3:24 PM - 10 de Noviembre de 2012


Policía capturó a líder de Los Rastrojos

Por: Elespectador.com y Noticiascaracol.com

La policía detuvo a José Leonardo Hortúa, alias ‘Mascota', en Pereira. También cayeron 25 de sus hombres.
.
Mi lista de reproducción

Las autoridades aseguran que Hortúa es cabecilla principal del cartel del Norte del Valle y sucesor del fundador de la banda criminal Los Rastrojos, alias ‘Diego Rastrojo'.

Así mismo, las autoridades capturaron a Nelson Mauricio Taborda, alias 'Picante', quien sería el segundo al mando de esa organización criminal.

Se espera que en las próximas la Policía los presente ante un juez de control de garantías, para imputación de cargos y legalización de captura.

'Mascota' y ‘Picante' estarían relacionados con la masacre de Bugalagrande (Valle), que sucedió el 20 de agosto del 2011 y en donde murieron seis personas.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

lachilizacha

10 Noviembre 2012 - 9:32pm
RESPALDO AL EJÉRCITO SI SE QUIERE TOMAR ÉSTO Y PONER EN CINTURA TODDAS ÉSAS BANDAS, DE "HINCHAS DEPORTIVOS SIN FRENO, DESAPTADOS, EN LA CALLE, QUE NO DEJAN DORMIR CON SUS PELEAS Y ATRACOS, ESAS BANDAS DE CHIQUILLOS QUE SE CREEN HOMBRES HACIENDO LO QUE NO SE DEBE. APOYO A MIS FUERZAS MILITARES, QUE ESTAN CON LAS MANOS AMARRADAS, COMO ESTAMOS NOSOTROS LOS CIUDADANOS DE BIEN, PARA APLICAR JUZTICIA,. pues si uno denuncia sus infiltrados van y acaban hasta con el nido de la lperra, y si loscapturan, los jueces encuentran IMPROCEDENTES las detenciones. (hay que avísarles primero, que los van a apresar para que se vayan) estamos desprotegidos.

lachilizacha

10 Noviembre 2012 - 9:25pm
a todos ésos desocupados y mala gente, los deben de dejar podrir en la cárcel. Pero no en esas cárceles donde solo echan barriga, porque comen, y duemen como de vacaciones. El gobierno debe construir unas cárceles con campos aptaos para la siembra y rodeados por cercos eléctricos de alto voltaje. PONERLOS A SEMBRAR TODO EL DIA, Y COCECHAR LO QUE SE VAN A COMER. Falta de oficio. que sufran hambre, si no cocechan, no comen. Tenerles guardas con sus metrallas, y cualquier intento de fuga. fumigarlos, como las ratas que son. MATONES, PORQUERIAS, NO MERECEN NINGÚN RESPETO POR LA HILACHA DE VIDA QUE POSEEN.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad