9:00 AM - 18 de Diciembre de 2012


Se aplaza para el 16 de enero audiencia contra Carlos Cárdenas

Por: Noticiascaracol.com

La diligencia de este martes, en la que se acusaría al joven por la muerte de Luis Colmenares, no se realizó por incapacidad médica de la fiscal del caso.

El escrito de acusación contra Cárdenas estaba listo. Se esperaba que la Fiscalía le imputará los cargos de homicidio y cohecho por la muerte del universitario Luis Andrés Colmenares Escobar, ocurrida el 31 de octubre de 2010 en Bogotá.

Cárdenas, también estudiante de los Andes, se encuentra libre. La razón: el pasado 18 de julio una jueza ordenó excarcelarlo al considerar que la medida de aseguramiento contra el joven de 22 años era improcedente.

Los investigadores dicen tener cómo probar que Carlos Cárdenas le pegó dos botellazos a Colmenares después de una discusión y que trató de esconder lo ocurrido.

El 16 de enero del año entrante, cuando se realice la audiencia y se exponga el escrito de acusación, se prevé que la Fiscalía presente al menos 61 testimonios para probar que Colmenares fue asesinado y no se suicidó.

Por este caso también están siendo investigadas las estudiantes Jessy Quintero y Laura Moreno, a quien un juez decidió dejar en libertad condicional.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

MANCHOZONGO

2 Enero 2013 - 6:45pm
Este será el común denominador del juicio del asesino Carlos Cárdenas, se aplaza, se aplaza y se volverá a aplazar, una total burla para los padres del asesinado y para el país y el mundo, manipulado como se le da la gana el poderoso ex paraco fiscal Marito Iguarán, tiene arrodillados a jueces y fiscales y los manipula al ritmo del billete, que asco de justicia.

MANCHOZONGO

2 Enero 2013 - 6:42pm
Este será el común denominador del juicio del asesino Carlos Cárdenas, se aplaza, se aplaza y se volverá a aplazar, esto es total burla para los padres del asesinado y para el país y el mundo, esto lo manipula como se le da la gana el poderoso ex paraco fiscal Marito Iguarán, tiene arrodillados a jueces y fiscales y los manipula al ritmo del billete, que asco de justicia.

barrossandra056@gmail.com

19 Diciembre 2012 - 11:15am
YA ESTÁ BUENO SEGUIR ESCONDIENDO AL MUCHACHO PORQUE ES NIÑO BIEN. YA ESTÁ BUENO DE TOLERAR LA IMPUNIDAD. YA ESTÁ BUENO QUE ASUMAS UNA BUENA CONDENA POR LO QUE HICISTE. Y YA ESTÁ BUENO POR TANTO SUFRIMIENTO PARA LA FAMILIA DE LUIS COLMENARES.........

Antiomell

18 Diciembre 2012 - 1:08pm
Que es esto? Pura trampa ! Nada esta CARLOTA care sarcastico tiene que ir preso ya !!!! Nada de navidad en su casa .....Corruptos jueces HPTAS ..........

Checho costeño

18 Diciembre 2012 - 12:39pm
Hptaaa este aplazamiento minimo es aprovechado para que el doctor m a l n a c i d o granados busque a quien darle plata para el joevencito salga libre... ese cardenas es un cachon y las otras dos son unas bandidas que mataron al pelao. CARCEL PA TODOS ESE HPTAS ASESINO HASTA PA GRANADOS POR DEFENDER A LOS CORRUPTOS Y A LOS ASESINOS EN POTENCIA

MANCHOZONGO

18 Diciembre 2012 - 11:25am
Doctor Granados te deseo un cáncer con buenas metátasis para el 2013 perrro asqueroso hijjooo deee la ggraaan puuuta..

serpientenegra

18 Diciembre 2012 - 11:18am
NO ME EXTRAÑA PARA NADA ESTE APLAZAMIENTO. CLAROOOOOOO!!! EL GRANDISIMO HIJO DE SU PUTA MADRE TIENE QUE CELEBRAR, NOCHEBUENA, AÑO NUEVO,,,CITICOO EL MALPARIDO. MIENTRAS LA FAMILIA DE ANDRES SE CONSUME EN SU DOLOR...ESTE PERRO ASESINO COMO SU PUTA COMPLICE LAURITA...HACEN DE LAS SUYAS, VIAJA, ETC... Y TODO CON LA ANUENCIA, REAPALDO Y COMPLICIDAD DE LOS SUPUESTOS JUECES QUE TENEMOS. CUAL JUSTICIA NI QUE MIERDA. ESTO ES UNA REAL PORQUERIA. DESCARADOS MISERABLES, PERO ALGUN DIA LA VIDA LES COBREARA LO QUE HAN HECHO. AHHH. Y PARA EL CERDO ASQUEROSO DE ABOGADO EL TAL GRANADOS....SERAS MUY FAMOSOO. PERO POR HUODE PUTA. DEFENSOR DE LOS MALDITOS ASESINOS Y CORRUPTOS DE ESTE PAIS. OJALA PA VOS TAMBIEN TE COBREN, PERO A LO BIEN...MALDITO OBESO CORRUPTO...QUE TE PUDRAS...

MANCHOZONGO

18 Diciembre 2012 - 11:04am
Feliz navidad rata hiiijjooo ddde ppppuuttaaaa, asesino con tus complices mas grandes, tus propios, asquerosos y sucios padres a y un prospero año 2013 rata de alcantarilla.

MANCHOZONGO

18 Diciembre 2012 - 11:02am
El penalista Jaime Granados asegura que nadie puede afirmar que en sus 25 años de carrera haya hecho maniobras que atenten contra la ética profesional, JAJAJAJAJA, pero mira quién habla de ética profesional, este es un artista del derecho retorcido y se hizo muy público y popular con el caso del asesinato de Luis Colmenares, este cara de nutria inflamada es un asco, la ética profesional no se sabe dónde la lleva, este solo lleva dinero para comprar almas, testigos, fiscales y jueces muertos de hambre, además de su equipo de súper investigadores muy ético disfrazados de seudo C.T.I. y seudo Policía judicial un completo equipo de timadores que se aprovechan de los idiotas incautos para sacar información y luego distorsionarla, que increíble patético descaro que este ángel del mal hable de ética profesional.

MANCHOZONGO

18 Diciembre 2012 - 11:00am
Esooo, que descaro, algo así se tenían que inventar, solo quiero manifestar que en Colombia esta es nuestra justicia, un chiste, un descaro, esta es la podrida rama, este caso esta para catalogarse como la descarada burla judicial del 2012, para, los padres del asesinado, el país y el mundo entero, que asco de justicia chimmmba, esto es la súper mamada de gayo del 2012, fiscales y jueces asquerosos, vendidos y arrodillados con el dinero de los malandros poderosos.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad