8:20 PM - 14 de Noviembre de 2012


Paro armado en Chocó podría llegar a su fin

Por: Paola Bermúdez

Oscar Gamboa, gobernador encargado de Chocó, dice que pese a los rumores la fuerza pública no bajará la guardia y continuará la vigilancia en la zona.

"Pues han llegado unos rumores pero yo personalmente aquí si aplico la de Santo Tomás, ver para creer", dijo el gobernante.

"Lo que sí vamos a hacer desde el Gobierno con la fuerza pública, Ejército y Policía, es no bajar la guardia y seguir en los controles hasta el fin de semana. Ojalá sea cierto que levanten ese paro infame pero nosotros no vamos a bajar la guardia porque los hechos son los que hablan", subrayó.

Sobre la terminación del paro, el secretario de Interior de Chocó, Ari Piñeres, dijo que esta información al parecer se conoció "de la misma forma como lo decretaron".

"No en panfletos pero sí alguna comunicación telefónica, como hicieron las amenazas también hicieron la comunicación de levantamiento de paro a partir de las 12 de la noche de hoy", agregó.

Los transportadores del departamento cesaron sus actividades tras la advertencia de las FARC del paro armado desde el pasado sábado, al que el Gobierno calificó de papel.

La situación empieza a hacerse crítica en la región por la escasez de combustible y alimentos.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad