10:06 AM - 21 de Noviembre de 2012


Roberto Gerlein desata escándalo por llamar asqueroso el sexo entre hombres

Por: Noticiascaracol.com

Al senador, al que sí le parecen bien las relaciones entre mujeres, le llueven críticas por sus fuertes declaraciones contra el matrimonio homosexual.
.
Mi lista de reproducción

"Me perdonan pero no puedo convertirme en vocero de esa clase de uniones (entre hombres) que llevan a esa clase de excesos y que por naturaleza, son repudiados por esa misma naturaleza", sostuvo.

"Ese sexo es sucio, asqueroso, merece repudio. Es un sexo excremental", afirmó el legislador colombiano, quien agregó que "si la sociedad estuviera conformada en su mayoría por homosexuales "serían escasísimos los seres humanos" porque no habría fertilidad.

Las declaraciones, hechas durante la discusión en primer debate del matrimonio gay en el Senado, fueron calificadas por Roy Barreras, ponente del proyecto, como homófobas y discriminatorias.

Otras posiciones contrarias a la iniciativa, como la del senador Hernán Andrade, del Partido Conservador, fueron mucho más mesuradas al afirmar que el proyecto "desconoce por la puerta de atrás, el concepto de familia consagrado por la Asamblea Nacional Constituyente".

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

84
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

RONYSANGER

31 Diciembre 2012 - 2:52pm
VIEJO HP HASTA MARICA SERA..LO QUE MUCHOS DE USTEDES QUE HABLAN TAN MAL DE NOSOTROS ES QUE LA MAYORIA DEL PUEBLO NOS ACEPTA LA MINORIA SON UDS A LOS QUE OTROS LLAMAN HOMOFOBICOS Y QUE NOSOTROS LLAMAMOS MARICAS RESENTIDOS ADEMAS UNO NO SE HACE GAY SINO NACE SIENDOLO O PREGUNTELE A LOS MANES VIEJITOS QUE TIENEN MUJER Y FAMILIA Y AHORA ANDAN EN LA MARICADA SIEMPRE LES GUSTO SOLO QUE NUNCA SE ATREVIERON A ACEPTARLO; ADEMAS ES MUY CIERTO LO Q LEI POR AHI ACASO LOS HETERO TAMPOCO TIENEN SEXO ANAL ? LA MAYORIA DE LOS INFECTADOS VIH + EN EL PAIS SON HETERO DE HECHO MUJERES DE HOGAR Y POR ULTIMO ACASO USTEDES NO TIENEN HIJOS O NO PIENSAN TENERLOS? SI ELLOS LLEGAN A SALIR ASI ENTONCES QUE VAN A HACER LOS VAN A MATAR O LOS VAN A HACER CAMBIAR COMO TODOS DICEN?UN GAY NACE NO SE HACE PIENSENLO

roberto-animeboy

24 Diciembre 2012 - 10:17am
PARA TODOS LOS BABOSOS QUE ENTRAAN A ESTE FORO A JUAGARSE LA BOCA CON UNA PERSONA HOMOSEXUAL LES RECUERDO QUE NO ESTAN LIBRES QUE UN HIJO, NIETO, SOBRINO, PRIMO O HASTA SU PROPIO PADRE EN SECRETO SEA HOMOSEXUAL... ES MEJOR CALLARSE YA QUE NADIE TIENE NADA ASEGURADO Y SI ES ASI SIMPLEMENTE APOYENLO Y VAMOS A VER SI SIGUEN PENSADO IGUAL EN DARLE MUERTE A UN SER QUERIDO QUE SEA GAY.... HAY QUE PENSAR ANTES DE HABLAR IGNORANTES.

aleandre123

25 Noviembre 2012 - 10:09am
entiendan personas que opinan en este canal, lo que no esta en discucion es que si le gusta o no al senador, o si a usted le gusta o no! Es que uso los medios para crear indiferencia, la cual se puede constatar en las opiniones, eso señores y señoras es un crimen, porque si yo usara los medios para humillarlos eso estaria bien? La discriminacion esta bien, y la constitucion no penaliza a quien la quiebra. No hay respeto en este pais, es que yo tambien siento! yo tambien pago mis impuestos, yo tambien amo. Que les enseñan en su biblia LA SOBERBIA donde esta jesus humillando a la prostituta, donde esta jesus humillando a los homosexuales, tontas las mujeres que lo apoyan, porque lo que quiere es hacer un trio con dos mujeres lesvianas, no escucharon la declaracion!

adriana maria diez valle

21 Noviembre 2012 - 4:33pm
cuando Dios creo al hombre dice la biblia varon y hembra los creo y les mando que poblasen la tierra; puede hacer esto hombre con hombre o mujer con mujer? opinaras que la tierra ya esta muy poblada.... entonces nos convertimos en sodoma y gomorra? la biblia es y debera ser el libro sagrado para el hombre pues es inspirado por Dios para guiar nuestro diario vivir; la costitucion es creada por el hombre . acaso el hombre es ya mas que Dios? ahora acaso el senador por ser senador tiene que pensar igual que todos los demas? el esta ahi representando la opinion de los que no piensan como los demas ,si esto le quita drechos entonces para que los elegimos?

leidymarce14

21 Noviembre 2012 - 3:38pm
Me parece valiente lo que hace este Sr. atreverse a decir esto, ahora mismo no es facil, y la verdad es esa quieran o no la quieran aceptar, el homosexualismo el una desviación sexual y no es bueno que se acepte tan abiertamente este tipo de conductas, ni para hombres ni para mujeres.

munrris

21 Noviembre 2012 - 2:13pm
Ese viejito es un fustrado...todo homofobo es un ser que ha reprimido sus preferencias de sexo por motivos de impactos sociales y morales obiamente.. asi que estamos ante una locquita que nunca tuvo los huevos de salirse del armario..seguro tendra sus experiencias ocultas con gente de su mismo sexo....dejen tranquilo las comunidades sociales...vivamos con la diferencia señores....este viejito es una loca..

GATM

21 Noviembre 2012 - 2:09pm
SI TIENEN SUS INCLINACIONES SEXUALES DEBEN BUSCAR A PERSONAS CON ESTAS MISMAS INCLINACIONES Y NO JOVENES Y JOVENCITAS QUE TODAVIA TIENEN MUCHAS DUDAS DE SU VIDAD SEXUAL SE VE MUCHO ALOS HOMOSEXUALES PERSIGUIENDO MENORES DE EDAD PARA OFRECERLES DINERO Y ASI GANAR FAVORES SEXUALES Y A MUCHOS HOMBRES BUSCANDO A JOVENCITOS HOMOSEXUALES PARA LO MISMO EL QUE LE GUSTA EL SEXO ENTRE DOS HOMBRES ES UN ADICTO EL CUAL SIENTE SATISFACION CUANDO ES PENETRADO ANAL MENTE. UNA COSA ES SER HOMOSEXUAL Y OTRA ES CREER SER UNA MUJER. LA MUJER ES UNICA Y POR QUE QUERER SER UNA. SE TU MISMO Y ACEPTATE COMO ERES

jacqui gallardo

21 Noviembre 2012 - 2:09pm
Y CON TANTOS HETEROSEXUALES QUE PRACTICAN EL SEXO ANAL POR QUE RASGARSE LAS VESTIDURAS POR LAS PRACTICAS SEXSUALES DE LOS GAY? ESO ES LO YO LLAMO DOBLE MORAL

munrris

21 Noviembre 2012 - 2:09pm
La homosexualidad es algo tan natural y biologico que no hay tesis cientificas que demuestren lo contrario....señores derechistas, retrogrados y quedados en la vida...dejen vivir que los homosexuales son gente de bien...por favor mas tolerancia en el pais del sagrado corazon de jesus.. Todo esto culpa de la iglesia que ha generado tanto odio e hipocrecia...y a los estados como Colombia que se deja manipular de estas doctrinas...Colombia laico y punto ...fuera el opus dei

munrris

21 Noviembre 2012 - 2:02pm
Soy heterosexual eso no me inhibe de admirar los movimientos socialaes como los de gay y lesbianas, me parece que ellos tienen derchos y deberes porque son ciudadanos como cualquier otro, entonces si estamos supuestamente en un estado de derecho que hace un politico, viejo, amargado y acabado; haciendo ese tipo de ofensas,, que al menos sea mas diplomatico y respete las comunidades que claman sus derechos constitucionales

costeñopaisa2011

21 Noviembre 2012 - 2:10pm
ENTONCES EN COLOMBIA HAY MUCHOS AMARGADO QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ESTO ACTOS, LOS MARICAS SE AMPARA EN UN DERECHO PARA QUE LA SOCIEDAD LOS ACEPTE ESTO LO VEO MUY DIFICIL.

costeñopaisa2011

21 Noviembre 2012 - 2:00pm
ME IDENTIFICO TOTALMENTE CON CON EL SENADOR GERLEIN ESTA PLAGA DE LOS MARICAS HAY QUE DECIRLES LO QUE ES ASQUEROSOS, ES QUE HACE EL "AMOR" ENTRE VARONES ES UN ACTO BOCHORNOSO Y DEPREVADOS, NI LOS AMIMALES HACEN ESTOS ACTOS ESCANDALOSOS, NOS DAN EJEMPLO EN ESTE SENTIDO, O SEA QUE HAY "HOMBRES" QUE ACTUAN PEOR QUE BESTIA , SIGA ADELANTE SENADOR , NO PODEMOS DEJAR QUE ESTA MANCHA NEGRA SIGA EXTENDIENDOSE.

munrris

21 Noviembre 2012 - 1:57pm
que tristeza de politicos que mentalidad tan obsoleta salida de todo tipo de contexto. Asi son estos conservadores corruptos, y es asi mismo que gobiernan al pais. Mientras existan este tipo de politicos "opus dei".que no toleran la diferencia, el derecho a la libre personalidad, el derecho de elgir su preferencia de genero, pues sencillamente estamos jodidos. Es por eso que el estado Colombiano es un sistema atrasado, mediocre, descontextualizado con la realidad de un mundo contemporaneo y global.

costeñopaisa2011

21 Noviembre 2012 - 2:05pm
LA TRISTEZA ES DEJAR QUE NUESTROS HIJOS NO SE VAYAN A CONTAGIAR, ESTOS ES COMO EL SIDA CONTAGIOSO, SIGA ADELANTE SENADOR PERSONAS COMO USTED ES LO QUE NECESITAMOS EN COLOMBIA, POR LA DIGNIDAD DEL HOMBRE Y LA SOCIEDAD

GATM

21 Noviembre 2012 - 1:56pm
ASI COMO UNOS APOYAN EL HOMOSEXUALISMO HAY OTROS QUE NO. UNA COSA ES EL AMOR DE UN SER HACIA OTRO SER PERO OTRA ES LA RELACION SEXUAL ENTRE ESTOS SERES YO RESPETO A LOS HOMOSEXUALES PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON SUS RELACIONES SEXUALES A UN HOMBRE LE GUSTA OTRO HOMBRE ES RESPETABLE PERO POR QUE PARA DEMOSTRAR SE SU AMOR TIENEN QUE TERMINAR TENIENDO RELACIONES SEXUALES PERO COMO ELLOS MISMOS DICEN EL HOMOSEXUALISMO ES ALGO NATURAL PERO ES LA MISMA NATURALEZA LA QUE AHECHOS QUE SUS CUERPOS NO ESTEN DISEÑADOS PARA RELACIONES SEXUALEX ENTRE DOS HOMBRES

augustoherrera

21 Noviembre 2012 - 1:53pm
Estoy e acuerdo con lo del senador GERLEIN, el matrimonio gay atenta contra la naturaleza humana, contra el respeto a DIOS, ellos son minoría y las leyes se hacen para la mayoría de gente de bien, ejemplo es el código penal que lo violan los delincuentes que son minorías.

josephguillermo1111

21 Noviembre 2012 - 1:52pm
El Senador tiene toda la razon sin ser guia espiritual,es una persona que tuvo al fin el valor de decir una gran verdad que la Sociedad quiere tapar con un dedo y que esta cabando con la moral de la juventud porque ven si los mayores lo aceptan porque no hacerlo tambien, y el ABOGADO QUE DEFIENDE ESTE TIPO DE HOMOXEXUALISMO Y SUS PRACTICANTES,esta fuera de contesto,parece que el no tiene DIOS que respete porque decir que la constitucion es la Biblia alli se mofo ,se burlo de Dios CREADOR que es el dueño del unico libro para la hunidad es LA BIBLIA ,que Dios lo perdone,invicto a que la humaniad lea en 1 Corintios 6:9-10 escribo una parte importante de estos versiculos 9 parte B : NI HOMBRES QUE SE ACUESTAN CON HOMBRES (ambos sexos ojo!) busquelos en la biblia

napoleon.pallares

21 Noviembre 2012 - 1:49pm
Dr . Gerlein. Estoy con Ud. Comparto plenamente su opinion y posicion. Por favor no retire una sola palabra de lo dicho, Ud. representa una gran parte de Colombianos que no compartimos estas extravagancias que solo degenran la raza humana

apostrofe

21 Noviembre 2012 - 1:45pm
No veo el porque de el revuelo, es una opinión y sino les gusta pues que la ignoren no podemos echarnos a llorar cada vez que alguien opina lo que piensa de alguien o algunos ¡Que tal estos!

claraeaguirre@hotmail.com

21 Noviembre 2012 - 1:32pm
Estoy de acuerdo con el senador, es antinatural y antibiologico, atenta no solo contra la moral publica sino contra el futuro de la especie humana

dbermudez

21 Noviembre 2012 - 1:00pm
Lo peor es que se desgasten juzgando en el senado esto, en vez de estar cuestionando y tratando de modificar las leyes y penosos procesos penales que se mantienen, leyes endebles y acuerdos judiciales que dan Asco, eso si es importante, juzgar bien a quienes de verdad lo merecen, asesinos(caso colmenares las asesinas libres), violadores (garavito a un paso de salir), abogados y jueces corruptos, y un sin fin de casos que causan mayor preocupación. A mi realmente no me afecta en lo más mínimo si esto es aprobado, me considero una persona respetuosa de la tendencia sexual de cada quien, los seres humanos somos libres de elegir como queremos vivir. El amor jamás puede ser asqueroso asi se presente entre un gato y perro un burro y un cerdo, lo q es asqueroso es que USTED no los respete.

dbermudez

21 Noviembre 2012 - 12:49pm
Me da tanta indignación ver los comentarios de tanta gente con el cerebro retrogrado y que se creen con el derecho a juzgar y señalar a los demás sin verse en un espejo. A usted Sr. que dice que los gays son asquerosos y perversos seguro usted es el que llega a casa y golpea su esposa y en la calle ve con morbo y asquerosidad a las mujeres, golpea a sus hijos o permite escudado en la PUTA RELIGIÓN que un cerdo cura abuse de niños. Usted mujer que dice eso mismo debe ser la misma que solo va por el mundo criticando a los demás, seguro pegando el cuerno a su marido con el vecino, señalando a los demás sin ver que una persona no es lo que su tendencia sexual elige, una persona es lo que alla en su casa con bases y principios su familia , la escuela y la sociedad le infundió.

shooter

21 Noviembre 2012 - 12:34pm
no se preocupe señor senador,por la verdad murio Cristo,y este mundo esta lleno de maldad y por eso es que a la demas gente les duele decir la verdad,,estamos con ud,,

meymed

21 Noviembre 2012 - 12:20pm
Que poco profesional es el senador, se le nota la educacion universitaria que recibió, que mas se puede esperar de las personas que nos representan y toman desiciones por el bienestar de los colombianos. En pleno siglo XXI donde la condicion homosexual es aceptada en muchos paises y nosotros todavia pensando con mente retrograda sobre el tipo de condiciones. Dejen de ser tan ignorantes parecen personas que nunca han pisado ni el colegio, donde esta la tolerancia. Es hora de pensar diferente y aceptar al otro. Realmente quienes necesitan un psicologo son ustedes, al pensar como lo estan haciendo. Por favor luchemos por los derechos de los homosexuales, abajo la violacion de sus derechos, todo sea por un pais en igual de condiciones, ojala alguna dia podamos encontrar una equidad sana.

meymed

21 Noviembre 2012 - 1:37pm
Me da tristeza en la forma en que piensan, por eso este mundo esta como esta, por personas como ustedes, inutiles y egoistas, por favor lean, documentence, informese sobre lo que es la homosexualidad, esta condicion no es ninguna enfermedad, o es que ustedes son demasiado perfectos?, que se creen que tienen derecho a juzgar al otro por querer y amar diferente, asi como tal vez ustedes tienen sus matrimonios o vidas felices ( aunque lo dudo) ellos tienen derecho a ser lo que son. Ahora miren la actualidad son mas promiscuas las personas heterosexaules q las mismas homosexuales, tanta infidelidad, tantos depravados que violan a sus propios hijos, y maltratan a sus mujeres, eso si es un problema, un problema grande que se le debe dar solucion, en vez de estar pensando en una simple condicion.

shooter

21 Noviembre 2012 - 12:36pm
la verdad no se necesita tener educacion para decirle la verdad a cualquiera en la cara y lo que dice el senador es la verdad,,

nolop

21 Noviembre 2012 - 12:28pm
para decir la verdad sobre estos degenerados no se necesita tener educacion cualquier persona esta en su derecho de expresar sea senador ,ama de casa estudiante etcetcetcetcetcetc la verdad es que es asqueroso lo que estos homosexuales hacen

Luzmorena

21 Noviembre 2012 - 12:14pm
¡¡NO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL!!! No aceptemos más malformaciones en nuestra sociedad. LUZMA

registrosvarios

21 Noviembre 2012 - 12:14pm
para mi tambien es ASQUEROSO, apollo al SENADOR

rojo-14

21 Noviembre 2012 - 12:07pm
EL HOMOSEXUALISMO ES CAUSA DE TANTA MALDAD EN EL HOMBRE,,,,,,,HOY A LO BUENO LE DICEN MALO Y A LO MALO LE DICEN BUENO,,,,,LEAN EN LA BIBLIA ROMANOS 1 DEL VERSO 18 EN ADELANTE PARA QUE SE DEN CUENTA QUE DIOS NO FALLA EN LO QUE DICE PARA LAS GENERACIONES FUTURAS,,,,,,,,,, Y QUIENES PRACTICAN TALES COSAS TENDRAN SU RECONPENSA,,,,,Y A CARACOL LE PEDIMOS QUE POR FAVOR REDACTEN BIEN LA NOTICIA QUE VEAN LOS COMENTARIOS EN REDES SOCIALES ,,,,,,QUE GRAN PARTE DE NUESTRA SOCIEDAD REPUDIA ESTE TIPO CASOS INMORALES,,,,,,SEAN SERIOS A LA HORA DE INFORMAR,,,,,NO SE VENDAN QUE LA REALIDAD ES OTRA

MARCO TULIO TAPASCO HINCAPIE

21 Noviembre 2012 - 2:11pm
IGNORANTE BRUTO. LA REALIDAD ES OTRA MUY DIFERENTE. ESTUDIE LA HISTORIA Y DEJE DE DECIR TANTAS BABOSADAS.

julianpatino

21 Noviembre 2012 - 11:51am
Que los de CARACOL sean coherentes en los comentarios. Dicen que al senador le llueven críticas. Digan que tambien hay un poco de colombianos, si no la mayoria, que estan de acuerdo y defienden su opinión.

nestor pena garcia

21 Noviembre 2012 - 11:46am
LA DEGRADACION MAS GRANDE QUE HAY EN LA HUMANIDAD.-LOS HOMBRES SE HICIERON PARA LAS MUJERES Y LAS MUJERES PARA LOS HOMBRES COMO LO ESTABLECIO DIOS.-ES MUY SUCIO QUE UN HOMBRE SE COMA A OTRO HOMBRE POR DETRAS..-

ED_AMAYA

28 Noviembre 2012 - 8:54am
este señor loca que habla de la teoria de la evolucion le pregunto: ¿darwin en alguna parte menciona que dos monos -macho con macho- dieron origen a la evolucion? respoda a ver.

hendrix12

21 Noviembre 2012 - 1:52pm
Biológicamente un hombre es compatible con una mujer. No hay necesidad de tener un doctorado para saber que EL ANO ES PARA DEFECAR, NO PARA PARIR, PARA ESO ESTA LA VAGINA!!! el problema de los homosexuales no es con la religión ni la politica!! es contra la biología, porque dos hombres no se reproducen NO SON BIOLOGICAMENTE COMPATIBLES!!! es pura aberración.

MARCO TULIO TAPASCO HINCAPIE

21 Noviembre 2012 - 12:02pm
Qué pena néstor que usted a estas alturas de la vida todavía crea en esa teoría ingenua, que no es más que un mito, de que dios creó al hombre. Lo invito a que lea el libro de Charles Darwin "El origen de las especies" y el de Engels "El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre" para que se quite todas esas cucarachas de la cabeza y aprenda a pensar racionalmente. Todas las teorías creacionistas sobre el origen del mundo y del hombre son sólo mitos.

MARCO TULIO TAPASCO HINCAPIE

21 Noviembre 2012 - 11:40am
Este senador debería renunciar a su curul, tal como lo hizo el diputado antioqueño que dijo que "invertir plata en el Chocó era como perfumar un bollo", lo cual fue un irrespeto para los chocoanos. Lamentablemente el Congreso de la República ya no es "el Templo de la democracia" que fue otrora cuando si llegaban allí barones ilustres, demócratas a carta cabal que daban ejemplo de caballerosidad, como Alberto Lleras Camargo, Carlos Lleras Restrepo, Darío Echandía, y muchos otros pro-hombres. Ahora, el congreso es un "antro" lleno de gente corrupta que no ha llegado hasta allí, precisamente por sus cualidades intelectuales y morales, sino por su dinero conseguido en la mayoría de los casos de forma "non sancta". El actual fiscal nos debe la lista de otros congresistas paramilitares.

serpientenegra

21 Noviembre 2012 - 11:38am
EL SENADOR TIENE TODA LA RAZON: ES ASQUEROSO, PUERCO, ANTINATURAL, COCHINO , ET,CETC,ETC,. Y NO ES FALTAR AL RESPETO DECIR LA VERDAD. MARICAS DE MIERDA. SE NOS QUIEREN METER HASTA POR LOS OIDOS , CON EL RIDICULO Y ESTUPIDO PRETEXTO DE TAMBIEN TENER DERECHO , POR SER UNA MINORIA Y NO SE QUE MAS PENDEJADAS MAS. PUES CON ESA DISCULPA ENTONCES TAMBIEN DEMOLE VIA LIBRE A LOS PEDOFILOS, SADICOS, ETC. EN FIN PORQUE TAMBIEN TIENEN DERECHOS CIERTO??? NO JODAMOS , ESTA ES UNA PRACTICA PUERCA QUE ATENTA CONTRA LA LOGICA Y LA NATURALEZA DE LAS COSAS. EL CULO SE HISO PARA CAGAR. NO MAS POR AHI SOLO SALE CACA Y GAS O NO?? ENTONCES EL SENADOR TIENE TODA , PERO TODA LA CRAZON: ES ESCREMENTAL EL CONTACTO DE ESTOS MARICONES ... O NO???

MARCO TULIO TAPASCO HINCAPIE

21 Noviembre 2012 - 11:48am
Seguro que este viejito reprimido ve un efebo y se derrite por él.

nestor pena garcia

21 Noviembre 2012 - 11:38am
LAS RELACIONES ENTRE HOMBRES SON ASQUEROSAS,DIOS NOS DIO A HOMBRES Y MUJERES EL ANO PARA QUE POR EL DEFECARAMOS,NO PARA HACER EL COITO,POR ESO ES ASQUEROSO QUE UN HOMBRE LE VATA LOS ESCREMENTOS A OTRO CON EL PENE,QUE HORROR.-EN PRIMERA DE CORINTIOS CAPITULO 6 VERSICULO 9 DICE:NI LOS AFEMINADOS,NI LOS QUE SE ECHAN CON VARON,HEREDARAN EL REINO DE DIOS.-

hendrix12

21 Noviembre 2012 - 11:28am
TOTALMENTE DEACUERDO CON EL SENADOR!!! EL SEXO ENTRE HOMBRES ES EXCREMENTRAL, ASQUEROSO, COCHINO, ANTIHYGENICO, DENIGRANTE EWWWW GUACALA!!! EL ANO PARA DEFECAR.

MARCO TULIO TAPASCO HINCAPIE

21 Noviembre 2012 - 11:23am
Que más se puede esperar de este otro godo inquisidor, fiel discípulo de Torquemada como el Procurador Ordoñez, con cara de sargento nazi. Como buen godo debe ser cristiano católico, pero se le olvidó el mensaje de Jesús que dice:"No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados". En el libro de los Proverbios se lee: De la abundancia del corazón, habla la boca". También leemos en la Biblia:"Todo es lícito y bello a los ojos del Señor". Entonces,¿ qué motivo tendría el Señor para castigar a quienes se apartan de lo que algunos consideran "normal"? Senadores como este individuo son los que nunca le servirán a la patria por su intolerancia y su homofobia. Acaso los que pertenecen a la comunidad LBGT no son seres humanos y también tienen dignidad?Qué asco de senador.

helengaspar

21 Noviembre 2012 - 11:18am
el senador tiene razón es una asquerocidad el sexo entre guey pero entre lesbiana también eso me repugna hasta me produce vomito. NO entiendo por que el gobierno quiere aprobar esa clase de matrimonios y lo peor también quieren aprobar que adopten niños...... al paso que vamos muy pronto habrá mas homosexual en Colombia que heterosexuales no se me haría raro que a la presidencia suba un guey o una lesbiana con tantos defensores que tiene esta comunidad. Los que están a favor de ellos esos son los que de verdad quieren hacer parte de ellos la psicología es basura

tauromen

21 Noviembre 2012 - 11:12am
Lo primero que tiene que haber es respeto y no es para que este Señor se dirija de esta manera tan irrespetuosa , eso solo nos deja claro que es un politico mas que se siente con el poder para señalar y acusar . Por favor todos los que critican y señalan y aborrecen a los gays se los aseguro que en su familia hay o habra un gay , acaso que son Nazis seria la peor brutalidad humana de que nuevamente se persiga a personas de diferente religion o diferente condicion sexual.

choro

21 Noviembre 2012 - 10:47am
y a las lesvianas que las manden para guantanamo y pongan y las pongan en fila india que las estan esperando 5000 afganistanos mas cargados que mula del cerrejon jajajjaa

choro

21 Noviembre 2012 - 10:42am
que empalen a toda esa manada de locas hp q hay en colombia . imaginate un niño uno viendo un par de pirobos chupando tronpa gasssss . que los empalen que los empalen

COSTEÑO CANSADO

21 Noviembre 2012 - 8:49am
SOY GAY llamame a barranquilla ME LLAMO BERNARDO 3402537,

eduarpar27

21 Noviembre 2012 - 3:58am
Creo que aquí hay mucho evangélico , gay, los comentarios son típicos de locas reprimidas. No dejen que la religión y eso que llaman “DIOS” los vuelva unos asesinos y homo fóbicos, que seguro que en casa mas temprano que tarde tendrán un gay en la familia.

jennifer gonzalez

20 Noviembre 2012 - 11:13pm
Asco da declaraciones, pensamientos y personas como el, a quién le importa lo que hagan los demás lo importante es saber RESPETAR los derechos, eso no es un varón como dicen por ahí eso es un retrograda. Obvio siempre existirá gente homofobica pero al menos tengan presente la palabra respeto. Qué pasaría dónde la comunidad LGBTI (que es bastante) criticara a los heterosexuales o hicieran comentarios como los que hizo este señor? Si no soporta situaciones como la de los homosexuales; simple: Mire o camine por otro lado, y si no quieren pues también simple siga sin decir nada, nadie se mete con usted pues haga lo mismo con los demás, no olviden que son PERSONAS igual que usted, que yo y que de igual manera sienten, viven, sueñan etc...

lorillo

20 Noviembre 2012 - 9:35pm
CADA QUIEN QUE HAGA DE SU CULO UN VALERO ,MAS MARICA EL QUE LE DA LA ESPALDA AL GUEVÓN QUE LO CHUZA Y LE HUELE LOS ESCREMENTOS. GAS,GAS, GAS, POR ESO ESTAMOS EN UN PAIS CON DEMOCRACIA ,QUE CADA QUIEN PUEDE DECIR LO QUE LE DE LA GANA. X)
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad