11:13 AM - 13 de Noviembre de 2012


25 heridos y 60 casas afectadas por ataque de las FARC en Suárez, Cauca

Por: Noticiascaracol.com

Los subversivos instalaron una camioneta a 30 metros de la estación de policía de la localidad, desde la cual lanzaron cilindros bomba.
.
Mi lista de reproducción

El hecho se presentó hacia las 9:45 p.m. del sábado, cuando presuntos milicianos de las FARC utilizaron una camioneta de estacas, cargada de plátano, para lanzar los artefactos explosivos que cayeron en varias casas aledañas al puesto de policía.

Unas 50 viviendas y locales comerciales resultaron afectadas.

Se estima que el ataque dejó por lo menos 25 heridos, entre los que se encuentran 24 civiles, los cuales fueron trasladados al hospital de la localidad, a Santander de Quilichao y a la ciudad de Cali.

Las autoridades atribuyeron el atentado a la guerrilla de las FARC.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

12
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

germandatos

16 Noviembre 2012 - 9:40pm
Fracasaron los diálogos y fracasó la reelección de Santos, pero las f.a.r.t. se dieron un respiro y un pantallazo internacional, mostrándole al mundo que aún existen, como un parte de victoria.

germandatos

16 Noviembre 2012 - 9:38pm
Las ********s ratas de las f.a.r.t., no pueden dejar de ser las mierdas que siempre han sido.

FabianRE

15 Noviembre 2012 - 2:35pm
¿Pero que está esperando el gobierno de Santos para suspender los diálogos con esos falsos hipócritas en Oslo?. Podrán decir lo que quieran de Uribe, pero con él no estaría sucediendo esto.

nolop

13 Noviembre 2012 - 1:45pm
santos malprdd usted que esta pensando en reeleccion? con su tal proceso de paz lo unico que ha hecho es entregarle el pais a estos terroristas

CRIOPINION1

13 Noviembre 2012 - 12:53pm
QUE TRISTEZA PRESIDENTE SANTOS CUANDO USTED FUE MINISTRO DE DEFENSA PARECE QUE ALGUIEN MAS LE HIZO LA TAREA Y SOLO USTED SE DEDICABA A HABLAR MIERD- SEGUN LOS GUIONES QUE TE ESCRIBIAN PORQUE AHORA A USTED A SU MINISTRO Y A UN POCO DE GENERALES MAJADEROS SE LES OLVIDO HACER LA TAREA, UNA TAREA QUE ES MUY SIMPLE CUMPLIR CON LO QUE LA CONSTITUCION LES ORDENA PARA ESO SE LES DIERON LAS ARMAS DE LA REPUBLICA PERO UNO NO PUEDE CONCIBIR QUE LOS GENERALES QUE TENEMOS AHORA NO TENGAN CUATRO DEDOS DE FRENTE QUE LES DE LA SUFICIENTE INTELIGENCIA PARA PLANEAR Y EJECUTAR UNA OPERACION QUE DEJEN DE PENSAR EN SUS MEDALLAS EN SUS PREVENDAS Y ARRIESGEN QUE PARA ESO ES QUE SE LES PAGAN SUS HONEROSOS SUELDOS DE NO SER ASI UN PASO AL COSTADO QUE HAY MAS QUE TIENEN DESEOS DE HACER BIEN LA TAREA OJO PRESIDENTE

edescoh

12 Noviembre 2012 - 9:19pm
MIENTRAS TANTO EN EL SALLLOOON DE LA INJUSTICIA!!!!!!! PAYASANTOS SE DEJA VER LAS PELOTAS DE LA GUERRILLA!!

walcaracol

12 Noviembre 2012 - 8:00pm
El gobierno inepto de Santos, debera colaborarle a estas gentes inocentes, que lo han perdido todo a causa de la benevolencia de este inepto a sabiendas que estos terroristas continuan sembrando el teror en el pueblo colombiano, este inepto antes de iniciar dialogos de paz debio preveer que no se continuara con bejamenes de esta clase contra la poblacion civil que no tiene nada que ver con su farsa de paz, esto llevara a la historia como un inepto mas como lo fue pastrana y sus antecesores, este inepto de Santos no se da cuenta que mientras el duerme tranquilo en la casa de nariño y sus colegas de las farc viven un tour en otro pais estas gentes no tiene donde concialiar el sueño y perdiendo la jarra de hacer el chocolate y los niños como estaran despierte gobierno inepto.

EugenioCordoba

12 Noviembre 2012 - 6:28pm
COLOMBIA : PARAISO HERMOSO, ...... PERO AUN SALVAJE !

thomasyepes

12 Noviembre 2012 - 1:01pm
que hago la apusta que esas no son la farc el pasado 31 de octubre fue lo mismo en pradera van atentar ontra la policia y los explisivos siempre explotan antes de llegar lo mismo paso hoy ya es como mucha conicidencia ya esto es cuestion del mismo estado esto no es farc dejen ser inorantes

computadora

12 Noviembre 2012 - 8:12pm
thomasyepes----------PUES-----ES--MUY---BUENO--Q---LA---GENTE---OPINE----PERO--QUIEN---DUDA--D--UN---ATAQUE---SALVAGE---D--ESTOS-----SI----LA---VERDAD--Q---NO---TIENE------NI----OLOR----NI--SABOR----CREO----Q--NI---UN---MONGOLICO--PIENSA--COMO---UD-----PUES------CUANDO---APRENDA--A-ESCRIBIR------OPINE----Y---ASI----QUIZAS---NO--OFENDA------

juraicc

12 Noviembre 2012 - 12:37pm
Amarrate los pantalones hombre Señor Santos, hasta cuando dejas que traten al pais asi, deja la cobardia hombre.

Antiomell

12 Noviembre 2012 - 12:10pm
Que quieren la PAZ? por favor care gato esto te va salir caro por estar de rolo ..........
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad