10:27 AM - 7 de Diciembre de 2012


Corte Suprema no anulará procesos contra Sabas Pretelt y Diego Palacio

Por: Rocío Franco

También continuará con la investigación contra Iván Velásquez. Los tres están vinculados al escándalo de la yidispolítica.

El alto tribunal señaló que ni a los exministros del Gobierno Uribe ni al exsecretario de Presidencia se les violó el derecho a la defensa ni el debido proceso.

Los exfuncionarios son investigados por presuntamente haber ofrecido dádivas a la excongresista Yidis Medina para que apoyara la reelección de Álvaro Uribe, en 2004.

Precisamente Medina fue llamada como testigo dentro del proceso, al que también citaron al ex superintendente de Notariado Manuel Guillermo Cuello Baute.

Sabas Pretelt y Palacio serían coautores del delito de cohecho.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DOMINGORUGE

7 Diciembre 2012 - 10:40am
LA VERDAD CONTRA EL SEÑOR PRETELT NO TENGO NADA EN CONTRA, ES MÁS, SIEMPRE ME PARECIÓ UN GRAN HOMBRE, PERO CONTRA LOS OTROS DOS PINOCHOS, SI QUE EL PUEBLO TIENE LA OBLIGACIÓN DE PEDIRLES CUENTAS Y MAS AL MAFIOSO DEL PALACIO, POR EL DETERIORO ABSOLUTO DE LA SALUD YA QUE EN SUS 7 AÑOS AL IGUAL QUE SU FAMOSO JEFE, LA RATA, NO HIZO UN CARAJO POR MEJORARLA, AL CONTRARIO QUERIA ACABAR CON LAS PENSIONES_UN POCO MÁS Y LO LOGRA_Y QUE TODO COLOMBIANO CON ENFERMEDADES GRABES SI ERA TRABAJADOR DEBÍA PIGNORAR SUS CESANTIAS Y SI ERA INDEPENDIENTE, LLENAR UNA LETRA PIGNORANDO SUS BIENES.....ESA FUE LA FAMOSA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA DEL CULEBRERO EN LOS 8 AÑOS DESASTROSOS PARA UN PAÍS RICO CON LA MAS GRANDE POBREZA DE SUS HABITANTES Y CON UNOS CUANTOS SUPERMILLONARIOS COMO LA MISMA RATA.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad