12:34 PM - 2 de Octubre de 2012


Martha Lucía Zamora asumirá investigación contra Carlos Cárdenas

Por: Noticiascaracol.com

La decisión la tomó el fiscal general, Eduardo Montealegre, por petición del fiscal Antonio Luis González, quien solicitó reasignar el caso.
.
Mi lista de reproducción

El fiscal 11 seccional de la Unidad de Vida realizó la solicitud argumentando razones personales y falta de seguridad para él y su familia.

Por este motivo, la investigación por la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares, ocurrida el 31 de octubre de 2010, será asumida por la exfiscal general encargada Martha Lucía Zamora.

Con respecto a la situación de seguridad del fiscal Antonio Luis González, el programa de protección a víctimas y testigos de la Fiscalía informó que el día 14 de junio de este año se implementaron las medidas solicitadas por el funcionario.

En un comunicado, indicó que Antonio Luis González tiene entre su esquema de seguridad un vehículo blindado y tres escoltas, que lo acompañan en todos sus desplazamientos.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

MONTRI

4 Octubre 2012 - 5:40pm
EN QUE PAIS VIVIMOS? ,NONO,NOOOOOOO

verdaderaenriqueta

3 Octubre 2012 - 8:39am
ESTO SE VEHIA VENIR... IMPUNIDAD PARA EL CASO COLMENARES... EL DINERO Y LA GENTE CORRUPTA PUDO MAS, QUE LA VERDAD... Y TODAVIA SON TAN CIEGOS DE DECIR QUE ESTOS MUCHACHOS NO SON CULPABLES... EN FIN, LO SIENTO MUCHO FAMILIA COLMENARES, POR LO MENOS SABEN LA VERDAD, ASI COMO MUCHOS COLOMBIANOS SIEMPRE SABREMOS LA VERDAD...

MANCHOZONGO

3 Octubre 2012 - 4:36am
Esto finalmente se esperaba en esta asesinato estrato siete, todos libres, asesino y cómplices, la impunidad rampante, jueces y fiscales comprados y Colombia y el mundo burlado gracias al poder del dinero y a las mafias que imperan en nuestro país, en Colombia la justicia hay que tomarla por cuenta propia, que descaro, que cinismo de esta triada del vomitivo Jaime Granados, Magoo Iguarán y la corte de la suprema injusticia, Vendida al mejor postor, que asco de justicia que asco de país

MANCHOZONGO

3 Octubre 2012 - 1:38am
Aquí hay paras escondidos........http://www.elheraldo.co/noticias/nacional/3-muertos-mas-amenazas-y-hasta-paras-habria-en-caso-colmenares-71760

MANCHOZONGO

3 Octubre 2012 - 1:30am
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación estaría averiguando sobre otras tres personas muertas, dos sicarios pagos para asesinar a un juez, una empresa de seguridad privada y hasta un exparamilitar dentro del caso por el posible crimen del estudiante villanuevero Luis Andrés Colmenares. Según lo reveló ayer La W Radio, los agentes del ente de control penal tienen en su poder documentos, fotos y una USB que contendría información sobre pagos y carros inmersos en un macabro plan, que incluiría a dos sicarios para asesinar al juez de Control de Garantías Juan Carlos Merchán, que envió a la cárcel hace un par de semanas a Carlos Cárdenas, presunto implicado en la muerte del joven guajiro. “También se investiga sobre la relación de una empresa de vigilancia privada y de un exjefe paramilitar”, señaló el medio de comunicación capitalino, sin precisar mayores detalles al respecto ni identificar a los tres nuevos muertos que habría producido el intrincado proceso que, desde las altas esferas, han tratado de obstruir y desviar. Los operativos del CTI se habrían adelantado el pasado lunes festivo, luego de haberse recibido información acerca de que el pasado viernes, sujetos armados habrían seguido al juez Merchán para quitarle la vida, cometido que habría sido frustrado por la presencia de una patrulla policial.

MANCHOZONGO

2 Octubre 2012 - 11:22pm
La justicia de colombia es una verdadera kaka, en cabeza de este vomitivo jaime granados y el ex para narco fiscal magoo iguarán, esto da asco, que fiasco de fiscales y jueces, que entre el diablo y escoja.

ELPELACHIVAS

2 Octubre 2012 - 7:41pm
YA BASTA CON ESTA NOTICIA LO QUE PASA ES QUE SON HIJOS DE PAPI Y MAMI Y TIENEN PLATA POR ESO LE DAN IMPORTANCIA HA ESTA NOTICIA,CUANTOS CRIMENES DE GENTE POBRE Y SABEN QUE HACEN CON LOS P`ROCESOS LOS ARCHIVAN PORQUE NO LES IMPORTA LA GENTE DE LOS EXTRACTOS BAJOS,Y ESTOS RIQUITOS PORQUE TIENEN PLATA HA TODO EL MUNDO HUMILLAN O SI NO LOS INVITO AL PARQUE DE 93 SE CREEN LA VACAS QUE MAS CAGAN POR ESO SEÑORES MEDIOS DE COMUNICACION YA NO JODAN MAS CON ESTE CASO O PORQUE NO VOLVIERON A TOCAR LA VIOLACION EL ASESINATO DE LA SEÑORA DEL PARQUE NACIONAL PORQUE NO TIENE DINERO LA FAMILIA CIERTO ESTA ES COLOMBIA LA JUSTICIA PARA LOS DE RUANA.

MANCHOZONGO

2 Octubre 2012 - 5:17pm
Ganó el poder de los narco paracos, que viva la justicia, que viva la impunidad.

glorines2000

2 Octubre 2012 - 4:41pm
Espero que la nueva Juez actue de acuerdo a derecho y este crimen no quede impune, de lo contrario desde el extranjero y como estudiante de leyes que fui, creeria que la justicia colombiana no ha cambiado y que la ley solo se aplica a los mas debiles.

MANCHOZONGO

2 Octubre 2012 - 3:38pm
Ahora quedamos a merced de la corte de la suprema injusticia, Martha Lucía Zamora, ahora si le facilitará las cosas al narco para Mario Iguarán y al vomitivo Jaime Granados, creo que se anticipan vientos de impunidad para el niño asesino de estrato siete, una vez más se demuestra que en Colombia la ley es para los de ruana, hay que hacer un monumento finalmente a la reina de la justicia comprada, la señorita impunidad. El asesino Cárdenas debe de estar kagado de la risa viendo el noticiero con sus principales cómplices, sus padres

WANWENWONG

2 Octubre 2012 - 3:11pm
ESTOS CHICOS SON TAN PELIGROSOS? Y SE AUTODICTAN INOCENTES?, SON TAN DECENTES QUE HASTA LOS FISCALES RENUNCIAN Y PIDEN ESCOLTAS AL MIEDO DE LAS REPRESALIAS, TOCA TENER CUIDADO SE FILTRARON LOS HAMPONES EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, UN DÍA MATAN A UNO A BOTELLAZOS Y PATADAS, AL OTRO DÍA BOTAN A UNO POR UNA VENTANA Y AMENAZAN A TODO EL MUNDO, SI HABLAMOS DE EDUCACIÓN QUE ES LO QUE LES ENSEÑAN A ESTOS BABIES DIABÓLICOS?
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Economía

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad