1:20 PM - 4 de Octubre de 2012


A 20 meses de prisión condenan a exnovio de Valerie Domínguez

Por: Noticiascaracol.com

Su mamá y hermana recibieron la misma pena y su padre, 22 meses, todos por el escándalo de Agro Ingreso Seguro. Tendrán casa por cárcel.
.
Mi lista de reproducción

La familia Dávila Fernández de Soto, que quedó inhabilitada para ejercer cargos públicos, llegó a un preacuerdo con la Fiscalía que incluía aceptar cargos y devolver el dinero. Como la condena no supera ni siquiera los tres años, no irán a prisión.

"Carecen de antecedentes penales (...) se sometieron a la justicia, evitaron su desgaste y regresaron las sumas apropiadas. Es innecesario una medida intramural para su rehabilitación social y se les dará una segunda oportunidad para que reivindiquen su conducta", precisó el juez 45 de conocimiento.

Juan Manuel Dávila Jimeno, su madre María Clara Fernández de Soto y su hermana Ana María Dávila Fernández de Soto recibieron una pena de 20 meses de prisión por los delitos de peculado por apropiación y falsedad en documento privado, en calidad de intervinientes.

Juan Manuel Dávila Jimeno, padre del exnovio de Domínguez, fue condenado a 22 meses de prisión por el delito de peculado por apropiación y falsedad en documento público, también en calidad de interviniente. 

Este lunes se conocerá la condena contra la exreina y actriz Valerie Domínguez.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

32
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

luzezita2

16 Octubre 2012 - 1:41pm
QUE VERGUENZA SENORES VIVIR EN COLOMBIA CON ESA JUSTICIA SOLO PARA LOS DE RUANA.

luzezita2

16 Octubre 2012 - 1:36pm
QUE VERGUENZA PAIS TERCEMUNDISTA, DONDE LOS RICOS E INFLUYENTES SON LOS QUE TIENEN VOCES, AHORA NOS DIRAN QUE LA REINA TAMBIEN ES INOCENTE,PORQUE DEVOLVIERON EL DINERO, OBLIGACION ES DEVOLVER EL DINERO Y MINIMO UNA CONDENA DE 10 O MAS ANOS POR CORRUPTOS,MALANDROS Y RATEROS, QUITANDOLE AL POBRE Y A MILLONES DE COLOMBIANOS QUE PAGAN SUS IMPUESTOS, I N C R E I B L E ,PERO CIERTO QUE PASE ESTO EN COLOMBIA. COMO PARA ESCRIBIR VARIOS LIBROS.

Esincreible

9 Octubre 2012 - 10:08am
OJALA EXISTIERA LA PENA DE MUERTE PARA ESTAS RATAS ********S.

Esincreible

9 Octubre 2012 - 10:05am
Que impotencia tan ******** no poder gritarles en la cara las ratas que son, malparidos, mil veces mal paridos. De corazon me siento indignado.

lo lo

5 Octubre 2012 - 1:43pm
Al menos no se salieron con la suya y tubieron que devolver la platica, ahora a pasar la pena, que verguenza.

DOMINGORUGE

5 Octubre 2012 - 11:00am
ES UN ASCO VER CÓMO ESTOS MALDITOS HAMPONES LLAMADOS JUECES DE LA REPÚBLICA O R.E.P.U.T.A.M.I.E.R.D.A. LE DAN MUERTE SÚBITA A LA JUSTICIA EN ESTE INMUNDO PAÍS....DE VERDAD QUE ES UNA VERDADERA VERGUENZA DECÍR QUE SE ES COLOMBIANO, CUANDO EN EL CONGRESO TENEMOS A TODA UNA CAMADA DE RATAS, COMO JUECES TENEMOS UNA TRACALADA DE SICARIOS, COMO PROCURADOR A UN DEGENERADO, COMO MAGISTRADOS A UN MONTÓN DE PINOCHOS, COMO CONTRALORA A TODA UNA LOBA ARRIBISTA, COMO GOBERNANTES Y EX-GOBERNANTES A LOS PEORES LADRONES QUE CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO PUEDA TENER Y COMO TONTOS A TODO UN PUEBLO SOMETIDO Y CONFORMISTA.....DE ESTO ES QUE DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS DE SER COLOMBIANOS?...¡¡¡¡¡¡¡QUÉ ASCO ME DAS COLOMBIA!!!!!!

DOMINGORUGE

5 Octubre 2012 - 1:20pm
¡¡¡¡Y ME FALTABAN LAS PUTAS IGLESIAS LLENAS DE DEGENERADOS PEDÓFILOS Y QUE PONEN POR DELANTE EL NOMBRE DE DIOS PARA COMETER TODA CLASE ACTOS BAJOS...Y LO PEOR ES QUE HAY ESTÚPIDOS QUE CORREN A DONARLES SUS PROPIEDADES Y SUS SUELDOS...ES EL COLMO DE LA DESFACHATEZ !!!!!!!!!!!!!!!

osfogo

5 Octubre 2012 - 11:00am
CON ESTAS ACTUACIONES QUEDA DEMOSTRADO QUE NUNCA SE ACABARA LA GUERRILLA. SE ESTAN BURLANDO EN LA CARA DE TODOS LOS COLOMBIANOS Y NO PASA NADA. POR ESO ES QUE LOS EXTORCIONAN, PORQUE POR ALGUN LADO TIENEN QUE PAGAR LA PLATA QUE SE ROBAN. PARRANDA DE MALMARIDOS.

ELPELACHIVAS

5 Octubre 2012 - 8:57am
LA TELENOVELA DEL AÑO AGRO REGALO HA LOS RICOS CON LOS SIGUIENTES PROTAGONISTAS ALVARA FURIBE COMO EL SEÑOR BUENO,URIBITO,COMO EL ANGELITO BUENO,LA DOMINGUEZ COMO LA VICTIMA DEL ENGAÑO,LOS DAVILA COMO LA FAMILIA CASA POT CARCEL Y POR ULTIMO ESTE FOMOSO JUEZ COMO EL PALADIN DE LA JUSTICIA,QUE BURLA DE ESTOS BANDIDOS PARA COLOMBIA MALDITA JUSTICIA COMPRADA ESTOS SON IGUALES DE CORRUPTOS HA TODOS LOS POLITICOS Y SI VEN EL ACTOR PRINCIPAL CON ESCOLTAS ALVARACO FURIBE QUE TAL CUIDANDO UN PICARO DE ESTA CALAÑA Y OJALA REGRESE Y PONGA HA GUILLERMO PERRY DE MINISTRO DE HACIENDA Y QUEDAMOS MUY BIEN PORQUE HAY GENTE QUE ARGUMENTE QUE FURIBE FUE EL MEJOR POR FAVOR SEÑORES DESPIERTEN ESA LACRA DE URIBE ES PEOR QUE TENER PESADILLAS CON EL DIABLO ESO ES UNA LACRA DE LACRAS.

cristobal camargo

5 Octubre 2012 - 2:15am
AHI ESTA LA LEY DE COLOMBIA ASI YO TAMBIEN ROBO PA QUE ME DEN ESA PENA MANDAS HUEVO GOBIERNO DE MIERDA X ESO DEBERIA DE LLEVAR LAS RIENDA SUELTA LOS GERIILEROS O LOS NARCOS X QUE HAY SI HAY JUSTICIA PARA TODOAS NO SOLO PARA LOS MAS HUEVONES COLOMBIA Y SU JUSTICIA .QUE TAL L AJUSTICIA DE COLOMBIA VAMOS A DARLE UN PREMIO POR ESO ASI ES COLOMBIA

hugodemocrata

4 Octubre 2012 - 11:44pm
¡Que verguenza! Que impunidad tan horrible o mejor sería decir tan "Urrible" porque este es un caso más de corrupción del asqueroso gobierno Uribe que queda Impune. ¿Hasta cuando las Ratas de cuello blanco seguirán robando a Colombia mientras al pueblo se le niegan los Derechos Fundamentales como la Salud y la Educación? Por no hablar del derecho a un trabajo bien remunerado, a una pensión, a usufructuar y disfrutar las riquezas de nuestro territorio antes de que se las regalen a las mutinaciorales o se las roben los Crapulas como los Davila, los Nule, o los demás Uribestias Corruptos.

nolop

5 Octubre 2012 - 1:44pm
pero estamos en el gobierno de santos,no de uribe a quien verdadera mente hay que exigir es a las ratas de los que integran la justicia en colombia,porque podran pasar muchos gobiernos y presidentes pero si no se mejora la justicia en colombia no se veran resultados

Mujeres

4 Octubre 2012 - 10:29pm
LA RAMA JUDICIAL EN COLOMBIA DA VERGUENZA......!!!!!SE ESTAN BURLANDO DE LOS COLOMBIANOS CON ESE CHISTE DE SENTENCIA, PERO LO PEOR DE TODO ES QUE A LA TAMBIEN SINDICADA DE ROBO : VALERIE DOMINGUEZ, QUE ES PEOR QUE TODOS, PORQUE PRETENDE QUE CREAMOS QUE ES UNA NINITA INGENUA Y DEPENDIENTE EMOCIONAL A LA QUE ENGANARON Y MANIPULARON POR AMOR, DESPUES DE QUE CUMPLA SU CONDENA DE OTROS 20 MESES , SI ES QUE NO LA DECLARAN INOCENTE, LA VEREMOS DE NUEVO COMO SI NADA HUBIERA PASADO EN LOS CANALES DE TELEVISION . LOS MEDIOS DE COMUNICACION, ENTONCES, SERIAN PEOR QUE LA JUSTICIA COLOMBIANA. SIN MORAL, SIN RESPETO, SIN PRINCIPIOS. MIS CONDOLENCIAS A TODOS LOS COLOMBIANOS POR LA SENTENCIA DE HOY A LA FAMILIA DAVILA., MERECERIAN UNOS 10ANOS DE PRISION, SIENDO BIEN VENEBOLOS.

too_late

4 Octubre 2012 - 10:23pm
Y después se preguntan que por que dicen que en Colombia la cárcel es para el de ruana....

Adrian3372

4 Octubre 2012 - 8:53pm
CUANTO DESEARIA QUE LE PREGUNTARAN A ALVARO URBE VELEZ EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS, SEÑOS ALVARO URIBE VELEZ QUE PIENSA USTED SOBRE ESTA CONDENA, ESTA DEACUERDO O NO, CON ESTA SENTENCIA, PREGUNTENLE PARA VER QUE RESPUESTA DA. PORFAVOR CANAL CARACOL AGANLE ESTA PREGUNTA A URIBE PARA VER QUE RESPONDE O OPINA.

hugodemocrata

5 Octubre 2012 - 12:11am
Ojala le pregunten a ese Crapula para ver que respuesta Sínica emerge de su Ipocrita y Falsaria personalidad. Mínimo Ira a decir: Eso son calumnias de mis enemigos políticos que no Creen en el Mesías del Ubérrimo. Todos los que hablan mal de mis criaturitas como los Davila, Santoyo, Uribito Arias, María del Chuzar Hurtado, mi primito Mario Uribe, mi hermanito Santiago y sus amiguitos de las AUC; Son unos herejes que no aceptan el mensaje de mi Sacerdote El procuragodo Ordoñez ni Creen en las Sagradas palabras de mí Profeta Jose Obdulio Gaviria (el Primito de Pablito Escobar Gaviria) ¡Son unos terroristas de la FARC! ¡Que Farsa! Uribe siempre ofende a los que no Creemos en la Secta Uribestia comparándonos con los terroristas que son iguales a el. ¡CRUPULAS! FARC=AUC=URIBE.

ELPELACHIVAS

4 Octubre 2012 - 7:22pm
QUE JUSTICIA QUE TENEMOS TAN IMPARCIAL LOS DE RUANA POR HURTAR UNA PASTA DE RICO COSTILLA CINCO AÑOS DE CARCEL Y ESTOS PICAROS POR ROBAR HA MANOS LLENAS Y PLATA DEL ESTADO LOS PREMIAN CON 16 Y 20 MESES Y DE ÑAPA LOS MANDAN PARA LA CASA, QUE PORQUERIA ES ESTA JUSTICIA COLOMBIANA ESTE JUEZ TIENE ES HUEVO PERO DE DINOSAURIO Y TENGALO POR SEGURO QUE MUY PRONTO SALE LIBRE URIBITO,LOS NULE,IVAN MORENO Y TODA LA TROPA DE CORRUPTOS DEL GOBIERNO DE URIBE EN QUE PAIS VIVIMOS POR DIOS HA UN PICARO COMO ALVARACO FURIBE PORQUE ESTE PICARO FUE EL QUE HIZO TODOS ESTOS REGALOS HA LOS RICOS Y LA GENTE POBRE QUE SE MUERA DE HAMBRE Y HAY GENTE QUE ARGUMENTA QUE UN GRAN MANDATRIO.

nolop

4 Octubre 2012 - 4:53pm
a pasar navidad en la casitaaaaaaa

karlosxv

4 Octubre 2012 - 4:45pm
Que pais de m*i*e*r*d*a , que pesar , aqui todo esta patas arriba , que asco ser chibchombiano

MANCHOZONGO

4 Octubre 2012 - 3:34pm
Robar grueso en Colombia si paga, hay que robar en grande, al estado especialmente, luego contratamos al vomitivo Jaime Granados o a Marito Iguarán y caso saldado, terminaremos demandando al estado y kgados de la risa, la justicia en Colombia es una perra burla.

MANCHOZONGO

4 Octubre 2012 - 3:34pm
Robar grueso en Colombia si paga, hay que robar en grande, al estado especialmente, luego contratamos al vomitivo Jaime Granados o a Marito Iguarán y caso saldado, terminaremos demandando al estado y kgados de la risa, la justicia en Colombia es una perra burla.

El Critico de Cali

4 Octubre 2012 - 3:13pm
Jajajaja!!! 20 mesesitos??? Jajajajaa!!! Costo mas todo este proceso que lo perdido por estos en 20 mesesitos de retencion domiciliaria. Jajajajaja!!! Cada vez que hay un juicio, me gusta ver siempre las estúpidas condenas que dan los jueces. Es un goce!! Le van a quitar público a Sábados Felices!!! jajajajajjajajaa!!! 20 meses! Buenísimo!! A ver, alla el que no tiene pelo haga asi!!! Jajajajaa!! Justicia asquerosa!

tavilas

4 Octubre 2012 - 3:08pm
Estoy putoooo ni se imaginas la malparidez que tengo ahora mismo. Tracaladas de ********s malparidos RATAS inmundas desgraciadas. Disque libres

Adrian3372

4 Octubre 2012 - 3:37pm
Y URIBE ES INOCENTE DE TODA CULPA JAAAAAAAAAAA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

tavilas

4 Octubre 2012 - 3:03pm
Tanta maricada pa meterlo esto apenas? y lo sueltan en 2 meses. salio mas plta de los colombianos para pagarles a las pequecas de jueces y fiscales que lo que este man va a pagar. Como va a ser que un rico roba esta bien pero un pobre se pega de un bombom lo clavan hasta la muerte. Maparidos!!! hasta que los Colombianos del comun no nos pongamos bien HPs con este pais no van a empezar a cambiar las cosas.

balbiesv

4 Octubre 2012 - 2:29pm
que CIRCO.

serpientenegra

4 Octubre 2012 - 2:14pm
ESTA HIJUEP....JUSTICIA COLOMBIANA DEFINITIVAMENTE ES UN VERDADERO CIRCO...NO ME CREAN TAN GUEV....NO SE CANSA UNO DE TANTAS PAYASADAS DE ESTOS "JUCES",, PARTIDA DE MISERABLES. COMO DICE EL AMIGO A UN SEÑOR QUE POR FISICA NESECIDAD TUVO QUE ROBARCE UNOS CUBOS DE CALDO LO CONDENARON Y JODIERON DE POR VIDA. PERO CON ESTO MALPARID....RICACHONES DE MIERDA NUNCA PASA NADA...NADA DE NADA... SIGUEN HACIENDO LO QUE LES DA LA GANA.....LO UNICO QUE NOS QUEDA ES DE VERDAD CONFIAR EN UNA JUSTICIA DIVINA PORQUE LA DE ACA DA ASCO.....

benimore

4 Octubre 2012 - 1:18pm
hago la siguiente comparacion y digo que la justicia es solo para los pobre: se acuerdan el ciudadano que enviaron a la carcel por robarse unos cubos de Maggi para hacer un caldo por que tenia hambre y que el juez envio a la Carcel ?. comparen ahora el caso de los Davila que por apropiarse de millones de pesos de la nacion solo reciben un premio por que devolvieron el dinero, les dieron 20 meses para disimular ante los colombianos, pero amanecera y veremos cuantos meses en realidad van a pagar por buena conducta.

COLOMDI

4 Octubre 2012 - 12:45pm
DEFINITIVAMENTE SER RICO ES LA BERRAQUERA EN CAMBIO A UN POBRE LE CLAVAN 20 ANOS DE CARCEL POR ESTOS MISMOS DELITOS.

Adrian3372

4 Octubre 2012 - 12:04pm
AL PARECER CUANDO ESTOS RICOS SE MUERAN EN EL CIELO CON LAS INFLUENCIAS QUE TIENEN COMPRARAN A DIOS Y QUEDARAN ABSUELTOS DE TODA CULPA Y DIRECTAMENTE SERAN ENVIADOS A LOS CAMPOS HELISEOS O EL PARAISO, VEREMOS SI A YA TAMBIEN LES SIRVIRA SER RICOS Y COMPRAR A DIOS COMO LO HACEN A QUI CON LOS TALES LLAMADOS " HONORABLES JUECES DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA." MANDAN HUEVO. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Adrian3372

4 Octubre 2012 - 12:00pm
Y LOS NULES SERAN DECLARADOS INOCENTES JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MANDAN HUEVO. PORQUE COMO ESE JOVEN ELLOS TAMBIEN SON RICOS, Y LA MUERTE DE COLMENARES TAMBIEN SERA UNA DE LOS MUCHOS ASESINATOS QUE QUEDAN IMPUNES, SABEN PORQUE PUES SIEMPLE Y SENCILLAMENTE LOS Y LAS ASESINAS SON RICOS Y RICAS JOVENCITOS DE LA ALTA SUCIEDAD. ASI COMO LO VEN ALTA SUCIEDAD. NOJODA ESTA JUSTICIA COLOMBIANA MANDA HUEVO O MANDAS CASCARA. HAGAN ALGO POR DIOS, Y URIBE ES Y SEGUIRA SIENDO INOCENTE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAAAAAAAAAAAAAAAA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAA. QUE VERGUENZA DIOS MIO.

Adrian3372

4 Octubre 2012 - 11:53am
DEFINITIVAMENTE, ESTA CONDENA ES UNA BLASFEMIA PARA LA JUSTICIA COLOMBIANA. QUE VERGUENZA EL FALLO DE ESTA CONDENA PERO BUENO COMO USTEDES MUY BIEN SABEN ESE JOVEN ES RICO. Y COMO SIEMPRE LOS RICOS HACEN LO QUE LES DA LA GANA Y NADIEN DICE NADA. MINIMO DEBERIA DE PAGAR UNA CONDENA DE POR LO MENOS ENTRE 25 Y 30 AÑOS. DEFINITIVAMENTE LA JUSTICIA Y PRINCIPALMENTE LOS JUECES DE "COLOMBIA" VALEN MIERDA. QUE VERGUENZA. COMO DICEN LOS COSTEÑOS MANDAN HUEVO.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad