5:06 PM - 13 de Diciembre de 2012


"Necesitamos a Chávez", dice presidente Santos

Por: Efe

Reconoció que el mandatario venezolano ha sido fundamental en los diálogos de paz que el Gobierno adelanta con las FARC.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le deseó este jueves una pronta recuperación a su homólogo venezolano, Hugo Chávez.

"Aprovecho la oportunidad para desearle desde aquí nuevamente que se recupere de su enfermedad", manifestó el mandatario durante su participación en la Conferencia Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, realizada en Bogotá.

El jefe de Estado recordó que cuando comenzó su Gobierno, se reunió con el presidente Chávez en busca del mejoramiento de las relaciones con Venezuela.

"Eso hemos hecho estos últimos 27 meses y creo que para bien de Venezuela, para bien de Colombia", adujo.

"Tengo que reconocerle al presidente Chávez que ha sido también una persona fundamental en ese acercamiento y este proceso de paz que estamos adelantando con las FARC", agregó.

"Por eso hago votos por su salud, porque realmente lo necesitamos y esperamos que se recupere pronto", aseveró Santos, en declaraciones recogidas por la agendia de prensa de la Presidencia.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jose luis ramos

13 Diciembre 2012 - 10:30pm
ESTE PENDEJO CREE K LOS COLOMBIANOS VOTARAN POR EL POBRE CABRON>>>>URIBE SOLO HAY UNO URIBE RECOJA SU LE GADO

Ejer

13 Diciembre 2012 - 6:07pm
"SI...LO NECESITAMOS..PERO BIÉN..LEJOS...CALLADITO SE VE MEJOR..PRESIDENTE..PARA QUE ....!!!!!!!!!!!!..SI TODOS SABEMOS..QUE ESTE ES EL PRINCIPAL..APOYADOR..DE ESE GRUPO....Y NO SE ACUERDA.QUE EN EL BARRIO 23 DE ENERO....DE CARACAS...EL PERMITE QUE LE HAGÁN MONUMENTOS..A ESTOS BANDIDOS..O ACASO CREE QUE..A NOSOTROS SE NOS OLVIDA..ESTA FRACESITA.." LAS FARC...SON VERDADEROS EJERCITOS....O ESTÁ....QUE IBA A MANDAR UN SUKOY A BOGOTÁ....PRESIDENTE..NO..QUÉ..VÁ-------DIOS TENGA MISERICORDIA..DE ESE TIPO..ESO SI..PERO..QUE SIGA METIENDO SUS NARICES EN EL PAIS....YA ES EL COLMO.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad