5:45 PM - 8 de Noviembre de 2012


Laura Moreno y Jessy Quintero quedan libres

Por: Noticiascaracol.com

Recuperan la libertad porque se vencieron los términos para inicio del juicio. Sin embargo, el proceso en su contra por la muerte de Luis Colmenares continúa.
.
Mi lista de reproducción

Moreno y Quintero, quienes estaban bajo detención domiciliaria, cumplieron el tiempo para el inicio del juicio oral el pasado 29 de septiembre, señaló la juez de garantías, al tomar este miércoles la decisión de liberarlas.

Las jóvenes, que recuperan su libertad de manera inmediata, se acogieron a la decisión con la voz entrecortada.

La Fiscalía señala a Quintero de encubrimiento de homicidio y falso testimonio, mientras que Moreno responde por coautoría impropia de homicidio.

El padre de la víctima, Luis Colmenares, manifestó al concluir la audiencia que espera "que el juicio se inicie pronto porque lo que sí tengo que decir es que si esto no se apura los que vamos a terminar presos somos otros".

"Esto no tiene ningún recurso y nosotros tampoco tenemos ningún ánimo de interponer ninguno", agregó.

Por la extraña muerte de Colmenares, ocurrida hace dos años, también había sido detenido Carlos Cárdenas, exnovio de Moreno.

Sin embargo, el joven quedó igualmente en libertad pues un juez consideró en su momento que no existían pruebas sólidas para mantenerlo detenido. El proceso en su contra también continúa.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

63
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

bervan2

13 Noviembre 2012 - 11:51am
HASTA DONDE HE VISTO LAS ENTREVISTAS DE LAURA, ELLA DICE" YO ME METI AL CANO A BUSCAR A LUIS, SI SE METIO QUIEN LA AYUDO A SALIR, SI SE METIO ENONCES PORQUE LA SUPUESTA CORRIENTE DE AGUA QUE ERA TAN FUERTE NO SE LA LLEVO A ELLA TAMBIEN Y LA AHOGO COMO A LUIS?, OJALA ESTA PREGUNTA SE LA HAGA LA FISCAL O EN SU DEFECTO LOS ABOGADOS DE LAS VICTIMAS,PORQUE EN EL CALOR DE PROCESO COMO QUE NADIE SE HA PERCATADO DE ESTA VERDAD,ELLA ESTABA SOLA CON LUIS,ELLA FUE LA ULTIMA EN VERLO CON VIDA,QUE EXPLIQUE COMO SALIO DEL CANO QUE ESTABA LLENO DE AGUA, SEGUN GRANADOS, SI BIEN SE PRESUME LA INOCENCIA, NO LO ES CON LA IDIOTEZ.

BATMANPASS

9 Noviembre 2012 - 5:06pm
ESTOS BANDIDOS LLAMADOS JUECES DE LA REPUBLICA NO SON MAS QUE PERSONAS SIN DIGNIDAD NI CRITERIO, ESO LO SABE TODO MUNDO LAS DADIVAS QUE ESTOS RECIBEN EN ESTOS CASOS, O ACASO NO SE ACUERDAN HACE 4 O 5 MESES SI MAL NO RECUERDO MATARON A UN BANDIDO DE ESTOS QUE SALIA DE UN BANCO DE RETIRAR CUARENTA MILLONES DE PESOS DE UN TORCIDO LO MAS SEGURO, Y DE REPESO PARAN EL PAIS PIDIENDO QUE SE LE NIVELE EL SALARIO, CUANTO MAS QUIEREN FASCINEROSOS..???

killcorruption

9 Noviembre 2012 - 10:40am
Teresita...sumercé muchas gracias por demostrar una vez mas que la justicia en Colombia es un trueque mediocre algo similar a un pedazo de queso custodiado por un ratón!!!!

fisicorlando

8 Noviembre 2012 - 10:24pm
No se de que libertad hablan si esas dos niñitas nunca han estado en la cárcel. En este puto país la cárcel es para los pobres, los inocentes. Los ricos del norte de Bogotá matán, roban, violan, y no pasa nada. La verdadera justicia será implacable con estas dos almitas puras, con los jueces y fiscales que quieren tapar el sol con un dedo.

hombre valiente

8 Noviembre 2012 - 6:59pm
************ TAN LINDAS ;;;;;;;;;;;; HAY QUE CLABARLAS HASTA ....... Y QUE HOJALA TENGAN HIJOS Y SELOS ASESINEN A VER QUE SE SIENTE ///////////////

millonarios13

8 Noviembre 2012 - 5:35pm
Es evidente que la justicia colombiana está acabada. Dan casa por carcel, rebaja de penas si se declara culpable de un delito, jueces que se dejan sobornar para que den el fallo a favor de cualquier criminal. ¡Esto ya se pasa de lo normal ! Con razón delincuentes como estas mujeres hacen lo que se les da la gana si la justicia de nuestro país no tiene ni el criterio, ni profesionalismo ni la suficiente autoridad para hacer pagar la condena que merecen delincuetes que asesinan, roban, estafan a los demás. Estos miembros de la justicia solo piensan en ganar sueldo con sumas astronomicas, hacer paro si no se les incrementa el salario y no desempeñan bien su labor. Afuera con todos los jueces porque no sirven para nada y que clausuren todos los juzgados .

carlos36742

8 Noviembre 2012 - 2:17pm
No queda otra si la justicia no sirve que le queda a un padre hacer pues vengarse. Estas son las consecuencias que trae la corrupción mas violencia, por estas desigualdades y por este inconformismo es por que se forman los grupos criminales. Tremenda burla para todos los colombianos "vencimientos de terminos" cojanle el es e trompo con la uña. Sera que los colombianos seguiremos permitiendo estos atropellos. Los medios de comunicación como caracol tampoco dan a conocer la opinión del pueblo respecto a este caso por que no preguntan si estan de acuerdo que suelten por plata a asesinos deberian comunicar el sentir del pueblo para que se vea reflejado que 90% de los colombianos cree que fue una injusticia.

fregab

8 Noviembre 2012 - 9:29am
el caremarrano se salio con la y en la entrevista que le hicieron se le veia la cara de mentiroso que tiene este tinterillo corrupto y las hijas de papi con esa carita de yo no fui pero no se saldran con la suya mientras hayan balas y la justicia divina con ese si pueden pasar mil años pero alla si deveran responderle estos hps asesinos de mierda manada de corruptos jueza hp traga miera le llenaron los bolsillos de plata y la justicia de colombia me limpio el culo que mal estamos

efrain perea

8 Noviembre 2012 - 9:28am
que tristeza con la justicia colombiana condenan a una persona por tocarle las nalgas a una mujer y lo condenan al otro dia y estos como tienen plata los dejan libres sabiendo todas las pruebas que tienen en su contra

MANCHOZONGO

8 Noviembre 2012 - 8:37am
Este abogado retorcido del derecho chueco Jaime Granados, vomitivo, nutria inflamada, se salió con la suya, eso de actuar en derecho suena a frases de cajón en Chibchombia hay que tomar la justicia por cuenta propia, este cerdo lo veremos tarde que temprano, en el matadero, asqueroso Colombia te odia.

margaret16

14 Noviembre 2012 - 1:41pm
El culpable no es el abogado.Por corrupto que fuera,esta haciendo su trabajo. El directo culpable es el juez que se presto para que fueran" liberadas" de la casa por carcel y la justicia colombiana corrupta

elkin420@hotmail.com

8 Noviembre 2012 - 8:31am
Hasta cuando dejaremos que la porqueria de justicia que tenemos siga cometiendo tantos errores una vez mas en Colombia 2 asesinas sueltas y todo por la plata que tristeza la JUSTICIA DE COLOMBIA, que triple********s esos juez que se dejan comprar que lastima que un crimen quede impune.

MANCHOZONGO

8 Noviembre 2012 - 8:28am
Cómo será la vida en casa del Niño asesino Cárdenas, como se podrá consentir un asesinato y convivir en complicidad entre padres y hermanos que en el fondo saben la verdad, será que todos tendrán la misma mala sangre?, no habrá alguno de estos ricos emergentes que tenga conciencia y reproche estos comportamientos típicos de sicarios de tercera? esto se volverá un infierno, asesinos por siempre.

MANCHOZONGO

8 Noviembre 2012 - 8:20am
Ahora el juicio del niño asesino Cárdenas será en el año tres mil, ya que si todos estamos como pez en el agua, burlados los padres del asesinado, el país y el mundo, pero esta triada será de asesinos para siempre, estas fufurufas no podrán dormir, la conciencia pesa más que la injusticia criolla.

MANCHOZONGO

8 Noviembre 2012 - 8:11am
Libres? Pero si este par de diablas nunca estuvieron en la cárcel, titular más estúpido.

supernubesita

8 Noviembre 2012 - 8:08am
LA JUSTICIA HUMANA NO SIRVE PARA NADA Y.... MENOS LA COLOMBIANA ................ PERO DE LA QUE NO SE SALVAN ES DE LA DIOS , ALLAS TENDRAN HIJOS Y EXPERIMENTARAN CON TODAS SUS FUERSAS LA IRA DE DIOS , POBRES FUTURAS MADRES LLORARAN SANGRE, Y HAY SE ACORDARAN DE SU MALDAD , DETRAS DE ELLAS DEBE HABER ALGUIEN MUY PODEROSO PARA MANIPULAR DE ESA FORMA LA JUSTICIA , QUIEN SERA,,,???? LO MAS PROBABLE ES QUE TODOS LO CONOZCAMOS ,, PORQUE NO SE INVESTIGA UN POQUITO MAS SUS FAMILIAS , Y TENDREMOS SORPRESASSSSSSSSSSSSSSS

serpientenegra

8 Noviembre 2012 - 7:47am
LLAMO A LOS COLOMBIANOS DE BIEN ,DECENTES Y QUE NO SE DEJAN COMPRAR. A DONDE QUIERA QUE VAYAN ESTE PARA DE ASESINAS, DECIRLES EN LA HP CARA LO QUE SON Y LO QUE HICIERON Y OJALA NINGUNA INSTITUCION QUE SE RESPETE, LLAS ACEPOTE EN SUS CLAUSTROS. NO JODAMOS .HAGAMOS LO QUE EN EEUU LE HICIERON O OJ SIMPSON. : LE DECLARARON LA MUERTE SOCIAL Y LABORAL. MERECIDA ADEMAS. ACA HAGAMOS LO MISMO CON ESTE PAR DE PERRS Y CON EL ASESINO DIRECTO DE ANDRES: SI EL TAL CARDENAS. LO MISMO. YA QUE LOS HPS JUECES NO IMPARTEN JUSTICIA Y SON UNOS TORCIDOS, PUES EL PUEBLO , SI PUEDE,,, VAMOS QUE SIENTAN ESTOS PERROS ASESINOS LO QUE ES EL DOLOR DE UNOS PADRES QUE SUFREN POR EL HOMICIDIO Y LA PERDIDA DE SU HIJO....ADELANTE TODOS...

serpientenegra

8 Noviembre 2012 - 7:41am
MALDITAS ASESINAS...PERRAS DESGRACIASDAS. PERO LA CULPA LÑA TIENEN ESTOS HIJOS DE LA PUTA DISQYE JUECES..JAJAJAJ ME RIO DE ESTA MALPARIDA JUSTICIA COLOMBIANA. JUECES CORROMPIDOS, TORCIDOS DE MIERDA. CUANTO LE HABRAN PAGADO A LA CERDA JUECSA QUE DEJO EN LIBERTAD A ESTE PAR DE JOYITAS. DESCARADOS. A VER CORTE SUPREMA, CONSEJO DE LA JUDICATURA, DERACHOS HUMANOS,,, ETC...QUIEN CARAJOS VA A METER EN CINTURA A ESTOS JUECES QUE SE DEJEN COMPRAR E IMPARTEN "SU " JUSTICIA A VENEFICIO DEL QUE MAS PAGUE?'' CARAJO DA CRABIA, E IMPOTENCIA UNO NO PODER HACER NADA Y MIENTRAS TANTO LOS PADRES DE LA VICTIMA OTRO DOLOR Y FRUSTRACION. . .QUE MIERDA ESTE PAIS DE VERDAD DAN GANAS DE SALIR CORRIENDO HP. PIEDRA LA QUE TENGO...

Antiomell

8 Noviembre 2012 - 6:46am
Que lastima !!!! Esta es la justicia Colombiana , llevan dos anos con esto y no son capaz de hacer nada , para hacer trampas y sacar esas ratas libres!!!!!

javier coronado

8 Noviembre 2012 - 6:13am
que tristeza que los buenos colombianos y los muchos que nos encontramos lejos de nuestra patria seamos señalados de torcidos,traficantes,ladrones,ampones, todo gracia a que? a esta justicia o mejor injusticia colombiana esa corrupcion que nos asota y que nadie la podra erradicar. dos años de calvario para la familia colmenares y todo para que?para ver salir a estas asesinas por la puerta grande el que tiene plata marranea compra estos jueces,policias y justicia asi es, ahora a ver cuando salen del pais porque no las queremos aca, a vivir en la puta mierda,gracias señora jueza ahora a disfrutar el dinerito que le dieron gracias a todos los corruptos que participaron en esta pantomima el infierno los espera

arenoso

8 Noviembre 2012 - 6:07am
ESO LO COSIGUIO EL FISCAL IGUARAN Y EL PARO ME IMAGNO QUE FUE PLANEADO POR ELLOS QUE BERRAQUERA DE HP. MENOS MAL QUE LA PLATA NO CURA CANCER NI SIDA NI NADA DE ESO Y MUCHO MENOS LOS SENTIMIENTOS DE CULPA PAR DE ASESINAS ENCUBRIDORAS DONDE VAYAN DEBE HABER UNA PANCARTA RECORDANDOLES LO QUE SON COMPLICES DE UN ASESINATO...

oscilos

8 Noviembre 2012 - 2:00am
Ahora mismo gobiernos de otros paises como noruega y suecia miran a colombia y se burlan de nosotros por nuestro sistema infantil de justicia. Se burlan y nos ven peor que niños manejando un pais.

Alex96

7 Noviembre 2012 - 11:13pm
Mientras nosotros los humanos sigamos siendo humanos la conciencia siempre nos perturbara por las cosas malas que hagamos....Estas dos pagaran tarde o temprano lo malo que han hecho....pena da la "justicia" colombiana...

COSTEÑO CANSADO

7 Noviembre 2012 - 10:55pm
me CAGO en la justicia LO-COMBIANA , con tantos paros y sobre cargamiento de procesos a los jueces , todo lo hacen a la MACHOTA............................... aqui es donde yo digo que soy de venezuela o de perú

jose luis ramos

7 Noviembre 2012 - 10:48pm
K PASARIA SI ESTE JOVEN FUERA HIJO DE UN RECONOCIDO NARCO DE RESPETO>>>Y SEDA CUENTA K SALEN A SI DE FACIL >>K PASARIA CON EL ABOGADO,PADRES ,MATONES,JUEZ Y RESTO DE FLIA>>>ESTA JENTE ESBUENA PARA K ALA JENTE CORIENTE>>> NI LA LEY LAS IN FLUENCIAS NI LA PLATA LES PASE POR ENCIMA >>>>POR ESO EN COLOMBIA NO HAY TOLERANCIA

jose luis ramos

7 Noviembre 2012 - 10:33pm
kdan libres pero don de haya un colombiano en el exterior tienen para decirle matonas y como no faltan los locos >>>>k semetan debajo de las piedras como los sapos >>>opor las al cantarillas como las ratas>>

magdayohanna

7 Noviembre 2012 - 10:20pm
Esto es una soberana porqueria para que estudia los abogados y jueces en este pais solo para robar o sacar asesinas y asesinos como las señoritas laura moreno y yessi quintero de esa manera como es que quieren arreglar el pais a punta de plata claro mientra una persona que se roba una pinche gallina lo mandan a la carsel por muchos años a estas porqueria de ricachonas le dan el premio de la libertad ojala ellas reciban lo que se merescan , por que es inaudito ya es el colmo en este pais .

coloambiano en mexico

7 Noviembre 2012 - 10:10pm
Y DESPUES DICEN KE PORQ UE LA GENTE SE VULEVE MALA,,SI CUANDO PIDEN JUSTICIA PUEDE MAS EL DINERO KE LAS LEYES,,, EL PAAR DE ESTE CHAMACO TIENE HACER COMO EN EL OESTE O PAGAR RECOMPENZA X LOS 3 Y EL ABOGADO Y LA JUEZ,Y VERA QUE LE SALEN VOLUNTARIOS,,Y DODN EESTAN LSO COSTENO KE NO APOYAN ASU PASIANO,,,SI CADA COLOMBIANO APORTARA 1000 PESO ENTRE TODOS SE TENDRIA UNA BUENA PLATA DE RECOMPENZA.... SI ES UN POKO ESTREMISTA,PERO SI AMI ME MATAN UN HIJO Y LA JUSTICIA NO SE HACE,,YO MISMO VOY Y ME HECHO ALOS CULPABLES Y CON GUSTO ME VOY A CHUPAR CANA TRANQUILO.,,,,,YA VERA QUE MUY PRONTO,,,,ELLOS PAGARAN SU DELITO,,Y LA LEYES DE COLOMBIA ,,CUANDO SE HA VISTO KE EL ASESINATO PRESCRIBE,,,Y LOS QUE PROMULGAN LA IGUAL Y JUSTICIA PARA TODOS,,,DONDE ANDAN,,,,JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Rgpao

7 Noviembre 2012 - 10:08pm
Laura A SE SI NA!!!!!!!!!!!!!! aqui o en la china para todos es la ase si na junto con el cerdo de Carlos y jessy complice por miedo a un ataque a su familia me vomito ante la justicia colombiana me da asco!!!!!!! malditos corruptos por eso este pais esta como esta IGUARAN AMIGAZO DEL AU Y JAIME EL ABOGADO DEL DIABLO: ABOGADO DE LO HIJOS DE URIBE, ABOGADO DEL CONGRASISTA QUE MATO A SU ESPOSA DE 21 ANIOS EN CUCUTA Y YA SE ENCUENTRA LIBRE, AHORA ABOGADO DE LA CERDA SICOPATA DE LAURA MORENO QUE NOTA DE ABOGADOS TENEMOS EN COLOMBIA

urs

7 Noviembre 2012 - 9:48pm
NINGÚN DELITO DEBE PRESCRIBIR, ESTO SE LO DIGO A LOS QUE HACEN LAS LEYES.

urs

7 Noviembre 2012 - 9:46pm
NUNCA HAN ESTADO PRESAS, PERO QUE TRISTEZA QUE LA JUEZ NO SEA JUSTA, BUENO DEBE SER QUE ELLA NO TIENE HIJOS Y POR LO TANTO NO SABE, O NO SE IMAGINA QUE ES PERDER UN HIJO, CUANDO NO SE TIENE UN HIJO, PUES NO SE IMAGINA LA MAGNITUD DE LO QUE ESTÁ VIVIENDO LA FAMILIA COLMENARES, O SERA QUE TAMBIÉN LA COMPRARON, ME GUSTARÍA QUE EL FISCAL GENERAL LA CAMBIARA, QUE NOMBRARA UN JUEZ TOTALMENTE IMPARCIAL, CON LA CONVICCIÓN DE HACER JUSTICIA. LOS PERSONAJES QUE LE HICIERON DAÑO A LUIS ANDRES, ALGÚN DÍA LA PAGARAN, ELLOS MISMOS SE ESTRELLARAN, Y DESEARAN QUE LA TIERRA SE LOS TRAGUE, DEFINITIVAMENTE LA JUSTICIA ES PARA LOS DE RUANA, DEBEN ESTAR MUERTOS DE LA RISA, FELICES HACIENDO OTRA FIESTA PARA FESTEJAR SU NUEVO TRIUNFO.

hombre valiente

7 Noviembre 2012 - 9:15pm
******* AHORA LO QUE FALTA POR HACER ;;; ES VERDADERA JUSTICIA :::::::::::: ESA LA HARA EL PUEBLO ***********

hombre valiente

7 Noviembre 2012 - 9:08pm
******** PROFESIONALES EN ASECINAR ,,,, YA NO LE TEMEN A NADA ,,, SABEN COMO HACERLO Y CON QUIENES ;;;;;;;;;;;;;;;;; QUE VERGUENZA ... LOS COLOMBIANOS ENVUELTOS EN ESTAS COSAS ;;;;;;;;;;;; LOS ASECINOS MATAN DE FRENTE Y LOS SUELTAN,,, APUÑALEAN Y NADA PASA,,, ROBAN Y SON VENEFICIADOS ;;;;;;;;;;;;;; NO HAY NADA MAS QUE ASER :::::::::: HAY QUE HACER LIMPIEZA SOCIAL,,, ESTOS ANIMALES TAMBIEN SON DELINCUENTES ;;; Y MUY GRANDES :::::::::::::: SON PECES GORDOSA *****************

DanielaThomas

7 Noviembre 2012 - 8:56pm
En Colombia, la justicia es para los de ruana, a leguas se ve, que este par de arpías son complíces activas en el vil asesinato de Luis Colmenares, he seguido el caso a través de este medio desde sus inicios. Se ve en sus rostros la culpabilidad, las respuetas elaboradas por sus abogados, las familias son adineradas y pueden comprar la justicia terrenal, aún y sean declaradas inocentes, el 99.99% de los colombianos saben que son culpables y yo en Canadá. Escaparan de la justicia terrenal, no de la divina, hay un Dios que todo lo sabe y todo lo vé, tarde o temprano expiaran sus culpas

lizny

7 Noviembre 2012 - 8:28pm
ELLOS SE PODRAN SALIR CON LA SUYA CON LA JUSTICIA DEL HOMBRE PERO... OJO KE LA JUSTICIA DIVINA ESA, ESA SI KE NO TIENE CONTEMPLACION NI TERMINOS DE TIEMPO NI VENDIDOS ABOGADOS NI CORRUPTOS JUECES!! POBRE DE ELLOS MAS BIEN!!

Mariaceciliatole

7 Noviembre 2012 - 8:18pm
YO VIVO EN CANADA Y ESTE ES EL UNICO MOTIVO POR EL CUAL ME DA * FISICA PENA * DECIR QUE SOY COLOMBIANA, UNA JUSTICIA TAN VENDIDA Y TAN MALA ......DEJAR PERSONAS LIBRES QUE DE SOBRA SE SABE QUE FUERON ELLAS Y EL LOS CAUSANTES DE TAN INFAME CRIMEN ................INCREIBLE

hombre valiente

7 Noviembre 2012 - 9:12pm
******** NO DEBEMOS TENER VERGUENZAANTE EL MUNDO, PORQUE HAY EN COLOMBIA ;;;; TERRORISTAS,,, ASECFINOS,,,, MALOS MANDATARIOS ,,,, Y TANTAS OTRAS COSAS,,,, LO MAS IMPORTANTE ES PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA ACABAR CON TODOS ESTOS ANIMALES ;;;;;;;;;;;;;;; QUIEN LA VAYA ENBARRANDO, IRLO MATANDO Y ASI TENDREMOS UNA NACION PULCRA, ************

NENITA- B-

7 Noviembre 2012 - 7:49pm
EL PAPA DE LAURA,,ES EL QUE ESTA MAS FELIZ PORQUE POR FIN SE QUITARA AL LADRON DE GRANADOS DE ENCIMA ,,QUE YA LO TIENE LOCO ROBANDOLE Y LO VA A DEJAR EN LA QUIEBRA ,,QUE POR LA LIBERTAD DE SU ZORRILLA COMPLICECRIMINAL HIJA (LAURA MORENO)

NENITA- B-

7 Noviembre 2012 - 7:45pm
SOLO PENSEMOS SI LE MATARAN LA MADRE A UN JUEZ O ALGUNO DE CUELLO BLANCO ,,HAY SI JAMAS SE VENCERIAN LOS TERMINOS ,,ESOS HPS NO DEJARIAN QUE EXISTIERA VENCIMIENTO DE TERMINOS,, COMO DIJO EL SR COLMENARES EL DIA QUE CAMBIE LA FECHA DEL ALMANAQUE ESE DIA DEJARA DE RECLAMAR POR SU HIJO ,,PERO COMO FUE ULTIMO DIA DE MES 31 DE OCTUBRE SE VENCIERON LOS TERMINOS EL PLAZO ,,TOTAL ESE CRIMEN QUEDO EN LA IMPUGNIDAD

NENITA- B-

7 Noviembre 2012 - 7:34pm
YA ESTO SE ESPERABA,Q PORQUERIA DE JUSTICIA CORRUPTA, VENCIMIENTO DE TERMINOS-EXISTE VENCIMIENTO DE VIDAS TAMBIEN,??? AHORA A CHUPAR DEDO TODOS,LAS ZORRILLAS PRINCESAS LAURINA CARLINA Y LA MADRINA JESSYNA TODOS IRAN MAÑANA A LAS PLAYAS DEL ( CAÑO EL VIRREY ) EN COMPAÑIA DE ( (GRANADILLO ) LUEGO YA ESTAN LISTOS LOS TIQUETES A ( CANADACITY ) CON GASTOS PAGOS INCLUYENDO AL CORRUPTO JUEZ, Y DE SOBREMESA TIENEN VISA GRATIS A LOS ( EEUU ) Y A GRANADOS LO DEJAN MONTADO EN LA BURRA PORQUE SE LE ACABO LA TETICA LECHERA ROBANDOLE MILLONADAS AL PAPA DE LAURINA SOLO LAS PRINCESAS LE PODRAN RECOMPENZAR CON ACOMPAÑARLO LA PRIMERA NOCHE EN COLOMBIA COMO MUESTRA DE GRATITUD,,SEÑORES CARACOL MANTENGANOS INFORMADOS PARA ACOMPAÑARLOS AL AEROPUERTO CON POLVORA BOMBAS,GRANADAS,PLATILLOS VOLADORES, SC

MANCHOZONGO

7 Noviembre 2012 - 7:33pm
Mucho saludos a Jaime Granados, eres un Graann Hijjueputa

jose luis ramos

7 Noviembre 2012 - 10:41pm
k y esto es todo ok si temolesta el dano k an echo estos hp como sera si fuera tu hijo o tu hermano? con esta justicia tan chimba$$$$$$$$$$$$$>>>>?

NENITA- B-

7 Noviembre 2012 - 7:38pm
JAJAJAJA DALE LOS SALUDOS MIOS,, DE PARTE DE COLOMBIA Y EL MUNDO ENTERO A ESE GRAN HP QUE LO TENEMOS ENTRE OJOS PORQUE TUBO MAS PODER QUE SATANAS PARA CONVENCER A LA JUSTICIA COLOMBIANA,,, EN EL PRIMER CENTRO COMERCIAL TE LO ENCONTRARAS

MANCHOZONGO

7 Noviembre 2012 - 7:27pm
os papas de esta triada de asesinos que hagan casting para el Patrón del mal segunda parte.

michell2001

7 Noviembre 2012 - 7:27pm
la justicia no sirve en este país porque deja los casos impunes

michell2001

7 Noviembre 2012 - 7:23pm
es una justicia porque ellas mismas se delatan que es mentira lo que dicen .

MANCHOZONGO

7 Noviembre 2012 - 7:18pm
Libres? Pero si nunca han estado presas.

NENITA- B-

7 Noviembre 2012 - 8:42pm
SIIIIII SIIIII HOY QUEDARON LIBRE PERO DE CARGAR EL CHALECO ANTIBLAS DEL INPEC ,,POR LO DEMAS SIEMPRE AN ESTADO LIBRES DANDOSEN LA GRAN VIDA

NENITA- B-