4:37 PM - 17 de Septiembre de 2012


Llaman a juicio a Carlos Cárdenas por muerte de Luis Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

El 17 de octubre se llevará a cabo la audiencia preparatoria, en la que se le acusará por homicidio agravado y soborno.

Ante el juzgado 27 de conocimiento, el fiscal del caso leerá la acusación por la muerte del joven estudiante de Los Andes, en octubre de 2010.

Según el ente acusador, Carlos Cárdenas habría sido el autor material de una fuerte golpiza que acabó con la vida de Luis Colmenares.

El escrito de acusación fue radicado en el centro de servicios del Paloquemao por la Fiscalía 11 de Vida, el pasado 8 de septiembre.

Carlos Cárdenas se encuentra actualmente en libertad, luego que el pasado 18 de julio una jueza así lo decidiera al considerar que la medida de aseguramiento contra el joven de 22 años era improcedente.

En este caso también se encuentran involucradas la exnovia de Carlos Cárdenas, Laura Moreno, y la mejor amiga de Luis Colmenares, Jessy Quintero.

 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

GOTIK24

19 Septiembre 2012 - 8:22am
Mucho se ha dicho de la muerte de luis pero lo único cierto es que lo mataron pero porque en esta pagina pueden leer una posible y para mi real razón del porque de su muerte. www.ellerysammy.com/el porque de la muerte de colmenares . Para que tengamos una idea de los móviles para hacerlo. Porque lo real de esto es que muy pronto o se cierra el caso o terminan por declarar a estas honorables$$$$$ personas de bien inocentes y hasta terminen por demandar al estado por dañar su honra y buen nombre y como es este estado y sus leyes se la dan y bien rápido porque muchas demandas como es bien sabido que son justas hasta el momento llevan ya 3 y 5 años esperando que sean a favor y de alguna manera limpien su buen nombre.

MANCHOZONGO

18 Septiembre 2012 - 1:23am
Lo único que se puede hacer en este caso que finalmente quedará impune es que alguien le haga un plan para hacerle la vuelta a este kbron de Carlos Cárdenas, esta es la verdadera justicia y la que se ve obligada a practicar las victimas en Colombia, la justicia es para los de ruana y en nuestro país la justicia es un asco se compra y se vende al mejor postor, la reina es la impunidad.

DARKY-1

17 Septiembre 2012 - 11:37pm
Ya es justo que encierren a ese combo asesino de la Universidad de los Andes.

paikakema

17 Septiembre 2012 - 7:25pm
Este es un caso de un enredo anunciado, puesto que los que han participado están clasificados dentro de los estratos 6 para arriba y como la justicia en nuestra amada patria funciona únicamente, como decía mi abuela, para los de ruana, he aquí un caso de enruanados.

ANDERSONGUZM

17 Septiembre 2012 - 6:51pm
Compatriotas, leyendo la opinion de otras personas con respecto al caso Colmenares. causa curiosidad la traba y las personas que han llegado a este proceso para hacer de este uno mas de tantos impunes. Medios de comunicacion y demas compatriotas, miremos este video, interesante trabajo periodistico que nos muestra a una de las personas que trabajar por la impunidad. Tipeen o escriban en youtube " Miren lo que hacia la juez nury cervera en el ano 1998" Me disculpan si no capitalice el nombre de esta "juez" Por la contruccion de un pais con justicia.

Antiomell

17 Septiembre 2012 - 6:41pm
QUE BUENO!!!!!!! A LA CARCEL CON CARLOTA!!!!

albertg

17 Septiembre 2012 - 5:30pm
si a este matoncito de estrato 10 lo condenan, creeremos en la justicia pero si lo dejan libre sabremos que iguarán movió todas sus influencias macabras y que mauricio cardenas el tio del matoncito ese tambien hizo su trabajo. Ese cardenas es mas culpable que cualquiera, solo que han movido dinero para comprar a la justicia. Esa jueza que lo dejo libre deberá ir a la carcel por favorecer a criminales. a proposito de juces vendidos, saben algo de la juecesita que dijo que luis carlos restrepo era inocente de sus delitos macabros?
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad