11:23 AM - 9 de Noviembre de 2012


Conductor de buseta que no respetó luz roja mata a niño en Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

El pequeño de 8 años se dirigía al colegio junto a otra menor, que también fue arrollada y resultó gravemente herida.

Al parecer, el hombre venía compitiendo con otra buseta en la llamada ‘guerra del centavo', en el área de la carrera 68 con calle 38, en el sur de la capital.

La niña se encuentra en situación crítica, en un centro asistencia de la ciudad.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CARMEN TERESA NARIÑO

14 Noviembre 2012 - 2:34pm
YO ESTABA PRESENTE EN EL SITIO Y EL CONDUCTOR SI SE PASO EL SEMAFORO EN ROJO POR VENIR COMPITIENDO CON OTRA BUSETA, PERO SE QUE AHI VA A QUEDAR TODO, AHORA MUCHA POLICIA EN EL SITIO Y YA VEREMOS EN OCHO DÍAS NO HABRÁ NI UNO, OJALA CONSTRUYAN UN PUENTE PEATONAL EN ESE SECTOR HAY MUCHO ACCIDENTE

OLGA PINILLA

13 Noviembre 2012 - 6:27pm
QUE BELLEZA DE CONDUCTOR,UN ASESINO AL VOLANTE.TRISTE QUE ACABE CON LAS ILUCIONES DE UN ANGEL DE ESA MANERA.OJALA SE HAGA JUSTICIA.

gilibas

9 Noviembre 2012 - 7:24pm
Vuelve y juega,hasta cuando tendremos que sopotar estas tragedias de gente asesina al volante y empresas irresponsables que contratan a estos matones,es una guerra de todos los dias,si se ponen a revisar el 95% de estos señores deben en comparendos esta vida y la otra..........cuando este todo el sitp los veremos. Autoriades ponganle cuidado a esto y a los borrachos.

edmaos

9 Noviembre 2012 - 7:16pm
Los invito a Barranquilla para que puedan observar como tranquilamente los buses, taxi y motos se pasan los semaforos en rojo y los policias en las esquinas como si nada, parece que son intocables

juraicc

9 Noviembre 2012 - 6:47pm
Una vez mas la ineficiencia de las autoridades de Colombia, en nuestro pais amado el unico en el mundo, que es bueno ser malo, de seguro este tipo es una verguenza no solo para el pais sino para su familia...

jgc_jose

9 Noviembre 2012 - 2:56pm
Como puede ser posible que un conductor de servicio publico se pase un semaforo en rojo y ademas este en servicio debiendo 12.000.000 de pesos en multas desde el 2003. Ningun conductor en el mundo sale pensando en atropellar a alguien y menos un niño, pero con estos antecedentes las autoridades debieron haberle retirado la licencia hace mucho tiempo porque claramente no es un conductor, es un desadaptado de las vias como lo es un violador o asesino. Entonces que las autoridades no vengan a razgarse las vestiduras diciendo que le va a caer todo el peso de la Ley si por su ineficiencia hacen parte de la muerte de esta criatura inocente con todo una vida por vivir y que abruptamente fue cortada.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad