10:25 AM - 3 de Diciembre de 2012


Las FARC no tienen secuestrados, afirma Rodrigo Granda

Por: Noticiascaracol.com

De eso el país puede estar absolutamente seguro, sostuvo el negociador de las FARC. Señaló que ‘Sandra Ramírez' cometió una ligereza al decir lo contrario.
.
Mi lista de reproducción

"Sí, nosotros tenemos prisioneros de guerra y los vamos a entregar, pero que el Estado nos devuelva a los nuestros que están allí, en las prisiones", declaró Ramírez, excompañera sentimental de ‘Manuel Marulanda' o ‘Tirofijo', en una entrevista que publicó el diario cubano Juventud Rebelde el domingo.

Agregó que la guerrilla tiene aproximadamente 700 insurgentes prisioneros y que "también existen 8000 presos políticos y de conciencia".

‘Granda desmintió a la subversiva e insistió en garantizarle a Colombia que las FARC no tenían "prisioneros de guerra".

"La excompañera del camarada ‘Manuel Marulanda Vélez' de pronto pudo tener una ligereza", manifestó en entrevista con Blu Radio.

Pese a la declaración del guerrillero, cifras señalan que las FARC tienen en su poder a 76 policías y militares, sin contar civiles.

Sin embargo, Granda insistió en que su grupo no tiene "ningún secuestrado ni retenido" en este momento, y no quiso referirse sobre quién liberó a los chinos que estuvieron 18 meses plagiados.

El rebelde hace parte del grupo negociador de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, que actualmente se encuentra en Cuba en negociaciones con el Gobierno colombiano para dar fin al conflicto armado en Colombia.

El presidente Juan Manuel Santos dijo este domingo que el proceso "no es de años sino de meses. Es decir que esto debe durar no más allá del año entrante, noviembre del año entrante a más tardar, diría que antes".

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

chamiso1960

4 Diciembre 2012 - 9:11pm
si es cierto que no tienen secuestrados en donde los escondieron,o los militares que tienen en las celvas y los industriales y los niños que se llevan para la guerra esos son secuestrasdos ,donde estan,o sera que el gobierno va a pecar de inocente y les va acreer semejante mentira,y no falta sino que les de por entregarles a los que tienen en las carseles de colombia,sigan creyendo en las mentiras de estos fascinerosos y asi nos llevaran de la mano hasta el matadero y entonces sera el triunfo de los malhechores.gracias.

negritamachado

3 Diciembre 2012 - 1:08pm
jajajaja permitame reirme jajajajajajajaj delicuentes descarados.

fabio lopez

3 Diciembre 2012 - 11:08am
pero por dios santo si son narcoterroristas ,enbusteros ,acesinos mentirosos etc..... como les vamos a seguir crellendo y el govierno en el afan de buscar la paz les esta dando un puesto que ellos no se merecen tendrian que estar tras de las rejas o bajo tierra en vez de estar opinando en temas que solo el gobierno y el pueblo bcolombiano pueden discutir ellos no son nadie no son colombianos son anticolombianos lacras de la sociedad que solo buscan su bien personal .... y van pavoniandose por ahi como cansilleres de las farc ...... son ministros de la muerte la mentira y la ruina que tenemos .......no mas oportunidades a estos ampones .........y felicito a todos los compañeros que opinan aqui y escriben todo lo que siente el pueblo colombiano no mas mentiras no mas oportunidades .......

Ejer

3 Diciembre 2012 - 10:50am
QUE APARECEN TODOS COMO DIPLOMÁTICOS..Y EN VENEZUELA ESTÁN LOS GRANDES CABECILLAS..DICTANDO CATEDRA..Y SE MUEVEN COMO PERRO POR SU CASA..ASI..QUE NO VENGAN ESOS HP...MENTIROSOS..SI TODOS SON CUCARACHA DE LA MISMA CALABAZA.

Ejer

3 Diciembre 2012 - 10:48am
JAJAJAJAJA...YO LE CREO MÁS PINOCHO..QUE A ESTOS BANDIDOS DE LAS FARC...POR DIOS!!!...EN QUE MUNDO VIVEN..ELLOS CREEN QUE EL PUBLO SE COME LAS UÑAS O QUE?....LA ÚNICA FORMA QUE NO TENGAN SECUESTRADOS ES..QUE A TODOS LOS HAIGAN ASESINADOS..Y DESAPARECIDOS..ASI..SI CON TODO EL RESPECTO A SUS FAMILIAS..Y QUE DIOS GUARDE SIEMPRE SU VIDA...PERO..DE QUE NO TENGAN..PRIMERO LLUEVE DE ABAJO HACÍA ARRIBA..QUE ELLOS DIGAN LA VERDAD..Y OI EN TELEFARC..DIGO TELESUR...Y QUE UNA GUERRILLERA..HABÍA ASEGURADO..QUE LOS RETENIDOS CHINOS..ELLOS NO LO TENIAN PORQUE LOS SECUESTRADORES ESTABAN DE CIVIL..O ES QUE ACASO..ELLOS NO SE CAMUFLAN EN LA SOCIEDAD CIVIL...POR ESO ES QUE EL EJERCITO LES HA COSTADO ACABAR CON ESOS DELINCUENTES..SI SE HACEN PASAR POR CAMPESINOS Y OTRAS PERSONALIDADES..COMO AHORA EN CUBA.

lsshakfan666

3 Diciembre 2012 - 10:28am
Que si, que no, que si, que no.....a que estamos jugando? que credibilidad pueden estos personajes si los unos se contradicen con los otros......lo unico que realmente quiere Colombia este cancer se desaparezca para siempre. NO MAS FARC!!!!!

WANWENWONG

3 Diciembre 2012 - 8:52am
HABER DELINCUENTES DE LAS FARC, PRIMERO QUE TODO USTEDES NO SON MÁS QUE SIMPLES HAMPONES, SE LES DIO UN INDULTO TEMPORAL, PERO, NINGUNA LEY DE LA TIERRA Y DE DIOS CAMBIARA LO QUE USTEDES SON. SIEMPRE SERÁN TREMENDOS DELINCUENTES, NADA BORRARA ESO, Y SI CREEN QUE VAN A ENTRAR A LA SOCIEDAD CIVIL CON ESA PEDANTERÍA Y ALTANERÍA NO VAN A DURAR MÁS QUE LOS DE LA UNIÓN PATRIÓTICA. HABLAN COMO SI FUESEN BELLAS PERSONAS, COMO SI FUERAN LOABLES Y DECENTES, TIENEN GRAVES PROBLEMAS MENTALES Y DE COMPORTAMIENTO.

WANWENWONG

3 Diciembre 2012 - 8:40am
PIENSAN QUE TODOS LES CREEN SEMEJANTE CANTIDAD DE MENTIRAS Y LEGULEYADAS, IRRITANTES DELINCUENTES DE MIÉRCOLES, TRAS DE LADRONES BUFONES, COMO DICEN. ESTÁN A POCOS PASOS DE SER DINOSAURIOS, EXTINTOS EN SU TOTALIDAD.

WANWENWONG

3 Diciembre 2012 - 8:32am
ESTOS HAMPONES DE LAS FARC SIGUEN VIVIENDO UN MUNDO MENTAL, UNA DIMENSIÓN PARALELA Y DESCONOCIDA DONDE TODO ES DIFERENTE. BUENO EN REALIDAD NUNCA HE CONOCIDO UN DELINCUENTE DICIENDO QUE ES CULPABLE. SON DESCARADOS, DESFACHATADOS, PERO, ESTOS, SON MÁS QUE ESO, SON MEGALÓMANOS Y EDONÍSTAS.

serpientenegra

3 Diciembre 2012 - 7:40am
jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajajajaaj!!!!!!jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!...............ajhajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja..........este hp es muy chistoso...esa mentira no se la cree ni el mismo....jajajajajajajajajajajajaja......deberia ir a sabados felices a ganarse el mejor cuenta chistes......hp asesino descaradoo...
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad