12:16 PM - 8 de Noviembre de 2012


Mi libertad es un paso más para demostrar que soy inocente: Laura Moreno

Por: Noticiascaracol.com

La joven de 22 años pidió a los ciudadanos no condenarla y respetar su presunción de inocencia.

En diálogo con Blu Radio, Laura Moreno aseguró que tiene los mejores recuerdos de Luis Andrés Colmenares y que le duele mucho su muerte, aunque prefirió no referirse en detalle a lo sucedido la noche del 31 de octubre de 2010.

"Por órdenes del juez no puedo hablar nada respecto a lo que pasó esa noche", insistió.

En cuanto a la denuncia interpuesta por su abogado defensor, Jaime Granados, en contra del papa de Colmenares, dijo que respeta su dolor pero que no dirá nada al respecto.

"Yo respeto el dolor que tiene el padre de Luis Andrés, pero no me refiero a las decisiones que tomen mis abogados", agregó.

Finalmente afirmó que el proceso en su contra la llevó a ver la vida de una manera diferente y que, pese a que es consciente que vendrán momentos difíciles, buscará recuperar el rumbo normal.

"Debo aprender a ver de nuevo el mundo, como cuando un niño aprende a caminar", concluyó.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

41
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Ameriquita

23 Noviembre 2012 - 4:52pm
LAUUUUUUUUUURA DI LA VERDAD, POR ESO ES QUE NO HAY PAZ EN TU INTERIOR , NO HAY PEOR CULPA QUE LLEVAR EL OCULTAMIENTO DE UN ASESINATO ES UN CARMA DEL QUE NUNCA TE PODRAS LIBRAR ,TU VIDA NUNCA VA A VOLVER A SER IGUAL, TODO UN PAIS TE ACUSA Y A DONDE VAYAS TE VAN A SENALAR , TIENES EL LODO HASTA LA CINTURA NO DEJES QUE TE TAPE.

Ameriquita

23 Noviembre 2012 - 4:36pm
ACUERDATE DE ESTAS PALABRAS LAURA .NOQUEDARA IMPUNE EL TESTIGO FALSO Y NO ESCAPARA DEL CASTIGO QUIEN HABLA LA MENTIRA.

incredulita

23 Noviembre 2012 - 1:58am
LAURA, NO CREA, QUE PORQUE LE CONCEDIERON LA LIBERTAD, USTED ES INOCENTE, USTED SABE QUE USTED NOES INOCENTE, Y TODA COLOMBIA LO SABE QUE USTED ES UNA COMPLICE

incredulita

23 Noviembre 2012 - 1:56am
ve laura, por primera vez con hipocresia dice que tiene los mejores recuerdos de andres colmenares, ese cuento suyo que porque le dieron la libertad esta demostrando su inocencia eso no es cierto, todo colombia sabe que usted es complice, mentirosa.

bervan2

22 Noviembre 2012 - 5:16pm
VOLVI A VER EL VIDEO Y ESTA EN SEMANA.COM, Y LAURA DICE YO ME METI AL CANO, APESAR DE QUE ESTABA MUY SUCIO YO ENTRE A BUSCAR AL NEGRO, PERO LO DICE CON UNA FRIALDAD'''YO ME METI AL CANO'''', CUENTO QUE NO SE LO CREE SINO ELLA, SI HABIA LLOVIDO TANTO COMO ENTRO AL CANO EN UNA CANOA, O EN UNA BALSA, OJALA EN EL JUICIO NO QUEDE ESA PREGUNTA SIN HACERSE, COMO SE METIO AL CANO Y QUIEN LA AYUDO A SALIR, POR QUE SI LA CORRIENTE ERA MUY FUERTE TUVO QUE TENER AYUDA PARA ENTRAR COMO PARA SALIR. OJO FISCAL Y OJOS ABOGADOS DE LAS VICTIMAS, SI BIEN ES UNA PREGUNTA QUE PUEDE PARECER TONTA, EN LA REALIDAD NO LO ES. TE DIERON LA LIBERTAD PORQUE ALLA EN COLOMBIA SON EXPERTOS EN HACER VENCER LOS TERMINOS, PERO EL JUICIO HASTA AHORA VA A COMENZAR. HAY MUCHAS LESIONES QUE NO SE HACEN CON UNA CAIDA. OJO......

maru123456789

10 Noviembre 2012 - 8:50am
QUE CREE QUE SALIO LIBRE Y TAPO EL SOL CON UN DEDO NO SEA RIDICULA ASESINA ---JUSTICIA DIVINA ES LA QUE LE CAERA ALGUN DIA SI ES QUE DIOS LE DA LA OPORTUNIDAD DE DARLE UN HIJO---CON LA VARA QUE MIDIERES SERAS MEDIDO ASI ES QUE VAYASE PREPARANDO PARA CUANDO DIOS INCLINE LA MANO HACIA USTED VAS A RECIBIR 3EL PESO DEL ASESINATO DE LUIS ANDRES COLMENARES--POR QUE DIOS ITO NO SE QUEDA CON NADA Y ESE SERA EL CARMA PARA TODA SU VIDA NUNCA SERA FELIZ POR QUE USTED LA QUITO LA FELICIDAD A OTRA FAMILIA ASI ES QUE NO PODRA TODO LA PORQUERIA DE PLATA QUE TENGAN MAL HABIDA PARA TAPAR EL ASESINATO DE ANDRES --SERA ANTE EL MUNDO UNA ASESINA -DONDE VAYA QUE NO LA RECON OZCAN COMO LA ASESINA ASESINA ASESINA ASESINA ASESINA

El Critico de Cali

9 Noviembre 2012 - 1:18pm
Simple y sencillo. Si esta asesina no puede hablar de lo que sucedió aquella noche, no es solo porque el idiota del juez se lo ordeno. Quien tiene la conciencia limpia habla con la verdad y no le teme a nada. Esta y el perro de Cárdenas se merecen muchos años en prision!!

hombre valiente

8 Noviembre 2012 - 7:29pm
************* VAYA INOCENCIA ******************

DOMINGORUGE

8 Noviembre 2012 - 5:47pm
AHORA A ESTE PAR DE P.U.T.A.S. LAS VEREMOS HACIENDO ANTESALA EN CANAL CARACOL O RCN PARA MODELAR O PARA SER ACTRICES JUNTO A LA CORRUPTA CARA DE YO NO FUI DE VALERIE DOMINGUEZ........¡¡¡LAS POBRES VÍCTIMAS!!!

elisona

8 Noviembre 2012 - 5:45pm
La verdad, que pena tu vida nunca sera la misma y es dificil que recuperes el tiempo, pero que pena "NO ERES INOCENTE" queda demostrado la mala calidad de la justicia y con lo mal paga que esta tienen excusa para que esto se haga un cuento largo, con un protagonista que se equivoco al mirarte como mujer.

gioqq2008

8 Noviembre 2012 - 4:15pm
Laura Moreno y Carlos Cárdenas: ASESINOS! Que injusticia!

Maryoguer

8 Noviembre 2012 - 3:51pm
AUNQUE MOLESTA QUE LES HAYAN DADO LA LIBERTAD, NO OLVIDEMOS QUE TENÍAN CASA POR CÁRCEL HAY QUE ESPERAR EL JUICIO Y OJALA SE SEPA QUIEN ES EL RESPONSABLE DE QUE LOS TÉRMINOS SE HAYAN VENCIDOS, LA NUEVA FISCAL QUE LLEVA A CABO LA INVESTIGACIÓN? EL JUEZ QUE DEBIÓ DE HABER LLAMADO A JUICIO? O DE LA JUEZ QUE DICTO LA LIBERTAD E HIZO MAL LAS CUENTAS PARA DETERMINAR EL VENCIMIENTO DE TÉRMINOS? .... EXIJAMOS QUE SE SEPA Y SE JUDICIALICE A LA PERSONA RESPONSABLE DE QUE SE HUBIESEN VENCIDO LOS TÉRMINOS O A LA JUEZ QUE HIZO LAS CUENTAS ALEGRES Y NO TUVO EN CUENTA LAS SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS DE TODAS Y CADA UNA DE LAS APELACIONES QUE PRESENTARON LOS ABOGADAS DE LAS DEMANDADAS LOS ABOGADOS DE LA FAMILIA COLMENARES TAMBIÉN SON MUY BUENOS Y APELARAN ESA DECISIÓN

Mujeres

8 Noviembre 2012 - 3:47pm
El Cinismo de esta mujer Laura Moreno es magistral.....no me la imagino de jefe guerrillera o algo asi. Tiene mucha sangre fria.

juangosain

8 Noviembre 2012 - 3:22pm
No trate de limpiar su nombre que toda COLOMBIA sabe la verdad, y esa verdad la va a perseguir siempre.

siespana1974@hotmail.com

8 Noviembre 2012 - 2:52pm
No somos nadien para juzgarte pero tienes todos los medios para jugar con la juzticia colombiana,pero de la ley divina ningun ser humano se escapa.

MANCHOZONGO

8 Noviembre 2012 - 2:45pm
Es aterradora la frialdad el cinismo y que calculadora es esta mujer Laura moreno, a esta la matará la conciencia, asesina por siempre, a Colombia y al mundo no nos taparan los ojos, asesinos por siempre

Maryoguer

8 Noviembre 2012 - 2:40pm
ESTAS NIÑAS CON TODAS LAS OPORTUNIDADES DE VIDA Y SE LA DAÑARON APARENTEMENTE CREYERON SER INTOCABLES POR EL ESTATUS SOCIAL DE PAPÍTO. CREYERON QUE PODÍAN CONFUNDIR Y OCULTAR FÁCILMENTE LOS HECHOS, PERO TODO SE REVELO Y SE LES VINO ABAJO SUS APARENTES MENTIRAS OJALA SUS PAPITOS CON TODO SU PODER Y DINERO NO LOGREN OCULTAR LA VERDAD. QUE SE VENCIERON LOS TÉRMINOS? LOS ABOGADOS DE LAS ACUSADAS SON LOS QUE HAN DILATADO EL PROCESO. SERA QUE ESA FUE LA ESTRATEGIA PARA LOGRAR QUE UNA JUEZ LES DIERA LA LIBERTAD... OJALA NO DESAPAREZCAN COMO POR ARTE DE MAGIA DE SUS PAPIS Y SABEN QUE ES LO TRISTE PARA USTEDES NIÑAS ? ES QUE SON MUY POCOS LOS COLOMBIANOS QUE CREEN EN USTEDES.. HABRA QUE VER QUIEN TRIUNFA SI EL PODER LAS INFLUENCIAS Y EL DINERO O LA VERDAD Y LA JUSTICIA

motasp

8 Noviembre 2012 - 2:36pm
A DIOS NADIE LO PODEMOS ENGAÑAR Y MUCHO MENOS COMPRAR

emmasofia

8 Noviembre 2012 - 2:29pm
Laura y Jessy, piensen que ustedes algún día van a tener hijos y ahí es donde van a pagar lo que están haciendo ahora con los padres de Colmenares, la justicia divina es implacable y castiga en donde más duele, así que no se expongan a la ira de Dios, recuerden que "con la vara que mides, serás medido". Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y tarde o temprano saldrá a la luz del dia la infamia que ustedes cometieron. Escaparán a la justicia sucia y vendida de la tierra, pero no siempre van a contar con la misma suerte. Ustedes están manchadas de sangre y éso no lo quita nada, sólo el arrepentimiento y el perdón.

serpientenegra

8 Noviembre 2012 - 2:28pm
DESCARADA PERRA ASESINA, COMO NO...!!! SU LIBERTAD SE DEBE PRIMERO A LOS JUECES TRETA CORRUPTOS QUE TENEMOS, A UNA JUSTICIA FALSA, DEBIL Y FRAGIL Y SOBRE TODO QUE FACILMENTE SE PUEDE COMPRAR. EN NINGUN CASO NOS VAS A CONVENCER DE QUE ERES INOCENTE. ERES UNA HIJA DE PUTA ASESINA , MISERABLE Y LISTO. A OTRO CON TU CUENTICO. MEJOR TE VAS DEL PAIS PERRA ASESINA, PORQUE ACA ALGUIEN TE DEBE COBRAR LO QUE HICISTE JUNTO A TU PULLON... EL MARIQUYITA DEL CARDENAS. ERS UNA ASESINA , MENTIROSA Y COBARDE, COMPLICE MANIPULADORA. Al que opina que debemos "perdonar" LE DIGO: PONTE EN LOS ZAPATOS DE LA FAMILIA DE ANDRES A VER QUE PENSAS. GUEVON,,,POR DARCELAS DE NOBLE ES QUE ESTOS PERSONAJES SIEMPRE SE SALEN CON LA SUYA. NI MIERDA,,,,QUE PAGUEN HASTA EL CULO LO QUE HICIERON CON ANDRES, FALTABA MAS...

Maryoguer

8 Noviembre 2012 - 2:49pm
PUEDE QUE TENGA LA RAZÓN PERO USTED Y SOLO USTED SE LA QUITA CON ESAS EXPRESIONES TAN SALIDAS DE TONO. MODERO SUS EXPRESIONES Y ENCONTRARA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS QUE ESTÉN DE ACUERDO CON USTED

benimore

8 Noviembre 2012 - 2:25pm
estan libres ante la sociedad, pero con sus corazones -con ustedes mismas y ante Dios no estan libre. descarguen esa carga que llevan diciendo la verdad para que sean libres verdaderamente y esten en paz con ustedes mismas. les pueden hacer fiesta-rezar el rosario-decir palabras bonitas pero nada les llenara hasta que no digan la verdad o es que piensan vivir toda la vida con la culpabilidad ?.

monica fajardo

8 Noviembre 2012 - 2:20pm
Como todo en este pais "por dinero baila el perro" y que sigan matando, violando,robando los derechos de los demas "AUN" sabiendo la verdad , porque esto es manejado por monopolios.

emmasofia

8 Noviembre 2012 - 2:17pm
Qué absurda es la justicia en éste país, da tristeza, vergüenza, los jueces se venden por cualquier cosa. Laura y Jessy porqué no dicen la verdad de una vez por todas?, no les bastó con matar a Andrés Colmenares sino que ahora se burlan del dolor de sus padres, miren sus manos y verán que siempre van a estar manchadas de sangre, por más que las laven siempre las van a ver ensangrentadas, hasta que confiesen y paguen por su culpa, o es que temen a las represalias del otro asesino?, a la justicia divina nadie escapa y tarde o temprano la van a pagar.

ANTONIOM

8 Noviembre 2012 - 2:14pm
PUES NO SOY NADIE PARA JUZGAR PERO DESDE QUE EMPESO ESTE NOVELA DE RICOS ME HE DADO CUENTA LA POBRESA Y LA FALTA DE ETICA DE LA JUSTICIA COLOMBIANA ,AHI ME DOY CUENTA QUE DEFINITIVAMENTE EN ESTE PAIS LO MAS IMPORTANTE ES EL DINERO Y LAS INFLUENCIAS . PERO HAY UNA JUSTICIA QUE EN ELLA SI NO CABEN ESTAS DOS ES LA JUSTICIA DIVINA......

MANCHOZONGO

8 Noviembre 2012 - 2:10pm
Clero que verá la vida diferente ese peso del asesinato de Luis lo cargará por toda su sucia vida.

MANCHOZONGO

8 Noviembre 2012 - 2:05pm
Que risa con esta bandida, está convencida que el país le come cuento de su inocencia, eso solo se la cree el clan familiar que conforman un aglomerado de asesinos, asesinos por siempre, ju$ticia $himba, esto es la justicia en Chimbolombia $$$.

kOCHITO

8 Noviembre 2012 - 1:58pm
LOS RICOS TAMBIEN LLORAN...

kOCHITO

8 Noviembre 2012 - 1:53pm
LAS PRUEBAS CIENTIFICAS EN EL CADAVER DEMUESTRAN ASESINATO. Que no quieran hablar es diferente, ¿pero por qué no hablan?, ¿quien manipuló la situación?, ¿Otro Crimen perfecto en Colombia? ¿Será que algún día saldrá la VERDAD A LA LUZ, por ahí dicen que entre EL CIELO Y LA TIERRA NO HAY NADA OCULTO....

sanatas

8 Noviembre 2012 - 1:47pm
TENEMOS QUE APRENDER A PERDONAR O SINO NUNCA PODREMOS VER LA PAZ TAN ANHELADA. A LA FAMILIA COLMENARES SAQUEN DE SUS ALMAS ESE SENTIMIENTO DE VENGANZA Y PERDONEN A LOS ASESINOS DE SU HIJO Y VERAN QUE VAN A PODER VIVIR EN PAZ EL RESTO DE SUS DIAS. LUIS ANDRES ESTA MUERTO Y NINGUNA CONDENA LO VA A RESUSITAR. DIOS TENIA ALGO MEJOR PARA EL ALLA EN LA ETERNIDAD. LIBEREN DE SUS ALMAS ESOS SENTIMIENTOS DE IRA Y DESASON POR LAS INJUSTICIAS DE ESTE MUNDO Y QUE ESTA COPA AMARGA LE SIRBA COMO MECANISMO PARA ALCANZAR LA VIDA ETERNA QUE ES LAQUE VERDADERAMANTE VALE. LA VIDA MATERIAL ES PASAJERA Y LOSPLACERES DE ESTE MUINDO SON EFIMEROS. NO SE AMARGEN MAS LA VIDA FAMILIA COLMENARES Y NO PIDAN JUSTICIA TERRENAL NI DIVINA SI NO MIREN ESTO COMO UN TRIUNFO DE LA VIDA HACIA LA ETERNIDAD.

Maryoguer

8 Noviembre 2012 - 3:22pm
ES CIERTO QUE HAY QUE PERDONAR PERO LA PAZ SOLAMENTE SE CONSIGUE CON LA VERDAD Y LA JUSTICIA,LOS MUERTOS NO REVIVEN Y LAS FAMILIAS DE ESTOS SOLO CONSIGUEN LA PAZ CUANDO SE LOGRA LA JUSTICIA. LA JUSTICIA HAY QUE EXIGIRLA Y MAS EN NUESTRO PAÍS QUE EN MUCHAS OCACIONES SOLO SE LE APLICA A LOS DE RUANA Y GRACIAS A DIOS MUY POCAS PERSONAS PIENSAN COMO USTED O SI NO ESTARÍAN LIBRES LOS GARAVITOS, EL POLICÍA QUE QUEMO VIVO AL INDIGENTE O EL ASESINO DE SU HIJITO EN CHIA Y MUCHAS OTRAS ALIMAÑAS QUE EXISTEN POR AHÍ DEBEN RECIBIR TODO EL PESO DE LA LEY Y PAGAR EN ESTA VIDA SUS DELITOS Y SOLO ASÍ ENCONTRARAN PAZ LOS CORAZONES DE SUS DOLIENTES

mamafeve

8 Noviembre 2012 - 1:33pm
Dios no lo puedo creer ...q clase justicia se maneja en este pais...q jueces corruptos han dejado en libertad a los asesinos de Luis Andres Colmenares, pero claro es obvio q se movieron millones en este caso para comprar jueces ...q horrible tener q decirle a los padres de Colmenares q hagan la justicia por sus propias manos...q mas queda...si estos jueces corruptos q manejan la justicia en Colombia se venden por dinero, pero claro como no fue el hijo de ellos al q asesinaron...por FAVOR SR. FISCAL GENERAL, JUSTICIA PARA ESTE ASESINATO!!!!!

anaidrda

8 Noviembre 2012 - 1:25pm
SEÑOR COLMENARES YA QUE LA JUSTICIA COLOMBIANA ES LA MAS CORRUPTA DEL MUNDO, HAY QUE HACER LA JUSTICIA PERSONAL OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE, QUE LA MUERTE DE SU HIJO NO QUEDE IMPUNE, COMO HAN QUEDADO MILLONES DE MUERTES EN ESTE PAIS

Maryoguer

8 Noviembre 2012 - 3:33pm
GRACIAS A DIOS LA FAMILIA COLMENARES A DEMOSTRADO ECUANIMIDAD Y LIMPIEZA EN SU CORAZÓN SOLO EXIGEN JUSTICIA Y NO CREO QUE VAYAN A COMETER SEMEJANTE ESTUPIDES POR FAVOR NO DE ESE TIPO DE OPINIONES QUE SOLO LLEVAN A UN PAÍS MAS VIOLENTE Y AUNQUE LES HAYAN DADO LA LIBERTAN AUN NO LAS HAN DECLARADO INOCENTES ... FALTA TODAVÍA EL JUICIO

nolop

8 Noviembre 2012 - 1:18pm
pues nadie cree en la inocencia de esta mujer

LA VALENCIANA

8 Noviembre 2012 - 1:04pm
La verdad que verguenza por la clase de justicia que se aplica en este país que tristeza que descaradamente los jueces y fiscales demuestren la ambición corrupción, en este caso de Andres Colmenares se denota a leguas que está corriendo descaradamente el dinero las familias de las riquitas descaradas de Laura y la Yessi están votando buena plata para comprar conciencias como la de la Jueza que le dieron ayer la libertad a estas cómplices, y digo que estás votando plata porque este delito no va a quedar impune, jamas!!! porque sino no hacen justicia los jueces colombianos, lo hará Dios, eso no lo duden.

carmen cecilia

8 Noviembre 2012 - 12:57pm
Que verguenza la justicia de este pais, Laura el mejor juez de uno es su conciencia no creo que puedas dormir tranquila , y si la justicia terrenal no funciona la divina si que llega, entre cielo y tierra no hay nada oculto.

Antiomell

8 Noviembre 2012 - 12:50pm
OH SI !!! ahora quieres hacer la nina Santa !!!!! por favor y tu novio Carlitos que? cuando salen de rumba de nuevo ? To te salvas de esto pronto vas a la cárcel de verdad!

carlos36742

8 Noviembre 2012 - 12:38pm
Que verguenza que se burlen asi de dolar de una madre saben que ellos son culpables y a una asi los sueltan. Todo por la Plata.................

chicana68

8 Noviembre 2012 - 12:34pm
Laura lo primero que debe hacer es decir la verdad, por más terrible que sea. Le da miedo las consecuencias de decir la verdad, pues tarde o temprano ya sea en este mundo o en la vida eterna, recibira condena. Nadie se salva de sus acciones Laura.

kOCHITO

8 Noviembre 2012 - 1:57pm
LAURA tenga en cuenta: No levantar falso testimonio ni mentir... La vida continúa.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad