5:33 PM - 26 de Noviembre de 2012


Samuel Moreno no aceptó cargos por nuevos delitos

Por: Noticiascaracol.com

El exalcalde fue acusado de concierto para delinquir y peculado por apropiación en favor de terceros en la ejecución de obras de la fase III de TransMilenio.

Durante la diligencia judicial, que se llevó a cabo ante el Juzgado 38 Penal de Bogotá,  Moreno dijo que existe interés por parte de la Fiscalía para mantenerlo privado de la libertad.

Por su parte, el organismo acusador sostuvo que hay nuevas pruebas contundentes y pertinentes que dan cuenta de reuniones efectuadas fuera del país, en las que participaron los contratistas Julio Gómez, Emilio Tapia y el abogado Álvaro Dávila para acordar la manera de apropiarse de recursos del Distrito.

"Eran actos de corrupción a tal punto que el exalcalde, siendo abogado, los conocía perfectamente y sabía de las consecuencias legales", señaló el fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia.

Este lunes, casualmente se conocieron algunas fotos en las que se ve al exalcalde participando en un cumpleaños en su sitio de reclusión, hecho que desató una polémica.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

carlostt

26 Noviembre 2012 - 7:47pm
para nosotros los colombianos es normal que los politcos sean coruptos pero este maldito sigue negando que es la rata mas cochina que ha podido parir una hembra

El Critico de Cali

26 Noviembre 2012 - 4:56pm
Aqui esta el que la gente escogio por pertenecer al Bolo Pedocrático. Y lo chistoso es que aun asi escogieron a su sucesor petro. Hasta cuando se van a despertar en Bogotá?

juanferrary

26 Noviembre 2012 - 3:54pm
26-11-2012 cansado de tu gobernantes, te gustaria hacer periodismo sin sensura en el nuevo mundo puedes ser lo que quieras presidente, militar, periodista o empresario unete al mejor juego de estrategia militar y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad