11:32 AM - 17 de Noviembre de 2012


Crece repudio en redes sociales por perro maltratado por soldados

Por: Noticiascaracol.com

Cuestionan la sanción que puedan recibir los militares, luego de que el Ejército anunciara una investigación. Aquí, algunos mensajes enviados por Twitter.
.
Mi lista de reproducción

?@lucrerot
"#noalmaltratoanimal ¿Será que alguna persona del gobierno le importa? ¿Será que alguien hace más que una pataleta en twitter?"

@YAYEXYOSIRIS
"Yo apoyo que se declare el #MaltratoAnimal como Delito"

?@AndreaGuerreroQ
"En Twitter sólo podemos indignarnos, pero ¿quién los defiende? ¿Quién logra que judicialicen a los miserables desadaptados?

?@Tuiteretera
"Todas las semanas sale un nuevo video de maltrato animal protagonizado por "nuestros" soldados ¿Qué hacemos @JuanManSantos?"

@FABIANDAMIAN13
#YotambiénCuidolosanimales y estoy en contra del #MaltratoAnimal

?@Loco_yoo
"#MeDaAsco esas personas que maltratan un animal #Noalmaltratoanimal"

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DOMINGORUGE

17 Noviembre 2012 - 5:29pm
AHHH Y EL PERRITO QUE MUESTRAN DIZQUE SANO, NO ES EL QUE TENÍAN AMARRADO.....ESTE PERRO NO ESTÁ HERIDO MIREN EL VIDEO EN RCN Y LO VERÁN TODO, HAY SANGRE POR TODAS PARTES.

DOMINGORUGE

17 Noviembre 2012 - 5:25pm
LO DE ESTE PERRITO?...NO ES NI LA MILÉSIMA PARTE DE LO QUE ESOS SICARIOS COMETEN A DIARIO....EL PEOR TERRORISMO QUE HAY EN COLOMBIA SON ESOS COBARDES ESCORIAS SOCIALES QUE SE ESCUDAN EN UN UNIFORME...HA...DIZQUE LOS HÉROES DE LA PATRIA...FALTABA MAS STUFFFFFFFFFF!!!!!!!!!. Y BIEN HECHO QUE SE LES VINO LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA HRW...A LA ESCORIA DEL PARAQUITO QUIEN ES EL QUE MAS ESTÁ HACIENDO FUERZA PARA QUE ESA TAL REFORMA AL FUERO MILITAR SE HAGA...CUAL SERÁ SU INTERÉS?.ASQUEROSA RATA?

DARIO53

17 Noviembre 2012 - 5:22pm
QUE PENA SABER QUE NUESTRA POLICIA QUE DISQUE NOS DEFIENDE,SE PONGAN FRENTE A FRENTE A UN POBRE ANIMALITO,ASI DEBIO SER CON LOS FALSOS POSITIVOS,PRIMERO JUGARON CON ELLOS TIRO AL BLANCO Y DESPUES LOS MATARON,ESTA GENTE SON UN REPUDIO DE LA HUMANIDAD,ESTA NOCTICIA LE DIO LA VUELTA AL MUNDO Y NADI LOS QUIERE NI A ELLOS NI A SUS JEFES,VAY Y CUIDESEN

vaneza catalina

17 Noviembre 2012 - 3:14pm
que indignacion siento por la maldita cruelda contra los ANIMALES. yo pregunto porque eso no lo hacen con un gerrillero? ah no es posible por que los meten por el culo manada de delincuentes mil veces los maldigo ABORTOS de RATAS. AH espero que si esten haciedo JUSTICIA...

munrris

17 Noviembre 2012 - 1:59pm
Asesinos militares y cuando ven de frente un guerrillero se orinan de miedo porque eso son unos cobardes...de ahi que solo pueden enfrentar la insurgencia desde el aire porque hombre a hombre se ven en desventaja..pobres sicarios.....de mierda soldados brutos

munrris

17 Noviembre 2012 - 1:57pm
Una de las cosas que deben de entrar en la mesa de negociacion es la reestructuracion de las fuerzas militares, porque son una manada de mercenarios, brutos e insensibles asi como trataron a este indefenso animalito, han hecho sus atropellos contra la poblacion Colombiana, despues dice el gobierno: ellos son los protectores de la sociedad....sicarios pagados por el estado..carcel, destitucion a esos imbeciles.

LEOPEARDOBUCARO

17 Noviembre 2012 - 1:40pm
Los Congresistas son los culpables por no legislar como les corresponden solo piensan en la impunidad de los militares con el famoso Fuero Militar y solo trabajan 3 días y no van que Desangro económico al País, y PORQUE da Pena??, primero fueron seres humanos (Falsos Positivos) y ahora con animales y lo más grave con el mejor amigo del hombre, ellos no roban ni están con los paramilitares, DA VERGUENZA LOS MILITARES Y EL CONGRESO que sacan leyes muy pendejas que no sirven sino para ellos, se debe revocar este Congreso de Colombia.

Aida RM

17 Noviembre 2012 - 12:09pm
QUE DESGRACIAS CON LA EXISTENCIA DE ESTAS PERSONAS SI SE LES PUEDE LLAMAR ASI, QUE LOS PENALICEN A LOS QUE COMETIERON ESTA ATROCIDAD CONTRA EL PERRITO.....LA VERDAD ES QUE EN EL EJERCITO SE ESCONDEN MUCHISIMAS ATROCIDADES QUE SI SE DESCUBRIERAN UN 540% DELOS QUE LO CONFORMAN EL EJERCITO SE IRIAN A LA CARCEL O CADENA PERPETUA Y MUCHOS SE MERECEN LA PENA DE MUERTE YA QUE EL MALTRATO Y SOBRETODO EL CONSUMO DE ALUCINOJENOS DENTRO DE ESTAS INSTITUCIONES ES ABERRANTE POR ESO VIOLAN, ASESINAN A SUS PROPIOS COMPAÑEROS Y LUEGON DICEN QUE FUE EN COMBATE Y MUCHOS VEJAMENES MAS. GRACIAS CANAL CARACOL POR PERMITIRNOS OPINAR QUIZA SE PUBLIQUE ESTO
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad