12:30 PM - 17 de Noviembre de 2012


Si diálogos de paz fracasan no será por intransigencia nuestra: Santos

Por: Noticiascaracol.com

Afirmó que su Gobierno tiene "la voluntad para llegar a un acuerdo que termine con este conflicto que tanto nos ha costado".
.
Mi lista de reproducción

El presidente Juan Manuel Santos habló así este sábado en la sesión plenaria de la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se realiza en la ciudad española de Cádiz.

"Quisiera agradecerles a todos los países las manifestaciones de apoyo que hemos recibido por el proceso de paz que iniciamos en Colombia", agregó.

Según Santos, el deseo de su Gobierno es "que este proceso sea un proceso regido por una serie también de principios: de dignidad, de eficacia, de prudencia, de realismo".

E insistió en agradecer "a los países que han acompañado y que han servido de anfitriones: el Gobierno de Cuba, ahora el Gobierno de Venezuela y el Gobierno de Chile son acompañantes, el Gobierno de Noruega también ha sido anfitrión y es garante".

"No será por intransigencia nuestra -agregó-, que estas conversaciones no tengan éxito. Hacemos votos para que tengan éxito dentro de un tiempo prudencial. Cuando requiramos la ayuda de los países que nos la han ofrecido, con toda seguridad los llamaremos, si es que necesitamos esa ayuda".

Por ello agradeció "las palabras de apoyo" de otros países.

"Repito: las circunstancias están dadas y esperamos que eso sea comprendido y podamos llegar a un feliz término, algo que para Colombia sería de gran beneficio, pero no solamente para Colombia sino para toda la región", concluyó el presidente.

"El Gobierno de Colombia quiere la paz", aseguró, y "tiene toda la determinación y la voluntad para llegar a un acuerdo que termine con este conflicto que tanto nos ha costado".

Cádiz, España

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

MICHAEL888

17 Noviembre 2012 - 2:53pm
Eso es un afarza por eso es que uribe fue el unico que les dio duro y por eso es que lo estan tratando de hacer quedar mal.

nolop

17 Noviembre 2012 - 1:10pm
ya va a sacar el jopo este presidente ,hasta ahora se da cuenta que todo es una farsa? de los terroristas? no disimule que usted ya quedo como un culo ante colombia y el mundo por ponerse de lambon ,ahorea ya va a decir que por culpa de los colombianos no se va a lograr la paz

nolop

17 Noviembre 2012 - 1:10pm
ya va a sacar el jopo este presidente ,hasta ahora se da cuenta que todo es una farsa? de los terroristas? no disimule que usted ya quedo como un culo ante colombia y el mundo por ponerse de lambon ,ahorea ya va a decir que por culpa de los colombianos no se va a lograr la paz

serpientenegra

17 Noviembre 2012 - 9:55am
LENCIAS Y FRUTOS DEL MAR, MUY SEGURANTE EN COMPAñia de fufurufas cubanas. DE CDESGRACIA CARAJO, QUE IMPOTENCIA NO PODER HACER ALGO EN PRO DE NUESTRO DOLIDO Y MARTIRIZADO PAIS. A PARTE DE HABLAR Y OPINAR POR ESTOS MEDIOS, LO UNICO QUE NOS QUEDA ES TOTAL FRUSTRACION....

serpientenegra

17 Noviembre 2012 - 9:53am
OJO COLOMBIA, ESTO YA HUELE MAL, NO HANM EMPEZADO A HABLAR LOS CIRQUEROS DE ESTE ESPECTACULO Y MIREN , YA SANTOS ESTA MOSTRANDO QUE NO VA PARA NINGUNA PARTE. COMO HE DICHO EN OPTRAS OCASIONES: LOS NARCO ASESINOS, SECUESTRADORES DE LAS FARC, LA ESTAN PASANDO ES DE LUJO A COSTILLAS NUESTRAS. ESTAN DE VACACIONES Y EL PRETEXTO PERFECTO: HABLA FISICA MIERDA CON LOS ENVIADOS POR SANTICOS. .SE ACORDARAN DE MI....ESTO NO LLEGARA A BUEN TERMINO, ESTO ES UNA FALACIA, OTRO ENGaño.. nada mas. que pesar toda esa platica BOTATA Y DESPERDICIADA, TENIENDO COLOMBIA TANTAS NESECIDADES Y MIENTRAS TANTO, SANTICOS, PASEANDO DE LO LINDO POR EL MUNDO MOSTRANDO UN CARA Y UN PAIS IRREAL, QUE NO EXISTE....MIREN A LOS NARCO ASESINOS DE LAS FARC, ESTAN GORDITOS, BIEN DORMIDOS, JARTANDO RONCITO, CMIENDO SUCULE
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Economía

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad