12:40 AM - 19 de Julio de 2012


Carlos Cárdenas ya está en libertad

Por: Noticiascaracol.com

Una jueza puso en duda los testimonios de Wilmer Ayola y Jonathan Martínez, testigos clave en caso Colmenares. Fiscalía y abogado de víctima no apelaron.
.
Mi lista de reproducción

La jueza tercera de control de garantías, en audiencia realizada este miércoles en los juzgados de Paloquemao, consideró que se cayeron los argumentos por los que había sido privado de la libertad Carlos Cárdenas.

Explicó la jurista que el testimonio de Wilmer Ayola, el testigo clave de la Fiscalía en este caso, carece de credibilidad y, por lo tanto, ordenó la inmediata puesta en libertad de Cárdenas, quien se encontraba recluido desde hacía más de un mes en la cárcel Modelo de Bogotá.

La jueza, además, puso en duda el testimonio de Jonathan Andrés Martínez Ortiz, el otro testigo presentado por la Fiscalía. Se preguntó, entre otras cosas, por qué apareció hasta ahora, casi dos años después de la muerte de Colmenares.

La representante de la justicia aclaró también que las pruebas que consiguió la defensa de Cárdenas, en cabeza del exfiscal Mario Iguarán, y que demostrarían que Ayola estaba lejos del lugar donde perdió la vida el estudiante de los Andes, fueron obtenidas de manera legal.

La Fiscalía y los abogados de la víctima no apelaron la decisión de la jueza.

Se desinflan testigos clave de la Fiscalía

La Fiscalía destapó ayer, martes, una nueva carta para demostrar que Carlos Cárdenas y Laura Moreno estarían involucrados en la muerte de Luis Andrés Colmenares. 

Se trata del testimonio de Jhonatan Andrés Martínez Ortiz, quien al parecer se encontraba cerca del lugar de los hechos y vio cuando la víctima era agredida. 

Martínez Ortiz asegura que Colmenares fue golpeado por un grupo de hombres y una mujer, entre los que presuntamente estaban Laura Moreno y Carlos Cárdenas. 

El testigo le dijo a la Fiscalía que vio "algo raro en el parque El Virrey, una camioneta color negro que estaba al otro lado del parque estacionada. Al lado de la camioneta había cuatro hombres y una mujer; lo que más me sorprendió fue ver a otro hombre de rodillas rodeado por ellos. Observé que la persona que estaba de rodillas sacó su teléfono celular e intentó hacer una llamada o comunicarse con alguien y en ese momento la mujer se acerca insultándole, le quita el celular y le golpea la cara".

"Minutos después se baja un quinto hombre del vehículo con algo en la mano y le propina un golpe en la cabeza, que sonó duro. En ese momento el joven cayó al suelo y los demás comienzan a discutir y llega un punto en el que levantan al hombre que estaba en el suelo y lo cargan entre dos personas; él trata de sostenerse en los pies pero no puede hacerlo, lo montan en la camioneta y todas las personas se van en ella". 

"No es procedente medida de aseguramiento"

Mario Iguarán, abogado de Carlos Cárdenas, aseguró durante la audiencia de este martes que la medida de aseguramiento contra su cliente no procedía. 

"Lo aseguran (a Cárdenas) con el testimonio de José Ayola, quien dice que vio los hechos y quien dice haber visto a Carlos Cárdenas participar de las conductas que causaron la muerte de Colmenares. Pues ese medio de convicción no existe. Impugno la credibilidad de este testimonio, y la impugno por la imposibilidad física de Ayola de conocer personalmente los hechos que dice que le consta", asegura.

El defensor presentó tres documentos (minutas, planillas) y un tetimonio que, afirma, corroboran que Ayola se encontraba prestando turno como celador en lugar distinto a donde perdió la vida Colmenares. 

"Lo único que salvaría a Ayola de incurrir en falso testimonio es que tenga el don de la ubicuidad", recalcó Iguarán. 

Anotó el exfiscal general de la Nación que no son sólidas ni determiantes las descripciones que hace Ayola. Consideró que cualquier colombiano puede describir, por ejemplo, cómo estaba vestido Colmenares el día que murió. 

"Carlos Andrés no es autor ni participe de la conducta que se le imputa", agregó. 

"Han desaparecido los elementos que llevaron a que se dictara la medida de aseguramiento. Seguramente los hubo, pero se eclipsaron", señaló.

Mario Iguarán dijo que si Carlos Cárdenas sonrió en algún momento, es la risa de la inocencia.  

Fiscalía defiende testimonio de Ayola

"La Fiscalía ha sido cuidadosa con todos los testigos, incluso el señor Ayola", respondió el fiscal del caso, Antonio Luis González.

"Ninguno de nosotros tienen la potestad aquí para decir que Ayola incurrió en falso testimonio y fraude procesal. Eso está en indagación (por parte de la Fiscalía)", explicó.

Dijo que a Ayola se le violó el derecho a la intimidad laboral, al revelarse en medios de comunicación su hoja de vida como parte de la supuestas pruebas en su contra. Denunció que dicha información se obtuvo de manera ilegal.

Así mismo, aseguró que personas suplantaron a agentes de la Sijín para conseguir los datos laborales -minutas, turnos y demás- sobre Ayola.

"Esta información es ilegalmente obtenida. En primer lugar la obtiene el abogado de la rueda de prensa (el abogago de Laura Moreno)", insistió. 

"Se violó la constitución de Colombia. No se puede investigar cometiendo delitos, debieron pedir autorización de un juez", recalcó González.

"¿Puede hacerse una solicitud de revocatoria con una información ilegalmente obtenida?", se pregunta el fiscal.

Habla el jefe de Ayola

La Fiscalía presentó además el testimonio de José David Velandia, quien era el jefe de Ayola la noche en que murió Luis Colmenares. 

Velandia aseguró que Ayola podía evadirse de su trabajo, que las planillas que se firmaron -y en las que sustenta su tesis la defensa- podían ser firmadas en cualquier momento y sostuvo que a él no le consta que el testigo estuviera trabajando en su puesto la noche del 30 y madrugada del 31 de octubre de 2010.

Antecedentes

Cárdenas, estudiante de la Universidad de Los Andes, estaba recluido en la cárcel Modelo de Bogotá a petición de la Fiscalía, que lo acusa de ser el autor material de la muerte de Luis Andrés Colmenares, ocurrida en octubre de 2010.

Wilmer Ayola, testigo presentado por la Fiscalía, ha asegurado que vio a Carlos Cárdenas, Laura Moreno y otras personas cuando le propinaban una golpiza a Colmenares. Las defensas tanto de Laura como de Carlos han asegurado que el hombre miente y que no estaba presente en el lugar de los hechos aquella noche.

Carlos Cárdenas ha sido imputado por el cargo de homicidio doloso agravado y podría pagar más de 33 años de cárcel de ser hallado culpable.

Vea aquí un especial sobre el caso Colmenares.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

236
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

GUITARRA

3 Septiembre 2012 - 12:15am
Los dos testigos que presento la Fiscalia son falsos, como es posible que se presten para esto?. Usted ve que estan golpeando a una persona, se queda viendo todo el proceso, luego se va como si nada, no denuncia ante la policia, viven dos años con este secreto, y de la noche a la mañana les da ganas de hablar, donde esta lo humano? que permiten que una madre, un famiia llore y sufra dos años? Si cuando vemos que maltratan a un animal nos pronunciamos, con un ser humano ni siquiera lo dudariamos, de inmediato se haria el denuncio a si fuera anonimo . Como podia sentir miedo la persona si n isiquiera los vieron?, y hoy despues de dos años se dejaron ver la cara, ahora si los conocen, estos dos testigos son falsos, les pagaron, es un hecho.Lo que hace el dinero.actuar con el cerebro ojo

GUITARRA

2 Septiembre 2012 - 11:52pm
Entiendo que una madre este muy dolida por la muerte de su hijo, es muy triste y lamentable, pero me parece muy triste tambien que condenaran a cardenas solo por que el odio y la rabia del padre de colmenarres lo exija, es asi que resultaron testigos despues de dos años, y aparecen cuando han pasado casi dos años, y en el momento que vieron que un ser humano estaba siendo agredido, ultrajado, maltratado no llamaron a la policia, o sea permitieron que lo mataran a un muchacho inocente,? como es posible que hayan dejao que muriera?estos testigos son falso.Les pagaron para que condenen esos muchachos, por que no es posible que hayan visto que estaban matando una persona y no llamaron la policia.Esto es una desgracia.Hay que analizar este caso con la razon no con el corazon.

GUITARRA

2 Septiembre 2012 - 11:52pm
Entiendo que una madre este muy dolida por la muerte de su hijo, es muy triste y lamentable, pero me parece muy triste tambien que condenaran a cardenas solo por que el odio y la rabia del padre de colmenarres lo exija, es asi que resultaron testigos despues de dos años, y aparecen cuando han pasado casi dos años, y en el momento que vieron que un ser humano estaba siendo agredido, ultrajado, maltratado no llamaron a la policia, o sea permitieron que lo mataran a un muchacho inocente,? como es posible que hayan dejao que muriera?estos testigos son falso.Les pagaron para que condenen esos muchachos, por que no es posible que hayan visto que estaban matando una persona y no llamaron la policia.Esto es una desgracia.Hay que analizar este caso con la razon no con el corazon.

GUITARRA

2 Septiembre 2012 - 11:17pm
Considero que la muerte de Colmenares tiene su misterio, no se el hecho que los padres de colmenares intervengan en el proceso, independientemente que sea su hijo, ellos a como de lugar quieren un culpable a si sean inocentes, Cardenas y la presunta exnovia , para mi hay algo que no concuerda, esos testigos los pagaron los padres de Colmenares, su sed de venganza los tiene acabados. Si Cardenas y su exnovia son culpables de la muerte de Colmenares deben ser castigados como cualquier persona que cometio un delito, pero si son inocentes que Dios los libre del odio, le pido a Dios que ponga su mano en la justicia, pero que no se vaya a comter una injusticia solo para darle gusto a los padres de Colmenares.Que se actue en Derecho y con fundamento en la ley.

mi chula

21 Julio 2012 - 11:34pm
TODOS NOS SENTIMOS IMPOTENTES,ANTE TANTA CORRUPCION,RECUERDEN LO QUE DICE LA BIBLIA,TODO EN LA VIDA TIENE SU TIEMPO,YA LLEGARA EL DE ELLOS,CUANDO ALGUNO DE LOS 3 LE TOQUE IR A LA CARCEL,TODO CAMBIARA Y SOLO ASEGURO NO SE IRA,,FAMILIA COLMENARES, COLOMBIA ENTERA CON UDS ANIMO NO SE DESANIMEN QUE UDS SABEN QUE POR MUY FUERTE QUE SEA LA LLOVIDA AL FINAL SIEMPRE SALE EL SOL, TAMBIEN CAERAN, Y ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO.

ORLANDO NUÑEZ CHACON

21 Julio 2012 - 11:48am
LUDIN STELLA FAJARDO QUITIAN ..ALIAS LA CAMPERA ,,JEFE DEL MAYOR CARTEL DE FALSIFICADORES DE LICENCIAS ,PLACAS ,SOAT ,ETC A NIVEL NACIONAL ,,LLEVA DIEZ AÑOS DELINQUIENDO DE TRAMITADORA CALLEJERA DE PALOQUEMAO Y DEL BARRIO GUACAMAYAS EN CIUDAD BOLIVAR,AHORA SE CAMUFLA EN LA HACIENDA SINDAMANOY DE CHIA APARENTANDO SER HONESTA EMPRESARIA ,, SU ESPOSO,SU CUÑADO Y SU HERMANA TIENE CONDENAS POR ESTOS DELITOS ,,SU ENORME PODER DE SOBORNO ES EL EXITO DE SU ENRIQUECIMIENTO ILICITO ,FUNCIONARIOS CORRUPTOS A TODO NIVEL Y QUE ESTAN EN NOMINA PROTEGEN SUS ACTIVIDADES ILICITAS , LA CONTRALORIA LE ALLANO SUS OFICINAS ,LA FISCALIA ,LA DIJIN TIENE CONOCIMIENTO DE SUS ACTIVIDADES ,,PERO ,, POCO O NADA DE RESULTADOS ,, ME AMENAZA DE MUERTE POR MIS DENUNCIAS ,,INPROSALUD ,MY CRAZY PARK , SON FACHADAS

carlos36742

21 Julio 2012 - 11:13am
Propongo una marcha por la injustica y la impunidad Apoyemos a la familia Colmenares. Definitivamente hace falta un Robin Hood Colombiano.

carlos36742

21 Julio 2012 - 10:44am
Serán guayabas que la juez esta comprada o sera que es moza de iguarán Aunque no creo por dos razones: 1) Iguarán tiene pinta de Gay 2) Esta señora Juez no se la come ni Pirry

moby

20 Julio 2012 - 5:50pm
que asco solo sucede esto en este pais y despues preguntan que si me siento orgulloso de ser Colombiano?...pues con este tipo de acontecimientos lamentablemente NO. SOMOS MAS LOS BUENOS COMO DICEN pero de que sirve si todos estan como zombies.

almoagavar

19 Julio 2012 - 5:49pm
ha este cuento le falta mucha tela por cortar

bellanadia

19 Julio 2012 - 1:24pm
De verdad es triste, he llorado por esta la familia Colmenares. Pero espero que este maldito de Carlito Cardenas y el par de zorras no tengan paz el reto de sus vidas. Que todo el mundo los senale como asesinos, en las redes sociales que no tengan paz nunca, debemos encargarnos de eso. Hoy me alegro que existe esta tecnologia. A donde se les ocurra ir, siempre sera senalados. Muy posible ese sera el castigo que tengan. Colombia nunca olvidara, Mucha fortaleza familia Colmenares.

CARCATE

19 Julio 2012 - 11:40am
Buenos días: No fue que el testimonio de los testigo no convenciera a la Jueza, SINO que la componenda estaba echa. Con el tráfico de influencias que tiene la familia Cárdenas: abuelo el ex-presidente de la Federación Nacional de Cafeteros; el ministro Cárdenas; la embajadora del Japón Cardenas; el abogado defensor el ex-Fiscal Iguarán. A esto se le agrega que muchos funcionarios del Gobierno del ramo de la justicia, a lo mejor le deben favores al ex-Fiscal Iguarán y aquí en Colombia los favores se cobran y con intereses. La Corte Suprema de Justicia debe intervenir en estos casos para que los crímenes no se queden impunes y se haga justicia.

DIDANI

19 Julio 2012 - 11:30am
El acesino esta libre para volver a matar, sabe perfectamente bien que sus paitos compraran la justicia simpres que el mate a alguien, tambien sabe que en colombia la justicia la tiene el que mas plata tenga y por lo visto sus papitos tiene el poder economico suficiente para comprar, jueces, abogados desaparecer pruebas, es decir comprar a don raimundo y a todo el mundo, no hay duda el asecino volvera atacar

KAYABA

19 Julio 2012 - 10:49am
Mario Iguaran es otroooo ,que tiene el rabo de pajaaaaaaaaaa

KAYABA

19 Julio 2012 - 10:18am
No hay nada que decir y todos sabemos que la justicia y los jueces de nuetra querida colombia estan por el sol que mas les alumbra.aqui todo con dinero se soluciona y eso fue lo que paso en el caso colmenares .tenemos que confiar en Dios y esperar que esa justicia que si es justa

Elizabeth II

19 Julio 2012 - 9:20am
Bueno expliquenme esto, El nuevo testigo dice que hay cuatro hombres golpeando a colmenares, un quito se baja de la camioneta y golpea con una botella a colmenares, colmenares trata de hacer una llamada pero supuestamente laura le quita el celular, eso la convierte a ella en una sexta persona en la golpiza, luego cargan a colmenares, que este seria una septima persona al cual montan a la camioneta y "todos" se van en la misma, yo me pregunto, ¿como se montaron en la camioneta 7 personas? , si esta persona vio todos los hechos ¿porque no llamo a la policia para informar y dejar constancia que habia una riña callejera?, sabiendo que el CAI de la policia estaba cerca. ¿por que esperar a casi dos años para denunciar?. o ¿tambien lo empezaron a amenazar?

drcesar006

21 Julio 2012 - 8:31am
ya digan los que digan son mas creíbles todos los testigos que aparezcan que la jueza e iguaran con esa reunión que tuvieron antes de dejar en libertad a tu asesino que tanto defiendes callate esa jeta y ya de destapo la olla podrida por que gracias al fiscal Gonzalez este video si no lo pudieron desaparecer!!! partida de asesinos!!

tavilas

19 Julio 2012 - 8:44am
Por favor alguien que me diga que estoy equivocado. Pero esta juez se se ve que estaba nerviosa y aveces no tenia sentido lo que decia. Ella dice que no puede creer que como asi apenas sale ahora el otro testigo? y como se le ocurria decir a el que ellos lo mataron sino lo vio cuando paso. Sra juez, primero es el miedo tan hp de saber que la ley en locombia no nos protege para nada. Qu hoy damos testimonio y manana nos estan enterrando. Segundo, esto no es sabados felices pues es algo bien serio que la vida de muchas personas depende de ello. Y por ultimo, es obvio que esa paliza que le dieron si no fue para morirse entonces fue un resfriado que lo mato. Es obvio que ud esta influenciada por alguien y que iguaran es un torcido de primera.

ALONA

19 Julio 2012 - 8:36am
Es el colmo del sistema judicial colombiano, todo lo paga el dinero y la palanca política. Por eso es que muchos colombianos recurren a la violencia para hacer justicia con sus propias manos. Soy madre y me duele el asesinato tan infame de ese hijo. Familia Colmenares, con sentimiento y llanto los tengo en mi corazón.

jarjukev

19 Julio 2012 - 8:30am
Que se convoque una marcha pidiendo justicia, la Familia Colmenares deberían hacerlo que Colombia los acompañara. Hasta los que no saben de leyes se dan cuenta que esa jueza es una vendida. Donde están los especialistas en leyes, los que saben que no es justa la decisión de esa vieja por favor salgan a defender a la familia Colmenares no permitan que el dinero siga demostrando que este país esta jodido por esos millonarios, que permiten que sus hijos asesinen y lo arreglan despues con dinero. Colombia llora la muerte de Colmenares y la justicia tan podrida de este país hermoso. Que duro por esos padres que hoy piden justicia por su hijo.

fabiori

19 Julio 2012 - 7:40am
Por estas cosas, por esta justicia sucia y corrupta que tenemos en este pais, por eso es que cada quien se toma la justicia por su mano, a este hp hay es que darle, no queda de otra, este pais es una mierda, solo miren hasta donde llega la corrupsion, un exfiscal, encargado de hacer justicia en este pais en su momento, ahora, con las mismas armas que la defendia, la ataca, defendiendo a un criminal, solo por que tienen dinero, me imagino que habra hecho este corrupto cuando fue fiscal, lo logico era que se declarara impedido o que renunciara a defender a un delincuente, unica mente por haber sido fiscal, pais de mierda, como dijo un reconocido periodista hace unos años. PAIS DE MIERDA

perladleon

19 Julio 2012 - 7:28am
ME ALEGRARE POR CADA JUEZ QUE MATEN EN ESTE PAIS... HARE UNA FIESTA CADA QUE ESCUCHE QUE HAN ASESINADO A UN POLITICO, JUEZ ... ESO ES LO QUE SE MERECEN ESTAS ESCORIAS DE LA NATURALEZA..... QUE INJUSTICIA LA QUE SE HA COMETIDO EN ESTE CRIMEN,,, AHORA SOLO FALTA QUE SUELTEN A LAS HIJAS DE PUTAS COMPLICES DE ESTE CRIMEN... ME ALEGRARA TAMBIEN VER AL CARDENAS MUERTO JUNTO CON ESTA DOS FULANAS.... ESO ES LO QUE SE MERECEN.... QUE ALGUIEN HAGA JUSTICIA DE LA FORMA QUE SEA PERO QUE SE VEA.... DONDE ESTAN LOS QUE ARROJAN ACIDOS? LOS QUE PONEN BOMBAS MAGNETICAS... MUERTE A TODOS ESTOS CORRUPTOS.... MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

ni idea

19 Julio 2012 - 7:01am
HAY MUCHOS CASOS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS QUE SE CREEN QUE TIENEN A DIOS AGARRADO POR LAS PELOTAS, Y NO PASA NADA, AHORA SALE OTRO CASO QUE SE DIERON CUENTA DE MUCHOS QUE NO SE VEN EN TELEVISION, ESE CASO QUE LO TOME IGUARAN EN CONTRA DEL QUE MURIO EN EEL ASCENSOR PARA QUE APOYE A LA IMPUNIDAD....

arenoso

19 Julio 2012 - 7:00am
A VECES PIENSO QUE ESCOBAR UN MALPARIDO PERO COMO DIJO OTRO INTERNAUTA ERA EL UNICO QUE PASABA FACTURA A QUIEN SEA Y POR EL CUL......

arenoso

19 Julio 2012 - 6:57am
AHORA LOS CARDENAS MANDAN A CARLITOS A ISRAEL A ENTRENARSE EN UZI - INGRAM GALIL TACTICAS DE DEFENSA Y ATAQUE Y SALE UN DURO Y ENTRA A LA GENERAL SANTANDER O ESCOLTA DE LOS DUROS DE SU FAMILIA POLITICOS Y CAFETEROS QUE VAINA LINDA Y CRIARA A SUS HIJOS Y LES DIRA MATA AL QUE SEA QUE YO PAGO.... MALDITO, SERA UN MALDITO SIEMPRE.

ni idea

19 Julio 2012 - 6:56am
PARA ESTOS DICTAMEN CLAVES NO SE DEBE ASIGNAR JUEZ DE GARANTIAS ANTE TODO SI ES MAYOR DE CIERTA EDAD MUJER, LA MUJER DESPUES DE LOS 40 RECORRIDA EN ESOS CASOS, LA MANIPULAR CON SONRRISA Y INSENTIVOS, CUMPLIDOS... NO ACEPTEN JUEZA DE ESE CALIBRE. ES MEJOR UN LUEZ DE CONOCIMIENTO O ESPECIALIZADO PARA SALIR MAS A FONDO CON ESTE CASO.. JUEZ MAS PREPARADOS....ELLAS QUE SOLO RECIBA CASOS INICIALES EN UNA SOLA AUDIENCIA....SE NOTA LO ENRREDADA QUE SE DEJA HACER.. Y LO QUE CONTESTA PARA JUSTIFICAR SU VEREDICTO TAN TONTA RESPUESTA COMO POCO PROFESIONAL Y MAS INCLINA EN CHISME Y LE PARECE NO TRABAJA UN POCO EL CEREBRO ....

arenoso

19 Julio 2012 - 6:56am
IGUARAN DEFIENDE A SIGIFREDO LOPEZ CONTIGOAL FRENTE ESE MAN SALE Y TAMBIEN DEFIENDE AL CRIMINAL NAZI QUE ACABAN DE ENCONTRAR EN EUROPA, ERES UN DURO Y DE PASO A MI PRMIO QUE SE ROBO UNA OLLA DE COCINA Y ESTRA EN LA MODELO JAJAJAJ HP. PARRANDA DE LADRONES ESCORIAS VIVEN DEL DOLOR AJENO.....SI ALGUNA VEZ TE MATAN UN HIJO VERAS LO FEO QUE ES MARICA...

ni idea

19 Julio 2012 - 6:52am
CARDENAS SABE QUE EL FUE CREADOR DIRECTO DEL HECHO, HA ESTADO DICIENDO TANTAS MENTIRAS, QUE NI SE ACUERDA LA MENTIRA QUE DICE ANTES Y AL REPETIR DICE OTRA COSA, LO QUE RESULTA CUANDO SE QUIERE OCULTAR ALGO, IGUAL QUE LAURA COMO SABE QUE ES LA RESPONSABLE QUE EL OTRO HALLA COMETIDO EL HECHO ESTA CALANDO PARA NO DELATAR A CARLOS POR TENER POR LO QUE PROVOCÓ....

ni idea

19 Julio 2012 - 6:42am
CONCLUSION ESTO ES UN CRIMEN PASIONAL, EL EX SE ENCUENTRA CON EL RIVAL, SE AL PARECER POR LO QUE SE OBSERVÓ TENIA ALGO DE ARDIMIENTO CON LA ZORRILLA, LA ZORRILLA ESTABA AUN DANDOLE PIE AL EX PARA QUE EL EX LLEGARA HASTA ESTE EXTREMO, LE PASABA AL NUEVO NOVIO PARA CAUSARLE MOLESTIA Y ESTE A SU VEZ CAYO EN EL ENRREDO DE LA ZORRILLA... Y ESTA EN LO QUE ESTA MATANDO. COMO LA CANCION VALLENATA VIEJITA DE MARIANITA UNO EN EL SEMENTERIO Y EL OTRO EN PRISION Y ELLAS. ARMO LA GORDA Y LES DAÑO LA VIDA A LOS DOS. UNO INOCENTE LA TENIA DE NOVIA Y EL OTRO PROVOCADO POR ELLA COMETIO EL CRIMEN ..

jaime alberto acevedo

19 Julio 2012 - 6:05am
!gracias a DIOS! Yuna vida tranquila para la nina Moreno,consejo:miren el "PEDO" muchachos la calle y la rumba no deja nada.A estudiar.

marianayith jerez

19 Julio 2012 - 1:11am
ESTA JUEZ ES UNA IMPRESENTABLE, CON SOLO VER SU ACTITUD ,DE ANTEMANO SE SABIA QUE CARLOS SALDRIA DE LA CARCEL

rastajuan

19 Julio 2012 - 12:56am
Y SIGIFREDO LOPEZ Q TIENE 100% MAS PROBABILIDADES D INOSENCIA Y Q APARTE ESTUVO SECUESTRADO 8 O MAS ANOS.. SIGUE AUN PRESO!!! Q ES ESTA COCHINADA D JUSTICIA, Q PORQUERIA, AHI SI NO HAY POLITICOS Q VALGAN NI FISCALES NI ABOGADOS!! REVELION HIJUEPUAT NO MAS INJUSTICIA, NO MAS CORRUPCION, NO MAS ATROPELLOS CONTRA EL PUEBLO LO Q NO SIRVA PAL PAREDON PUBLICO!

rastajuan

19 Julio 2012 - 12:50am
CORRUPCION D MIERDA, PARIDOS HIJUEPTAS, SI ESE PEDASO D HIJODPTA FUE FISCAL GENERAL Q SE PUEDE ESPERAR D MI DESGRACIADA NACION, MALDITO JUEZ, MALDITA JUEZA... AUNQ HAY UNA LEY NATURAL Q SIEMPRE ESTA PRESENTE Y MAS CUANDO HAY TANTA ENERGIA D TANTOS COLOMBIANOS PIDIENDO JUSTICIA... LA LEY D LA COMPENSACION... DISFRUTEN PARTIDA D PARIDOS POR EL LOCU MIENTRAS PUEDAN

nicolai_putin

19 Julio 2012 - 12:39am
El abogado de Cardenas,, es el ex Fiscal general de la Nacion Mario Iguaran??? joder,,eso se vale???? este pais es una mierda.

edwinmill

19 Julio 2012 - 12:13am
Es que imaginesen es nieto de Jorge Cardenas Gutierrez ex presidente de la federacion de cafeteros, sobrino del ministro de minas Mauricio Cardenas y sobrino de la embajadora del japon,Patricia Cardenas,,,se dan cuenta???????

Maria C Arias

19 Julio 2012 - 12:02am
solo en colombia se ve eso aqui en EEUU.no es acetable que los abogados ablen com los jueses antes del juicio.pero iguran ablo con la jues de carantias antes seguramente ay dinero de por medio..no solo ay dos testigos ay mas.. pero tal parece que no sirvieron.que esplicasion da 17 camaras desaparesidas de todo un sector..que tristesa el sistema judicial en colombia solo es para los de ruana.. a la madre de LuisAndres le digo que no todo esta perdido el solo echo de salir libre el asesino de su hijo no tentra paz sera senalado por todo colombia y parte del mundo por las redes sociales tentra que cambiase el nombre la consiencia la tendra negra por el resto de su vida que no se olivide que el silencio de los muertos se sentira!!!

el magico28

18 Julio 2012 - 11:43pm
eso se sabia como un exfiscal de la nacion va a darse el lujo de perder un caso,, como hay billete,, coneciones politicas y mas de por medio,, es muy duro que se haga justicia,, creo que el mas hps de todos es el exfiscal,, si fuera una persona integra o por lo menos tuviera un poquito de conciencia nunca debio aver tomado el caso,, sere que se estaba muriendo de hambre el hp,, que tenia que coger el caso y hacer de las suyas pa sacar a ese perro de la carcel,, estamos mal pais bien mal,, y lo mas ironico de la vidad ,, como nuestro pais es un pais que a todo mundo se le olvidad todo,, estoy seguro que en unos anos el hp exfiscal va a estar en politica y como somos de ignorantes vamos a votar por el,, y se repite una y otra vez,, en unos anos el perro exfiscal presidente,poresoestamosasi

el magico28

18 Julio 2012 - 11:35pm
solo se puede describir con dos palabras,,, corruptos hps

GERMANB

18 Julio 2012 - 11:33pm
La jueza mostro miedo al ex fiscal Iguaran, quien seguramente se esta llevando un buen billete por exigir a sus anteriores servidores tomar partido a favor del reo. Como duele que nuestro pais, cada dia muestre al mundo mas corrupcion y as injusticia.

GERMANB

18 Julio 2012 - 11:34pm
La jueza mostro miedo al ex fiscal Iguaran, quien seguramente se esta llevando un buen billete por exigir a sus anteriores servidores tomar partido a favor del reo. Como duele que nuestro pais, cada dia muestre al mundo mas corrupcion y as injusticia.

la negra preciosa

18 Julio 2012 - 11:19pm
cuanto le habran pagado a la hp juez que solo tuvo oidos para iguaran? maldita si tienes hijos ojala nunca lo maten en una riña como lo hicieron esas porquerias de cardenas y moreno, pero arriba hay un Dios que si es un verdadero juez, familia colmenares la mayor parte de colombia estamos con ustedes y digo la mayor parte por que desgraciadamente iguaran la juez y la familia de estos asesinos tambien lo son

MANCHOZONGO

18 Julio 2012 - 11:15pm
Este caso del niño asesino se debe dar por concluido, gracias al todo poderoso Mario Iguarán la muestra más descarada de cómo se manipula la justicia en nuestro país detrás de un asesino con apellido influyente, esto es un descaro y nada hará volver a la cárcel a este niño malandro, la verdad Colombia y el mundo la hemos visto y el poderío de san Mago Iguarán no nos podrá tapar los ojos, que doble moral que cinismo el que practica este Iguran, en equipo con el reconocido corrupto Jaime Granados, de esto ya tenemos que comérnoslo entero y es por estas cosas donde uno encuentra explicación porque en este Colombia se hace justicia por cuenta propia, por cosas como las que vimos hoy, que hipocresía la del actual fiscal Eduardo Montealegre y que también hace parte de esta cuartada jurídica, que ayer dice que esto no fue un suicidio sino un homicidio y hoy vemos este espectáculo de impunidad. Sencillamente aquí está un asesino más en libertad.

INGENIEROROJAS

18 Julio 2012 - 11:10pm
Familia colmenares tenga paciencia que estos desgraciados caeran que apenas salga la verdad a la luz andres descanzara todo colombia sabe que cardenas es el acesino y creame que la justicia llega...

jarjukev

18 Julio 2012 - 10:43pm
Que tristeza lo que hace el dinero,no entiendo como puede haber tanta injusticia en este país, lastima ojala a la jueza no le pase lo mismo con un hijo. Dios quiera que algún día se haga justicia si es que se le puede llamar a eso a todos los vendidos de nuestro país. la calle está llena de delincuentes y muchos inocentes en la cárcel. Una ves más queda demostrado que aquí gana el dinero y no la justicia. Pero los Colmenares no se dejen vencer que la justicia divina está con ustedes. Se le ve la cara de mala gente al Carlos ese rostro burlesco dando a entender Colombia puede más el dinero que la justicia. Que clases de jueces tenemos que tristeza por nuestro país tan lindo y con esa clase de gente.

LGK

18 Julio 2012 - 10:40pm
Todos queremos justicia, pero la justicia no es que se haga lo que cada uno de nosotros quiere, porque ninguno de nosotros estuvo en el lugar de los hechos. Y los que dicen que estuvieron ya CAYERON EN LA MENTIRA!!!! La verdad es ella y ninguno de nosotros la conoce, como para hacer condenas y absoluciones.!!!!I JUICIOS ...DE MEDIOS DE COMUNICACION!!!!!

jose luis ramos

18 Julio 2012 - 10:34pm
BUENO FLIA COLMENARES CON BOQUEN A MARCHAR EN TODO COLOMBIA Y EN EL MUNDO Y LA JENTE VA A SALIR POR QUE ESTO NO PUEDE QUE DAR ASI CON BOQUEN AMEDIOS INTERNACIONALES Y QUE CUBRAN ESTA IN JUSTICIA

jose luis ramos

18 Julio 2012 - 10:27pm
DONDE ESTAN LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE LA INJUSTICIA, Y LA DE CIGUALDAD SOCIAL POR QUE NO CEPRONUNCIAN Y ASI NOSOTROS VOTAMOS POR ESTOS CORUPTOS DE VERDAD QUE HACE FALTA OTRO PABLO ES COBAR QUE PASE FACTURAS

Charles de Gaulle

18 Julio 2012 - 10:21pm
En el caso de Sigifredo Lopez, hay pruebas contundentes que ratifican su inocencia pero sigue privado de su libertad, mientras que acá pasa lo contrario, retomando las palabras de Laura Moreno en una entrevista a CM& ella dijo que con ellos se estaba cometiendo una injusticia y es verdad, porque ella debería estar en la cárcel y no en su casa y Cárdenas también, en este momento yo me siento mas seguro en el Centro de Medellín que en los sitios de rumba play de Bogotá y pienso que si a mi un ratero pobre por robarme mi celular, mi reloj o mi cadena, puede pagar una pena de prisión por hurto, pero si me hiere un peladito de la universidad de los andes va a quedar libre, quiero dejar en claro que a pesar de ser paisa no odio a los bogotanos, en este momento nosotros independiente de

Charles de Gaulle

18 Julio 2012 - 10:29pm
independiente de la región que seamos debemos unirnos, yo soy paisa, nací en Medellín, mi padre es vallecaucano y mi madre caldense, pero estoy dispuesto a brindarle mi brazo a cualquier forista que me apoye a pedir justicia, sea bogotano, cucuteño, costeño, opita, tolimense o llanero, en si todos somos hijos de la misma madre patria que es Colombia y como colombianos tenemos derecho a exigir justicia, hoy fué Luis Colmenares, mañana puede ser nuestro hermano, nuestro hijo, nuestro primo o cualquier otro ser amigo allegado que muera a manos de estas personas siniestras que matan por diversión, es hora de que el pueblo colombiano exija tener una justicia auténtica y verdaeramente eficaz, no la ramera que se vende al mejor postor que tenemos en este momento,Cárdenas y Laura pagarán poresto

Charles de Gaulle

18 Julio 2012 - 10:27pm
independiente de la región que seamos debemos unirnos, yo soy paisa, nací en Medellín, mi padre es vallecaucano y mi madre caldense, pero estoy dispuesto a brindarle mi brazo a cualquier forista que me apoye a pedir justicia, sea bogotano, cucuteño, costeño, opita, tolimense o llanero, en si todos somos hijos de la misma madre patria que es Colombia y como colombianos tenemos derecho a exigir justicia, hoy fué Luis Colmenares, mañana puede ser nuestro hermano, nuestro hijo, nuestro primo o cualquier otro ser amigo allegado que muera a manos de estas personas siniestras que matan por diversión, es hora de que el pueblo colombiano exija tener una justicia auténtica y verdaeramente eficaz, no la ramera que se vende al mejor postor que tenemos en este momento,Cárdenas y Laura pagarán porest
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad