6:00 AM - 15 de Noviembre de 2012


Patrullero implicado en homicidio de grafitero es destituido por 15 años

Por: Rocío Franco

La Procuraduría consideró que Wilber Alarcón alteró la escena del crimen para ocultar el error que cometió al dispararle a Diego Felipe Becerra.

La muerte del joven grafitero ocurrió el 19 de agosto de 2011, en el norte de Bogotá.

Según el Ministerio Público, "el uniformado sin reparo alguno le disparó al menor por la espalda con su arma de dotación, a tan solo 1 metro y 30 centímetros de distancia".

"Para ocultar su error contribuyó en la alteración de la escena de los hechos al asegurar que el joven Becerra Lizarazo pertenecía a un grupo delincuencial que minutos antes habría atracado un bus de servicio público", agregó la decisión del ente disciplinario.

La investigación en el caso del joven grafitero concluyó que este no tenía un arma de fuego, como aseguró el uniformado, ni tampoco que tuviera la intensión de ejecutar un asalto.

El fallo podrá ser apelado en segunda instancia.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

hombre valiente

12 Junio 2013 - 9:10pm
/*/*/*/* BIEN MUERTA RATA /*/*/*/*/*/*/*

joenubsa

15 Noviembre 2012 - 7:37am
Que tristeza que en vez de apoyar a la policia con estos delincuentes y pandilleros que le sobran a la ciudad, los condenen por su labor... Que tristeza que colombia sienta esto al reves, 'grafitero'... todos sin excepción son unos ladrones y bareteros que dañan la ciudad y el país, en vez de erradicarlos los defendemos... a tomar por culo

MCantor

16 Noviembre 2012 - 10:30am
Hay que apoyar a la Institucución de la policia erradicando a los asesinos de jovenes....este policia es una total verguenza para institución ya que asesino por la espalda a un menor de edad y trató de obstaculizar la justicia cambiando la escena y tratando de hacer creer que el joven estaba armado, todo en complicidad de otros policias...hay que apoyar a la policia para que saque a todos los violentos, corruptos y delincuentes de la institución.

tato1692

15 Noviembre 2012 - 4:18am
Vaya castigo, tendrian que haberlo metido a la carcel y que se pudra alla. BENDITA JUSTICIA COLOMBIANA!!!!!!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad