8:04 PM - 17 de Octubre de 2012


Procuraduría deja en firme la sanción contra Eduardo Merlano

Por: Noticiascaracol.com

Deberá dejar de inmediato el cargo de senador y no podrá ocupar cargo público alguno durante diez años.
.
Mi lista de reproducción

Para la Procuraduría, no se entiende cómo Merlano manifestó ocho veces su condición de senador para evitar la inmovilización de su vehículo, luego de no permitir la prueba de alcoholimetria.

Manifiesta que es claro que el senador influyó sobre los policías del puesto de control en Barranquilla.

Así mismo, la Procuraduría manifestó que el video captado por uno de los policías con su teléfono no es ilegal.

Concluye el Ministerio Público que los policías del puesto de control actuaron en defensa de la vida del senador y de terceros al inmovilizar el vehículo luego que no se permitiera confirmar la sospecha de embriaguez.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

teonila johana

18 Octubre 2012 - 1:56pm
estoy de acuerdo con el fallo de la procuraduria por que estas personas de cuello blanco qu alardean de los 50 mil votos que sacaron para ser eligidos y que por ese echo hagan lo que le venga gana una vez mas la voz del pueblo se unio para ponerle fin a esta clase de ratas como merlano los colombianos de bien no merecmos ser gonbernardos por ratas como merlano que no hacen nada por su pueblo y si se vaen de su puesto para favorcerse a los patrulleros les digo que los felicito por no dejarse de este payaso de merlano y hacer cumplir la ley espero que este caso sirva de ejemplo para todos los corruptos que hay en el gobierno

AURY79

18 Octubre 2012 - 1:40pm
El monofred , debe ser alguna de la viejas que estaban con este bandido, atacando a los patruyeros,. si te parece justo que los patruyeros fueran retirados de sus trabajos , cumpliendo con su labor, por el abuso de poder de este tipo????? el perdon nada tiene que ver con las consecuencias de los actos. la sancion fue poquita.... deberia pagarles indenisacion a los patruyeros por calumnia. he dicho.

AURY79

18 Octubre 2012 - 1:32pm
Apoyo firmemente la decision de la procuraduria, este tipo no ha hecho proyecto alguno para Sincelejo, nunca se le ha escuchado ningun tipo de participacion en beneficio de la comunidad, pero abre la bocota para aludarse con los 50 mil votos, que seguro consiguio de manera ilicita , igual que hizo su padre, Jairo Merlano, y por lo cual hoy paga carcel, ojala sigan callendo mas por k el departamento de sucre esta lleno de politocs bandidosss. ojala saquen a esta tierra de la pobreza.

juligan__

18 Octubre 2012 - 8:37am
BUENO UNA RATICA Q SE VA PARA LA CASA , OJALA SIGAN MANDANDO ESTAS BELLEZAS PERO PARA LA CARCEL

Antiomell

17 Octubre 2012 - 8:02pm
Ahora quiere demandar el estado este HP !! que rata esta !!! no se porque no esta en la carcel el animal este ......

giopego

17 Octubre 2012 - 7:05pm
Felicito a los Patrulleros y mienbros del nivel ejecutivo que realizaron este procedimiento, que no se dejaron asutar , ni intimidar por las amenazas del exsenador merlano y mucho menos por las presiones de sus jefes superiores (General Destituido), actuaron con profecionalismo y justicia. Felicitaciones y espero que no se desate una caceria de brujas en su contra. Patrulleros y nivel ejecutivo el verdadero motor de la Policia nacional Colombiana.

margaret16

17 Octubre 2012 - 6:14pm
OJALA HUBIERA JUSTICIA PARA LOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO QUE HAN COMETIDO MAS Y MAYORES DELITOS QUE ESTE SENOR.

el monofred

17 Octubre 2012 - 3:24pm
Es injusto la sancion contra el senador Merlano, porque Dios perdono al hombre cuando este le crucifico quebrantando su ley, entonces ¡quien es el hombre para que no perdone! pregunto sera mas que Dios.

Antiomell

17 Octubre 2012 - 3:04pm
Que bueno!!!!!!! fuera gran pendejo !!!!

el happy

17 Octubre 2012 - 10:24am
soy sucreño,veo con tristesa que estos señores llegan al congres comprando consiensias por la nesesidad de dinero que hay en el dpto,sumado al desempleo,se les brinda demaseada pleitesias los hasen sentir grandes.a diario se observa 20 o mas personas en las casas de estos bandidos, personas pidiendoles favores o dinero los asen sentir dioses,por eso actuan de esta manera por que se cren importantes pobres idiotas que sigan viviendo en la oculensia.pero algun dia el departamento sabra elegir en las urnas berdaderos representantes personas que en berda trabajen por las nesesidades de un departamento sumido en la pobresa
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad