenuamente sin saber que es un magico el que los contrata. La falta de principios entre nosotros los colombianos es demasiado grande, la plata, los lujos y los placeres estan por encima de la vida, del honor, de la descencia y de la patria.

orlando obeso

5 Julio 2012 - 12:28pm
erdaaaaa perico a la lata

Maria Teresa Arango A

5 Julio 2012 - 12:02pm
Cantantes de varios paises han cantado en las fiestas de todo el que los contrate asi sean narcos pero estas niñas que miran a todo el mundo por sobre el hombre y se creen las de mejor familia y que han dado siempre de que hablar casi siempre ellas si saben donde estan y con quien estan, pocas se escapan de estos rollos, asi como nombraron a Dangon y a Centeno que son publicos ellas tambien deben ser nombradas.

urs

5 Julio 2012 - 11:55am
INDEPENDIENTE DE QUE EL SEÑOR DANGOND Y OTROS MÚSICOS DEFIENDAN SU TRABAJO , NO ME PARECE QUE DEBAN TRABAJAR PARA ESTOS PERSONAJES, SI SE HUBIERA PRESENTADO UNA BALACERA POR PARTE DE LOS SEÑORES DE LA FIESTA, EN ESTE MOMENTO PODRÍAN ESTAR LAMENTANDO LA SITUACIÓN, ELLOS TOMAN ESTOS CONTRATOS PORQUE SABEN QUE LES VAN A PAGAR MUY, MUY ,MUY BIEN, Y COMO CON LA PLATA BAILA EL PERRO. A TODOS NOS HAN ENSEÑADO QUE DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES.

maryzargentina

5 Julio 2012 - 11:32am
se ensañaron con los cantantes en todos los medios, pero ninguna ha dicho cuales son las actrices, modelos y presentadoras, será que ellas tienen corona? acaso no son tambien figuras publicas? yo lo que pienso es que seguro son las mismas que siempre estan en entredicho por hacer parte de esos circulos. Figan quienes son y no hablen solo de los musicos

cindyjames

5 Julio 2012 - 11:21am
claro que generalizen ademas esa es el trabajo de ellos o sera q ahora por cada show tienen q sacarle pasado judicial a el que los contraten,yo de silvestre diria si es mi amigo pero nada tengo q ver en los asuntos d el y ademas fui a trabajar y es mas aun estaria en mi isla dandome la buena vida suerte que le presten mas atencion al caso d ese general santoyo mejor ...te apoyamos silvestre buen esponente del genero vallenato aunque no me guste para nada,y soy colombiana de sepa!!

cindyjames

5 Julio 2012 - 11:16am
porke tanto alaraque por DIOS;como siempre la prensa; porque mejor no se preocupan por los q lo hisieron pasar a el tal fritanga por muerto ;q culpa tiene silvestre de querer ganarse la vida y cumplir con su trabajo; ese es? el colombiano siempre esta listo para juzgar a los demas q pesar ,a como estan las cosas en nuestro pais quien no asiste a una rumba a si con tanto cache y tanto lujos ,ahora le quieren preguntar a silvestre quien es DIOS no le digo desafortunamente ese es mi pais COLOMBIA!!

ORGULLOSAMENTECOLOMBIANO

5 Julio 2012 - 10:34am
OPINO QUE NOTICIAS CARACOL NO DEBIO HABER NOMBRADO A JEAN CARLOS CENTENO UNICAMENTE, DEBIO HABER GENERALZADO Y YA, TAMBIEN OPINO QUE UN CANTANTE LO Q NECESITA ES TRABAJO Y YA, CANTAR INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN LO HAYA CONTRATADO.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad