7:10 AM - 8 de Septiembre de 2012


Fiscalía llamó a juicio a Cárlos Cárdenas por caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

En 90 días se daría inicio al proceso contra el estudiante acusado de los delitos de homicidio y cohecho.

El escrito de acusación fue radicado el centro de servicios del Paloquemao, por la Fiscalía 11 de Vida, en desarrollo del proceso por la muerte del universitario Luis Andrés Colmenares Escobar, ocurrida el 31 de octubre de 2010 en Bogotá.

El también estudiante de los Andes, se encuentra en libre, luego que el pasado 18 de julio una jueza declara su libertad al considerar que la medida de aseguramiento, contra el joven de 22 años, era improcedente.

En las próximas horas se conocerá cual es el juez de conocimiento que determinará la fecha y hora de la audiencia en la que se formulará la acusación.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jose luis ramos

17 Septiembre 2012 - 7:47pm
con el solo echo de querer es conder des viar este caso como lo certifican las interceptaciones los funcionarios y todas las tramoyas que an echo los de fensores de estos de lincuentes ni el mas bruto ni el mas bobo ante los ojos de toda colombia saben que a luis lo mataron

carlosgg

13 Septiembre 2012 - 10:02pm
no aseguro que laura y carlos lo mataron o no por que no estuve hay, pero según todas las pruebas hay muchas cosas que no tienen sentido, primero según los testigos y la fiscalía los que mataron a colmenares fueron 6 o 7 personas y solo acusan a dos y los demás no importan, jesy era amiga de colmenares y no de laura por que mentir para y posiblemente ir a la cárcel por alguien que ni conoce, por que la fiscalía que es parte del estado que tiene que impartir justica pone testigos falsos en este caso, la fiscalía quiere meternos el dedo en la boca haciendo creer que caer a ese caño en esas circunstancias no coaccionaría ningún daño. los que creen esto piensen si vas corriendo borracho a oscuras no ves el cano caes al vació te pegas en la cabeza con la pared de concreto aver si lo cuentas

carlosgg

13 Septiembre 2012 - 10:15pm
la fiscalía los padres y toda la comunidad quieren ver que todos los implicados en la muerte paguen por su crimen pero en este caso no solo se se enfocan en dos y los otros 4 o 5 no les importan a nadie eso esta muy raro. hicieron tan mal trabajo que los testigos falso que pusieron se les nota a kilómetros la falsedad la gente aquí no ve la gravedad de esto LA FISCALÍA UNA ENTIDAD PUBLICA INVOLUCRADA EN ESTA FARSA PARA QUE MAS SE PRESTA O SE VENDE UNA ENTIDAD QUE TIENE QUE IMPARTIR JUSTICIA ESTO ES LO MAS GRAVE DE ESTE CASO

maurango

13 Septiembre 2012 - 9:16pm
YO PREGUNTO....¿POR QUÉ NO SE HA OIDO NADA SOBRE LA PRIMERA AUTOPSIA,EN LA QUE EMPESO TODO EL PROBLEMA?...ESE DICTAMEN TAN SUPERFICIAL E INESACTO DEJA MUCHO QUE DESEAR...Y EL SEGUNDO PARECE QUE FUERA DE OTRO CADAVER...........ESE ¿OLVIDO DE LESIONES DEL CRANEO,FRACTURA DE VERTEBRAS,RASPADURAS EN LAS RODILLAS,FRACTURA EN EL PALADAR,COMO SI LE HUBIERAN METIDO ALGO DURO EN LA BOCA.( UNA BOTELLA,UN PALO, ?)........ESOS DESCUIDOS FORENSES Y ESOS DICTAMENES,DEBEN HABER COSTADO MUCHA PLATA....Y LA MAMA DE CARDENAS COMO QUE ESTUVO ANDANDO CON SU ABOGADA POR AHÍ,TALVEZ CON ALGO DE BILLETE.??alguien ha oido algo sobre eso??

MANCHOZONGO

10 Septiembre 2012 - 1:28pm
Este caso del asesinato de Luis colmenares es una contradicción jurídica, la comprada jueza Carmen Vallejo deja en libertad al asesino Carlos Cárdenas porque los testigos son de poca credibilidad, pero sigue siendo el asesino en completa libertad, entonces porque no le quitan la mansión por cárcel a las cómplices del asesinato Yesica y Laura? Si el asesino está libre entonces las bandidas estas también, lo mas seguro es que en tres meses que será el juicio el niño asesino de estrato siete estará no encanado sino en Canadá o algún país donde no se pueda hacer nada para juzgarlo y hacer supuesta justicia, etiquetado como perseguido político o perseguido por los pps o algún fantástico argumento inventado por Magoo Iguarán. En tres meses se volará para el Japón a esconderse debajo de la cama de su tía, la embajadora de Colombia en Tokio Japón, Patricia cárdenas S. véala en… http://es.colombiaembassy.org/index.php?option=com_content&task=view&id=31&Itemid=86

el jodido

8 Septiembre 2012 - 11:23pm
ESTE MAL NACIDO A LA CARCEL TIENE QUE IR Y TAMBIEN LAS OTRAS DOS PERRITAS. PUEDEN TENER MUCHA PLATA PERO NO HAY NADA QUE HACER. O DEPRONTO TRAIGAN UN ABOGADO DEL PLANETA MARTE, PORQUE MARIO IGUARAN CON SU CARA DE H.P NO ES EL HOMBRE.

MANCHOZONGO

8 Septiembre 2012 - 8:37am
En tres meses se volará para el Japón a esconderse debajo de la cama de su tía, la embajadora de Colombia en Tokio Japón, Patricia cárdenas S. véala en… http://es.colombiaembassy.org/index.php?option=com_content&task=view&id=31&Itemid=86

MANCHOZONGO

8 Septiembre 2012 - 7:36am
Aquí vemos como actúa la justicia amañada y comprada de nuestro país sin justicia, para sacar al asesino Cárdenas fue inmediato, el poderoso Iguarán movió cielo y tierra hizo las compras necesarias, entre estas la mas costosa, la jueza Vallejo y ya en la calle el asesino y riéndose de Colombia y el mundo ahora si es llamado a juicio en tres meses, porque no en tres años, seria demasiado descarado no? Esto ya lo sabemos todo quedara en la muy inmunda, popularísima y Colombianísima impunidad.

Antiomell

7 Septiembre 2012 - 6:36pm
Que buena notica !!!!!!!! a la carcel con este sarcástico y ya saben el resto de lo que es.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad