3:19 PM - 9 de Noviembre de 2012


Aplazada audiencia preparatoria de juicio del caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

En la diligencia se definirían las pruebas que harán parte del proceso contra Laura Moreno y Jessy Quintero -dejadas en libertad- por la muerte del joven.

El juez también evaluará en la audiencia de este viernes si sanciona al padre de la víctima fatal, Luis Colmenares, luego de que Jaime Granados, defensa de Moreno, pidiera que no entregara más declaraciones a los medios sobre el caso.

"Me callo el día que me devuelvan a mi hijo y eso no va a suceder nunca. O si no quiere que el día 31 de octubre me acuerde de la muerte de mi hijo me tienen que borrar ese día del calendario", refutó Colmenares.

Las jóvenes investigadas por la muerte del universitario, que se encontraban bajo detención domiciliaria, quedaron en libertad el pasado miércoles 7 de noviembre por vencimiento de términos, pero el proceso contra ellas continúa.

Moreno, con quien Colmenares estaba saliendo antes de morir, dijo que la decisión era un paso más para demostrar su inocencia en el caso.

El universitario falleció en extrañas circunstancias el pasado 31 de octubre de 2010, en el norte de Bogotá.

Según testigos, Colmenares murió tras ser brutalmente golpeado, hecho en el que supuestamente estaría involucrado Carlos Cárdenas, exnovio de Moreno, quien insiste en que el hecho fue producto de un accidente.

La joven fue señalada por coautoría impropia de homicidio, mientras que Quintero es procesada por encubrimiento de homicidio y falso testimonio.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

24
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DARKY-1

10 Noviembre 2012 - 1:34pm
El maravilloso sistema judicial colombiano, una mas de sus cagadas

tato1692

10 Noviembre 2012 - 12:01pm
HE VISTO EN YOUTUBE COMO QUEDO EL MUCHACHO, Y SE VE CLARAMENTE QUE ES UN ASESINATO EN TODA REGLA, LA SEÑORITA MORENO ES UN LOBO CON PIEL DE CORDERO, SE VE QUE ES UNA GONORREA. JUSTICIA PARA LA FAMILIA!!!!!!!!!

serpientenegra

10 Noviembre 2012 - 10:33am
SI VEN PORQUE ES QUE SE "VENCEN TERMINOS?"-...ESTA DILATATADERA DEL JUICIO NO SON MAS QUE MANIOBRAS PERVERSAS DE LDEFENSA DE ESTE PAR DE PERRAS ASESINAS Y DEL MARIQUITA ASESINO COBARDE DEL CARDENAS. POR ESO ES QUE LAS JOYITAS ESTAN LIBRES,,, POR QUE ESTA BAGABUNDERIA DE JUSTICIA NO SIRVE PARA MIERDA....AQUI LO QUE IMPORTA ES QUIEN TINE MAS BILLETE Y CUAL JUEZ DE TURNO SE DEJA COMPRAR MAS FACIL Y RAPIDO. QUE JUSTICIA NOI QUE CARAJOS,,,ESTO ES UNA PAYASADA, UN MONTAJE TEATRAL REPUGNANTE EN DONDE LO UNICO CIERTO ES QUE A ANDRES LO ASESINARON Y SU FAMILIA CON TODO EL DFOLOR DEL MUNDO QUE CARGAN,,, NO TIENEN PAZ EN SU CORAZON NI JUSTICIA DE NINGUNA CLASE.

angelbravo

10 Noviembre 2012 - 9:51am
se a pedido justicia por todos los medios se a juzgado de igual manera, pero como es posible que la fiscalia se quede corta en todo, un pais tan violento que no tenga estrategias para llegar a la verdad, pero el fue asesinado, quizas tubo el accidente pero no pudo morir de eso, porque su cuerpo estaba torturado la familia merece un explicaciòn porque su hijo se lo esta piendo donde este.

ni idea

10 Noviembre 2012 - 8:36am
SEÑOR PADRE DEL MUCHACHO SIN JUSTICIA HASTA AHORA POR LA JUSTICIA LE LLEGARA.... QUE DIOS LE AYUDE Y LO LLENE DE RESIGNACION Y PAZ EN SU CORAZON POR ESA GRAN PERDIDA EN SU VIDA. QUE SOLO LA JUSTICIA LO DISMINUIRA........ PIENSE QUE HAY OTRAS PERSONAS QUE ESTAN SUFRIENDO POR SUS SERES QUERIDOS MULTIPLES Y PEOR EL DOLOR, RECUERDELO CON COSAS POSITIVAS DE EL Y PEDIRLE A DIOS LA JUSTICIA QUE DIOS LO ESCUCHARA ASI LO VEA TARDE PERO LO HARA EL SABRA POR QUE LA DEMORA Y CUANDO DIOS LO QUIERA QUE SEA..... NO E SPOR MALO O POR QUE NO LO ESCUCHE.....

ni idea

10 Noviembre 2012 - 8:29am
NO SE ATROMENTE POR ESAS ALMAS PECADORAS, QUE EL CIELO HARA LO SUYO..... LA CARMA YA LA TIENEN POR SUSU MALDADES. SOLO TOCA PENSAR QUE EN DESTINO TENGA MISERICORDIA DE ELLOS...... CAYAR NO EXIME DE CULMA YESSSSSI. SUERTE.....

ni idea

10 Noviembre 2012 - 8:26am
QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS USTEDES LOS QUE LE HICIERON ESO A ESE JOVEN POR QUE TENGANLO SEGURO QUE LO NECESITARAN Y NO HABRA AGODADO DEL DIABLO QUE LES AYUDE.. ANTE LA JUSTICIA DE DIOS, Y MAS DELICADO CUANDO NO RECONOCEN LO QUE HAN HECHO Y SE ARREPIENTE ANTE DIOS D ECORAZON....ESTAN CONDENANDO A SUS PROPIAS GENERACIONES CUANDO TENGAN HIJOS.... Y FAMILIAS QUE LES SUCEDAN COSAS MALAS.....AHORA S EBURLARAN Y CREEN QUE NADA D EESO EXISTE...... SUERTE HIJOS DEL DEMONIO......

ni idea

10 Noviembre 2012 - 8:21am
TODO LO QUE SE HACE EN LA TIERRA SE PAGA PRIMERO Y DESPUES CUANDO LE TENGA QUE RENDIR CUENTA A DIOS... ELMAL DA Y QUITA, EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE ASI LO VEA TARDIO LA JUSTICIA LE LLEGARA. SOLO PIDALA SIEMPRE A DIOS EN SUS ORACIONES Y TARDE QUE TEMPRANO LO VERA.. PERO HAGALO CON FE Y SE DARA CUENTA D ELO QUE LE DIGO SR PADRE DE COLMENARES, YO LO VIVI CON UNSER QUERIDO QUE SE HIZO UNA INJUSTICIA GANO EL ASESINO PERO NO FUE ETERNO TUVO SU PROPIA JUSTICIA FUE VICTIMA DE SU PROPIO INVENTO AHI FUE DIOS..SU DESTINO... CREAME, AL PRINCIPIO PENSARA QUE DIOS NO LE QUIERE AYUDAR PERO DESPUES VERA LOS FRUTOS...EL MALO NO TRIUNFA SI EL BUENO SE APODERA DE LA FE MISMA...ANTE DIOS....

ni idea

10 Noviembre 2012 - 8:16am
LAS LEYES NO SIEMPRE SON PARA LOS DE RUANAS. CASI SIEMPRE SON A FAVOR DE LOS QUE NOS DEJAMOS VENCER. SR PADRE DE COLMENARES NO DESCARTE NINGUNA POSIBILIDAD DE LO QUE ELLOS PODRIAN HACER PARA TAPAR LA JUSTICIA Y VERA QUE SALDRA LA JUSTICIA A LA LUZ EL MAL NO TIENE UN BUEN FIN. GANA EL MALO SOLO TEMPORALMENTE Y CUANDO EL BUENO S ELO PERMITE Y SE RINDE... ELLOS PODRAN SENTIRSE AHORA GANADORES DE LO QUE SABEN QUE NO SE LO MERECEN Y PRODRAN SALIR EN CAMARAS LLORANDO TRAMANDO Y MOSTRANDOSE CON CARA DE SONSOS Y VICTIMAS PERO SU CONCIENCIA LOS DELATARAN Y TENGA SEGURO QUE EL FIN DE ELLOS NO SERA EL MEJOR LA JUSTICIA DIVINA TARDA PERO LLEGA......

ni idea

10 Noviembre 2012 - 8:10am
LA FARSA LES DURO POCO AL ABOGADO CON EL CASO DEL CONCEJAL. PERO CON EL DE COLMERARES QUE ES MAS CLARO NO DICTA LA VERDAD EL JUEZ NO ACEPTAN LAS EVIDENCIAS DE LA FISCAL QUE LLEGO CON SU REPERTORIO BIEN ARMADO ESTA VEZ Y NO S ELE TIENE EN CUENTA. SE SIENTEN CON MAS SEGURIDAD EN ESTE CASO Y LOS FAMILIARES Y EL ABOGADO POR QUE SERA SEÑOR ABOGADO. A DISQUE JUEZ LE MUESTRAN TODO MASTICADO A LA VISTA PERO SIN EMBARGO DICE NO SER IMPORTANTE POR QUE EN ESTE CASO NO LO TIENEN EN CUENTA PRUEBAS DESPUES DE REABRIRSE NUEVAMENTE UN CASO Y EN OTROS SI E SLA PREGUNTA D EQUE ESTA DE TRAS DE ESO OSCURO...LO DE LOS HERMANITOS Q EL SODADO LOS MATO Y LOS ENTERRO VIOLANDO A LA NIÑA SALIENRON MA SPRUEBAS DESPUES DE CIERTA FECHA Y SE TUBO EN CUENTA. SERA PORQ AMBOS BANDOS ESTABAN EN LAS MISMAS CONDICIONES ECONO

ni idea

10 Noviembre 2012 - 8:04am
O EL LOS JUECES SON TROPES Y FACILES DE CONVENCER POR PARTE DEL FANFARON DE ABOGADO O ESA GENTE ESTA CON ALGUN CHAMAN SUCIO. ES MAS QUE EXTRAÑO O LO HACE EL ABOGADO. ESE CASO SE ENRREDA CADA DIA MAS A FAVOR DE LOS RESPONSABLE. PONGANLE CUIDAD PADRES DE COLMENARES A ESE ASUNTO. ESE ABOGADO EN EL CASO DEL CONCEJAL AL PRINCIPIO SE VEIA A FAVOR DEL ASESINO PERO DESPUES QUE LO REVELO SEPTIMO DIA AL PUBLICO EMPEZO A TOMAR OTRO RUMBO MAS CLARO A LA VERDAD. Y EL PERSONAJE HUYO POR QUE SABIA QUE SU PLAN Y EL DEL ABOGADO FRACASO. NO SUPIERON JUSTIFICAR MAS LO Q ERA EVIDENTE Y POR MUCHOS ERRORES CAYERON, Q TAMBIEN COMETIERON MUCHOS ERRORES CON LO DE COLMENARES Y SIN EMBARGO NO LOS QUIEREN VER LOS JUECES O ESTAN ENRREDADOS QUE NO LO VEN..EN EL OTRO SI LO VIERON DEL CONCEJAL TAN RARO...

ni idea

10 Noviembre 2012 - 7:58am
YA EL DICTAMEN DE LOS JUECES DEJAN MUCHO QUE DECIR. ES TAN EVIDENTE LA ABSURDA DECISION QUE TOMAN. NO ENTIENDO POR QUE INSULTAN TANTO LA INTELIGENCIA DEL PUBLICO QUE ENTIENDE PERFECTAMENTE QUE ESTA PASANDO, SIN TENER QUE PREPARARSE EN CRIMINOLOGIA... CUALQUIER TRAMA TAN RIDICULA DEL SEÑOR ABOGADOS DE ELLAS EL JUEZ SE LAS CREE, NO S ESI PONERME SERIA O REIRME CUANDO ESCUCHE A ESE SEÑOR DECIR EN OTRO CASO QUE TIENE PUBLICO QUE SEPTIMO DIA LO ENTREVISTABA Y DIJO QUE LA SANGRE QUE ES UN FLUIDO BIOLOGICO SE DESAPARECIA CON ANTISEPTICO POR COMPLETO Y BORRARIA UNA EVIDENCIA. y como el juez como no entiende de la verdadera criminalistica entonces le cree su absurda tesis q el sabe q no es cierta. pero como dicen confunde y venceras.el hombrenada que se tropieza con un juez de verdad y autonomo..

ni idea

10 Noviembre 2012 - 7:51am
MIENTRAS SE SIGUA HACIENDO LASAUDIENCIAS CON JUECES DE CONTROL D EGARANTIA PASARA LO MISMO QUE HASTA AHORA. CON EL RESPETO DE LOS DEMAS QUE SI TRABAJAN CON HORADEZ, SENSATEZ Y REAL CONOCIMIENTO DE SU TRABAJO, QUE HASTA AHORA LOS QUE HAN EJERCIDO COMO JUECES DE CONTROL DE GARANTIA O SON MEDIOCRES O SE VENDEN O SU CONOCIMIENTO Y ASTUSIA NO LES DA PARA MAS. NO SIEMPRE SE NECESITA EN TODAS LA AUDIENCIAS QUE ESTE UN JUEZ DE CONTROL D EGARANTIAS, EL JUEZ DE CONOCIMIENTO PUEDE TOMAR EL CASO EN EL PROGRESO DE AVANZAR EL PROCESO..... SIEMPRE SE DEBE TENER EN CUENTA PRIMORDIALMENTE LAS PRUEBAS LAS EVIDENCIAS DEL ASUNTO FISICAS Y INVESTIGATIVAMENTE SIN TENER EN CUENTA LAS FECHAS EN Q SALEN DESPUE SQQUE SEA LEGALES Y CLARAS. NO COMO HACEN ELLOS PARA UNOS SI Y PARA OTROS NO ES QUE UNOS SIson gentes...

Bayron Puerta

10 Noviembre 2012 - 12:03am
PAIS DE MIERDA, CON TODAS LAS PRUEBAS, LAS DECLARACIONES Y LAS EVIDENCIAS CLARAS Y ESTAS DOS VIEJAS QUEDAN LIBRES ASÍ NO MAS CON DOS COMENTARIOS QUE RAYAN EN EL CINISMO Y EL DESCARO, LAURA MORENO:" ESTE ES UN PASO MÁS PARA DEMOSTRAR QUE SOMOS INOCENTES", ASÍ O MAS DESCARADA, Y ESTA DIZQUE TERESITA BARRERA "QUEDO MUY TRANQUILA Y LA CONCIENCIA LIMPIA" ¿LIMPIA?...CUANDO PUDO MAS LA PLATA QUE LA VERDAD....PAIS DE MIERDA...CON JUSTICIA DE MIERDA, SI FUERAN INOCENTES AHÍ SI ESTARÍAN LLEVADAS TRAS LAS REJAS PORQUE ASÍ FUNCIONA ACÁ -LA JUSTICIA ES PARA LOS DE RUANA-MMMM

jose luis ramos

9 Noviembre 2012 - 10:31pm
SOLO FALTABA >>K LAS LEYES SE AN PARA LOS DERUANA >>>>K PASE DE VICTIMA A VICTIMARIO Y LO METAN PRESO>>>>ESTE PADRE RECLAMA Y SALE DE VIENDO>>>K IRONIA$$$$$$$$$$$$$$

liliana vargas arredondo

9 Noviembre 2012 - 9:57pm
AHORA FALTA QUE DE TANTO APLAZAR LAS AUDIENCIAS SE VENSAN LOS TERMINOS Y NO SE HAGA JUSTICIA. SEAN SESRIOS JUSTICIA EN COLOMBIA APLAZAN U VUELVEN A APLAZAR SERIEDAD Y JUSTICIA

lejano

9 Noviembre 2012 - 8:52pm
A ESTE BUEN PAPA NO LO DETENDRAN NI CON LA MUERTE MUCHO MENOS CON AMENAZAS DE CARCEL. ADELANTE SEGNOR COLMENARES ASI SE DEFIENDEN LOS HIJOS HASTA CON LA MUERTE MISMA DE SER NACESARIO.

lejano

9 Noviembre 2012 - 8:49pm
ME DIERON GANAS DE VOMITAR ESCUCHANDO QUE EL RESPETABLE SEGNOR Y BUEN PAPA COLMENARES ESTE AMENAZADO CON IR A LA CARCEL.EN COLOMBIA PAGA ROBAR MILES DE MILLONES Y MATAR PARA TENER PREVILEGIOS Y SI NO ECHESE UNA MIRADITA PARA LA MAYORIA DE LOS POLITICOS DE COLOMBIA. CLARO ESTA QUE ALGUNOS HIJOS DE POLITICOS SON INMENSAMENTE SUERTUDOS Y GANAN MILES DE MILLONES EN MUY POCO TIEMPO.

Antiomell

9 Noviembre 2012 - 6:46pm
Corruptos !!! mas juegos y mas juegos ! No podemos tolerar esto !

Antiomell

9 Noviembre 2012 - 6:32pm
Partida de corruptos !!!!!! Estas ratas tienen que pagar por esto ........a manifestar todos

REYNALDO ATEHORTUA CASTRO

9 Noviembre 2012 - 6:26pm
LOS CRIMINALES EN LIBERTAD Y LAS VICTIMAS AMENAZADAS CON IR A LA CARCEL. NO NOS OLVIDEMOS QUE AQUI LOS UNICOS QUE HAN PERDIDO A UN SER QUERIDO, SON LOS FAMILIARES DEL JOVEN COLMENARES. LOS DEMAS ESTAN DE VACACIONES Y HASTA PROTEGIDOS POR LOS MISMOS JUECES Y ABOGADOS.

BATMANPASS

9 Noviembre 2012 - 4:54pm
LO QUE DICE EL SEÑOR LUIS COLMENARES ES CIERTO, LO VAN A SALIR ENCANANDO ES A EL. ESTAS SON LAS LEYES DE ESTE PAIS, PARA LOS DE RUANA Y A PESAR DE QUE ESO LO SABE DESDE EL SEÑOR PRESIDENTE HASTA EL POLICIA DE LA ESQUINA, SEGUIREMOS EN EL LETARGO DE TENER UNAS LEYES OBSOLETAS Y NEFASTAS PARA EL PUEBLO QUE ES QUE SALE LESIONADO SIEMPRE DE LA INFAMIA DEL ESTADO, COMO DIRIA EL SEÑOR LEMMOS SIMMONDS: "ESTE ESTADO ES FUERTE CON LOS DEBILES, Y DEBIL CON LOS FUERTES

melisa123

9 Noviembre 2012 - 4:37pm
DESGRACIADOS!!!!

El Critico de Cali

9 Noviembre 2012 - 4:33pm
Señor Colmenares, tiene el apoyo de toda Colombia. El perro de Granados le tiene miedo a los medios, asi que quien tiene que quedarse callado es él. Justicia en este caso por favor! Justicia!! No mas aplazamientos, no mas manoseo al caso. Granados es un chandoso inmoral (lo cual le viene cayendo como un piropo). Por lo menos cárcel para la cómplice, el asesino y la mentirosa!! Se merecen mucho mas.

ConyFulli

9 Noviembre 2012 - 3:40pm
Y CONTINUAMOS CON LOS "APLAZAMIENTOS" ... DESPUÉS LLEGAN LOS "VENCIMIENTOS DE TÉRMINOS"... BUENO PERO ESO ES LEGAL... JUMMMMM... QUE EVIDENTES!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad