12:10 PM - 21 de Noviembre de 2012


Eduardo Merlano pide que le paguen salarios y que lo restituyan en el cargo

Por: Noticiascaracol.com

Solicita la suma de más de 27 millones correspondientes al salario básico mensual, gastos de representación, prima de locación y prima de salud.

La solicitud fue hecha por la defensa del excongresista, ante la Procuraduría General de la Nación y en la misma solicita anular el fallo que lo inhabilitó por 10 años para ejercer cargos públicos.

Las petición pretende que "se ordene al Congreso de la República, el reconocimiento y pago de todos los sueldos, prestaciones sociales y demás emolumentos en general que haya dejado de percibir el demandante durante el tiempo que dure su retiro del cargo, dentro del mencionado periodo, con todas sus consecuencias jurídicas y bajo el entendido de no haberse producido solución de continuidad".

El Ministerio Público consideró una falta gravísima que el senador haya intentado usar su investidura para evadir un puesto de control de la Policía, en hechos ocurridos el 13 de mayo pasado, en Barranquilla.

En su fallo, explica el Ministerio Público que Merlano no solo infringió las normas de tránsito sino que intentó evadir las correspondientes sanciones influyendo sobre los policías.

Considera la procuradora delegada para asuntos disciplinarios María Eugenia Carreño que el congresista del Partido de La U ejerció esa coacción a través del comandante de Policía de Barranquilla, general Óscar Pérez.

Dice la Procuraduría que Merlano además mintió cuando llamó a la línea 123 y alegó ser maltratado por los policías en la capital del Atlántico.

El Ministerio Público dejó en firme la sanción contra Merlano el pasado 17 de octubre, en fallo de segunda instancia.

 

 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

COMENTARIOS

Comentarios

25
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Komotù

23 Noviembre 2012 - 9:55am
Manda cascara ese man, que se vaya a beber para olvidar sus penas.

marisa.1

22 Noviembre 2012 - 11:29pm
Me parece el colmo!!!! esto solo ocurre en Colombia en donde algunso polìticos cometen faltas y todavia el estado les sale a deber. Busque otro choncho que lo mantenga

marisa.1

22 Noviembre 2012 - 11:29pm
Me parece el colmo!!!! esto solo ocurre en Colombia en donde algunso polìticos cometen faltas y todavia el estado les sale a deber. Busque otro choncho que lo mantenga

Owulf

22 Noviembre 2012 - 8:01pm
50.000 votos....Jajajajaja, cuanto te costaron, ....y pagados con la plata que se roba del mismo gobierno...NEGOCIO REDONDO SOCIO... CARCEL PA' ESTE H. DE LA P** QUE LO PARIÓ

Owulf

22 Noviembre 2012 - 7:59pm
Que tal este! Noooo, estamos jodidos con estos cafres, y ahora el ofendido es él y hay que pagarle...ESTAS CAGADO BORRACHO DE MIERDA,....... CARCEL ES QUE LE DEBERIAN DAR. PENA DE MUERTE PARA POLITICOS CORRUPTOS Y DEGENERADOS

Antiomell

22 Noviembre 2012 - 7:24am
Nada a este CARE MICO!!! a la carcel con el . Que tal este animal !

playonero

22 Noviembre 2012 - 4:37am
y despues terminamos cantando !!!! que orgulloso me siento de ser colombianoo !!!! y de remate nos ponemos la mano en el corazon cuando escuchamos el imno y estas ratas se rien de todo el pueblo ignorante qu viva colombiaaaa yo prometo que los clavare idiaotas

Maria C Arias

22 Noviembre 2012 - 2:23am
hoooo podre pendejo digale a los 50.0000 que votaron que lo mantengan Merlano Menso Mentiroso estas pagando!!!

Lucho_perez

22 Noviembre 2012 - 12:46am
Senador, corroncho y del partido de la U.... tiene todo para ser un H.P. recostado y cinico, muy del mismo corte del dinosaurio GERLEIN. Los colombianos estamos cagados y con el agua bien lejos...(en Nicaragua) con estas RATAS, de corbata. Este borracho degenerado deberia perderse del mapa, no dar mas lora, o que lo encierren junto al delincuente de su Padre.. Hijo de tigre sale pintado y de rata rabi pelado. Chupa Me_rL_ANO

Vagorch

21 Noviembre 2012 - 10:51pm
No joooodaaaaaa!!! Que tipo tan descaraoooo no??? Ahí están pintados nuestros "padres" de la Patria!!! Lindos ejemplos: Este payasete, la Yidis dizque demandando al Estado cuando por su cuenta fue reelegido Uribe; o el eminentísimo Senador Gerlein descalificando al grado de la ofensa al género gay; puede que no le parezca, a mí tampoco, pero el respeto y la decencia van por encima del pensamiento propio, y ni qué decir del Roy Barreras!!! Cipote persecución la que le montó a Angelino, y la lista continúa o no señor expresidente del congreso al que el sueldito no le alcanza para tanquear los carritos!!!, y ni hablar de Simón "el bobito" Gaviria, firmando la desastrosa reforma la justicia sin siquiera ojearla para ver tanto adefesio junto!!! Qué tal nuestos "honorables" miembros del congreso

fevive

21 Noviembre 2012 - 10:46pm
Este es otro tipico ladron y sinverguenza Que desacredita a nuestro pais. y desafortunadamente nuestras leyes no trabajan ya que este monstruo debe de estar encarcelado.

caroji

21 Noviembre 2012 - 9:50pm
este desgraciado si es descarado!!!!!!!!!!

lorillo

21 Noviembre 2012 - 7:11pm
VEAN PUES ,A ESTE CAREVERGA ,QUE LE DEN LA PLATA DONDE SE EMBORRACHA, CADA QUE LE DA LA GANA, MALPARIDO CAREMONDA....X(

luis 571

21 Noviembre 2012 - 6:31pm
Que mas se puede esperar con esa cara de decarado de sinico y de borracho, creo que este tipo deberian ponerlo a hacer trabajos comunitarios en la calle y ponerlo a recoger basura con un letrero bien grande que diga "SOY UN BORRACHO DESCARADO QUE ME QUITARON EL PUESTO PARA SEGUIR ROBANDO' y que la tracalada de votantes que lo eligieron lo chifle. Yo creo que este tipo mas bien debe pagarle al pueblo colombiano esa cantidad por danos y perjuicios a la imagen de Colombia y la de los Colombiano porque en el exterior somo el centro de burla de estos deswcarado de cuello blanco. Y a este Borracho ya le quitaron la LICENCIA O PASE DE CONDUCCION? porque con esos antecedentes en cualquier parte del mundo ya le habria quoitado ese privilegio, no sea que en cualquier momento cometa una tragedia.

maurísimo

21 Noviembre 2012 - 5:46pm
...............!CINCUENTA MIL VOTOS!.........................

osfogo

21 Noviembre 2012 - 5:34pm
AHORA LE SALIMOS A DEBER. QUE PUEDE PENSAR LA FUERZA POLICIACA DE COLOMBIA SI A ESTE PERRO LE PAGAN ESA PLATA? HAY QUE SER EJEMPLARIZANTE PARA QUE LA POLICIA SIENTA EL APOYO, SINO CUANDO VAMOS A TENER UNA POLICIA QUE NO SE DEJE CORROMPER?.

karlosxv

21 Noviembre 2012 - 5:20pm
Que tal este hijo de p*u*t*a* descarado , ahora falta que chibchombia lepague , antes le pasaron a deber ??? que descarado , pero aqui en colombia son tan idiot*as que se dejan quitar medio terreno de mar en san andres y los politicos hacen lo que se les da la gana , esa es la chibchombia idiota

Kliper

21 Noviembre 2012 - 5:00pm
Que tal este BORRACHO sinverguenza, y además ratero...pedimos carcel para este mantenido y descarado, 10 años por cada que abra la bocota para decir tanta estupides, pendejo.

Antiomell

21 Noviembre 2012 - 4:23pm
Miren la cara de este MICO!!!! a la carcel con el !!!! ahora quiere dinero también el marica este , y no le da pena . Malparido vagabundo .

Laly52

21 Noviembre 2012 - 2:11pm
Y este que se cree??, no pues se le salio a deber al descarado; demalas, que busque que hacer para conseguir platica por que siempre a costillas de los Colombianos no se puede

Alberto Toro Z.

21 Noviembre 2012 - 2:00pm
Ladron y descarado fuera de la politica Colombiana.

Alberto Toro Z.

21 Noviembre 2012 - 1:59pm
Tras de Ladron bufon, este tipo deberia por el contrario dar ejemplo y someterce a las consecuencias de sus actos, como ex-senador cree que tiene mas derecho que los demas. esta muy herrado por el contrario se echo mas enemigos , fuera de la politica colombiana a trabajar como los demas.

serpientenegra

21 Noviembre 2012 - 1:04pm
QUE TAL EL DESCARO DE ESTE HIJO DE SU MISMISIMA MADRE. AHH??? NO PUES Y QUE MAS QUIERE EL ANGELITO?? CRUCERO POR EL CARIBE, BECAS PA LOS HIJOS Y SPA PA LA MUJER??' pa su mierda ladron de cuello. LA JUSTICIA ES PARA TODO EL MUNDO Y USTED MAS QUE NADIE DEBIO DAR EJEMPLO ASI CON SUS "50" MIL BOTOS, NO LE DABA DERECHO A HUILLAR A LA POLICIA , NI A INTERPONER TITULOS NI NADA PARECIDO. BORRACHO ASQUEROSO Y DELINCUETE. ESPERAMOS CQUE ESTE FALLO NO LO HECHEN PARA ATRAS. SERIA EL COLMO PUES. ASI LAS COSAS ENTONCES SUELTEN A TODAS LAS RATAS COMO ESTA!!!!. AHH Y LO QUE ESTAS PIDIENDO QUE TE PAGUEN , PUES QUE TE LO PAGUE TU GRAN PUTISIMA MADRE. .. PENDEJO....

CRIOPINION1

21 Noviembre 2012 - 12:29pm
POR ESO EN COLOMBIA DEBERIA EXISTIR LA PENA DE MUERTE ASI SE ACABARIA DE UNA VEZ POR SIEMPRE CON ESTA CLASE DE PLAGAS Y ESCORIAS QUE LE HACEN TANTO DAÑO A LA SOCIEDAD Y AL PAIS , AHORA VIENE ESTA RATA MISERABLE A EXIGUIR QUE COMO NO LO DEJARON SEGUIR DELINQUIENDO DESDE SU PUESTO COMO SENADOR LE TIENEN QUE PAGAR UNA EXTORSION EXORBITANTE PARA QUE PUEDA SUBSISTIR SIN SEGUIR ROBANDO ES EN DEFINITIVA EL COLMO DE LAS VERGUENZAS QUE COBIJAN A ESTOS DELINCUENTES QUE SE NIEGAN A TOMAR UN BUEN CAMINO Y A ACEPTAR QUE NO SE LE DIERON LAS COSAS, PERO NO FALTARA EL JUEZ HOMESEXUAL O FALTO DE PANTALONES QUE LE ACEPTE LA DEMANDA Y FALLE A SU FAVOR DEFINITIVAMENTE COLOMBIA NO GANA UN FALLO NI SIQUIERA POR LA PERDIDA DE LA GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO DE URIBE QUE TRISTEZA CON EL PAIS AMEN X TICOLOMBIA

Ricardo L

21 Noviembre 2012 - 12:24pm
No joda! hay que tener pantalones para mostrar el cinismo y el descaro de pedir restitución al cargo. Algo que no podrá ser.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad