1:35 PM - 5 de Diciembre de 2012


Polémica por audio en el que Petro revela plan de recolección de basuras

Por: Noticiascaracol.com

Propone quitarles empleados a las empresas que actualmente prestan el servicio y adquirir sus bases de datos. El alcalde respondió.
.
Mi lista de reproducción

La grabación que puso en el ojo del huracán a Gustavo Petro fue revelada por el diario El Espectador.

El mandatario, a través de un comunicado, dijo que "rechaza y lamenta que personas inescrupulosas hagan grabaciones de manera irregular violando la privacidad de su Despacho".

Asimismo, fue enfático al decir que su "administración, en el marco de la Constitución y la Ley, hará todo lo que esté en sus manos para defender el nuevo esquema".

En el audio, según el diario, Petro señaló que "en la reciente cita con el presidente Juan Manuel Santos, en la Casa de Nariño, éste le habría dicho que no tiene que ver con ataques a la administración distrital y que éstos provendrían más bien de uno de sus ministros: Germán Vargas Lleras".

Ante esta afirmación, el mandatario local señaló en el comunicado: "Tal y como la propia grabación lo demuestra, en ningún momento el Alcalde Mayor de Bogotá, hace referencia alguna sobre los detalles de su conversación con el Presidente Juan Manuel Santos, como equivocadamente lo interpretó El Espectador".

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad