5:37 PM - 9 de Diciembre de 2012


Detenidas 6 personas acusadas de enviar cocaína a Europa y EE. UU.

Por: Efe

Engañaban a personas de escasos recursos para luego hacerles ingerir la droga y llevarla a España y Estados Unidos, según la Policía.

El subdirector de la Policía Antinarcóticos, coronel Eduardo Cárdenas Vélez, dijo a periodistas que la operación, que se extendió por varios meses, tuvo la cooperación de la Fiscalía y de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos.

Henry Antonio Echeverry Holguín y Leonel López Jaramillo, señalados de ser los cabecillas de la banda, fueron arrestados en la ciudad colombiana de Pereira. Los otros cuatro arrestos se realizaron en otras ciudades, incluida Bogotá.

El coronel Vélez señaló que en las próximas horas se harán efectivas otras nueve capturas, esta vez en Estados Unidos, aunque no entró en detalles.

La Policía estableció que la banda compraba cocaína y heroína en el sur del país, la almacenaba en Bogotá y la enviaban al exterior a través de correos humanos y en maletas de doble fondo.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

harry4293

10 Diciembre 2012 - 10:24am
SI PUDIERAN ARRESTAR A LOS SAN ANDRESANOS QUE RECLUTAN MENORES DE EDAD PARA MANDARLOS EN LANCHAS RAPIDAS, LAS COSAS MEJORARIAN.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad