4:01 PM - 23 de Septiembre de 2012


Cayó el Baloto en Bucaramanga

Por: Efe

El boleto ganador de 117 mil millones de pesos fue vendido en la Academia de Billares Mundial, localizada en pleno centro de la capital santandereana.
.
Mi lista de reproducción

La gerente de Baloto Colombia, María Clara Martínez, precisó a periodistas que el afortunado y nuevo multimillonario colombiano jugó el baloto en un billar del centro de Bucaramanga, capital del departamento de Santander.

"Los números afortunados fueron 16, 27, 29, 35, 36 y 40", señaló Martínez y añadió: "tenemos información por el sistema que nos dice que la apuesta fue hecha de forma automática".

El punto donde se vendió el boleto ganador está localizado en la "Academia de Billares Mundial", en pleno centro de Bucaramanga.

Según Joanna María Soro Palomino y su tía Juliana María, quienes fueron quienes vendieron el boleto ganador, el sábado vendieron cerca de mil balotos y sobre el posible ganador, presumen que se trata de un hombre ya que al local llegan, generalmente hombres a jugar billar o bingo.

La empresa Baloto Colombia recordó que es la segunda vez que el baloto cae en Bucaramanga, pues el 28 de octubre 2010 otro santandereano ganó 7.750 millones de pesos (4,3 millones de dólares).

El nuevo multimillonario recibirá, con los descuentos e impuestos de ley un total de 88.000 millones de pesos (algo más de 49 millones de dólares).

En el mismo sorteo 33 personas alcanzaron cinco aciertos, otras 611, cuatro aciertos y unos 50.000 ganaron también con tres.

Esta semana, con el gran acumulado , el mayor en la historia, al menos 5,7 millones de personas apostaron el Baloto.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

daaky-1

23 Septiembre 2012 - 8:07pm
Nuestro comandante supremo,su magestad ALVARO URIBE VELEZ, nos ha pedido a su organizacion delictiva que nos pongam,os al frente y le hagamos un seguimiento al ganador del Baloto para exigirle la vacuna correspondinte del premio obtenido y la ayuda economica para lanzar a jose obdulio a la presidencia, yo inmediatamente le dije a mi patroncito que cual vacuna? que habia que exigirle al degarciado ganaor la totalidad del premio o lo desaparecemos con toda su familia y punto y me dio luz verde

coco desde holanda

23 Septiembre 2012 - 4:55pm
malos negocio, plata es maldita, blanqueo de dinero TANTO CUENTO DE M>>>DA. CON RAZON QUE ESAS PERSONAS NUNCA GANAN ALGO. SI LA GENTE COMPRAN ESA LOTERIA ES POR QUE TIENEN SUEÑOS. ES LA PLATA DE ELLOS Y DEJENLOS EN PAZ. ES RICO ESCUCHAR QUE HAY PERSONAS QUE SE LA GANAN. Y EL QUE DICE QUE ESA PLATA ES MALDITA PUES NO LA COMPRE SIGA CON SUS COSAS. SUERTE TAMBIEN SE NECESITA EN ESTA VIDA

lorsan

23 Septiembre 2012 - 1:27pm
la verdad deverian hacer algo q, uno diga ombe si es verdad q, se lo ganan.por q, mas de 5000 personas apostando es para q, se lo ganen varios

lorsan

23 Septiembre 2012 - 1:23pm
segun, los comentarios 11 se an ganado el baloto y casi todos estan limpios esa platica es maldita.o asen malos negocios?

marthaele

23 Septiembre 2012 - 11:49am
ese cuento no se lo cree nadie, ahora el ganador no se da a conocer por seguridad y de pronto no se ha dado cuenta que ganó o no quiere aparecer. Y la gente botando su platica en vez de comprar comida para los hijos.... que tontería
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad