5:50 PM - 17 de Diciembre de 2012


No sé qué pasó, dice conductor de bus accidentado en vía Bogotá-Girardot

Por: Noticiascaracol.com

Leonardo Ospina es uno de los 14 heridos. Hay luto en Colombia por la muerte de 27 personas en este accidente. 
.
Mi lista de reproducción

En el sitio de la tragedia fallecieron 9 hombres, 14 mujeres y un niño. Otras 2 personas perdieron la vida en un hospital de Soacha y un menor en Silvania.  

El presidente Juan Manuel Santos lamentó lo ocurrido.

"Nuestros corazones están con las familias de las víctimas del terrible accidente en la vía a Girardot. Manejar con cuidado en esta navidad", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El accidente ocurrió en el sector Curva El Recreo, municipio de Granada, Cundinamarca.

La mayoría trabajaba para Gano Excel, en Cali, y regresaba de un seminario en Bogotá. 

Uno de los sobrevivientes relató que venían por lo menos ocho buses en caravana, que se dirigían a Cali, Buga y Palmira, y que en cada uno viajaban por lo menos 40 personas.

Siete de los lesionados (vea aquí la lista de heridos) fueron trasladados al municipio de Soacha, en Cundinamarca.

Dos ingresaron al Hospital Mario Gaitán Yanguas. Uno fue identificado como Juan David Agudelo, de 31 años, que presentó fractura de cadera y fue trasladado al Hospital La Samaritana, en Bogotá.

El otro paciente es Jorge Tobón, de 24 años, que sufrió trauma en tórax y afectación en un pulmón; fue operado y se espera su evolución.

Los otros cinco heridos ingresaron al Hospital Cardiovascular, en Soacha.

El paso por la vía donde se registró el accidente fue reabierto.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

margaret16

23 Diciembre 2012 - 4:54pm
RECUERDO QUE PARA LA SEMANA SANTA DE ESTE AÑO UN CANAL IMPORTANTE INVITÓ AL GENERAL ENCARGADO DEL TRÁNSITO QUIEN REPARTIÓ CAMÁNDULAS EN LAS VÍAS A LOS CONDUCTORES PREVIAMENTE BENDECIDAS Y OH SORPRESA,DE MILAGRO NO HUBO UN SOLO ACCIDENTE,NI SIQUIERA UN CHOQUE. NO ME LAS DOY DE MUY CREYENTE PERO LO TUVE MUY EN CUENTA. Y SE DEBERÍA TENER EN CUENTA EN ESTAS FESTIVIDADES,QUE EL ROSARIO ES UNA PROTECCIÓN FUERTE

g 7

21 Diciembre 2012 - 7:36pm
Los conductores que trabajan en el transporte publico deverian ser capacitados en manejo defensibo y crear normas mas severas en cuanto ala violación de velocidad . que tristeza para estas familias en esta navidad.

afasar

17 Diciembre 2012 - 5:27pm
Este desafortunado acidente pone en alerta a los viajeros ya sean turistas o gente de negocios para que cuando vayan ya sea en un bus o un vehículo cualquiera y noten que se esta excediendo en la velocidad hagan parar el vehículo y le exijan al conductor que sea responsable porque no se puede jugar con la vida de los pasajeros haciendo demostraciones de verraquera poniendo en riesgo la integridad de la gente.

talcual

17 Diciembre 2012 - 1:39pm
yo he visto comerciales del noticiero de este canal donde insisten hasta no saber que paso no transmiten la informacion a los televidentes,BIEN CLARO QUEDA AQUI QUE EL PERIODISTA CESAR CHAPARRO SE INVENTO LO QUE PASO YA QUE EL TARADO DEL CONDUCTOR MUY ASTUTO HACIENDOSE EL MORIBUNDO NO CONTO QUE EMBARRADA FUE LA QUE COMETIO PARA QUE SE ACCIDENTARA, EL CONDUCTOR MANIFESTO QUE ESTABA EN PERFECTAS CONDICIONES EL CARRO SE LA GANO, EL PERIODISTA ES QUIEN DICE QUE PASO EL CONDUCTOR SOLO INSISTE EN QUE LA INVESTIGACION DIRA QUE PASO,,, QUE FALTA DE RESPONSABILIDAD AL INFORMAR LA NOTICIA DE ESTE SR CHAPARRO , PARESE CUANTA CHISTE

PIEDAD DE FATIMA PERDOMO PERDOMO

17 Diciembre 2012 - 11:27am
Que dolor por todas estas familias que han perdido a sus seres queridos. Que Dios los fortalezca, en este momento tan dificil. Ojalá, las autoridades de tránsito, con estas tragedias, pongan un granito de arena en estas situaciones. Porque, muchos de estos accidentes, se producen por exceso de velocidad, por falta de mantenimiento y por muchas causas, que son errores humanos. Sin embargo, nunca hay presencia de la autoridad. Más vigilancia, por favor.

nolop

17 Diciembre 2012 - 10:01am
que triste noticia.paz en la tumba de todos aquellos que perecieron
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad